Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y hoy a la 1:30 van a pasar la final de la UEFA Europa League por ahí también.
 
Una pregunta, hace como dos semanas yo fui a ver el partido del once caldas de ida de la Libertadores (Manizales) en este canal, el 1012 y decia que en mi zona no estaba habilitado!

Estoy en Bogota, mi pregunta es ya es posible ver la libertadores por este canal???
 
Sí es posible. La señal del partido del Once estaba bloqueada para Colombia, porque acá lo pasaba Garracol.
Esta noche van a pasar Inter - Estudiantes.
 
si, ese dia toco verlo en SD teniendo la opcion de verlo en hd, solo porque a nuestros amigos de garracol les dio por coprar exclusividad, deberia haber 2 exclusividades, una para la transmision SD (caracol) y otrra para la transmision HD (Directv) si que una pese sobre la otra.
 
si, ese dia toco verlo en SD teniendo la opcion de verlo en hd, solo porque a nuestros amigos de garracol les dio por coprar exclusividad, deberia haber 2 exclusividades, una para la transmision SD (caracol) y otrra para la transmision HD (Directv) si que una pese sobre la otra.

aro compadre, asi deberia ser
 



Coloco la parte del articulo que nos interesa...por ahora mundial pero despues con la competencia podria mejorar la oferta de HD

Telefónica(Colombia) le da la vuelta a sus cifras en el país; proxima semana lanzará oferta de TV en alta efinición


TV en alta definición
De otra parte, Telefónica-Telecom anunció que el próximo miércoles lanzará en Colombia su oferta de televisión satelital en alta definición.
Aunque la empresa no quiso anticipar detalles de su nuevo portafolio, se prevé que incluirá canales como 'HBO', 'Moviecity', 'Discovery Theather' y 'FOX' y 'National Geographic' entre otros. En la actualidad, Directv, UNE y Telmex cuenta con una oferta de alta definición.

Articulo Completo http://www.portafolio.com.co/negocios/empresas/telefonica-le-da-la-vuelta-a-sus-cifras-en-el-pais-proxima-semana-lanzara-oferta-de-tv-en-alta-efinicion_7708271-3?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+portafolio%2Fhome+%28Portafolio.com.co+-+Noticias+Econ%C3%B3micas%29
 



Coloco la parte del articulo que nos interesa...por ahora mundial pero despues con la competencia podria mejorar la oferta de HD

Telefónica(Colombia) le da la vuelta a sus cifras en el país; proxima semana lanzará oferta de TV en alta efinición


TV en alta definición
De otra parte, Telefónica-Telecom anunció que el próximo miércoles lanzará en Colombia su oferta de televisión satelital en alta definición.
Aunque la empresa no quiso anticipar detalles de su nuevo portafolio, se prevé que incluirá canales como 'HBO', 'Moviecity', 'Discovery Theather' y 'FOX' y 'National Geographic' entre otros. En la actualidad, Directv, UNE y Telmex cuenta con una oferta de alta definición.

Articulo Completo http://www.portafolio.com.co/negocios/empresas/telefonica-le-da-la-vuelta-a-sus-cifras-en-el-pais-proxima-semana-lanzara-oferta-de-tv-en-alta-efinicion_7708271-3?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+portafolio%2Fhome+%28Portafolio.com.co+-+Noticias+Econ%C3%B3micas%29

Buena noticia, que bueno para los usuarios, entre más competencia haya, mejoran los precios
 
una pregunta si yo tengo mi decodificador prepago L12 y en otra ciudad tengo otro decodificador pero L11 puedo con solo la tarjeta que se introduce pasarla al otro deco y ver tv o no es posible tocaria es llevar el decodificador L12?
 
Coloco la parte del articulo que nos interesa...por ahora mundial pero despues con la competencia podria mejorar la oferta de HD
Telefónica(Colombia) le da la vuelta a sus cifras en el país; proxima semana lanzará oferta de TV en alta efinición.........
Muy buen aporte, muchas gracias ;)
 
Coloco la parte del articulo que nos interesa...por ahora mundial pero despues con la competencia podria mejorar la oferta de HD

Telefónica(Colombia) le da la vuelta a sus cifras en el país; proxima semana lanzará oferta de TV en alta efinición


TV en alta definición
De otra parte, Telefónica-Telecom anunció que el próximo miércoles lanzará en Colombia su oferta de televisión satelital en alta definición.
Aunque la empresa no quiso anticipar detalles de su nuevo portafolio, se prevé que incluirá canales como 'HBO', 'Moviecity', 'Discovery Theather' y 'FOX' y 'National Geographic' entre otros. En la actualidad, Directv, UNE y Telmex cuenta con una oferta de alta definición.

Articulo Completo http://www.portafolio.com.co/negoci...ome+(Portafolio.com.co+-+Noticias+Económicas)

Bueno Señores

Despues de de esto quiero ver con que sale Directv para sus clientes, porque si Telefonica ofrece en Colombia los mismos canales HD que tienen en Peru de entrada van a ser 9 Canales en High Definition (si señor, leyo bien, 9 canales HD)

HBO HD
Movie City HD
Fox HD
MTV HD
Rush HD
Discovery Theather HD
Space HD
ESPN HD
NatGeo Wild HD

Será que salen con alguna excusa trillada como la de "no hay espacio en el satelite" o será que se ponen las pilas ?

Saludos
 
Bueno Señores

Despues de de esto quiero ver con que sale Directv para sus clientes, porque si Telefonica ofrece en Colombia los mismos canales HD que tienen en Peru de entrada van a ser 9 Canales en High Definition (si señor, leyo bien, 9 canales HD)

HBO HD
Movie City HD
Fox HD
MTV HD
Rush HD
Discovery Theather HD
Space HD
ESPN HD
NatGeo Wild HD

Será que salen con alguna excusa trillada como la de "no hay espacio en el satelite" o será que se ponen las pilas ?

Saludos
No me ilusiono si va a ser la misma excusa de siempre ademas agregale a esa lista cinecanal HD
 
Señores, en vista que el foro ha estado quieto estos días, tengo 3 preguntas para hacer un poco de sana discusión al respecto.

1) Cuáles serán los 24 partidos exclusivos que tanto promocionan? Si la primera fase son 48, yo diría que una buena parte serán de ahí y unos pocos de las siguientes.

2) Alguien tiene el dato de cuál operador tiene menos "delay" en la señal? Con telmex avanzada me tocaba ver los partidos de la selección colombia quitando el deco (y dejando el cable directo) porque sino escuchábamos los goles cuando los cantaba el vecino y luego nosotros. Con telefónica también me pasó en la semifinal de la champions, y con directv tengo el kit listo para recargarlo para el mundial, pero realmente creo que me va a tocar usar audífonos.. jajaja El único operador que no he tenido ni probado es Une.

3) Prepago: en un folleto ahora dice "recarga desde $6.000", pero ni en el impreso explican ni en baloto saben por cuánto tiempo es esa recarga. Será que bajaron las tarifas?
 
La recarga de $ 6.000 dura una semana, hace 2 semanas hice la prueba y eso fue lo que duro

Que yo sepa $6000 duran 2 o 3 días (no estoy seguro), pero una semana no creo que duren porque el mes saldría a $24000 y la recarga de un mes cuesta $40000. Además tambien tengo entendido que una vez el servicio sea "suspendido" o mejor que se haya terminado la recarga, la recarga mínima ha realizar debe ser de $20000 (osea 15 días de servicio).
 
Pues a mi me duro una semana, por los mismos 6000 pesitos, y lo mejor es que no toco pagar los $20.000, eso que deje pasar 2 semanas sin recargar
 
En estos momentos estan "cruzados" los cables en Directv ando viendo en el canal 202 que es FOX, pero estan dando la programacionde HBO family :p jajaja, bueno, no me importa xD, y creoq los demas canales estan normales, pero me parecio esto curioso, si alguein ve lo mismo, comente
 
Buenos dias
Quisiera saber si al adquirir el prepago, al pagar los 40 mil pesos, tengo derecho a un mes de tv 24/7, o si tengo "minutos" para ver tv. Cuanto se demora la reconexion de la señal cuando se acabe yla carga si es cierto q es un complique recargar, que he leido eso en otros foros, Gracias
 
Al pagar un mes o 15 días o lo que sea dura activo 24/7, así usted no vea televisión le van a cobrar el servicio porque está activo. Eso de "minutos" me hizo reír jejej...
 
Una pregunta de novato, pero nunca he utilizado DirecTV y los asesores han quedado en llamarme y nunca lo han hecho :S

Hay algún paquete que pueda comprar ÚNICAMENTE durante la temporada del mundial para poder ver los partidos en HD?

Mil gracias por sus respuestas...
 
Nueva noticia para que se muevan los de Directv....llego la competencia

los que tengan HD....podrian informar cuanto pagan por el servicio con un decodificador y cuantos canales tienen para comparar?



Telefónica(Colombia) presentó una opción para acceder a televisión de alta definición

El operador español de servicios de telecomunicaciones Telefónica realizó ayer la presentación en Colombia de su nueva oferta de televisión de alta definición, denominada TV Real HD, que se destaca no sólo por incluir nueve canales con esta característica, sino por no cobrar a los clientes el alquiler del primer decodificador.

Telefónica indicó que el nuevo servicio se ofrecerá inicialmente en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali y Santa Marta. Los clientes podrán adquirirlo -desde este fin de semana- como un paquete adicional a su plan básico de televisión y tendrá un costo de 80.000 pesos mensuales. Por este monto, los abonados recibirán los 9 canales de alta definición (MTV, Concert Channel, National Geographic, HBO, Movie City, FOX-Natgeo, Rush, ESPN y Discovery Theater), así como los 10 canales del paquete HBO MAX y los 8 canales de Movie City.


La empresa explicó que la instalación del primer decodificador tendrá un valor de 70.000 pesos, pero el cliente no deberá pagar en adelante el alquiler mensual de este equipo. A propósito del decodificador, viene con un disco duro de 250 GB y el servicio PVR que permite grabar cualquier programa y verlo cuando desee.


Noticia completa...http://www.portafolio.com.co/negocios/empresas/telefonica-presento-una-opcion-para-acceder-a-television-de-alta-definicion_7717040-3?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+portafolio%2Fhome+%28Portafolio.com.co+-+Noticias+Econ%C3%B3micas%29
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas