Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al fin una opinión sensata y coherente!!!!! eso es lo que hay que hacer!!!! y no quejarse como imbécil en un foro, yo hice los mismo que tu y tuve los mismos resultados
y bueno hablando del tema original de foro.... de 7 a 11 pm (hora colombiana) U de chile contra Chivas de mexico en HD.
saludos

Que mala pata!! al sintonizar el canal 609 que es donde aparece anunciado el partido de la U. de Chile en HD aparece que este programa no está disponible en su área... :( que mal, no me quejo mucho por que el servicio me parece bueno pero mal esto.
 
Si es verdad... no se por que pasa no es una cuestion de derechos ya que lo estan pasando por SD, así que mañana como tiene que ser lógico sera llamar al call center y preguntar por que no lo pasaron. aviso que esto paso en colombia... lo aclaro que no vaya saltar los naboletis de siempre quejándose que no lo vieron sobre todo alguno usuario de chile
 
Sobre esos dos canales que ingresaron al menos se puede decir que Televisa es una empresa que apoya la ecología: reciclan la basura que producen.

Sobre el inconformismo con Directv ( o Shitrectv? ) una opción es enviar una carta solicitando la cancelación de la suscripción, y luego esperar a ver que le responden, yo logré un gran descuento y solo estoy pagando aproximadamente 40 dolares con un deco Hd, uno normal y con los mal llamados canales premiums. Yo creo que esta es una opción que le puede servir a otras personas que ya lleven un buen tiempo con la empresa y por lo menos se ahorran un dinero.No vale la pena pagar la tarifa plena por una señal tan mediocre.

Pensaste en la ENOOOOORME ( perdón las mayúsculas ) cantidad de clientes para los cuales es DirecTV su única opción.?
La TV abierta es mala e incompleta en todos lados y DirecTV trabaja de acuerdo a como pueda moverse en un país, en Colombia se ve que hay mucha competencia y temen perder clientes , en Argentina, futura segunda Venezuela todo es monopólico.
Tan difícil de entender, ya lo escribí como 100 veces .

En Argentina uno pide cancelación de suscripción y te responden cuando desea que pasemos a buscar los equipos. A ver si lo entienden porque luego los llamados de atención los recibo yo, se nota que hay reportadores .

Me llama poderosamente la atención que usuarios nuevos me responden mensajes dando consejos que me los conozco de memoria pero son inaplicables en mi caso y el de miles de clientes que se quedan sin TV paga si salen de este sistema,en tanto otro me trata de imbécil como el señor con el avatar del encapuchado que goza de una impunidad asombrosa.


Al fin una opinión sensata y coherente!!!!! eso es lo que hay que hacer!!!! y no quejarse como imbécil en un foro, yo hice los mismo que tu y tuve los mismos resultados
y bueno hablando del tema original de foro.... de 7 a 11 pm (hora colombiana) U de chile contra Chivas de mexico en HD.
saludos

Aparte sos moderador? El tema principal es que no ingresaron canales nuevos pese a liberarse espacio en el satélite ,cosa que nos compete a todos y no al 10 % que se puso HD para ver bloques de programación.
Argentino que vive en Colombia no? rodricombia algo así . Con lo de Naboleti te saltó el origen . :-p

Sos muy problemático en constante fricción contra cualquiera desde el primer mensaje apareciste siendo mi sombra respondiendo todo y reportando también.
REENCUENTRO vive en Chile no soy yo por las dudas.

El foro es todo tuyo sigan con su TV en bloques que es una maravilla lástima que no puedo poner un plan plata porque no existe porque pondría el básico más barato .
 
Si es verdad... no se por que pasa no es una cuestion de derechos ya que lo estan pasando por SD, así que mañana como tiene que ser lógico sera llamar al call center y preguntar por que no lo pasaron. aviso que esto paso en colombia... lo aclaro que no vaya saltar los naboletis de siempre quejándose que no lo vieron sobre todo alguno usuario de chile

Que raro acabe de sintonizarlo de nuevo y ya esta la transmisión en HD por el 609... igual me hicieron perder 25 minutos de partido :S
 
Solito se delatan..... y ahora se queja de los llamados de atención cuando me acuso de multicuentas (y después habla de mentirosos ) sin pruebas, quéjate entonces de los gobernantes de argentina q no permiten la competencia ahí Directv no tiene la culpa ellos son una empresa privada que busca beneficios económicos creo que se llama capitalismo (no se si lo conoces) insisto es muy absurdo quejarte de un foro un persona con dos dedos de frente renunciaría y en todo caso si no tienes opción debes agradecer que Directv llegue a todos lados ya que si el servicio estarías viendo tv con una antena hecha con palos de tejer...
Aviso que ya se puede ver el partido de la libertadores HD. gracias Directv por solucionar el problema!!!!!
 
Solito se delatan..... y ahora se queja de los llamados de atención cuando me acuso de multicuentas (y después habla de mentirosos ) sin pruebas, quéjate entonces de los gobernantes de argentina q no permiten la competencia ahí Directv no tiene la culpa ellos son una empresa privada que busca beneficios económicos creo que se llama capitalismo (no se si lo conoces) insisto es muy absurdo quejarte de un foro un persona con dos dedos de frente renunciaría y en todo caso si no tienes opción debes agradecer que Directv llegue a todos lados ya que si el servicio estarías viendo tv con una antena hecha con palos de tejer...
Aviso que ya se puede ver el partido de la libertadores HD. gracias Directv por solucionar el problema!!!!!

Este mensaje tuyo no tiene nada que ver con el tema .El foro se llama Usuarios de DirecTV 2da parte (para hablar de lo bueno regular o malo lo que ponen y lo que sacan ,etc.

Estás juzgando a quien piensa diferente respecto a una empresa de TV paga desde que entraste en tus 8 o 9 mensajes .

Ya te lo dije antes el foro es tuyo . Te vas a aburrir escribiendo solo.


Lo remarcado en negrita : ni lo hubieras puesto porque es tratar de ignorante a quien le respondiste por lo tanto esto es asunto terminado y te quedarás haciendo un monólogo.

Sé bien que es el capitalismo ya que de marxista no tengo nada ,pero cuando no hay librecompetencia se hace el monopolio y es lo peor que hay .
DirecTV tiene que agradecer que muchos dejamos el servicio porque no hay otra cosa

Que te diviertas escribiendo solo .
 
Y si el foro es mio y decís que me voy aburrir escribiendo solo, por que me seguís respondiendo???
Claro q el monopolio es lo peor que hay eso no te lo discuto, pero tampoco le podes hechar la culpa a una empresa si el estado no permite que otras empresas ofrezca un servicio similar, yo no juzgo a nadie por que escribiendo sólitos se delatan... así que no hay necesidad de juzgar a nadie. Directv tiene sus fallas eso nadie te lo discute, y me acusas a mi de defenderlo... ¿y por que no puedo hacerlo? ¿por que tu si puedes atacarlo? según tu lógica si lo defiendo es por que soy empleado de directv, entonces utilizando tu misma logica yo digo que tu eres empleado de Cablevision, ya que todos tus últimos mensajes son atacando a directv y descalificando a las persona que están conformes con el servicio y hasta acusando de multicuentas q como te dije quedaste muy mal ante los demas participantes del foro por que esa acusación sin fundamento ni pruebas se te hundió como el titanic.
Saludos y seguí disfrutando de Directv por que gracias a él ves televisión
 
Como dice la nota , en Octubre Universal hd, el problema que en Octubre directv ingresará Universal y los demas operadores de la región lo tendán en un par de meses mas y mas canales lo ideal sería , ahora ya, cinecanal hd, natgeo wild hd , ahora ya ....... bueno para que seguir .............. prefiero ahora cine canal hd , concert channel hd ............. puf .......mtvhd las 24 horas bueno .... esto nunca ocurrirá....
 
Por favor señores que esto no se transforme en una guerra de trincheras y vamos a lo nuestro....
 
y que pasa señor verdugo con la persona que dijo que ya está en el satelite cine canal hd y max prime hd (que entraban en agosto) y los 12 canales en test que estan también en el satelite de directv, o acaso todos estos canales ya no estan en el satelite a cambio de universal hd...... que raro , eso si que no lo criticas o serás la misma persona. Verdugo informate mas de lo que se dice y no ataques tanto a rob ni a mi por decir la verdad,,,,,, ya pues donde estan los 14 canales en prueba y donde esta cine canal hd que entrarian en agosto ... contestame eso y déspúes hablamos te parece......
 
Discúlpame pero no se con que almanaque tu te manejas.... pero todavía agosto no termino... y te vuelvo a repetir tu dijiste que DTV no iba agregar mas canales HD sin fundamentos ni pruebas y yo te estoy desemascarando tus mentiras con argumentos y pruebas.... ¿donde esta las suyas?
 
otro defensor de directv que justifica todo, pero bueno la mediocridad son apoyados por la mediocridad, agosto, septiembre, octubre ooooooooooo un canal en hd, cuando mis competidores en un día 5 canales hd (ejemplo telefonica y telefonica maquehue), los dos en un dia mtvhd , concert channel hd, cine canal hd, rush hd, natgeo wild hd y tu te alegras porque directv anuncia que en 2 meses mas llega universal channel hd..... jajajaja y tambien anunciaron que el año 2012 van a tener la cobertura de las olimpiadas,,,,,,,,,,,,,, que conformismo ........ bueno seras así para todo.... y te gustó el clasico tv buenisimo el canal ... realmente las mato..... jajaja....:)

No todo son malas noticias, por lo menos se arreglo movie city hd ya está funcionando DD 5.1, exelente sonido, pero solo se mejora cuando el canal esta sin el logo de movie city hd en el costado superior izquierdo de la pantalla, cuando ponen el logo muere el DD 5.1 y funciona como un simple stereo rasca... que raro no.......
 
Qué foro tan chistoso :p

Buenas!, en el nuevo apartamento pensamos en instalar directv, pero los paquetes que nos muestran es un rollo que no hace sino confundirnos, y es que el único paquete que tiene todos los canales que veo está en el plan preferencial, pero es bien caro.
Es verdad que uno puede coger un paquete y agregar canales de otro paquete quitando los que no me gusta?, por ejemplo, quitar los religiosos y colocar musicales...
 
otro defensor de directv que justifica todo, pero bueno la mediocridad son apoyados por la mediocridad, agosto, septiembre, octubre ooooooooooo un canal en hd, cuando mis competidores en un día 5 canales hd (ejemplo telefonica y telefonica maquehue), los dos en un dia mtvhd , concert channel hd, cine canal hd, rush hd, natgeo wild hd y tu te alegras porque directv anuncia que en 2 meses mas llega universal channel hd..... jajajaja y tambien anunciaron que el año 2012 van a tener la cobertura de las olimpiadas,,,,,,,,,,,,,, que conformismo ........ bueno seras así para todo.... y te gustó el clasico tv buenisimo el canal ... realmente las mato..... jajaja....:)

No todo son malas noticias, por lo menos se arreglo movie city hd ya está funcionando DD 5.1, exelente sonido, pero solo se mejora cuando el canal esta sin el logo de movie city hd en el costado superior izquierdo de la pantalla, cuando ponen el logo muere el DD 5.1 y funciona como un simple stereo rasca... que raro no.......

Todavía espero que me confirmes tu afirmación que DTV no iba agregar ningún canal HD cuando me muestres las pruebas hablas sino estas quedando ante todos como un gran mentiroso....
 
Qué foro tan chistoso :p

Buenas!, en el nuevo apartamento pensamos en instalar directv, pero los paquetes que nos muestran es un rollo que no hace sino confundirnos, y es que el único paquete que tiene todos los canales que veo está en el plan preferencial, pero es bien caro.
Es verdad que uno puede coger un paquete y agregar canales de otro paquete quitando los que no me gusta?, por ejemplo, quitar los religiosos y colocar musicales...
No lamentablemente no puedes hacer eso... tienes que elegir los pack con los canales que incluye cada uno de ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas