Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un Saludo para todos los chilenos como yo.... celebremos con moderación!!!

Sobre DTV.... re'feliz por la apertura del pack HBO... eso es lo bueno de DTV..!!
 
Un Saludo para todos los chilenos como yo.... celebremos con moderación!!!

Sobre DTV.... re'feliz por la apertura del pack HBO... eso es lo bueno de DTV..!!

Hola amigos, me sumo a los saludos para mis hermanos Chilenos, muchas felicidades por sus Fiestas Patrias, que es una fiesta de gran envergadura para todos.

Acá les dejo la programación de la Liga Española, aún no están confirmados los diales, pero todos los partidos serán en Vivo, igual que la fecha anterior.

Sábado 20 Septiembre
Atlético vs. Recreativo (13:00 horas) (Canal 680)
Espanyol vs. Getafe (15:00 horas) (Canal 680)

Domingo 21 Septiembre
Valencia vs. Osasuna (10:00 horas) (Canal 680)
Numancia vs. Villarreal (10:00 horas)
Betis vs. Sevilla (10:00 horas)
Almería vs. Málaga (10:00 horas)
Deportivo vs. Mallorca (10:00 horas)
Athletic vs. Valladolid (10:00 horas)
Racing vs. R. Madrid (14:00 horas) (Canal 680)
Sporting vs. Barcelona (14:00 horas) (Canal 680)

Saludos amigos. :-p
 
hola

alguien puede reclamar a directv por el logo que pone en las transmiciones de los partidos de la liga, no encuentran que el marcador es muy grande y tapa mucho angulo de la pantalla, deberian usar el de la transmision original o no

que piensan ustedes...chaooo


No solo el marcador es grande, además ahora meten publicidades en la parte inferior derecha ,por momentos se confunden las voces del locutor con los comentaristas :-p .

El mosaico antiguo del 680 que pasó. ?

y el canal 690 de la Premier ? Siempre un paso atrás .

NBA TV: Cuál es el problema de derechos de transmsión si algunas empresas de cable lo tienen .
 
Amigos aca en VZLA no han activado el canal 715 Managemen tv ppv?. Cuando liberan los canales HBO cuando y hasta cuando, Cual es eso sobre la noticia del relanzamiento de infinito???
Ah y lo de caracol que?
Saludos...
 
Hola amigos....aca en la pagina de directv Chile tambien aparece el canal 1001, y con su programacion y todo pero en los decos, nbo esta activado aun...alguien sabe que onda??? cuando lo activan??? que pasa que aparece en la programacion y no en los decos?? que pasa???

alguien sabe algo...


Chile, chile lindo...lindo como un sol....

aca esta la program....
.
http://www.directv.cl/web/programacion/guia-online/

amigos buscando informacion de hbo hd encontre esto...

http://tvuy.blogspot.com/2008/09/comienzan-las-pruebas-de-hbo-hd-en.html
 
Sobre la Evolución CableMagico....en cuanto a canales nada novedoso, queda esperar y ver su futura interactividad...¿podrá competir con DirecTV?..

Bueno, sobre CM, lo que se sabe es que tbn habra cambios al paquete estelar, entraran 20 canales al estelar (incluyendo los nuevos que entran al estandar, PEERO, subiran los precios (tema que ira hasta el Congreso de la República). La idea de CM es cambiar el cable coaxial por decos a todos sus clientes, proceso que se espera se complete en Enero del 2009.

Entre los canales que entran en exclusiva para el Paquete Estelar estan: BBC Entretaiment, DiscoveryScience (toda la suite si no me equivoco), PlayHouse Disney, entre otros que no se confirma todavia. Estaremos a la espera a ver que pasara pss

Saludos.

Fuente: http://www.larepublica.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=244089&Itemid=0
 
Si justamente estaba revisando esta noticia...que tal abuso , pero era de esperar de esa empresa ... que DirecTv le quite el Futbol o al menos un par de equipos más y se les acaba la prepotencia!!!! :enojado:
offtopic hasta su servicio de Internet esta remal, van 2 meses que la velocidad esta por los suelos, comprobando ello al medir sus DNS,s:muerto:
 
quisiera comentarles que cable magico satelital a ingresado 4 canales nuevos a su grilla y son los conocidos canal de las estrellas tv novelas golden y telesur y no cobran mas por que directv se esta quedando por favor diego danos una noticia buena y real por que sino me voy atener que cambiar a cable magico
 
Bueno, me alegraría de HBO HD, si tuviéramos por lo menos propaganda de planes en HD o información oficial de Directv...pero a la fecha no tenemos nada de nada
Así que en mi caso me da lo mismo las pruebas de HBO HD por Directv
 
Amigos aca en VZLA no han activado el canal 715 Managemen tv ppv?. Cuando liberan los canales HBO cuando y hasta cuando, Cual es eso sobre la noticia del relanzamiento de infinito???
Ah y lo de caracol que?
Saludos...

Hola amigos, no sabia que el canal 715 no entraria a Venezuela, pero creo que algo debe andar mal, ya que en la pantalla del canal si sale el cartel para DirecTV Venezuela, incluso su precio y como contratarlo, José o algún Lanero Venezolano que confirme si aún no es activado?

Sobre Infinito no se han encontrado noticias sobre su relanzamiento. Y lo de Caracol TV Internacional, eso se ha dicho desde Septiembre, incluso desde Agosto, donde le dijeron a Alejandra sobre su ingreso, y ahora nuevamente están diciendo esto, ya se verá.

Felipe_Sexy, el canal 1001 HBO HD aún está de prueba, y con respecto a las guías, debe ser un error de ellas al mostrarlo.

Ahora me sorprende lo de Cable Mágico, realmente primero el incremento de tarifa en menos de un año, lo cual no es positivo para ellos, ya que anteriormente por la baja del dolar, ellos cambiaron sus tarifas de dólares a soles, para seguir cobrando lo mismo, lo cual no ocurrió en DirecTV. Así Telefónica no se ajustó a los nuevos precios del mercado del dolar y siguió cobrando como si el dolar estuviera a 3.50 soles, lo cual es una barbaridad, ya que la tasa de cambio está en 2.80 soles por dolar, eso es realmente un abuso.

De los canales nuevos que mencionan, el que más me sorprende es BBC Entertainment, ya que este canal, al menos lo que sabia, es que solo era para México, en un principio, y justamente solamente Sky México lo tiene como exclusivo, así que me extraña bastante, o al menos que haya un error en esto. Y están hablando de sus 440 mil usuarios, mejor dicho que solo será para Cable Mágico en la capital (Lima) el cambio de todo esto, y como siempre las provincias son dejadas de lado por Telefónica, por eso DirecTV ha logrado captar gran cantidad de clientes en ellas.

Marcacruz, realmente era el colmo si Cable Mágico Satelital subia el precio por estos 4 canales, y esto es porque su grilla de señales era muy pobre realmente, y los precios no se alejan mucho comparados con los de DirecTV. Además a DirecTV lo encarece los cobros que hacen por servicios diversos, como son decos adicionales, derechos de grabación, asistencia técnica, seguro obligatorio al contratarlo, etc, por eso DirecTV es caro relativamente.
Les dejo como dato, que hoy Viernes 19 de Septiembre, DirecTV desactivó el canal 412 de Cine Club PPV.

Saludos amigos. :-p
 
Yo quiero que ingresen tv azteca y nba tv, tambien me gustaria que directv ofreciera servicios de internet, me conformo con 4mb de bajada y 2 de subida, jeje, aqui en venezuela pagamos 55 $ por 1mb de bajada y 512kb de subida...
 
Solo el futbol y canal N amigo Diego , mantienen a Telefonica con sus caprichos.... :enojado: DirecTv como dices no hizo esa jugada con el dolar y siguió cobrando lo mismo, pero a la gente le hablas de fÚtbol y no toma en cuenta esto. Ahora aqui ya están transmitiendo CMD , PLUS y Canal N via cable coaxial, por cable star, es decir las personas ya no necesitan de parabolicas, salvo las zonas alejadas, pero en su mayoria todos contaban con este sistema de cable, y se aglomeran por devolver los equipos ya que ahora si podrán tener en 4-5-6-7 televisores la señal como los viejos tiempos. Lo que me pareció interesante es lo que comentaba el amigo Davidmen, de la intención de ponerle decos a todo su sietema coaxial....brrbrbrbr:confused: será en realidad esta la real finalidad de su famosa Evolución ? :muerto:
SALUDOS!!!!!!!!!
 
Consegui esta pubicidad en mi casa ...por alla en un recibo jejeje....a parte de la calidad de aquellos canales...sus precios eran bastante bajos...el paquete Movie City costaba casi lo q cuesta un PPV actual...jejejej...se los comio la inflacion aca en Venezuela.

Y la calidad de los canales...ufff los Discovery Health y Travel and Living eran super!...MTV era el MTV !!!...The Weather Chanell, Infito era muy bueno,CNNfn, CNNSI (desaparecidos) pero eran buenos etc etc etc...

Esta es de un par de años siguientes creo q de 2001...bueno donde se aprecia que teniamos STC sound tracks channel....yo como suscriptor de antiguedad exijo a directv q mejore su calidad como hace algunos años...mejoro la tecnologia pero no la calidad!....que bueno era...disculpen el post seguido...espero comentarios
 

Archivos adjuntos

  • 19092008251.jpg
    19092008251.jpg
    81.3 KB · Visitas: 3,726
  • 19092008252.jpg
    19092008252.jpg
    112.6 KB · Visitas: 1,332
  • 19092008255.jpg
    19092008255.jpg
    105.3 KB · Visitas: 1,176
Desnudos en telenovelas

Hola quisiera saber si Caracol y RCN pasan desnudos de sus Telenovelas en señal abierta y/o por directv tv de paga, ejemplo aca en Mexico Sin *************** no hay paraiso si mostraron los desnudos por el canal Unicable que solo se trasmite por tele de paga.


igual me gustaria sabes que otros paises si pasan desnudos de telenovela en tele abierta
 
Sres. que no nos consuman las ganas
Consulta...
¿Cuanto dinero creen ustedes que DTV nos va a cobrar por los canales HD???
¿Cuanto va a costar el cambio de Decodificador???
¿Cuanto estamos dispuestos a pagar??
 
Pienso que asi como llego el PLUS empezará carioca (caro) y bueno sumaria la pregunta ...Que estamos dispuestos a sacrificar :p jeje Buen analisis :rolleyes: rocacoolx .

Amigos una consulta....... Como sabemos los decos tienen una salida de Supervideo .... Uds creen que exista algún dispositivo que pueda ampliar esta salida para 2 televisores y ambos puedan tener esta entrada de video:|

William(Vzla) Sobre las imagenes que subiste: Bueno para empezar se notan que estan bien arrugados jejeje allí aparece un canal SPICE?!! :p ya fue ese canal? era como Hustler?Venus?Playboy Tv?
 
Miren que ahora TELMEX en bogotá está enmepzando a ofrecer PVR : http://www.laneros.com/showpost.php?p=2486590&postcount=3995

Estas perdiendo tu atractivo Directv.....

Y si ven los precios, están muy competitivos..... Aunque sé de las deficiencias del internet de Telmex y su telefonía, en ese caso prefiero mi supercombo con ETB.

Directv: Si no pones HD pronto, a un precio competitivo.... estas perdiendo puntos....
 
Sres. que no nos consuman las ganas
Consulta...
¿Cuanto dinero creen ustedes que DTV nos va a cobrar por los canales HD???
¿Cuanto va a costar el cambio de Decodificador???
¿Cuanto estamos dispuestos a pagar??

Bueno rocacoolx, como tu pregunta es a manera de encuesta, mis respuestas son desde mi punto de vista, así que no me hagan cargamontón por responder así.

¿Cuanto dinero creen ustedes que DTV nos va a cobrar por los canales HD???
CREO que cobrará 10 dólares mensuales por todos

¿Cuanto va a costar el cambio de Decodificador???.
CREO que serán unos 150 dólares

¿Cuanto estamos dispuestos a pagar??
Me estoy haciendo a la idea de los montos anteriores, por lo tanto personalmente y por el momento estoy considerando pagarlos (algo dejaré de pagar o comprar para hacerlo...:s)

Solo Directv me desengañará en el momento de la verdad.

Saludos directiveros.
___________________
Esperando los 1080i...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas