Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
coyote...... mas que el contraste dinamico fijate en el contraste nativo

segun lei, siendo superior a 2000:1 es muy bueno, ademas, lei tambien que los panasonic tienen una excelente calidad de imagen y buena tecnologia, asi que malo no debe ser en lo absoluto
 
[FONT=&quot]Transcribo lo que dice la publicidad del 999 acerca de NBA PASS:[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Directv presenta la nueva temporada de basketball 2008-2009, y con el NBA PASS tienes más partidos que en los transmitidos en canales básicos. [/FONT]
[FONT=&quot]No te pierdas las figuras más destacadas del baloncesto. [/FONT]
[FONT=&quot]Un campeonato fuera de serie. NBA PASS contrátalo ya¡¡. [/FONT]
[FONT=&quot]Sigue la acción de la espectacular temporada 2008 2009 con el NBA PASS. [/FONT]
[FONT=&quot]Directv más que televisión.[/FONT]
[FONT=&quot]Programación no disponible en todos los territorios.[/FONT]


Al parecer será la misma pobre cobertura,
espero equivocarme...


PD: ni loco contrató NBA PASS si es igual de mala que la temporada anterior...

cual es el precio del NBA League Pass en chile???
 
Esas cortinas de pixeles en los fondos grises son normales, es la compresion de la señal y la calidad del canal. No vas a pedir calidad a ISAT que esta en transpondedores normales.

Igual HD es HD.
 
y tambien que i-sat, space, htv, muchmusic, etc etc vienen en formato PAL, y la conversion a NTSC hace que la imagen se degrade notablemente :p
 
Diego cual es la pagina con todos los canales de directv l.a. , no la parecida a la guia de programación, lo otra la que sale en colores con los simbolos de cada canal........ En alguna página anterior la nombraron pero no me acuerdo......

Hola amigos, supongo que te refieres a la web de Lyngsat verdad? Ahí está el enlace: http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html.

Joseelppv, la web donde se podrian ver es acá: http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(leptlh55545b5d454fppyfmi))/Default.aspx, pero ten en cuenta que solo se verá si está actualizada, y por el momento no es el caso, acá te muestro las primeras fotos que me han llegado de los nuevos canales en DirecTV, además mientras las señales mantengan como programación el nombre de Regular Schedule, no podrán apreciarse en dicho enlace.

135 TV Colombia (Solo para Colombia)
snapshot3ya0.jpg


145 RCN 24 Noticias (Solo para Colombia)
snapshot2nj0.jpg


725 RCN 24 Noticias
snapshot1th7.jpg


775 TV Colombia
snapshot0zo6.jpg


Como verán edité las imágenes, recortandolas, a pedido de quien me las envió. Y estoy esperando que me envie el resto de ellas, aún Playhouse Disney Channel no ha sido subido.

Saludos amigos. :-p
 
5 Meses , mismo problema, mismas disculpas y eso sí ... diferentes excusas y de las más variadas, hasta ridículas . Los premios al parecer se los agarran los repartidores. Ya te contaré de alguna novedad o espero tengas alguna noticia me pases la voz...SALUDOS eamner
Tienes razon. Lo mismo me paso una vez con un premio en blockbuster... son ellos mismos que se quedan con los premios.
Ya acabo de enviar mi correo de reclamo. Lo he enviado por los canales regulares (la pagina web). Si no me prestan atencion, utilizare otro correo que me paso Diego.
A continuacion les paso el texto del correo para que se deleiten:
Estimados Sres Directv:
Despues de saludarles atentamente, quiero hacer de su conocimiento lo que me ha ocurrido con la entrega de un premio ganado en uno de sus concursos. La semana pasada me llamaron de Directv (caracas) para notificarme que me habia ganado un premio por un concurso de la serie Lost (por AXN). Especificamente el premio era una navaja multiuso. La srita me pregunto si queria que me la entregaran en mi casa o si me la enviaban a la oficina de Directv Maracaibo. Le pedi que me la enviara a la oficina, debido a que en mi casa no siempre hay gente.
A la semana siguiente (esta semana) fui a la oficina de directv a retirar mi premio, y las señoritas que atienden, despues de varias averiguaciones, me dicen que el premio me sera entregado en mi casa en un maximo de 2 dias. Yo les indique que eso no me convenia ya que en mi casa casi nunca hay gente. Ellas me indicaron que si no lo recibia, volviera a la oficina para retirarlo.
2 dias despues volvi a la oficina para intentar retirar mi premio nuevamente, y las señoritas me indicaron no saber sobre el paradero del premio, y que lo mas indicado era que yo volviera cuando estuviese presente la Gerente de la oficina para hablar directamente con ella. Les pregunte sobre el horario de la Gerente y me indicaron que no me podian dar un horario exacto ya que por ser "la jefa" no tenia una hora fija de llegada ni de salida.
Lamentablemente yo no dispongo de todo el tiempo libre que quisiera, y no puedo pedir permiso en mi trabajo solo para retirar un premio (quiza si el premio fuera un carro ultimo modelo, el esfuerzo valdria la pena...). Por lo tanto he decidido que no me molestare mas en buscar el "premio". Solo quisiera pedirles un favor: no me incluyan en la lista de ganadores de concursos en su pagina web, ya que esto seria una mentira, al no haber recibido nada. Finalmente les sugiero manejar con mayor seriedad la entrega de estos premios, al menos en la oficina de Maracaibo, ya que despues de esta experiencia, no provoca mucho volver a participar en futuros concursos.
Atte, etc, etc...
Respetuoso, pero contundente, no? :p
 
En el call center de Argentina, más específicamente en el área de programación me confirmaron el ingreso de Playhouse disney este 1ro de noviembre de los otros dos no tenían noticias al menos en argentina...
 
Hola amigos, les queria dejar esta pequeña noticia:

Desde este Lunes 20 de Octubre, hay un 90% de posibilidades (Esto solo por la fecha), de que ingrese un nuevo canal a DirecTV Perú, Chile, Colombia, Venezuela y Uruguay, en Ecuador no sabria decirlo; pero no menciono a Argentina, puesto que dicho canal ya se encuentra en este país.

Sobre el nuevo canal para los países mencionados, fue lanzado hace poco y como se publicó anteriormente en el foro, el CEO del mismo canal en una entrevista a Produ.com, mencionó que dicho canal habia ingresado a todo DirecTV Panamericana, lo cual no fue cierto en ese momento, y es posible que se vuelva realidad. Esperemos que todo resulte como esperamos, y al parecer DirecTV se estaria poniendo las pilas?? Al menos equiparando los canales que se ofrecen en cada país.

* PD. Conocemos a DirecTV, así que ese 10% que queda en contra, DirecTV lo podria convertir en el 100%, asi que ha tomarlo con calma y solo sepan que dicho canal ya está Confirmado para su ingreso, solo faltaria detallar la fecha exacta, si no sucede el día mencionado.

Para todo DirecTV Chile, este Lunes 20 de Octubre a las primeras horas del día, estaré publicando una información muy importante para dicho país. Algunos ya lo saben seguramente de que se trata y ese día se hará de conocimiento público.

Saludos amigos.
 
Cuando vas a estar disponible NBA League Pass ?

Hola amigos, este paquete deberia de estar disponible desde este 28 de Octubre, esperemos los próximos dias para ver cual será su cobertura y todo esto, ya que hasta la fecha no han dicho absolutamente nada.

Para DirecTV Venezuela, los que cuentan con DirecTV Pre-Pago, tendrán a partir del paquete Pre-Pago Ideal los canales Meridiano MAX y TV Colombia. Y los que contraten el paquete Pre-Pago Preferencial tendrán acceso a Meridiano MAX, Playhouse Disney Channel y TV Colombia.

Saludos amigos. :-p
 
amigos les cuento que me estoy ospedando en el hotel sheraaton de colonia y hay directv lo raro es que vos podes ver en las teles sin necesidad de deco con los mismos canales de la tele y hay 2 canales que son los de ppv que los cambian segun las horas ademas del mosaico
q raro
saludfos
 
hola amigos, alguien sabe de que canal habla diego que posiblemente entre el lunes en todos los paises, excepto la argentina y ecuador?

pd: yo tambien quiero saber que pasara en chile el lunes, aunque soy de colombia.
 
amigos les cuento que me estoy ospedando en el hotel sheraaton de colonia y hay directv lo raro es que vos podes ver en las teles sin necesidad de deco con los mismos canales de la tele y hay 2 canales que son los de ppv que los cambian segun las horas ademas del mosaico
q raro
saludfos

Cuando estuve hospedado en un Hotel de Bogotá pasó lo mismo... el mismo numero de canales que ofrece un análogo (80 canales) pero la diferencia es que todos eran de DirecTv...

Solo que no estaban los PPV y los mosaicos... de resto estaban todos... hasta los que son a la carta:p
 
Tienes razon. Lo mismo me paso una vez con un premio en blockbuster... son ellos mismos que se quedan con los premios.
Ya acabo de enviar mi correo de reclamo. Lo he enviado por los canales regulares (la pagina web). Si no me prestan atencion, utilizare otro correo que me paso Diego.
A continuacion les paso el texto del correo para que se deleiten:

Respetuoso, pero contundente, no? :p

Si y espero te escuchen, pero no renuncies al premio para que otro se regocije, que respeten tu derecho y te lo entreguen. Mas o menos igual fue mi última carta : Diciendoles que esta vez no espero mas excusas ni más explicaciones y solo espero la solución contundente a mi derecho ganado. BUENO la misma noche me enviaron una respuesta y a la tarde que ya se encuentra el premio en mi ciudad para ser entregado.
Ya te contaré que mas sucede....SUERTE!!!
Como experiencia de esto fue una memoria Micro Valt de Sony que gané en el Banco Scotiabank. El premio se retraso 1 mes , pero apenas ganado , me llamaron y dieron fecha de entrega, cumpliendo con lo prometido.. . . que diferencia no?:cool:

Hey Guatita Gracias por el dato adicional, voy a tomarlo en cuenta , revise tu TV SONY en la web y esta alucinante!!!...recaro tambien , ya estas listo para la alta definición que supongo te brindará DTV .... yo aún ando en la controversia de cual elegir y creo que no esperare a los fullHD o más adelante llegará el momento por ahora esta bien la resolución que me brinde un Tv con HD ..... no sigo porque me confusio :chino: SALUDOS!!!!=)
 
Cuando estuve hospedado en un Hotel de Bogotá pasó lo mismo... el mismo numero de canales que ofrece un análogo (80 canales) pero la diferencia es que todos eran de DirecTv...

Solo que no estaban los PPV y los mosaicos... de resto estaban todos... hasta los que son a la carta:p

Hola amigos, estos son servicios especiales que ofrece DirecTV para Hoteles, los datos técnicos estarian de más explicarlos, es como hacen los cables Ilegales cuando toman las señales de DirecTV, pero en este caso todo es legal y autorizado e instalado por el propio DirecTV, que cobra la mensualidad establecida para dicho servicio. Por ejemplo otros servicios especiales que hacen es en Edificios.

Les digo, para que no estén especulando, el canal al que me referia es el 269 Quiero Música en mi Idioma, creo que se acordaran la nota publicada de Produ.com.

Castor, sobre lo de DirecTV Chile, es todo lo referente a la reestructuración de los paquetes de programación, incluyendo precios y los canales que forman los nuevos paquetes. Lo publicaré el Lunes 20 a primeras horas.

Saludos amigos. :-p
 
no creo que eso sea que tienen 80 decodificadores, para sintonizar un canal distinto en cada uno, y luego juntar todo eso y enviarlo a todas las habitaciones como si fuera una señal de cable...... es lo unico que se me ocurre:muerto:

para los que tengan televisor lcd...

es normal que al estar la imagen completa en negro (por ejemplo, al hacer zapping) haya una mancha como blanca?? efecto clouding creo que se llama? es como en el centro de la pantalla, corrido un poquito a la derecha y abajo, ya que mi Tv apenas tiene una semana y si eso no es normal para ir y tirarselos por la cabeza y que me lo cambien
 
Aqui conversando con uno de los instaladores de DirecTv , me comentaron que habían instalado en un colegio toda una red para las diferentes aulas con las señales solo de los canales Culturales. Asi que imagino que si se puede ampliar la señal tal como lo comprobaron en ese hotel, donde debieron exigir HUSTLER!! :)
 
Aqui conversando con uno de los instaladores de DirecTv , me comentaron que habían instalado en un colegio toda una red para las diferentes aulas con las señales solo de los canales Culturales. Asi que imagino que si se puede ampliar la señal tal como lo comprobaron en ese hotel, donde debieron exigir HUSTLER!! :)

Hola amigos, Coyote lo de los Colegios forma parte del programa Escuela Plus, donde intervienen DirecTV, Discovery en la Escuela, El Banco Mundial y Microsoft. Más datos pueden encontrarlos acá: http://www.escuelaplus.com/inicio.aspx, acá pueden encontrar los canales que se ofrecen en este programa para los escolares, entre diversos temas.

Saludos amigos. :-p
 
Ah caramba!! eso esta bueno !! Una pregunta Diego QUIEN ES EL CUERO QUE ESTA EN LA FOTO ??? jejeje :p SALUDOS!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas