Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ahi llamaron a ofrecer un mes gratis de MovieCity Pack y otro mes gratis de HBO.....
Bien DirecTv, a llenar ese deco de películas buenas =)
A los que les hagan este tipo de ofrecimientos, recuerden que unos días antes de que se cumpla el mes hay que llamar a que cancelen los canales, de lo contrario ellos dan por entendido que uno continua con el servicio y éste obvioamente se verá reflejado en la facturación.
Sl2....

A diferencia de lo que pensé, no fue necesario llamar a solicitar la desactivación del servicio ;);).
MovieCity Pack se desactivó solo y y masomenos 24 horas después se activó el paquete de HBO.
Enjoy =)=).......
 
Yo tengo el paquete hbo/cinemax -el capitulo de ayer de true blood ha sido lo mejor de una temporada hasta el momento bastante regular- lo que estoy pensando es ver si es posible bajarme del plan preferencial al que le sigue y poner el paquete movie city para seguir pagando aproximadamente los mismos $145.000 que pago pero con mas cine y menos canales que nunca veo.

Esa serie va por cuál temporada? Yo apenas ando poniéndome al día con la segunda, voy por el capítulo 10, pero el 8 y el 9 me encantaron :| Pero si recuerdo que me ví el final de la segunda por HBO HD, creo que estuvo gratis ese fin de semana :p
 
alguien conoce algunas tarifas en combo (ETB) en mi hogar tenemos internet de 4 megas y telefonia local ilimitada y se paga $117.000 ESTRATO 4 me gustaria saber cuanto se aumenta poniendo tal vez un plan preferencial HD con 1 decodificador (con el tarificador de etb sale otro precio y por el chat soporte ni le contestan a uno MAL servicio ese) si alguien tiene esa informacion agradeceria SALUDOS
 
alguien conoce algunas tarifas en combo (ETB) en mi hogar tenemos internet de 4 megas y telefonia local ilimitada y se paga $117.000 ESTRATO 4 me gustaria saber cuanto se aumenta poniendo tal vez un plan preferencial HD con 1 decodificador (con el tarificador de etb sale otro precio y por el chat soporte ni le contestan a uno MAL servicio ese) si alguien tiene esa informacion agradeceria SALUDOS

llama a DirecTV pegunta por el precio del plan que quieres y súmalo a tu factura, es mínimo el descuento que hacen por el combo...
 
Esa serie va por cuál temporada? Yo apenas ando poniéndome al día con la segunda, voy por el capítulo 10, pero el 8 y el 9 me encantaron :| Pero si recuerdo que me ví el final de la segunda por HBO HD, creo que estuvo gratis ese fin de semana :p

Por la tercera, aca van por el 6 de la tercera si mal no estoy. Esta tan solo con una semana de retraso con respecto a USA.
 
llama a DirecTV pegunta por el precio del plan que quieres y súmalo a tu factura, es mínimo el descuento que hacen por el combo...

Eso es verdad. De hecho a mí me sale más barato Directv + Telefonía Local Ilimitada + 1000k de internet con Telefónica que con los Combos de ETB
 
Eso es verdad. De hecho a mí me sale más barato Directv + Telefonía Local Ilimitada + 1000k de internet con Telefónica que con los Combos de ETB

Podria decirse que el primer año es el duro para los clientes Directv, despues de que usted supera ese primer año ya les puede pedir "cacao" y casi siempre se logran mejores y muy buenas tarifas con Directv

Saludos,
 
Eso eso, ya me perdi en la numeracion. Pero si van solo con una semana de atraso.
 
Para que vean que soy objetivo, en vtr chile eliminaron de su grilla de canales , los canales a la carta nhk (japon) y aljahera (disculpen si no lo escribí bien), que raro por el último tenia su prestigio pero bueno.........:S
 
Para que vean que soy objetivo, en vtr chile eliminaron de su grilla de canales , los canales a la carta nhk (japon) y aljahera (disculpen si no lo escribí bien), que raro por el último tenia su prestigio pero bueno.........:S

Al Jazeera .

Iban solos como canales a la carta o en un paquete con otros más.?
 
Rob, los dos eran canales a la carta , incluso el nhk costaba lo mismpo que pedia directv (siete mil y fracción por el canal) y el otro cuaro mil y fracción.......
 
Amigos Laneros; Tengo un gran problema. Soy de Chile, Santiago de Chile. Instale el kit DirecTV Prepago, luego de instalar la antena, conecto el coaxial al deco y no me llegaba la señal (0 en todos los transponedores). Crei que no estaba bien orientada la antena al satelite (Acimut: 316° y inclinacion 43°) Use el satfinder y lo ocuipe omo lo dicen las instrucciones. (Lo detecto y me salio en el satfinder la aguja al maximo) Luego fui a ver al deco y seguia el problema. (Señal 0 en todos los transponedores). revise las conexiones y estan todas como corresponden. ¿Me pueden ayudar porfavor? ¿Alguna solucion?

Saludos y espero solucionar esto luego
Gracias
 
Me uno al tema, NO habia llegado a esta parte de LANeros xD...

Vi unos post's anteriores con info del problema d dolby digital 5.1 d movie city HD, (de hecho hasta ahora me doy cta: NO siempre tengo el home prendido) ya q grabe el lunes TRANSFORMERS 2 y efectivamente los altavoces d atras estan sin audio... Esperar a ver si se soluciona (alguien mas ha llamado a "reportar" esto) ...

Salu2

PDT: suscribiendo :p
 
Me uno al tema, NO habia llegado a esta parte de LANeros xD...

Vi unos post's anteriores con info del problema d dolby digital 5.1 d movie city HD, (de hecho hasta ahora me doy cta: NO siempre tengo el home prendido) ya q grabe el lunes TRANSFORMERS 2 y efectivamente los altavoces d atras estan sin audio... Esperar a ver si se soluciona (alguien mas ha llamado a "reportar" esto) ...

Salu2

PDT: suscribiendo :p

Yo también me lleve la misma sorpresa, el audio está en 2:0 y no 5:1 como debe ser. :muerto:
 
Hola amigos Laneros, por fin consigo un foro Latinoamericano sobre Directv, lamentablemente en mi pais estamos padeciendo un control de cambio y una escases de divisas que no permite a las empresas realizar sus importaciones programadas, sino cuando el estado le otorga los $$$, el caso es que Directv lanza al mercado venezolano el HD y en este momento y desde hace tres meses no hay decodificadores en Directv Venezuela.
Mis preguntas son las siguientes:
1.- si yo me traigo de USA un decodificador Directv, me sirve en Venezuela?
2.- o tiene que ser a juro el DVR-LR22, que lo puedo conseguir en Colombia, por decir el pais mas cercano?
Agradezco la respuesta de un tecnico en la materia
 
ppppoooorrrr fin se dieron cuenta del problema de movie cityhd, yo lo llevo reportando a directv hace mas de 4 semanas y no lo pueden solucionar, menos mal que yo no soy el unico que se dio cuenta del problema, el canal mas super premiun de latinoamerica y directv no lo transmite en DD 5.1, a veces pero en pocas oportunidades si suenan los 5 parlantes pero en todos se escucha lo mismo , eso no es dd 5.1 y yo todavía conservo grabaciones sin el logo de movie city hd en la pantalla y si suena DD 5.1, cuando desaparece el logo vuelve el DD 5.1, en todo caso el sabado me instalan para probar por un mes vtr hd con todos los canales hd que tienen y ahí les comento si es problema de direcv o es problema de origen, tendre durente un mes los dos sistemas para posteriormente quedarme con uno.....:)
 
Los decos no sirven para otros países ya que se activan por medio del call center, ya que tiene una tarjeta y esa tarjeta solo funciona en el deco asignado,
 
....... yo todavía conservo grabaciones sin el logo de movie city hd en la pantalla y si suena DD 5.1, cuando desaparece el logo vuelve el DD 5.1, en todo caso el sabado me instalan para probar por un mes vtr hd con todos los canales hd que tienen y ahí les comento si es problema de direcv o es problema de origen, tendre durente un mes los dos sistemas para posteriormente quedarme con uno.....:)
Bno dato lo del logo d CH (ojala nunca estuviera entoncs xD), Una duda: dic "el sabado me instalan para probar por un mes vtr hd con todos los canales hd que tienen" (si entiendo bn se refiere a DVR HD o q decos tiene ?¿?¿?) como se dio cuenta antes ?¿?¿ ... ah y voy a mirar q tengo otras grabaciones d programas en HD EJM la final d la champions (INTER campeon :D) ...
Solo un recordatorio.............. ya se va agosto y estamos 19.... eso nomas.... chau.....
No entiendo xq ?¿?¿?

Salu2

PDT: Les estoy avisando q deje la duda con alguien d DTV para ver q info me dan al respecto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas