Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al pagar un mes o 15 días o lo que sea dura activo 24/7, así usted no vea televisión le van a cobrar el servicio porque está activo. Eso de "minutos" me hizo reír jejej...
Ya, y cuando pido recarga, solo se hace en efecty y baloto?, y cuanto demora la recarga en hacerse activa. Gracias
 
Ya, y cuando pido recarga, solo se hace en efecty y baloto?, y cuanto demora la recarga en hacerse activa. Gracias

La verdad solo se que se puede en Baloto. Generalmente después de la recarga pasan unas 2 horas en activarlo, pero puede ser menos o más. También recuerde dejar el Decodificador conectado a la corriente para que le puedan hacer la activación ;)
 
Amigo, muchas gracias, este fds me meto de cabeza a ese cuento. Una pta, eso del 33% mas de imagen, aplica solo para lcd cierto?
 
Amigo, muchas gracias, este fds me meto de cabeza a ese cuento. Una pta, eso del 33% mas de imagen, aplica solo para lcd cierto?

Sí.
En un televisor normal se corre el logo del canal hacia el medio no queda tan al extremo ,la imagen queda algo deformada se alarga verticalmente parecen todos más altos. Como que se compensa el aumento de imagen lateral en un mismo espacio por eso se estira para arriba

-> Lean ésto !!
 
ahhh, grande telefonica!!!

80k la mensualidad con los paquetes premium hbo y movie city, ademas de MTV HD y Concert Channel HD!!

yo pago 99k con directv pero sin los paquetes premium y sin los dos canales antes mencionados :p
 
ahhh, grande telefonica!!!

80k la mensualidad con los paquetes premium hbo y movie city, ademas de MTV HD y Concert Channel HD!!

yo pago 99k con directv pero sin los paquetes premium y sin los dos canales antes mencionados :p

Bueno señores

Esto se va a poner bueno pues por fin alguien le esta moviendo el tapete a Directv con ofertas interesantes en cuanto a tarifas y contenidos.

Bienvenida siempre la competencia, veamos con que sale Directv despues del mundial que hasta ahora es su caballito de batalla

Saludos,
 
Pero a mi no me queda claro pero nada que todo valga 80.000 de hecho yo leyendo eso asumi que lo que iba a costar 80.000 era solo el paquete HD.

Telefónica indicó que el nuevo servicio se ofrecerá inicialmente en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali y Santa Marta. Los clientes podrán adquirirlo -desde este fin de semana- como un paquete adicional a su plan básico de televisión y tendrá un costo de 80.000 pesos mensuales.

Ahi yo asumo que es el paquete adicional el que va a costar 80.000
 
Pero a mi no me queda claro pero nada que todo valga 80.000 de hecho yo leyendo eso asumi que lo que iba a costar 80.000 era solo el paquete HD.



Ahi yo asumo que es el paquete adicional el que va a costar 80.000

ajap a eso se leagregar el standard el mas sencillo deberia sumar como 25 o 30 a esa oferta bueno ahi ya etsa en la pag de telefonica .......... esperar q directv transmite el mundial haber que canales coloca
 
Hoy me llamaron de DTV para preguntarme si ya se había solucionado el problema con el deco HD después de la actualización. Les dije que NO y que no aceptaba cambio de deco. Ellos dijeron que ya estaban trabajando en el asunto y que pronto tendrían una solución. Parece que ya hay un actualización nueva rondando por ahí.

Por otro lado, la calidad de señal por estos días anda muy regular. La notable compresión de NatGeo, NTN24 y otros canales ya es una GROSERÍA... Directv tiene que ponerse las pilas porque después del mundial, está dura la competencia.
 
Hoy me llamaron de DTV para preguntarme si ya se había solucionado el problema con el deco HD después de la actualización. Les dije que NO y que no aceptaba cambio de deco. Ellos dijeron que ya estaban trabajando en el asunto y que pronto tendrían una solución. Parece que ya hay un actualización nueva rondando por ahí.

Por otro lado, la calidad de señal por estos días anda muy regular. La notable compresión de NatGeo, NTN24 y otros canales ya es una GROSERÍA... Directv tiene que ponerse las pilas porque después del mundial, está dura la competencia.

Bueno, me alegra saber que no me estoy enloqueciendo pues en este preciso momento 1:57 AM en Colombia estoy viendo Megaestructuras en Natgeo y si sentia que algo "raro" pasaba con la calidad de la imagen.

Ya telefonica arrancó con su oferta de HD (9 canales) y como dice Joyo o se ponen las pilas o se les van a ir unos cuantos clientes pues el mundial solo dura 1 mes (por si esa es la excusa o el argumento de venta)

Saludos,
 
No solo los canales SD están teniendo problemas de pixelación.

Lo más triste del asunto es que en los últimos días he visto como los canales HD se han degradado enormemente. Por ejemplo el canal 1005 - Discovery Theater que inicialmente era el que mejor imagen ofrecía ahora es pixelación trás pixelación justamente cuando la mayoría de programas ya empiezan a transmitirse subtitulados.

O sea que como están las cosas tendremos mundial en HD pero pixelado!

La verdad me deja un sabor agridulce.

Saludos.


PD: Hace dos meses habia pedido la cancelación del servicio pero me convencieron de quedarme haciéndome una rebaja en la facturación; actualmente pago $102,000 con 3 decos SD y un HD con el paquete prefencial, la promoción será por 6 meses. Una vez cumpla los 6 meses de la promoción aspiro que directv haya mejorado su oferta porque telefónica pinta bien.
 
Bueno, me alegra saber que no me estoy enloqueciendo pues en este preciso momento 1:57 AM en Colombia estoy viendo Megaestructuras en Natgeo y si sentia que algo "raro" pasaba con la calidad de la imagen.

Saludos,

Jejeje, estabamos viendo el mismo programa PIXELADO!!!

Por otro lado, yo no creo que vayan a pasar los partidos del mundial con ese problema. Sería terrible para ellos. Lo más seguro es que esos canales no los compriman mucho.

Yo no pienso dejar Directv por Telefónica o Telmex o UNE (en menos de dos meses, todos empezaron a ofrecer HD!), pero sí exigiré calidad en el servicio y en los contenidos. Cómo? No sé, ya pensaré algo! Jajajajaja!
 
Yo no pienso dejar Directv por Telefónica o Telmex o UNE (en menos de dos meses, todos empezaron a ofrecer HD!), pero sí exigiré calidad en el servicio y en los contenidos. Cómo? No sé, ya pensaré algo! Jajajajaja!

Boitcot!!!! =)
 
Editado: Ya se soluciono el problema con WB channel..

Tambien como lo comentan los compañeros aqui en el foro noto mucha pixelacion, que sera que pasa con DTV. Ojala mejoren en ese aspecto.
 
me uno a la causa... nunca había visto a directv tan mal en calidad... en los sd y en los hd... ese espn parece un sd en 16:9... que verguenza... ojala no siga asi directv...si sigue... apenas termine el mundial voy pa fuera! (y llevo 1 ano y medio con ellos!
 
Jejeje, estabamos viendo el mismo programa PIXELADO!!!

Por otro lado, yo no creo que vayan a pasar los partidos del mundial con ese problema. Sería terrible para ellos. Lo más seguro es que esos canales no los compriman mucho.

Yo no pienso dejar Directv por Telefónica o Telmex o UNE (en menos de dos meses, todos empezaron a ofrecer HD!), pero sí exigiré calidad en el servicio y en los contenidos. Cómo? No sé, ya pensaré algo! Jajajajaja!

Una pregunta tonta, como es pixelado? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ayer la final de la Champions si fue en HD, se veía una ch.............. xD Una verdadera belleza.
 
Una pregunta tonta, como es pixelado? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ayer la final de la Champions si fue en HD, se veía una ch.............. xD Una verdadera belleza.

Ah no! La final de ayer fue perfecta. Ellos sólo aplican la compresión en los canales que quieren. Los eventos hd y el 1005 se ven espectaculares.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Con esta noticia quede para adentro, la palabra clave incapacidad, directv sacara mas canales en el primer semestre, amigos les conviene emigrar directv está en crisis y según ellos su prioridad es el hd, (prioridad), de que prioridad me hablan si tenemos canales en bloque en hd,, realmente una plasta............}]


Que va a estar en crisis deja de decir pavadas jajajaja, estan invirtiendo dinero mes a mes ya se veran mas novedades pero paciencia pa, la prioridad hoy es el mundial, me hacer acordar a el canal TN con las exageraciones y las alarmas inexistentes,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.