Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es 23 y vos no dijiste hace mas de nose cuantos meses que te ibas a ir de Directv???? y te ibas a VTR???
Si el tema del aviso es una verguenza.... (con este comentario me sacan el 10% de comision que me gane con el anterior jajajajaj) y que raro que tu vecino tenga vtr cuando hace uno post dijiste que este sabado te colocaban VTR de prueba.... no se quien es mas mentiroso aca...
 
Reencuentro entonces porque no se pasa a VTR?? es pura curiosidad porque con todo lo que usted critica de DirecTV no veo porque se sigue torturando .... y lo digo sin ironias.
 
que día es hoy.......... mejor se lo pregunto a tuverdugo........ creo que es 23 de agosto.......... a proposito movie cityhd sigue mal , ahora no se escuchan todos los parlantes frontales , si no solo el de la derecha y la izquierda el del medio no y por supuesto los dos de atras sin sonido, reclame por decima vez y directv me contesto que es problema de origen.......... los mande a la mier........... le dije que no sean mentirosos mi vecino tiene vtr hd y el dd 5.1 suena muy bien todos los perlantes por separado.... a y vieron el comercial de directv hd....... mas de 20 señales jajaja mentirosos y descarados en todo se les olvido decir mas de 20 pero el 80% en bloques....... jajaja descarados estos de directv............ y lo de movie cityhd "es problema de origen" .... jajaja es problema de origen si pero de origen directv.........jajajaj :)

Si está la alternativa de Vtr el día que se acabe tu contrato con DirecTV pasate de compañía, lástima que en mi caso no tenga opciones.
En lo relativo a los canales que ingresarían,venden optimismo y después se desvanece todo ,puras ilusiones que fomentan vaya a saberse con cual fin.:cansado:

Primero deben vencer su limitación en los decos que por algún bloqueo no deja que haya + de 200 canales simultáneos. Si el satélite contiene unos 250 a 260 canales incluidos los de Puerto Rico .
Muchos de ellos pueden ponerse pero bloquean los decos ya sea por región o por país..

Aclaro que región lo describo como una zona de varios países no lo que llaman región en Chile.
 
Verduguito, aparecieron el sabado a las 7 de la tarde y el compromiso era hasta las 2, mal por vtr, a si que estoy reprogramando la instalación (repito mal por vtr) , el problema que por trabajo no puede ser en la semana...... pero ya les contaré en todo caso te recuerdo que hoy es 23 y ni sombras de cin........can....... hd.... mejor no digo nada....... jajaja....:) Tomo todos tus comentarios con risa y no me enojo.......:p
 
Si hubiera sido DTv que te fallara, nos tendrias locos con tus post dicendo las misma cosas de siempre ahi se te descubre que tus comentarios son tan mal intencionados, pero no me extraña de ti...
 
Una consulta....tengo un deco normal y quisiera saber si en todos los tipos de decodificadores la autosintonia deja de funcionar cuando se tienen en pantalla los canales de deportes?

Ahora le agregaron a todos los canales de deportes ese menu que tenia el mundial con sports portal y sportsguide y cuando se pide que cambie de canal automaticamente con la autosintonia a un programa determinado sencillamente no cambia.

los demas decos titnen el mismo problema?
 
Verduguito, leiste bien la nota puse 2 veces mal por vtr, en todo caso cuendo me instalaron directv paso lo mismo , nunca llegaron a la hora y el día acordado , esto pasa con la mayoría de las empresas de cable en chiley a proposito esta bueno el cine canal hd .....jajajajaajajaja a hoy es 24 de agosto chau....=)
 
Reecuentrito.... lo pusiste por que te pregunte, por que sino no lo decias... es decir una vez mas demuestra tus comentarios mal intencionados, y si se ve que me equivoque con respecto al ingreso de canales HD lo reconozco. Pero bueno por lo memos yo pago con gusto no como vos que pagas y encima te quejas como idiota y le das de comer hay que ser!!!!! y todavia no respondiste la pregunta que te hicieron ....
 
Señor moderador espero que esta vez se presente para aclarar los dichos del señor verdugo "yo jamas lo he tratado de idiota" , esta permitido esta falta de respeto si vamos por esto puedo empesar a utilizar calificativos de alto calibre, me premite señor moderador ????... A y verdugo no leiste mi nota principal o eres........ Puse dos veces mal por vtr..... Y no te he tratado de idiota............... Mide tus palabras.....:) en todo caso un saludo y mucha suerte "verdugo".............:)
 
Donde están los administradores de este foro por el amor de Dios ? van a seguir permitiendo la bobada de este par ?

Saludos,
 
Pregunta a alguien le funciona la guia por internet de Directv? Trato de entrar y siempre me sale un error (Internet Explorer), nunca he intentado probar por mi Iphone...
 
saludos a todo y soy nuevo en este foro; Quisiera que me ayudaran con un problema sobre directv, la calidad de la señal es buena pero por mas que la oriento no logro que los transponders de numero par se estabilizen8|, he logrado que la señal marque arriba de 86 pero si el cielo se llena de nubes los transponders pares caen hasta 0 y es muy molesto estar mirando tv y quedarte sin señal:s; no soy el titular de la cuenta de directv por lo tanto no puedo/quiero acudir al servicio tecnico; pienso que puedo solucionarlo yo mismo ahora me pregunto si habra algun problema con el lbn; soy de colombia y estoy en boyaca;gracias y espero puedan ayudarme!:-p

Podría decirnos en que estado se encuentra el LNB? Si está nuevecito, el problema podría radicar más en la ubicación.

Una consulta....tengo un deco normal y quisiera saber si en todos los tipos de decodificadores la autosintonia deja de funcionar cuando se tienen en pantalla los canales de deportes?

Ahora le agregaron a todos los canales de deportes ese menu que tenia el mundial con sports portal y sportsguide y cuando se pide que cambie de canal automaticamente con la autosintonia a un programa determinado sencillamente no cambia.

los demas decos titnen el mismo problema?

Buena esa, hago la prueba y le cuento. :calma:
 
Hola, tengo una pregunta, quisiera saber si existe alguna forma de captar la senal del beam sur en el caribe, pq tengo un deco de colombia en puerto rico, pero solo agarro los transponders del beam oeste, con 100 de calidad, pero nada de senal en el beam sur que es donde estan los locales de colombia y los hd. No se si es que hay que usar otro lnb o un plato mas grande o si es que definitivamente no llega la cobertura del beam del satelite aca. ya que no puedo encontrar el mapa de cobertura para suramerica. Gracias por su valiosa ayuda.
 
Una consulta....tengo un deco normal y quisiera saber si en todos los tipos de decodificadores la autosintonia deja de funcionar cuando se tienen en pantalla los canales de deportes?

Ahora le agregaron a todos los canales de deportes ese menu que tenia el mundial con sports portal y sportsguide y cuando se pide que cambie de canal automaticamente con la autosintonia a un programa determinado sencillamente no cambia.

los demas decos titnen el mismo problema?

Los decos viejos andan mal para esas funciones, no soportan un cambio de software .
Tengo un GLA II y las flechas no funcionan en esos portales no se activa ningún menú no sé si es tu caso.

Hola, tengo una pregunta, quisiera saber si existe alguna forma de captar la senal del beam sur en el caribe, pq tengo un deco de colombia en puerto rico, pero solo agarro los transponders del beam oeste, con 100 de calidad, pero nada de senal en el beam sur que es donde estan los locales de colombia y los hd. No se si es que hay que usar otro lnb o un plato mas grande o si es que definitivamente no llega la cobertura del beam del satelite aca. ya que no puedo encontrar el mapa de cobertura para suramerica. Gracias por su valiosa ayuda.

No te dejan usar una antena de éstas?

http://forum.ecoustics.com/bbs/messages/2/275270.jpg

Son con 2 LNB ,la antena te la deben orientar al satélite ,si no deberías poner 2 antenas . Como una prueba poniendo en google antena con 2 LNB en imágenes te van a aparecer diferentes opciones en las fotos ,2 antenas ,mútiples LNB ,etc.
 
Los decos viejos andan mal para esas funciones, no soportan un cambio de software .
Tengo un GLA II y las flechas no funcionan en esos portales no se activa ningún menú no sé si es tu caso.



No te dejan usar una antena de éstas?

http://forum.ecoustics.com/bbs/messages/2/275270.jpg

Son con 2 LNB ,la antena te la deben orientar al satélite ,si no deberías poner 2 antenas . Como una prueba poniendo en google antena con 2 LNB en imágenes te van a aparecer diferentes opciones en las fotos ,2 antenas ,mútiples LNB ,etc.
Gracias por responder rob, puedo hacer la modificacion que yo quiera porque la antena la instale yo mismo, pero solo tengo un lnb, debo añadir otro lnb, que tipo de lnb? aca en puerto rico solo venden e instalan uno para directv, otras compañias como dish network si usan varios satelites por tanto utilizan varios platos o lnbs.
Segun entiendo dtv latinoamerica solo utiliza un satelite y como manifeste antes, capture la señal del satelite galaxy 3c a 95 grados, con 100% de calidad, y tengo todos los canales del beam oeste, pero en el beam sur me marca 0 de calidad, actualmente estoy usando el lnb para directv de pr; no se si debo usar otro lnb, de usar un lnb adicional que switch debo utilizar para combinar la señal de los dos lnb?.
Por ultimo, esa foto de la antena con dos lnb, sabes donde esta hecha esa instalacion? y que señal captura cada lnb?. gracias.
 
bueno muchachos ya que se limpio un poco esto ejej,pregunta. porque desde antier los programas que dejo grabando cuando llego les doy ver y de una me aparece el aviso "desea borrar esta grabacion? y no me los deja ver :-( ,gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas