Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo hago para conseguirlo ese deco y qué canales se ven?
Y el LNB? La tarjeta?

No es sufrimiento es simplemente que no desmejoren el servicio cada vez más ,los canales los tienen pero los desconectan y eso molesta.

Internet es libre o acaso se volvieron imitadores de Chávez o F. Castro.

Va lo mismo para ambos ,no me digan que no saltan algunos a discutir con el que tenga cierta disconformidad como si fueran los dueños de DirecTV porque es así y cuando me refiero a las mentiras son en cuanto a los ingresos de nuevos canales, en agosto va a explotar ese foro si todo sigue igual.

Davivienda!! Jajajaja. Se nota que no lee el thread y todas las críticas que le he hecho al servicio. Pero bueno, cada uno ve lo que quiere ver. Y le vuelvo a decir, (sin vetarlo, ni herirle su libre expresión... pff) la comunidad de la que habla tiene un sitio y aquí no nos importa lo que pase allá o viceversa.
 
Cómo hago para conseguirlo ese deco y qué canales se ven?
Y el LNB? La tarjeta?

No es sufrimiento es simplemente que no desmejoren el servicio cada vez más ,los canales los tienen pero los desconectan y eso molesta.


Rob...Busca los materiales que necesites en mercado libre...estudia un poco el tema , olvidate de tarjetas, no es caro y dejas de sufrir...simple


Internet es libre o acaso se volvieron imitadores de Chávez o F. Castro.


Va lo mismo para ambos ,no me digan que no saltan algunos a discutir con el que tenga cierta disconformidad como si fueran los dueños de DirecTV porque es así y cuando me refiero a las mentiras son en cuanto a los ingresos de nuevos canales, en agosto va a explotar ese foro si todo sigue igual.


Manifiesta tu inconformidades con la empresa o si te sientes estafado con los organismos reguladores de tu país ....llorar por llorar aca no te soluciona ningun problema
Si alguien te prometio algo y no se cumplio reclamale en directo y listo
 
Davivienda!! Jajajaja. Se nota que no lee el thread y todas las críticas que le he hecho al servicio. Pero bueno, cada uno ve lo que quiere ver. Y le vuelvo a decir, (sin vetarlo, ni herirle su libre expresión... pff) la comunidad de la que habla tiene un sitio y aquí no nos importa lo que pase allá o viceversa.

Tanto drama por esta frase :
Les siguen mintiendo con el satélite ese nuevo en la comunidad , la comunidad de los pinochos
smiley%20-%20smiley.gif
.
Que gente más sensible . Así que no puede hablarse de un foro al cual le hicieron publicidad aquí mismo . No te veo que seas moderador o administrador en laneros para dictaminar que escribir o que no ....:cansado:

Lo cierto es que : mes de mayo ponen 2 canales HD en el cable en Argentina supongo que en los demas países también y la novedad en Argentina para DirecTV fue ESPN radio jeje .
Comenzaron los play offs de NBA ,y NBA TV ? No imposible el mundial nos ocupa el 125% del satélite.
Cuando quitaron TV5 , la prioridad en DirecTV fue un nuevo canal de infomerciales .
Cuando acabe el mundial la excusa posible: pero amigos se viene el mundial FIBA, acabado el mundial FIBA ,se aproximan los juegos olímpicos en Londres 2012 y la Eurocopa y así eternamente.
 
supuestamente mañana a las 4:00 am el canal boomerang us (336) amplia la cobertura en america latina

fuente:
http://www.directv.com.co/programacion/guia-de-programacion
 

Archivos adjuntos

  • boomerang.JPG
    boomerang.JPG
    88.5 KB · Visitas: 145
Hoy 8/5/2010 a las 9:30 hs Argentina . Nada de nada

Va, parece que sacaron canales PPV

1. El canal Boomerang US que aparecía en la guía fue sólo un error de la misma.

2. Directv tiene problemas con el espacio en el satélite. Hoy van 8 partidos simultáneos de la Liga Española por Directv Sports por lo que deben sacar del aire varios canales PPV. Es lamentable que tengan que hacerlo un sábado pero es la realidad. Los canales PPV vuelven normalmente el Domingo o Lunes.
 
1. El canal Boomerang US que aparecía en la guía fue sólo un error de la misma.

2. Directv tiene problemas con el espacio en el satélite. Hoy van 8 partidos simultáneos de la Liga Española por Directv Sports por lo que deben sacar del aire varios canales PPV. Es lamentable que tengan que hacerlo un sábado pero es la realidad. Los canales PPV vuelven normalmente el Domingo o Lunes.

Joyo usted que anda muy bien informado segun veo qué sabe acerca de nuevos canales musicales en Directv proximamente ? se lo pregunto proque es realmente POBRE la oferta de canales musicales, especialmente cuando en mi anterior operador tenia no solamente VH1 y MTV sino además MTV Hits, Mtv Jams, Vh1 Soul, NatGeo Music, Soundtrack channel etc

Estoy un poco arrepentido a decir verdad de haberme pasado a Directv en ese sentido..... la calidad de la imagen insuperable, el audio muy bueno, el servicio al cliente excelente , pero la oferta de canales musicales MUY MALA !!!

Saludos
 
Joyo usted que anda muy bien informado segun veo qué sabe acerca de nuevos canales musicales en Directv proximamente ? se lo pregunto proque es realmente POBRE la oferta de canales musicales, especialmente cuando en mi anterior operador tenia no solamente VH1 y MTV sino además MTV Hits, Mtv Jams, Vh1 Soul, NatGeo Music, Soundtrack channel etc

Estoy un poco arrepentido a decir verdad de haberme pasado a Directv en ese sentido..... la calidad de la imagen insuperable, el audio muy bueno, el servicio al cliente excelente , pero la oferta de canales musicales MUY MALA !!!

Saludos

La verdad es gracioso como ver que en el foro de Telmex muchos nos envidian a nosotros que tenemos Directv y nosotros muchas veces no estamos contentos con lo que tenemos jejeje....pero yo que vengo de TELMEX y que hace poco estoy con Directv digo una cosa: es claro que telmex ofrece gran variedad en canales de musica pero pare de contar y eso sin decir que los canales de musica que pasan no son tampoco la gran cosa los derivados de MTV es practicamente lo mismo solo que muestran mas videos de raperos cantando y cosas asi. en el de Soundtrack no hay programacion definida de nada y pasan los mismo videos casi todo el dia.....
en general en latinoamerica no hay un canal de musica que uno diga lastima que no este....aunque claro esta que eso es entre gustos.
 
Joyo usted que anda muy bien informado segun veo qué sabe acerca de nuevos canales musicales en Directv proximamente ? se lo pregunto proque es realmente POBRE la oferta de canales musicales, especialmente cuando en mi anterior operador tenia no solamente VH1 y MTV sino además MTV Hits, Mtv Jams, Vh1 Soul, NatGeo Music, Soundtrack channel etc

Estoy un poco arrepentido a decir verdad de haberme pasado a Directv en ese sentido..... la calidad de la imagen insuperable, el audio muy bueno, el servicio al cliente excelente , pero la oferta de canales musicales MUY MALA !!!

Saludos

Jejejeje. Yo sólo sé lo que investigo. Yo trabajo en medios pero no tengo relación alguna con Directv. Lo único que podría afirmar es que Directv:

1. No tendría espacio en el SAT para agregar más canales de música.
2. No le interesarían estos canales, no es una prioridad para ellos
3. No habrían podido negociar para más de 5.000.000 de clientes en Latinoamérica.

La verdad es lamentable, sobre todo por VH1 Soul y NatGeo Music que son muy buenos.

Yo, sinceramente, no veo mucho canales musicales, a veces MTVNHD (que está en bloques en el 1004 :\) pero te apoyo en tu opinión.

Saludos
 
Acaba de pasar algo muy extraño en la mañana en uno de los canales que abre Directv para deportes mire la guia y decia que a las 4 pm despues de los partidos de la liga decia Futbol Colombiano "Pereira vs Cali". Juraba que era un error puesto que Directv da solo 2 de los 3 partidos de FPC que tiene los derechos Telmex y Une y a esa hora nunca habiand dado partidos de futbol colombiano.

Dicho y hecho dieron el partido a las 4pm pero cuando termino el primer tiempo cerraron la señal :muerto: y no dieron mas....repitieron un partido de la liga español. ..sera que fue un error???? Lastima:'(
 
bueno por ahi leyendo y mirando cosas en la red sobre satelites y esas vainas me encontre con esto no se si ya lo habian publicado por aca pero esta debe ser la guia completa de direct tv hay bastantes canales en HD .......... aca les dejo http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html revisaen la lista y vera qeu son los canales esta actualizado hast el 5 de mayo dice que canal y en que numero coge cada uno
 
del 1001 al 1012 son para sudamerica el 1620 es para chile y de vez en cuando y el resto es solo para puerto rico. nadie se queja que no existan canales HD en el satelite. lo que se quejan es que son casi todos para los disque gringos del caribe
 
alguien me puede decir si pagando directv prepago por mas de 1 mes se ahorra uno algunos pesos? quiero decir 1 mes $40.000, 2 meses ¿80.000? o podria cargarse menos por los mismo 2 meses
 
bueno por ahi leyendo y mirando cosas en la red sobre satelites y esas vainas me encontre con esto no se si ya lo habian publicado por aca pero esta debe ser la guia completa de direct tv hay bastantes canales en HD .......... aca les dejo http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html revisaen la lista y vera qeu son los canales esta actualizado hast el 5 de mayo dice que canal y en que numero coge cada uno

En esa lista están todos los canales de Puerto Rico.
Se dice que con el modelo de la tarjeta antigua (una especial desprotegida) cuando no había HD captabas todos los canales del Galaxy.

La oferta es excelente con todos esos canales y gran parte de lo que se pide está en el satélite pero ya se sabe que sucede.
 
En esa lista están todos los canales de Puerto Rico.
Se dice que con el modelo de la tarjeta antigua (una especial desprotegida) cuando no había HD captabas todos los canales del Galaxy.

La oferta es excelente con todos esos canales y gran parte de lo que se pide está en el satélite pero ya se sabe que sucede.

ushsssss que targetas las del arlequin?
mi papa tiene un deco viejito y todavia lo tiene con la targeta del arlequin.
me podrias decir como hago para poder ver todos los canales del satelite
 
¿Nadie tiene un conocido en Puerto Rico de casualidad? sería feliz comprando un deco prepago de alla con unos cuantos meses de recarga adelantada...
 
ushsssss que targetas las del arlequin?
mi papa tiene un deco viejito y todavia lo tiene con la targeta del arlequin.
me podrias decir como hago para poder ver todos los canales del satelite

No puede hacerse más primero cambiaron la numeración a los canales allá por 2005 por ese motivo y luego hicieron otro reacomodamiento en los números que es el actual.
Son tarjetas crackeadas alguno de los que están dentro de DirecTV tienen acceso a todos los canales y a los promotores les dan todo el paquete disponible en su país (así dicen ellos).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas