Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, soy nuevo opinando en este foro aunq hace rato los leo... esta vez me anime a escribir por q ya son varias veces q he visto q directv no transmite el partido de futbol colombiano q le toca, es mas no trasmite nada, como por ejemplo hoy jugaban Tolima vs santa fe y directv no lo televiso,, en el canal 622 donde supuestamente los transiten solo estaba la imagen de presentacion, pero el partido finalizo hace un ratico y nunca lo televisaron...., alguien me puede decir q es la mamadera de gallo de directv por q no es la primera vez q pasa,,, pues en anteriores partidos los han empezado a transmitir demaciado tarde, pasados 10 0 15 minutos......... gracias y un saludo a todos!:muerto:


Si señor tiene toda la razon eso siempre pasa con Directv Colombia, nunca se preocupa por el futbol Colombiano, creen ellos porq nos ofrecen liga española en exclusiva nos aguantamos sin nuestro futbol, hace rato dije q en Telmex para el proximo año tendra en exclusiva el futbol colombiano y directv solo los partidos de RCN, por eso telmex ya cuenta con el programa la telepolemica original, nos queda poco tiempo de futbol colombiano, amigo el partido de tolima vs santa fe lo vi en justin tv por internet xD
 
Hola Diego armando, tenes un Link (url) de lo de La Nacion? (me imagino q te referiras al diario argentino) ??

muchas gracias
saludos

Hola amigo, Alex en este link: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1062404, sale parte de la noticia, claro que para complementarla hay que entrar a otros enlaces más, de diferentes lados de la web.

Y acá les dejo la Nota de Produ.com, confirmando dichas informaciones:

DirecTV ofrecerá canal premium y otro básico con los partidos de la NBA para LatAm

October 23 2008, 2:42 PM
PRODU.COM

NBADirecTV.jpg


Jueves, 23 de octubre del 2008

DirecTV ofrecerá NBA Pass, un paquete y canal premium con 334 partidos de la NBA que comienza el próximo martes 28 hasta el 15 de abril del 2009, y otro canal básico con un partido por semana sin cargo para todos los clientes de DirecTV en Latinoamérica. Todos los partidos serán transmitidos en vivo.

Además, desde el martes 28 hasta el 7 de noviembre, la compañía brindará a todos sus clientes el acceso sin cargo a NBA Pass. El paquete premium tendrá la cobertura de los partidos correspondientes a la temporada regular de la NBA con dos encuentros en vivo por noche.

El acuerdo de DirecTV con la NBA incluye por primera vez la transmisión de partidos exclusivos de playoffs de finales de conferencia.

Saludos amigos. :-p
 
Si señor tiene toda la razon eso siempre pasa con Directv Colombia, nunca se preocupa por el futbol Colombiano, creen ellos porq nos ofrecen liga española en exclusiva nos aguantamos sin nuestro futbol, hace rato dije q en Telmex para el proximo año tendra en exclusiva el futbol colombiano y directv solo los partidos de RCN, por eso telmex ya cuenta con el programa la telepolemica original, nos queda poco tiempo de futbol colombiano, amigo el partido de tolima vs santa fe lo vi en justin tv por internet xD

Yo tengo Telmex análogo y me doy gusto viendo los partidos del futbol profesional colombiano. Directv y Telefónica graves con eso.
 
de tiempo atras se sabe, que telmex-une tiene los derechos del futbol colombiano en exclusiva y los venden a quienes ellos quieran, eso ya es noticia vieja. ahora, ellos le venden a diretv los partidos del sabado y el domingo dejando los de los viernes fuera del negocio, por otro lado, si estuvo mal que abrieran el canal lo anunciaran para que al final no lo transmitan. pero asi son las empresas cada cual busca ganar con lo que tiene, asi como telmex-une tiene el futbol colombiano, directv tiene la liga española, inglesa, mlb, nfl, nba, en exclusiva... y en eso si veo grave a telmex y telefonica
 
Hola amigo, Alex en este link: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1062404, sale parte de la noticia, claro que para complementarla hay que entrar a otros enlaces más, de diferentes lados de la web.

Y acá les dejo la Nota de Produ.com, confirmando dichas informaciones:

DirecTV ofrecerá canal premium y otro básico con los partidos de la NBA para LatAm

October 23 2008, 2:42 PM
PRODU.COM

NBADirecTV.jpg


Jueves, 23 de octubre del 2008

DirecTV ofrecerá NBA Pass, un paquete y canal premium con 334 partidos de la NBA que comienza el próximo martes 28 hasta el 15 de abril del 2009, y otro canal básico con un partido por semana sin cargo para todos los clientes de DirecTV en Latinoamérica. Todos los partidos serán transmitidos en vivo.

Además, desde el martes 28 hasta el 7 de noviembre, la compañía brindará a todos sus clientes el acceso sin cargo a NBA Pass. El paquete premium tendrá la cobertura de los partidos correspondientes a la temporada regular de la NBA con dos encuentros en vivo por noche.

El acuerdo de DirecTV con la NBA incluye por primera vez la transmisión de partidos exclusivos de playoffs de finales de conferencia.

Saludos amigos. :-p
Osea que no incluye las Finales de la NBA ?
Y la transmisión del allstar weekend será completa o sólo el partido de las estrellas?
No les parece ridiculo tener buena cobertura de toda la temporada si no puedes ver las Finales?
 
Saludos a Todos;

Hace tiempo no ingreso al foro, pero siempre lo estoy leyendo y enterandome gracias a todos Uds. de las novedades de Directv, bueno puede que esta info esté un poco alejado de lo que comunmente se habla en el foro, pero aquí les traigo la programación de Tooncast para Diciembre de 2008, que ya sabemos ingresaría a DTV, esta info la obtuve del sitio de Brazil Retrotv, pero supongo tambien se aplica para el resto de LA, modifique los nombres de los shows al español;



Chamo, si esta es la programación del canal, esta muy buena... que lo activen rápido entonces... la mayoría de la caricaturas son excelentes... Gracias por esa publicación
 
Sabes este es un foro de Directv y creo que sería bastante respetable que comentaras en tu foro

Claro tiene razón, pero es que los foros son precisamente para discutir las cosas que ofrecen los distintos operadores. Y si alguien dice que lo están "tumbando" por que no le dan todo lo que prometen, es bueno que tengan en cuenta que hay otras opciones donde si los ofrecen. No digo que Directv sea malo, ni que Telmex sea mejor, simplemente les comento que por ser telmex el que tiene el contrato con el fpc, podemos ver más partidos. Igual como dicen ustedes Directv tiene la liga inglesa, española, etc, pero hay mucho colombiano como yo que le interesa más el futbol colombiano.

Aquí hay gente que opina de otros operadores en Chile, Perú, etc, entonces porque no puedo opinar?

Si es así me disculpan y no me volveran a escuchar decir nada de Telmex ni de Telefónica ni de Elite Entertainment (proximo operador de tv satelital). Solo hablaré de Directv.
 
Sabes este es un foro de Directv y creo que sería bastante respetable que comentaras en tu foro

Tampoco es para que la gente se corte las venas por su compañía de televisión por suscripción, sea cable o satélite, seguramente ni los que trabajan allí lo hacen y algunos se dan mala vida por eso. La comparación siempre es pertinente, pueden ser ejemplos que se convierten en sugerencias de nosotros los usuarios para la compañia que tenemos en la búsqueda de que iguale o mejore su competencia. Por lo que veo el comentario del futbol no fue original ni vino de la nada, sino que se derivó de otro relacionado directamente con directv a fines de hacer una comparación. He visto en otros mensajes como algunos se ponen con una piel sensible, pues apenas se coloca una crítica de X o Y compañía y parece que le estuvieran mentando la madre. Buehhh es sólo una opinión personal, apenas soy un "recienllegado" a este foro y tendré que acostumbrarme al estilo.
 
Tampoco es para que la gente se corte las venas por su compañía de televisión por suscripción, sea cable o satélite, seguramente ni los que trabajan allí lo hacen y algunos se dan mala vida por eso. La comparación siempre es pertinente, pueden ser ejemplos que se convierten en sugerencias de nosotros los usuarios para la compañia que tenemos en la búsqueda de que iguale o mejore su competencia. Por lo que veo el comentario del futbol no fue original ni vino de la nada, sino que se derivó de otro relacionado directamente con directv a fines de hacer una comparación. He visto en otros mensajes como algunos se ponen con una piel sensible, pues apenas se coloca una crítica de X o Y compañía y parece que le estuvieran mentando la madre. Buehhh es sólo una opinión personal, apenas soy un "recienllegado" a este foro y tendré que acostumbrarme al estilo.

100% de acuerdo. Mejores palabras no se podrían escribir. Yo también tengo interés en Directv y ojalá tuviera muchas opciones para todos los gustos.
 
hola amigos alguien sabe algo sobre Telecanal para Directv Chile , por la incorporacion de varios canales en estas proximas semanas ,
 
Para los que creen que el FPC se va a quedar en DirecTv vayanse bajando de la nube... porque es obvio que Telmex en una o dos temporadas más lo dejará exclusivo para ellos y para RCN.

Vayanse haciendo a la idea. Yo no estoy muy contento por eso pero asi son las cosas.
 
Pero luego la exclusividad de directv con la FPC era para 5 años?, ya paso 1 así que nos quedarian 4.

Que paso con eso?
 
pantaleon nos vemos en www.justin.tv (hoy estuve viendo NHL) o alguna otra de estas formas de ver deporte online.
DirecTV es mentiroso hay publicidad engañosa ahí en ese aviso en formato JPG.
Los playoffs no los van a dar ni el All Star ni las finales.
Además al "gobierno" argentino se le ocurrió adelantarnos la hora al huso horario que en windows se llama Mid atlantic, totalmente ridículo, así que estaré con 3 horas de diferencia con el este de USA y 6 del oeste donde están los partidos más parejos.
comprar el NBA League Pass con partidos sin repetir y sin NBA TV como canal disponible será en mi caso un mal negocio, por la web cada vez se ven mejor los juegos con stream.

Hago esta observación dicen como ejemplo al aviso de NBA ,que la liga española la dan completa y es falso porque si ESPN posterga un partido porque se le atrasa el horario por el Tenis o el golf ,DirecTV los deja colgados a todos no se hacen cargo de ponerlo con su propia señal.
Así harán con la NBA.

Acaso a los fieles compradores del Baseball o la NFL les cubre DTV las etapas decisivas ,la respuesta es no. El canal BSN para los beisboleros todavía anda por quien sabe que galaxia :-p esperando llegar al satélite de DirecTV.
En manos de quienes los deja DirecTV a los compradores de paquetes Premium , del ESPN modelo 2008 ?, de ESPN+? (cero deporte en vivo a partir de las 18 salvo un torneo de tenis), Fox sports? donde Niembro :enojado: parece dueño del canal.

DirecTV si quiere liderazgo: Como metiste más adelante deben poner canales nuevos de deportes, películas ,documentales de buena calidad no realitys y traer canales de música en mi opinión alguno como era el viejo MTV no RTV como es hoy (Reality TV otros le dicen cosas más duras :-p .

HD ,dicen Movie City HD ,HBO Fox Sports , al menos que su programación sea destacada de la común no van a traer Fox Sports HD para dar Quinta a Fondo.:(

offtopic
Cómo se hace para poner un avatar y una firma . No encontré la forma es mucho más simple en otros foros .Leí que hay como par ahacer un album de imágenes pero como se inserta y el tamaño prefijado y esas cosas.

Estoy casi en total acuerdo con todo lo que comentas, realmente Directv para mi es algo mas de status y ego que otra cosa, hace 2 años que cuento con el servicio, y ademas tengo cable, y solo he contado como algo mas de 5 o seis canales que DTV tiene y que no tiene el cable, y lo mismo viceversa, eso para mi no justifica el costo, aca en Colombia es algo mas de tres veces el valor del cable. En la ultima minirevista que recibi le dan alto despliegue al tema de que prestan el servicio de television digital hace mas de 10 años( ustedes saben que en Colombia hace poco se definio el standar para la television digital), y pongamonos a pensar, ¿ hoy y antes eso que ventaja competitiva tiene?, no es lo digital, no es la alta definicion, no es el DVR, eso lo han tenido o lo tienen ya sus competidores, es la grilla de canales lo que creo nos mueve a todos..!!!!, ++++ canales+++ y en eso si no avanzan .... por mi parte yo sigo teniendo DTV para chicanear(como decimos en Colombia) con mis amigos, por que la unica ventaja competitiva que hasta el momento creo que si tienen es el precio..$$$$$$.(mas costoso que todos) sigamos esperando....
 
Pero luego la exclusividad de directv con la FPC era para 5 años?, ya paso 1 así que nos quedarian 4.

Que paso con eso?

Ese contrato se firmó antes de que Telmex llegara a invadir... ahora el interrogante es si se cumplirá eso... porque ya empezaron los problemas con las transmisiones de DirecTV... vaya usted a saber si no son provocadas. A lo mejor Telmex quiere la exclusiva lo mas pronto posible.
 
Buenas noches, parece que la notica que estaba esperando desde hace algun tiempo, sera realidad aun en este año.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DISH Network llega a México

La empresa conjunta de MVS Multivisión y EchoStar para rivalizar con Sky (Directv Holding), nacerá por escisión en 45 días, su nombre Dish México Holdings ¿Y Telmex?

Después de la etapa de coqueteo y noviazgo que requirió más de un año, MVS Multivisión decidió crear una nueva empresa que llevará el nombre de su socio Dish Network, unidad de EchoStar Communications Corporation, uno de los principales proveedores de televisión vía satélite o DTH en EU, servicio que en México domina Sky por no tener competencia. Pero ya no sera mas asi.

Para reforzar su nuevo proyecto , Multivisión, un grupo que participa en los negocios de televisión de paga, radio, editorial, acceso a Internet, y restaurantes a través de Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR), agregará a Telmex, el gigante de las telecomunicaciones propiedad de Carlos Slim Helú. Y al entrar Carlos Slim, cambia el panorama de esa competencia para Sky.

“Es una alianza entre tres. Va Telmex, MVS y EchoStar para lanzar en el mercado mexicano un sistema de televisión directa al hogar vía satélite, con una tarifa muy competitiva respecto a la única opción que hay el mercado actualmente”, explicó una persona cercana a las negociaciones.

“Telmex llevaría la parte de cobranza y comercialización. MVS estará con la parte de estudios, grabación y base de suscriptores. Dish pone una buena parte de la tecnológica”, explicó.

Asi que en los proximos 45 dias, sera una realidad el Dish Mexico Holding.....y habra que ver si operan con la misma tecnologia de USA (lo que es casi seguro) .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO, LAS COSAS VAN BIEN Y EL MONOPOLIO DE DIRECTV SE VA A VER BIEN GOLPEADO EN AMERICA LATINA…. MEXICO ES EL PRIMERO DE LOS PAISES DE ESTE HEMISFERIO EN EL CUAL ENTRARA DISH Y TENGO LA SEGURIDAD QUE ESA ESTRATEGIA NO QUEDARA SOLO AHÍ… SEGUIRA, CENTRO AMERICA, PANAMA, COLOMBIA, ETC…!! LA VERDAD ES QUE ESTAMOS YA CANSADOS DE PAGAR SIEMPRE LA FACTURA PUNTUALMENTE Y RECIBIR A CAMBIO UN SERVICIO MEDIOCRE EN REALIDAD..!! VUELVO Y DIGO QUIEN PIDIO LOS CANALES RCN 24 Y TV COLOMBIA????? NADIE Y SABEN POR QUE? POR QUE RCN 24 NO EXISTIA POR Q SOLO LO LANZARAN EL 3 DE NOV Y TV COLOMBIA NADIE LO PIDIO… ASI QUE DEJEN LA PAYASADA DE DECIR QUE DIRECTV OYE A SUS ABONADOS..EL INGRESO DE ESOS CANALES SE DIO POR PURA NEGOCIACION INTERESADA DEL GRUPO ARDILA LLULE….!! SI EN VERDAD NOS OYERAN, YA HUBIESE INGRESADO GOLTV, UNIVISON, TELEMUNDO, TBS, SETENTA SPORTS, FOX SOCCER, NBA TV, LA SUITE DISCOVERY, LA SUITE MTV, CAMBIAR ESOS ESPN DE ARGENTINA QUE SON DE PESIMA CALIDAD, ETC…. OJALA LAS COSAS EMPIEZEN A CAMBIAR VERDADERAMENTE PRONTO Y NO SIGAN CON ESPEJISMOS, OFRECIENDO SERVICIOS MEDIOCRES Y CANALES DE RELLENO PARA DECIR “DIRECTV TIENE MAS CANALES QUE NINGUN OTRO OPERADOR”, CLARO QUE TIENEN MAS, PERO CADA VEZ MAS BASURA.

DIRECTV TE DA MAS: MAS TARIFAS ALTA, MAS FACTURAS PARA PAGAR, MAS CANALES DE RELLENO, MAS PROBLEMAS EN LAS GUIAS, MAS DESEINFORMACION EN LOS CALL CENTER.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO NO HERIR LA SUSEPTIBILIDAD DE NINGUN AMIGO, SIMPLEMENTE ES MI OPINION DE USUARIO DE DIRECTV EN COLOMBIA.
 
BUENO, LAS COSAS VAN BIEN Y EL MONOPOLIO DE DIRECTV SE VA A VER BIEN GOLPEADO EN AMERICA LATINA…. MEXICO ES EL PRIMERO DE LOS PAISES DE ESTE HEMISFERIO EN EL CUAL ENTRARA DISH Y TENGO LA SEGURIDAD QUE ESA ESTRATEGIA NO QUEDARA SOLO AHÍ… SEGUIRA, CENTRO AMERICA, PANAMA, COLOMBIA, ETC…!! LA VERDAD ES QUE ESTAMOS YA CANSADOS DE PAGAR SIEMPRE LA FACTURA PUNTUALMENTE Y RECIBIR A CAMBIO UN SERVICIO MEDIOCRE EN REALIDAD..!! VUELVO Y DIGO QUIEN PIDIO LOS CANALES RCN 24 Y TV COLOMBIA????? NADIE Y SABEN POR QUE? POR QUE RCN 24 NO EXISTIA POR Q SOLO LO LANZARAN EL 3 DE NOV Y TV COLOMBIA NADIE LO PIDIO… ASI QUE DEJEN LA PAYASADA DE DECIR QUE DIRECTV OYE A SUS ABONADOS..EL INGRESO DE ESOS CANALES SE DIO POR PURA NEGOCIACION INTERESADA DEL GRUPO ARDILA LLULE….!! SI EN VERDAD NOS OYERAN, YA HUBIESE INGRESADO GOLTV, UNIVISON, TELEMUNDO, TBS, SETENTA SPORTS, FOX SOCCER, NBA TV, LA SUITE DISCOVERY, LA SUITE MTV, CAMBIAR ESOS ESPN DE ARGENTINA QUE SON DE PESIMA CALIDAD, ETC…. OJALA LAS COSAS EMPIEZEN A CAMBIAR VERDADERAMENTE PRONTO Y NO SIGAN CON ESPEJISMOS, OFRECIENDO SERVICIOS MEDIOCRES Y CANALES DE RELLENO PARA DECIR “DIRECTV TIENE MAS CANALES QUE NINGUN OTRO OPERADOR”, CLARO QUE TIENEN MAS, PERO CADA VEZ MAS BASURA.

DIRECTV TE DA MAS: MAS TARIFAS ALTA, MAS FACTURAS PARA PAGAR, MAS CANALES DE RELLENO, MAS PROBLEMAS EN LAS GUIAS, MAS DESEINFORMACION EN LOS CALL CENTER.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO NO HERIR LA SUSEPTIBILIDAD DE NINGUN AMIGO, SIMPLEMENTE ES MI OPINION DE USUARIO DE DIRECTV EN COLOMBIA.

Los Canales que marqué no tienen cobertura en latinoamérica, asi que ni aunque se quisiera, podrían entrar; yo opino que antes de pedir una canal se fijen si está disponible en latinoamerica porque hace páginas y páginas que leo gente que pide canales de EEUU como si sólo de Directv dependiera que estos entraran y no se dan cuenta que existe algo llamado cobertura y que los canales deben cumplir por cuestiones de derecho de programación, esto es simplemente una opinión sin ánimos de ofender
 
DirecTV ofrece un excelente servicio.... en USA. Yo creo DTV Latam es el unico un poquito mediocre, pero no sera tambien por que somos menos clientes, en cambio otros operadores absorben otros operadores se comen los clientes y listo.

El Hotpass, la MLB y la mayoria de los eventos, los tienen los demas operadores. La parilla de PPV con buena señal y buenos subs con audio doble tambien la tienen los otros operadores.
 
Osea que no incluye las Finales de la NBA ?
Y la transmisión del allstar weekend será completa o sólo el partido de las estrellas?
No les parece ridiculo tener buena cobertura de toda la temporada si no puedes ver las Finales?

Es así . Siempre hacen publicidad engañosa. Ahora dicen les damos un canal básico con la NBA y resulta todo lo que ofrece un partido semanal.
Por que no ponen NBA TV. ?
Incomprensible.

BUENO, LAS COSAS VAN BIEN Y EL MONOPOLIO DE DIRECTV SE VA A VER BIEN GOLPEADO EN AMERICA LATINA…. MEXICO ES EL PRIMERO DE LOS PAISES DE ESTE HEMISFERIO EN EL CUAL ENTRARA DISH Y TENGO LA SEGURIDAD QUE ESA ESTRATEGIA NO QUEDARA SOLO AHÍ… SEGUIRA, CENTRO AMERICA, PANAMA, COLOMBIA, ETC…!! LA VERDAD ES QUE ESTAMOS YA CANSADOS DE PAGAR SIEMPRE LA FACTURA PUNTUALMENTE Y RECIBIR A CAMBIO UN SERVICIO MEDIOCRE EN REALIDAD..!! VUELVO Y DIGO QUIEN PIDIO LOS CANALES RCN 24 Y TV COLOMBIA????? NADIE Y SABEN POR QUE? POR QUE RCN 24 NO EXISTIA POR Q SOLO LO LANZARAN EL 3 DE NOV Y TV COLOMBIA NADIE LO PIDIO… ASI QUE DEJEN LA PAYASADA DE DECIR QUE DIRECTV OYE A SUS ABONADOS..EL INGRESO DE ESOS CANALES SE DIO POR PURA NEGOCIACION INTERESADA DEL GRUPO ARDILA LLULE….!! SI EN VERDAD NOS OYERAN, YA HUBIESE INGRESADO GOLTV, UNIVISON, TELEMUNDO, TBS, SETENTA SPORTS, FOX SOCCER, NBA TV, LA SUITE DISCOVERY, LA SUITE MTV, CAMBIAR ESOS ESPN DE ARGENTINA QUE SON DE PESIMA CALIDAD, ETC…. OJALA LAS COSAS EMPIEZEN A CAMBIAR VERDADERAMENTE PRONTO Y NO SIGAN CON ESPEJISMOS, OFRECIENDO SERVICIOS MEDIOCRES Y CANALES DE RELLENO PARA DECIR “DIRECTV TIENE MAS CANALES QUE NINGUN OTRO OPERADOR”, CLARO QUE TIENEN MAS, PERO CADA VEZ MAS BASURA.

DIRECTV TE DA MAS: MAS TARIFAS ALTA, MAS FACTURAS PARA PAGAR, MAS CANALES DE RELLENO, MAS PROBLEMAS EN LAS GUIAS, MAS DESEINFORMACION EN LOS CALL CENTER.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO NO HERIR LA SUSEPTIBILIDAD DE NINGUN AMIGO, SIMPLEMENTE ES MI OPINION DE USUARIO DE DIRECTV EN COLOMBIA.
:cool: Bien dicho pero no escribas todo en mayúsculas :-p


PD: Para los que reclaman sobre el fútbol colombiano . El Gol TV USA tiene 2 partidos por fin de semana. Link FPC


Para Takuru :
DirecTV perdió 2 mercados muy grandes Brasil y México a manos de SKY lógicamente quedamos mucho smenos clientes .Por ejemplo ello stienen tanto en Argentina como Venezuela su manejo operativo.
En Argentina donde vivo DirecTV no le puede sacar muchos clientes al cable ,DTV tiene mayoritariamente todos clientes cautivos sin otra opción.
 
A mi no me parece que Dish Networks México sea una competencia para Sky México... solo es cuestión de ver los canales que ofrecen

111 Once TV
122 CONACULTA Canal 22
128 Cadena 3
200 52mx
203 Universal Channel
204 Sci Fi Channel
210 Warner channel

211 Sony Entertainment Television
212 E! Entertainment

250 mtv
255 Exa TV


302 Disney Channel
304 Jetix
305 Nickelodeon
307 Cartoon Network
310 Discovery Kids


402 Discovery channel
409 Animal Planet
409 History Channel
410 Infinito

502 FOX Sports Mexico
504 ESPN
506 ESPN 2

602 TNT
604 Filmzone West
606 Multipremier
607 Multicinema
608 Cine Latino

650 HBO
652 HBO plus west
654 HBO Family West
656 Cinemax West
658 MAXprime West
660 Movie City
662 City Vibe
664 Cinecanal
667 CityMix

ya dijeron que no sera competencia de sky sino una opcion mas barata y con los canales según ellos "Necesarios"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas