Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bno dato lo del logo d CH (ojala nunca estuviera entoncs xD), Una duda: dic "el sabado me instalan para probar por un mes vtr hd con todos los canales hd que tienen" (si entiendo bn se refiere a DVR HD o q decos tiene ?¿?¿?) como se dio cuenta antes ?¿?¿ ... ah y voy a mirar q tengo otras grabaciones d programas en HD EJM la final d la champions (INTER campeon :D) ...

http://vtr.com/hd/
 
Reencuentro se refiere al otro servicio satelital que se llama vtr, y quien sabe porque sera ese problema del sonido 5.1 de moviecity hd
 
Gracias x el dato d VTR xD :alien: ... Bno confirme ya q tenia unas grabaciones (deje 2 veces transformers2 y sigue el problema cuando esta el logo del canal NO DD 5.1), pero con la era d hielo 3 (NO logo del canal: SI DD 5.1 :D)... ya sera esperar q arreglen esto :calma: ...

Salu2
 
willsasm , lo de la fecha es para el usuario que sabe ..... y lo de el dd 5.1 , espero que lo arreglen...... tengo el deco lhr22 hd.... sera directv o laptv el del problema ???? el sabado lo sabré.:(
 
Amigos Laneros; Tengo un gran problema. Soy de Chile, Santiago de Chile. Instale el kit DirecTV Prepago, luego de instalar la antena, conecto el coaxial al deco y no me llegaba la señal (0 en todos los transponedores). Crei que no estaba bien orientada la antena al satelite (Acimut: 316° y inclinacion 43°) Use el satfinder y lo ocuipe omo lo dicen las instrucciones. (Lo detecto y me salio en el satfinder la aguja al maximo) Luego fui a ver al deco y seguia el problema. (Señal 0 en todos los transponedores). revise las conexiones y estan todas como corresponden. ¿Me pueden ayudar porfavor? ¿Alguna solucion?

Saludos y espero solucionar esto luego
Gracias

Si no hay un problema de continuidad en los cables, y descartamos el foco, la falla podría estar en el deco = cambio.
 
Hola a todos soy nuevo en el foro y vengo a presentarme.

Antes que nada quiero hacer una aclaración del porque de mi registro al foro, ya que anteriormente estaba registrado en el foro de "Comunidad DTV" y fuí bloqueado para comentar por criticar a la empresa DirecTV. Y en cada mensaje que hago en los temas me sale "Su mensaje será primero visto por los moderadores antes de ingresar al tema" o algo así. Simplemente me sentí censurado a lo que directamente deje la comunidad la cual dice no pertenecer a la empresa (según sus administradores).

Creo que como cada foro de cada servicio (TV, internet,teléfono,etc) se debe criticar cuando las cosas se hacen mal y felicitar cuando se hacen bien.

Bueno terminando esta aclaración necesaria espero ayudar o aprender más sobre DTV o cualquier otro tema publicado.

Saludos.
 
pgsubuntu, yo tan bien fui censurado y me eliminaron de la comunidad por criticar a directv y decir que en la comunidad existían dictadores de la verdad, me borraron y ojo ten cuidado porque unos de los moderadores de la comunidad tambien está en esta comunidad asi que no critiques mucho................. ten cuidado con tus palabras
 
REENCUENTRO, acá pueden criticar TODO lo que quieran, lo que NO está permitido es tratar temas que NO tengan relación con el tema, en este caso sus repetitivas quejas contra OTRO FORO DE INTERNET, si tiene problemas con LANEROS.COM usted no va a TARINGA a quejarse y esperar que le solucionen algo así que no entiendo cómo le cabe en la cabeza que quejarse de COMUNIDAD DIRECTV en LANEROS.com es relevante al tema que es LA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS DE TELEVISIÓN SATELITAL.
 
Nota: [FONT=Arial][SIZE=2]O[SIZE=3][SIZE=2]riginalmente Escrito por[/SIZE] [SIZE=2][B][B]REENCUENTRO[/B][/B][/SIZE] [URL="http://www.laneros.com/showthread.php?p=3549643#post3549643 dijo:
viewpost.gif
[/URL][/SIZE][/SIZE][/FONT]
Solo un recordatorio.............. ya se va agosto y estamos 19.... eso nomas.... chau.....

No entiendo xq ?¿?¿?


Salu2

PDT: Les estoy avisando q deje la duda con alguien d DTV para ver q info me dan al respecto...

REENCUENTRO Lo dice porque de acuerdo a los clientes optimistas de DirecTV, este mes estallaba de novedades DirecTV en agosto porque luego del mundial venía una revolución en contenidos y lamentablemente estamos igual.


Hola a todos soy nuevo en el foro y vengo a presentarme.

Antes que nada quiero hacer una aclaración del porque de mi registro al foro, ya que anteriormente estaba registrado en el foro de "Comunidad DTV" y fuí bloqueado para comentar por criticar a la empresa DirecTV. Y en cada mensaje que hago en los temas me sale "Su mensaje será primero visto por los moderadores antes de ingresar al tema" o algo así. Simplemente me sentí censurado a lo que directamente deje la comunidad la cual dice no pertenecer a la empresa (según sus administradores).

Creo que como cada foro de cada servicio (TV, internet,teléfono,etc) se debe criticar cuando las cosas se hacen mal y felicitar cuando se hacen bien.

Bueno terminando esta aclaración necesaria espero ayudar o aprender más sobre DTV o cualquier otro tema publicado.

Saludos.

Acá se puede comentar tranquilo puede aparecer alguno sospechoso de tanto en tanto pero se detectan solitos.
No vale la pena discutir en esa supuesta comunidad muchos son empleados de DirecTV .

Hoy DirecTV usaba su canal 999 para un programa de Sun Channel la verdad que entonces le son escasos los programas exclusivos nuevos dado que incluye programación pasada por canales del paquete básico,creo que debemos ponernos de acuerdo y dar de baja packs premium o lo que sea y dando los motivos para que mejoren .
El servicio es cada vez más caro ,los canales siempre los mismos o menos , lo diferente son eventos deportivos pero son eventos duran poco cuando no los tienen no hay nada rescatable ,en este punto la responsabilidad va compartida con los canales la calidad de muchos de ellos ha bajado a niveles alarmantes programación reiterativa ,menor calidad, muchos comerciales entre otros defectos.
 
Me parece perfecta de idea de dar de baja los paquetes premiun. Sobre todo el pack Movie City HD ya que por ejemplo no agregan Cinecanal HD porque Movie city HD pasa las mismas películas pero con la diferencia que éste es pago. Así también sería bueno dejas de usar el servicio PPV.

Recomendaré esta idea a todos mis conocidos.

Saludos.
 
Si Rob tenes razon ,mi primo me cuenta que el fox de cablevision los simpson el lo ve rubios y de ojos celestes no amarillos como lo vemos en DTv por favor dejemos de ser tan idiotas en opinar y usemos el sentido comun DTv, Cablevision, VTR o telemex no son responsable del contenido de los canales no es culpa de ellos. Si Cinecanal pasa las mismas peliculas que Movicity pero con una pequeña diferencia de 6 meses..... no digamos cualquier estupides por favor!!!!
aaah y por hace este comentario Directv me da un 10% de comision mas en mi sueldo de empleado de ellos jajajajaja
 
Si Rob tenes razon ,mi primo me cuenta que el fox de cablevision los simpson el lo ve rubios y de ojos celestes no amarillos como lo vemos en DTv por favor dejemos de ser tan idiotas en opinar y usemos el sentido comun DTv, Cablevision, VTR o telemex no son responsable del contenido de los canales no es culpa de ellos. Si Cinecanal pasa las mismas peliculas que Movicity pero con una pequeña diferencia de 6 meses..... no digamos cualquier estupides por favor!!!!
aaah y por hace este comentario Directv me da un 10% de comision mas en mi sueldo de empleado de ellos jajajajaja

la responsabilidad va compartida con los canales la calidad de muchos de ellos ha bajado a niveles alarmantes programación reiterativa ,menor calidad, muchos comerciales entre otros defectos.


Volvió the shadow. :cansado:


Me parece perfecta de idea de dar de baja los paquetes premiun. Sobre todo el pack Movie City HD ya que por ejemplo no agregan Cinecanal HD porque Movie city HD pasa las mismas películas pero con la diferencia que éste es pago. Así también sería bueno dejas de usar el servicio PPV.

Recomendaré esta idea a todos mis conocidos.

Saludos.

El PPV nunca lo usé, el pack Movie City cayó en calidad en varias de sus opciones cuando modificaron los canales en febrero la pérdida de calidad fue más visible.

No tengo HD ,estoy esperando que aumente la oferta de canales aunque espero que no baje la calidad de los mismos como sucedió con los canales SD ,los que se fueron desvirtuando de tal forma que de las propuestas originales queda poco, aparte la repetición constante que hay ahora de contenidos ,cuando de la versión original con traducciones nos pasaron a la versión latina .
 
la responsabilidad va compartida con los canales la calidad de muchos de ellos ha bajado a niveles alarmantes programación reiterativa ,menor calidad, muchos comerciales entre otros defectos.


Volvió the shadow. :cansado:

No puede ser compartida por que las empresas no son responsable del contenido de los canales salvo que tenga señales propias, ellos se limitan a retransmitir la señal en todo caso deberías salirte del sistema de cable si no estas contento....
 
Que saben del NFL sunday ticket? llame hoy a preguntar si lo pensaban ofrecer y me dejaron esperando en la linea, despues de esperar 5 minutos reales me canse y colgue, pero sigo con la duda.
 
Yo respetuosamente me pregunto por qué los administradores de este foro permiten que estos 2 culicagados sigan en las mismas, ahh ? increible
 
Yo creo que los dos tienen algo de Razón.

Verdugo, porque cada canal es libre de transmitir el contenido que se le venga en gana.
Rob, porque si la calidad del canal es mala, DTV podría tomar como decisión no transmitir el canal a manera de presión.

Esto último tiene una desventaja, no creen?
 
Creo todos lo operadores quieren tener los mejores canales y si un operador tiene malos canales lo que se tiene que hacer es llamar y renunciar (claro esta que no tenga clausula de permanencia) y listo sin tanto drama....
 
Creo todos lo operadores quieren tener los mejores canales y si un operador tiene malos canales lo que se tiene que hacer es llamar y renunciar (claro esta que no tenga clausula de permanencia) y listo sin tanto drama....
saludos a todo y soy nuevo en este foro; Quisiera que me ayudaran con un problema sobre directv, la calidad de la señal es buena pero por mas que la oriento no logro que los transponders de numero par se estabilizen8|, he logrado que la señal marque arriba de 86 pero si el cielo se llena de nubes los transponders pares caen hasta 0 y es muy molesto estar mirando tv y quedarte sin señal:s; no soy el titular de la cuenta de directv por lo tanto no puedo/quiero acudir al servicio tecnico; pienso que puedo solucionarlo yo mismo ahora me pregunto si habra algun problema con el lbn; soy de colombia y estoy en boyaca;gracias y espero puedan ayudarme!:-p
 
que día es hoy.......... mejor se lo pregunto a tuverdugo........ creo que es 23 de agosto.......... a proposito movie cityhd sigue mal , ahora no se escuchan todos los parlantes frontales , si no solo el de la derecha y la izquierda el del medio no y por supuesto los dos de atras sin sonido, reclame por decima vez y directv me contesto que es problema de origen.......... los mande a la mier........... le dije que no sean mentirosos mi vecino tiene vtr hd y el dd 5.1 suena muy bien todos los perlantes por separado.... a y vieron el comercial de directv hd....... mas de 20 señales jajaja mentirosos y descarados en todo se les olvido decir mas de 20 pero el 80% en bloques....... jajaja descarados estos de directv............ y lo de movie cityhd "es problema de origen" .... jajaja es problema de origen si pero de origen directv.........jajajaj :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.