Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una de las razones por lo que no entra NBA TV debe de ser por esa famosa ley de prohibicion de Venezuela, yo ya no me hago ilusiones con que vaya a entrar MLB Network
 
Hola a todos, estuve ausente por una semana porque un virus infectó mi computadora. Pero regresé.

Algo que me sorprendió de mi Deco LR 16 fue que no cambió de hora como creí que iba a hacerlo, creo que es por la ubicación que tiene seleccionada, soy de Neuquén, pero como esta ciudad no está disponible de pongo Bahía Blanca.

Lo único que ahora los noticieros (como Arriba Argentinos, lo dan a las 0600 Hs.) yo pensé que los canales de tv (como FOX, C5N, Cartoon Net) iban a poner al lado la hora del oeste como en Estados Unidos que ponen < 7/6c >.


Beyond Belief: Hoy 2100 (ARG O - Chile) - 2200 (ARG E - Brasil) por SCI-FI (221 DTV)
 
Una de las razones por lo que no entra NBA TV debe de ser por esa famosa ley de prohibicion de Venezuela, yo ya no me hago ilusiones con que vaya a entrar MLB Network

No es por eso, por favor!!! Ese canal lo tiene Intercable en Venezuela, es el número 126...
 
De la "revista" de DirecTV Colombia NOVIEMBRE

Hola a todos

Al parecer todo listo para que en Colombia ingresen en Noviembre los 3 Canales, Playhouse Disney para el plan preferencial y plan familiar, los canales TV Colombia y RCN24 en todos los planes; Ademas en primera pagina "alguna" informacion sobre HD.
Todo esto sacado de la revista de Directv para colombia de Noviembre.
NADA de informacion sobre NBA......, esperemos sin FINAL, no sirve la temporada......

Saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • C_nov_DTV_col.jpg
    C_nov_DTV_col.jpg
    60.2 KB · Visitas: 290
  • R_DTV_1.jpg
    R_DTV_1.jpg
    60.8 KB · Visitas: 345
  • R_DTV_2.jpg
    R_DTV_2.jpg
    98.3 KB · Visitas: 2,096
Hola amigos, buenos días Laneros. Les queria comentar sobre los 2 primeros partidos que DirecTV transmitirá este Martes 28 de Octubre, ambos partidos por el canal 670.

(19.30 horas) Milwaukee vs. Chicago
(21.30 horas) Portland vs. L.A. Lakers

Les dejo estas imagenes:

Si tienen problemas con su control remoto (La misma la postearé en el 3er mensaje del foro)

control_remoto2.jpg


Y Esta:

satelite.gif


Por último, visiten: http://www.wwekids.com/. Que les parece?

Saludos amigos.
 
Muchas gracias! siempre había tenido problemas para configurar mi tv LG, y en atención al cliente no me ayudaban en nada. Ahora si puedo ponerle mute con el botón que es! y configure el tv input :)
 
Otro detalle, no sé si solo será en mi deco PLUS, que en un programa grabado al ADELANTAR con las velocidades 1x,2x,3x,4x en ese instante si se presiona PLAY sin soltar el boton.....permite avanzar en camara lenta ,para dar en la escena exacta que se desea.:rolleyes:
 
Hola amigos, buenos días Laneros. Les queria comentar sobre los 2 primeros partidos que DirecTV transmitirá este Martes 28 de Octubre, ambos partidos por el canal 670.

(19.30 horas) Milwaukee vs. Chicago
(21.30 horas) Portland vs. L.A. Lakers

gracias! Diego armando, tenes algun link con la informacion de que transmitiran esos 2 partidos como apertura de temporada ??
 
gracias! Diego armando, tenes algun link con la informacion de que transmitiran esos 2 partidos como apertura de temporada ??

Hola amigos, Alex léelo acá: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/10/24/basquet/01787971.html.

Ahora los horarios están en hora Peruana, y los saqué de acá: http://www.nba.com/schedules/index.html?gamedate=20081028

Coyote, esta función que mencionas está dentro de las bondades del deco Plus, lo malo es que DirecTV no lo menciona de esa forma. Al menos por mi parte si tenia conocimiento de ello, pero no pensé que no estarian informados al respecto :p.

Saludos amigos.
 
Que nos duele var la grilla de intercable, realmente exelente, como esta en calidad de imagen si ya es digital , será tan buena como directv ? O peor, pero realmente muy buena , ....exelente
 
Coyote, esta función que mencionas está dentro de las bondades del deco Plus, lo malo es que DirecTV no lo menciona de esa forma. Al menos por mi parte si tenia conocimiento de ello, pero no pensé que no estarian informados al respecto :p.
Saludos amigos.

Jejejejej Si pues amigo, un secreto del Plus que deberían los de DTV informarlo =) Saludos!!!!

PD: El 470 es alucinante con este efecto jajaja:p
 
Que nos duele var la grilla de intercable, realmente exelente, como esta en calidad de imagen si ya es digital , será tan buena como directv ? O peor, pero realmente muy buena , ....exelente

Hola amigos, es cierto que muchas cableoperadoras tienen una buena cantidad de canales, tanto en programación como en calidad; las cuales podriamos nombrar a Telmex TV Digital y Cable Mágico Digital en Perú, Intercable en Venezuela, TV Cable en Ecuador, TCC en Uruguay, VTR y GTD en Chile, Telmex TV Digital en Colombia, Cablevisión y Multicanal en Argentina; esto solo por nombrar a algunos, lo más deficiente de estos servicios es que la calidad de imágen no es de las mejores, y la pobre cobertura que brindan en nuestros países, es uno de los factores primordiales del porque DirecTV sigue siendo la mejor opción en TV Paga, ya que Telefónica y Telmex Satelital, no son competencia en materia contenido; al igual los contenidos exclusivos de DirecTV, muy dificilmente los otros operadores podrán acercarsele.

Coyote, con razón ya no lo vemos en la firma, debe estar con ursuelo de tanto Hustler TV :p.

Les dejo este título de Lider Digital:

El canal con sede en París Fashion TV, dedicado a contenidos sobre estilo de vida, ha lanzado una versión internacional en Alta Definición (HD)

También este Título de Descifrado.com: Zona Privada

Empresario venezolano adelanta conversaciones para adquirir operaciones de DirecTV en Puerto Rico. | 22-10-2008 | 02:08 pm. La Faja a licitación ...

Saludos amigos.
 
Hola amigos, bueno les queria comentar que hace tiempo les posteé información sobre el servicio Movies Now de DirecTV, que lo confundimos por un buen tiempo con Cartelera, se acuerdan?? Bueno este servicio o canal consistia en:

Selected movies pushed to DirecTV Plus DVRs for on Demand viewing

Donde aparece una foto, miren:

20081024124745sh3.png


DIRECTV - SATELITE - DECOS PLUS (LR16 Y EL NUEVO LRH22)

Esto es lo que podrian haber experimentados nuestros decos en las últimas semanas. Es posible que las pruebas sean con respecto a esto.

Los que tienen el Investor Day 2008 de DirecTV, pueden verlo en la página 27. tal y como dice se lanzaria en el segundo semestre del 2008.

Coyote, muy buena. Jajaja

Saludos amigos.
 
Jejejejej Si pues amigo, un secreto del Plus que deberían los de DTV informarlo =) Saludos!!!!

PD: El 470 es alucinante con este efecto jajaja:p

che amigos! :p les quemaron el secreto bajo la manga que tenia directv! ese secreto lo ivan a usar para deslumbrarnos que estan haciendo algo! y que tienen la ultima tecnologia!
 
Hola a Todos;

Ayer envié un mail a la gente de Directv Chile, preguntando por la fecha de incorporación de Tooncast a la grilla de canales, para ver si efectivamente esto se concretará el día de su estreno, es decir, el 1° de diciembre. Hoy en la mañana me responden y me dicen, que no se conoce fecha, pero tendran en consideración mi solicitud cuando se realizen futuras incorporaciones de canales, no creo mucho en su respuesta ya que por lo que he visto en este foro, la gente que tienen para atender al público, poco o nada saben de lo que se les pregunta a sí que a esperar que efectivamente, en virtud de lo comentado en este foro, ingrese ese canal en esa fecha, para todos los paises, ya que hay muchas personas, entre los que me incluyo, que lo esperamos con ansiedad, saludos.....
 
Que nos duele var la grilla de intercable, realmente exelente, como esta en calidad de imagen si ya es digital , será tan buena como directv ? O peor, pero realmente muy buena , ....exelente

Es cierto que intercable tiene una excelente grilla, pero (a menos que sea mediante servicio digital) la calidad imagen/sonido es muy pobre (al menos para los que estamos acostumbrados a DTV), y el servicio al cliente es PESIMO (lo digo por experiencia... yo estuve 1 año peleando solo para que fueran a la casa a arreglarme la señal, y cuando por fin fueron, solo movieron un poco los cablecitos y lo dejaron igual).
Y lamentablemente el servicio digital no lo ofrecen en todas las zonas, solo en algunas. Yo hace tiempo fui a preguntar en sus oficinas (porque el paquete triple play que tienen esta muy bueno el precio) y la petulante que me atendio dijo que en mi zona no se ofrecia ese servicio ni tenian planes de aumentar sus zonas de cobertura.... :cansado:
Ahora, no se que tan buena sera la calidad de los que tienen intercable digital, no lo he visto, pero no puede ser peor que la version analoga. Lo que se es que para tener canales como la suite discovery, y otros canales, obligado tienes que tener el servicio digital.
DTV tiene una pesima grilla pero al menos a nivel tecnico y de servicio no tengo quejas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas