Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, Supercortu donde viste a Playhouse Disney Channel?? Aún no es subido al satélite, no será que están viendo Disney Channel?? Ya que a esta hora dan bloques de Playhouse en este canal.

Por cierto les comunico que los canales TV Colombia y RCN 24 Noticias, ya fueron subidos al satélite y la programación aún dice Regular Schedule, por el momento Playhouse Disney Channel aún no es subido. Así está la numeración:

135 TV Colombia (Solo para Colombia)
145 RCN 24 Noticias (Solo para Colombia)
725 RCN 24 Noticias
775 TV Colombia

Además pensaba que TV Colombia iria por el 772, pero no, aún queda libre el dial que era inicialmente para Caracol TV Internacional o TV Azteca Internacional, ya veremos que sucede en los próximos dias y semanas.

Entren a la web de DirecTV Argentina: http://www.directv.com.ar/, y vean que hay un sorteo de una TV LCD de 26" y 10 Mochilas de TyC Sports. Ahí está toda la información para participar, trata sobre la compra de un partido en PPV.

Saludos amigos. :-p


Tenes razon, ear un bloque, me confundi, mil disculpas
 
Diego he visto que dijiste que entraría playhouse disney en un canal pero hay que tener en cuenta que este tiene 2 feeds como disney channel por lo que es de esperar que entren 2 (uno para argentina, chile y uruguay y otro para el resto)
 
Hola amigos, solo para recordarles a todos mandarles Correos a DirecTV para pedir este canal como una prioridad realmente, ya que es muy bueno en su contenido y calidad.

BBC Entertainment Latin América: http://latinamerica.bbcentertainment.com/

Y seguramente este canal vendrá si o sí con el otro nuevo canal de la BBC, que es CBeebies Latin América: http://latinamerica.cbeebies.com/, por eso seria bueno pedirlos a ambos.

Por cierto, si ya van agregar Playhouse Disney Channel, como lo han anunciado oficialmente, y lo más probable es que lancen también Baby TV en unas semanas más. Y se ha dicho mucho sobre el posible ingreso de Nick Jr. en los próximos meses; a esto se le agrega ToonCast este 1ro de Diciembre. Así que esta categoria estaria muy bien cubierta en todo aspecto. Deberian de empezar a preocuparse un poco más en Variedades con canales como BBC Entertainment, Cosmopolitan TV, American Network serian muy buenas opciones; y en Internacionales están avanzando poco a poco, ingresó TV Chile Internacional hace mucho ya, y seguramente por lo tan pedido por nosotros, y ahora entra TV Colombia, faltarian canales como Azteca TV Internacional, Caracol TV Internacional, Telefé Internacional y CCTVE, para estar bien cubiertos en dicha sección. En Música y Cultura, ya sabemos cuales son los faltantes, los cuales son las Suites Digitales de MTV y Discovery. En Deportes, aparte de todo lo que nos ofrecen, faltarian algunos detalles que mejorrar. Solo les digo, ha seguir haciendo presión para el ingreso de estas señales, ya que es la única manera de conseguir algo.

Por ejemplo, todos se quejan (incluyendome) de que pongan señales o servicios, pero Premium; nadie les quita crédito, ya que nos dan más opciones de entretenimiento y opciones de elegir; pero tampoco deben descuidarse de los paquete básicos, puesto que se paga una buena cantidad de dinero, por paquetes que aún no están armados bien.

Agmanuel, seria lógico que ingresaran los 2 feeds, pero cabe recordar que DirecTV no hace lo mismo con todos los canales, por ejemplo ESPN+ recientemente lanzó otro Feed y DirecTV no lo ha agregado, al igual hay varios canales que están en DirecTV y no tienen los 2 Feed que poseen y solo emplean uno de ellos para todos los países. Ah, por supuesto a exigir cada uno, sus propios canales locales faltantes en DirecTV, por ejemplo en Perú siempre pido Canal N y Red Global.

Realmente deberian lanzar de una vez por todas a Nat Geo Music y Baby TV, y sacarlos como Bloques de Programación del canal 999 On DirecTV, y a este canal llenarlo con más contenido interesante.

Como dato, este Lunes 20 en el programa Iconoclasts, entrevestirán a Quentin Tarantino y Fiona Apple.

Les dejo esta nota cortita:

DIRECTV anunció la transmisión en vivo de la del Abierto de Tortugas, por la Copa Emilio de Anchorena. Será el sábado 18 de Octubre a las 16.30, por el Canal 623 de DIRECTV. En esta esperada final que ya tuvo tres cancelaciones por condiciones climáticas, se enfrentarán Ellerstina y La Aguada.
Además, DIRECTV trasmitirá en vivo las semifinales y final del Abierto de Hurlingham (25 y 26 de Octubre) así como los 6 partidos más importantes de la etapa inicial del abierto de Palermo incluidas las semifinales y final.

Saludos amigos.
 
INFORMACION POR CONFIRMAR

Buenas !

1. El deco es igual (¿similar?) a un DVR, solo que con mayor espacio para grabación
2. Las horas de grabación de estos decos aumentarían a 250 para señales normales pero solo 50 :S para señales HD
3. :) Dicen que los canales no tendran costo adicional (hasta el momento), sólo es necesario contar con los paquetes de hbo y movie city.
4. Una mala, no se porque siguen con lo del espacio del satelite, dicen que lo de las señales de rcn y las previstas aun estan en prueba por que los canales HD ocupan casi lo mismo que cuatro señales normales.

El tiempo lo dira todo
 
Consulta

Hola amigos, tengo una pregunta un poco tecnica. Tengo DTV Plus con un deco LR16 el cual tiene una salida de audio Optica Digital (fibra optica). Alguien me puede confirmar si ésta se encuentra habilitada? y si alguien la tiene conectada al Home si realmente escucha los programas emitidos en 5.1 en Dolby Digital? Gracias!!!
 
Hola amigos como estan, tengo una pregunta técnica con respecto a los nuevos deco hd, yo tengo 2 deco-plus los cuales producen en pantalla un pequeño problema, cuando hay alguna pelicula o serie con fondo gris se ven rayas horizontales que molestan ,esto no ocurre por ejemplo en el paquete hbo, pero si en canales con mala calidad de imagen (space i-sat etc etc), incluso menos notorias pero igual pasa , en el paquete movi city en algunos canales......... se solucionará este problema con los nuevos decos hd, ya que el cable hacia el televisor es por hdm y además será menos bullisioso ????.

pd: mi conección hacia la tv es por cable rca.....
gracias amigos.... suerte..
 
Directv HD

INFORMACION POR CONFIRMAR

Buenas !

1. El deco es igual (¿similar?) a un DVR, solo que con mayor espacio para grabación
2. Las horas de grabación de estos decos aumentarían a 250 para señales normales pero solo 50 :S para señales HD
3. :) Dicen que los canales no tendran costo adicional (hasta el momento), sólo es necesario contar con los paquetes de hbo y movie city.
4. Una mala, no se porque siguen con lo del espacio del satelite, dicen que lo de las señales de rcn y las previstas aun estan en prueba por que los canales HD ocupan casi lo mismo que cuatro señales normales.

El tiempo lo dira todo

Correcto, esta es la misma información que recibi del call center en Venezuela, solo un incremento adicional del decodificador de aproximadamente 2,40 US$ con respecto al costo del Decodificador de Directv PLUS.
 
Hola amigos como estan, tengo una pregunta técnica con respecto a los nuevos deco hd, yo tengo 2 deco-plus los cuales producen en pantalla un pequeño problema, cuando hay alguna pelicula o serie con fondo gris se ven rayas horizontales que molestan ,esto no ocurre por ejemplo en el paquete hbo, pero si en canales con mala calidad de imagen (space i-sat etc etc), incluso menos notorias pero igual pasa , en el paquete movi city en algunos canales......... se solucionará este problema con los nuevos decos hd, ya que el cable hacia el televisor es por hdm y además será menos bullisioso ????.

pd: mi conección hacia la tv es por cable rca.....
gracias amigos.... suerte..


no ves como cuadraditos pixelados?o como que son cuadraditos que chorrean hacia abajo formando lineas? mientras no hay hd intenta esto:conecta el deco con un cable de s-video si es que tienes esa entrada vas a ver que mejora mucho. una pregunta l canal de ls estrellas no es hd? y vieron que el canal pasiones decia que iva a tener metamorfosis creo que era en hd? no sera un canal posible de hd?

EDIT: llego directv prepago a argentina?
 
Nochamorato.... Gracias pero las linias no son horizontales , sino verticales (me equivoqué)... Y lamentablemente mi plasma no tiene entrada para super-video....., mi pregunta es si en el nuevo deco hd se solucionaría este problema.....???

Diego en que pagina viste que ya están en el satelite los canales colombianos, yo me meti a la oficial donde están todos y no aparecen....... Me puedes indicar la pagina por favor.... Gracias....
 
no ves como cuadraditos pixelados?o como que son cuadraditos que chorrean hacia abajo formando lineas? mientras no hay hd intenta esto:conecta el deco con un cable de s-video si es que tienes esa entrada vas a ver que mejora mucho. una pregunta l canal de ls estrellas no es hd? y vieron que el canal pasiones decia que iva a tener metamorfosis creo que era en hd? no sera un canal posible de hd?
En mi deco se notan lineas verticales, como una cortina cuando las escenas tienen fondo semi oscuro, no malogran la imagen pero se ven. Esto con el deco plus, con el L11 no se veían estas rayas, pero la imagen sigue siendo mejor con el plus. Una con otra. Espero que el LHR22 no tenga ese efecto.

----------------------
Sobre precios de canales HD, como tales no tienen (no deben tener) costo, lo que se cobra es el deco y el acceso a la señal. De una u otra forma siempre se cobra algo más por otros conceptos, pueden verificarlo en cualquier cableoperador que brinda HD, ver los canales HD no son gratis así porque sí.

---------------------
Ojo con lo dicho por JLTorrente, 1080p es muy superior a 1080i y no es necesario ser un experto o tener ojo entrenado para notarlo. Progresivo puedes lograrlo con un reproductor y disco BlueRay.

Directv y tooodos los cableoperadores, aquí, en USA, Europa o donde sea que brindan HD lo hacen en 1080i.

----------------------
La novela de Pasiones que se dijo es HD, la original está en ese formato pero la bajan a SD para poder pasarla. Para que el canal sea HD todas las novelas tendrían que estar en ese formato y los canales y productoras que hacen novelas en este momento no las están haciendo en HD.

Es lo que hace Movie City o HBO con sus series, han visto la presentación de Satisfaction? la serie de los sábados, se ve increíble porque la grabación original está hecha en HD y la bajada a SD está con muy buena calidad. Lo mismo con la serie Alice, hay escenas notables que se ven perfectas, no me imagino como se verán cuando se pase en HD.

Saludos directiveros.
 
OJO que yo hable de p vs i, no especificamente de 1080p vs 1080i ya que hay casos donde 720p es mejor que 1080i (casi la mayoría)
 
Hola. Alguien de Venezuela me puede decir un Email de Directv, pero eso si, que llegue bien arriba, ya que quiero escribir para reclamar por la poca seriedad con la que manejan la entrega de premios de concursos aqui en Maracaibo. Me gane una navaja multiuso en un concurso, me llamaron de Caracas para preguntarme si queria que me lo entregaran en casa o lo enviaran a la oficina de directv. Les dije que lo enviaran a la oficina ya que en mi casa no siempre hay gente. Ya he ido 2 veces a la oficina y siempre me salen con una excusa diferente.
Por favor denme un correo que me sirva para poner esta queja y que no sea ignorada.
 
OJO que yo hable de p vs i, no especificamente de 1080p vs 1080i ya que hay casos donde 720p es mejor que 1080i (casi la mayoría)

Vale la aclaración, faltó ese detalle para redondear la idea, entonces cambio mi frase de 1080p mejor a 1080i por P mejor que I y con la ampliación de JLTorrente. :)

Gracias por tus aportes.
 
Yo tengo un reproductor de Blu Ray y también un LCD con 1080p y de verdad que se ve mucho mejor que 1080i
 
Hola. Alguien de Venezuela me puede decir un Email de Directv, pero eso si, que llegue bien arriba, ya que quiero escribir para reclamar por la poca seriedad con la que manejan la entrega de premios de concursos aqui en Maracaibo. Me gane una navaja multiuso en un concurso, me llamaron de Caracas para preguntarme si queria que me lo entregaran en casa o lo enviaran a la oficina de directv. Les dije que lo enviaran a la oficina ya que en mi casa no siempre hay gente. Ya he ido 2 veces a la oficina y siempre me salen con una excusa diferente.
Por favor denme un correo que me sirva para poner esta queja y que no sea ignorada.

Hola amigos, Eamner te envié un MP, espero que te sirva. Lo que queria pedirles a los que manejan un tema más amplio sobre HD, en todo sus aspectos, como sabrán muchos tienen la curiosidad y deseo de comprar un TV HD, y están buscando las mejores opciones para esto, y seria muy bueno que podamos juntarles una serie de opciones de equipos de calidad y por supuesto que el que quiera adquirir un TV HD vaya con los conocimientos necesarios para hacerlo, y por supuesto todo dependerá del bolsillo de cada uno :p, pero sabrán cual es su mejor opción según su presupuesto. Me ofrezco en colocar toda esa información en el 3er post de este foro, y un enlace en mi firma para que puedan encontrarlo fácilmente, y seria bueno que ustedes también lo hicieran; claro que todo esto es una idea y ustedes dirán.

Amigos les traigo una noticia que podria verse como esperanzadora o solo pruebas referentes a los 3 canales que van entrar, o puede que sean para futuros lanzamientos, pero les confirmo que me acaban de avisar por correo, que DirecTV acaba de habilitar los diales: 208, 214, 280, 306, 332, 354, 466, 517, 670, 672, 674, 784, los cuales si no me equivoco son diales que han sido ocupados anteriormente por un canal, y es posible que sea un error y se abrieron todos ellos, pero hasta el momento están con el nombre de DTV y en su programación dice Regular Schedule; esto lo digo porque si se dan cuentan están activos en el Galaxy el 159, 403, 429, 597 que fueron anteriormente diales ocupados por Brasil y hasta el momento siguen activos pero sin uso alguno. Aunque viendolos los realmente nuevos son el 306, 354, 674 y 784 que no han tenido dueño alguno, creo. Que opinan ustedes??

Ah por cierto, el dial 670 es usado para la NBA League Pass, el 672 fue usado la vez anterior para la Liga Profesional de Baloncesto Venezolano, el cual no creo que vaya a ser utilizado, ya que para eso lanzaron a Meridiano MAX; y el 674 es un dial nuevo.

Eso sí, están activos en el satélite los diales 850, 852 y 854 (serán para el servicio VoD??), aparte de ellos están el 1003, 1007 y 1010, que estos son usados por los canales HD y seguramente serán para pruebas futuras.

En lo particular creo que las cosas mejoraran mucho en lo que queda del año, esperemos realmente lo mejor, ya que yo estoy esperando al menos antes de que termine el año 2008, ingresen a Nat Geo Music, Baby TV y ToonCast, claro que estos aparte de los canales HD y el servicio VoD.

Le he pedido capturas de la guía de programación donde se ven estos canales, estaré esperando que me las manden y las postearé, para que lo vean ustedes mismos.

Saludos amigos. :-p
 
Diego cual es la pagina con todos los canales de directv l.a. , no la parecida a la guia de programación, lo otra la que sale en colores con los simbolos de cada canal........ En alguna página anterior la nombraron pero no me acuerdo......
 
Hola. Alguien de Venezuela me puede decir un Email de Directv, pero eso si, que llegue bien arriba, ya que quiero escribir para reclamar por la poca seriedad con la que manejan la entrega de premios de concursos aqui en Maracaibo. Me gane una navaja multiuso en un concurso, me llamaron de Caracas para preguntarme si queria que me lo entregaran en casa o lo enviaran a la oficina de directv. Les dije que lo enviaran a la oficina ya que en mi casa no siempre hay gente. Ya he ido 2 veces a la oficina y siempre me salen con una excusa diferente.
Por favor denme un correo que me sirva para poner esta queja y que no sea ignorada.

5 Meses , mismo problema, mismas disculpas y eso sí ... diferentes excusas y de las más variadas, hasta ridículas . Los premios al parecer se los agarran los repartidores. Ya te contaré de alguna novedad o espero tengas alguna noticia me pases la voz...SALUDOS eamner

Excelente conversación sobre los sistemas de resoluciones !!!! Por ahora he decidido guardarme la plata y esperar por una compra mejor, espero no me pase con lo del HD y el Blue Ray jejeje .=) en cuanto a consolas de reproduccion de video.... ya veremos!!



PD::: Hey Diego, si puedes mandame algun correo similar para poder hacer mi reclamo a otro nivel, ya que la única opción por ahora sigue siendo atencionalcliente. GRACIAS!!
PD: Ah y verdad que no me imagino Hustler en HD jajaja debe ser alucinante.


Bueno me acaba de llegar un correo nuevamente ofreciendo las disculpas del caso y que el premio se encuentra en mi ciudad , que se estarán comunicando.... (para mi que lo fueron a comprar al mercadillo) mmmm
 
yo puedo opinar por la compra que hice recientemente

Sony Bravia KDL-32M4000, las especificaciones las pueden buscar en google, esta llenisimo de paginas donde hablan de este TV

la imagen realmente es espectacular, el unico problema segun un review de CNET (deben ser muy exigentes) era que la base no se puede girar (a mi no me influye en nada, es mas, me favorece) y que tiene algunos pequeños problemas en desplegar resoluciones de 1080i... no lo se porque no lo he probado en HD, pero espero que sea problemas de versiones antiguas y que las versiones 2008 (en mi caso) eso este solucionado (aunque no debe ser nada del otro mundo)

debo decir que la imagen es muy superior a un televisor CRT, el upscaling solo por ser un LCD es tremendo, canales que se ven pesimos en un CRT, como Fashion TV aca se ven mucho mejor, es una compra 100% recomendada, eso si, incluyanle un home cinema pq el sonido es deficiente (como en todo LCD), yo por mientras le conecte un equipo de musica solamente, esperando la llegada de HD, y ahi ver los precios y si conviene o no cambiarse a decos HD y por consiguiente comprar un home cinema y aprovechar sonido 5.1

este TV aca en Chile cuesta $450.000 (US$750 dolares tomando el dolar a $600, con esto de las caidas de las bolsas hoy sube y mañana baja :p), es una compra bastante buena a mi parecer, muy recomendable, ademas de ser muy bonito en diseño

ahora, hasta donde tengo entendido, comprar un televisor Full HD (1080p) en un televisor de 32'' o menos es botar el dinero, ya que vi un samsung de 32'' full hd y es casi el doble de caro que mi sony, y segun expertos la diferencia es casi imperceptible en televisores de 32 o menos..... no lo se eso, que se pronuncie jltorrente (el brazo tonto de la ley jaja) y nos aclare, pero este sony, con directv se ve increible (sobre todo los canales de peliculas como movie city, cityvibe, etc)
 
Haber amigos que les parece este es de 26" para un cuarto creo que esta bien, pero según estas características que opinan ? :

Panasonic Viera
Contrast Ratio 10,000:1
Brightness (Panel Luminance) 450 cd/m2
Compatible Signal Formats 1080i/720p/480p
Aspect Control 480i/p: Full, Just, 4:3, Zoom 1080i/p: Full, H-Fill, Just, 4:3, Zoom
Progressive Scan Yes
3D Color Management Yes (Vivid Mode)
Intelligent Scene Controller Yes
Audio Output 10 W
Surround Sound Yes
Integrated ATSC Tuner Yes
SD Memory Card Slot (SDHC Compatible) Yes
HDMI Input 3
S-Video Input 1
Component Video Inputs (Y, PB, PR) 1
Audio Input (for Component Video) 1
DVI Audio Input (for Video/Component Video) 1
Digital Audio Output 1 (2 ch)
VIERA Link? Yes
Game Mode Yes

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas