Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que paso con la imagen directv hd fake?? jajajaja


ahora, siendo las 18:15 en chile, hay problemas con los CDF

620 CDF Premium...... imagen negra, sin señal

621 CDF Basico.... transmitiendo futbol en directo (U de Chile v/s Rangers), o sea, se ve el CDF Premium

asi que los que no tengan cdf premium contratado, aprovechen de ver futbol gratis en directo, por el CDF basico


edit: lo corrigieron....... se acabo el futbol gratis para los que no tenian cdf premium...... lo siento jajaja
 
Pues si directv colombia, ya esta ofreciendo el HD y en la pagina de ellos hay una super detalladisima explicacion sobre HD con comparativas http://www.directv.com.co/ ahora mi pregunta es esta. Quiero adquirir el servicio HD, ahora yo no tengo tv LCD, pero mi computador si tiene monitor LCD, me gustaria saber que tengo que hacer para poder conectar el DirectvHD a mi pc?

Agradeceria la respuesta.
 
Pues si directv colombia, ya esta ofreciendo el HD y en la pagina de ellos hay una super detalladisima explicacion sobre HD con comparativas http://www.directv.com.co/ ahora mi pregunta es esta. Quiero adquirir el servicio HD, ahora yo no tengo tv LCD, pero mi computador si tiene monitor LCD, me gustaria saber que tengo que hacer para poder conectar el DirectvHD a mi pc?

Agradeceria la respuesta.

Pues si el monitor LCD que usted posee tiene puerto DVI, se podria conseguir un cable HDMI a DVI y conectar el HDMI a la salida del deco y el DVI al monitor.
De resto no encuentro otra posibilidad.

cable-video-numerique-dvi-m--hdmi-m-1-2m,2359-550px.jpg
 
Vean la publicidad en Argentina de DirecTV HD, menciona:
HBO HD,
Movie City HD,
National Geog. HD,
Discovery HD,
MTV HD,
Fox HD,
NBA,
Liga española
Mundial Sudafrica 2010

http://128.241.247.82/ediciones/zoom.asp?dia=09&mes=11&anio=2008&wImg=1000&hImg=1343&imagen=20081109_clar1_44_501&tipo=0&se=

http://128.241.247.82/ediciones/zoo...g=1335&imagen=20081109_clar1_45_501&tipo=0&se=

Saludos

Hola amigos, HBO HD, Movie City HD, Fox HD, Liga Española, NBA y Mundial de Sudáfrica en HD, ya se había mencionado, incluso en la misma web de DirecTV HD se puntualiza. Ahora MTV HD Latinoamérica se lanza en Diciembre y es posible su ingreso, Discovery Channel HD no hay noticias si tienen planeado lanzar un canal en HD, al menos no hay novedades para este 2008, pero no quiere decir que no lo hagan puesto que Fox HD habia sido anunciado para Marzo del 2009, y ahora lo lanzarán este 1ro de Diciembre del 2008 solo en DirecTV (no anunció a ningún otro operador, así que debe de haber alguna exclusividad de por medio), puede que con ayuda de DirecTV se haya adelantado dicho lanzamiento, y podria ocurrir lo mismo con Discovery HD. obre Nat Geo Channel HD, puede que se hayan confundido, ya que Fox HD tendrá en sí Nat Geo Channel HD y Fox Channel HD.

Primera vez en la historia de DirecTV Perú, en este momento estamos recibiendo 203 canales :p:

snapshotvx7.jpg


Dato: En DirecTV Perú si tienes deuda, mejor dicho si te atrasas en cancelar un mes, se te bloquean todos los trámites, mejor dicho, no puedes pedir nada de nada, no te instalan nada, ni te aceptan ninguna compra, por ejemplo la NBA Pass; no sabia que esto existiera. Todo esto hasta que regularices tu situación. Esto me enteré por un amigo, que trató de contratar la NBA Pass y solicitar DirecTV HD, pero hasta que no pague, no le pueden tomar ningún pedido :s. Esto ocurre en otros países??

La única web de DirecTV, respecto a los Juegos Interactivos (Game Lounge), que está actualizada, es la de Chile: http://www.directv.cl/web/game-lounge/, el resto de ellos están desactualizadas, por el momento.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, HBO HD, Movie City HD, Fox HD, Liga Española, NBA y Mundial de Sudáfrica en HD, ya se había mencionado, incluso en la misma web de DirecTV HD se puntualiza. Ahora MTV HD Latinoamérica se lanza en Diciembre y es posible su ingreso, Discovery Channel HD no hay noticias si tienen planeado lanzar un canal en HD, al menos no hay novedades para este 2008, pero no quiere decir que no lo hagan puesto que Fox HD habia sido anunciado para Marzo del 2009, y ahora lo lanzarán este 1ro de Diciembre del 2008 solo en DirecTV (no anunció a ningún otro operador, así que debe de haber alguna exclusividad de por medio), puede que con ayuda de DirecTV se haya adelantado dicho lanzamiento, y podria ocurrir lo mismo con Discovery HD. obre Nat Geo Channel HD, puede que se hayan confundido, ya que Fox HD tendrá en sí Nat Geo Channel HD y Fox Channel HD.

Primera vez en la historia de DirecTV Perú, en este momento estamos recibiendo 203 canales :p:

snapshotvx7.jpg


Dato: En DirecTV Perú si tienes deuda, mejor dicho si te atrasas en cancelar un mes, se te bloquean todos los trámites, mejor dicho, no puedes pedir nada de nada, no te instalan nada, ni te aceptan ninguna compra, por ejemplo la NBA Pass; no sabia que esto existiera. Todo esto hasta que regularices tu situación. Esto me enteré por un amigo, que trató de contratar la NBA Pass y solicitar DirecTV HD, pero hasta que no pague, no le pueden tomar ningún pedido :s. Esto ocurre en otros países??

La única web de DirecTV, respecto a los Juegos Interactivos (Game Lounge), que está actualizada, es la de Chile: http://www.directv.cl/web/game-lounge/, el resto de ellos están desactualizadas, por el momento.

Saludos amigos. :-p

Hoy acá en argentina estamos con 220 canales, siempre nos mantenemos por arriba de los 200...
 
Hola amigos, les dejo esta nota de DirecTV Perú, con respecto al Fútbol Profesional, y es que ya comenzaron los moviemientos en las negociaciones de los equipos, que están peleando un cupo para subir a la primera division profesional del Fútbol Peruano.

Breves del sorteo de la Copa Perú

El periodista y funcionario de DirecTV en el Perú, Gustavo Barnechea también estuvo en la ceremonia en la F. P. F, con el fin de convencer a los clubes a firmar con su empresa para tener los derechos de trasmisión, en caso lleguen al fútbol profesional.

Uno de los clubes que ya llegó a un acuerdo con esta empresa televisiva es Diablos Rojos de Juliaca, tal como lo afirmó su delegado José Cáceres Salas.

Antes de comenzar el sorteo, el presidente de la Liga de Fútbol de la Libertad, Alfredo Britto Mayer dijo que se desconocía el campeón de la Región II. Pero, el titular de la Liga de Fútbol de Ancash, Luis Duarte plata le respondió que el campeón era Comerciantes Unidos por que hizo en su grupo 14 puntos mientras que en la otra serie, Defensor Porvenir de Trujillo solo hizo 13 unidades.

El delegado de Unión Supe, Juan Delgado le hizo la aclaración a Agustín Lozano, director de la F. P. F, que su equipo pertenecía a Supe pueblo y no a Supe puerto, como Lozano minutos antes había mencionado en su alocución.

En la reunión, se dio un minuto de silencio en memoria a los jugadores fallecidos de San Cayetano de Celendín en un trágico accidente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya veremos en los próximos días, el movimiento con los clubes más grandes de Perú, se ha dicho que Sporting Cristal ya habría firmado un acuerdo con DirecTV, para el próximo año. Esperemos que lo confirmen en la preventa 2009.

El paquete VIP, te permite contar hasta con 5 decodificadores; los detalles de precios y restricciones, me las están por enviar, entre el Lunes y Martes de esta semana venidera.

Saludos amigos.
 
Diego,

Recién me he unido al foro. Te agradezco por el esfuerzo que pones en postear informacion sore dtv. Después de muuuucho tiempo, estoy pensando cambarme a dtv, pero quisiera saber si es que van a poner en la grilla las cadenas abs, cbs y nbc de usa. También, sabes cuál es la diferencia entre hacer un contrato en Peru, o hacerlo a través de USA. Gracias.

Ivan
 
LCD Philips con Entrada DVI

Estimados:

Tengo aun esta gran duda si mi TV LCD tiene DVI-D al colocar este cable, no existe la opcion de Tener Imagen y Sonido?? ya que la salida HDMI del Deco viene con las 2 señales??? O SOLO ENTREGA VIDEO AL CONVERTIR LA SEÑAL AL ADAPTADOR DVI???

PD: YO ME QUIERO COMPRAR UNO DE ESTOS CABLECITOS PARA CUANDO OFREZCAN EL HD ACA EN CHILE, EL DECO lr22 TRAE SALIDA OPTICA DE AUDIO???

SALUDOS


Pues si el monitor LCD que usted posee tiene puerto DVI, se podria conseguir un cable HDMI a DVI y conectar el HDMI a la salida del deco y el DVI al monitor.
De resto no encuentro otra posibilidad.

cable-video-numerique-dvi-m--hdmi-m-1-2m,2359-550px.jpg
 
Holas foreros, como va todo, ahi leia que comentaba el amigo agmanuel que aca en argentina tenemos 220 canales, tengan en cuenta a todos, sobre todos a los hermanos chilenos y colombianos y peruanos etc, que la operacion de directv de argentina es la mas grande casi 900.000 clientes exceputando las de Sky brasil y mexico. Asi que eso influye mucho en los lanzamientos de productos y todo lo nuevo y le sigue Venezuela. Todavia no he podido ver HD porque en argentina el lanzamiento solo es para la Capital Federal por el momento. Tenganlo en cuenta creo q en colombia tambien solo en algunas localidades. Saludosssss...
 
Amigo Nobody si quieres ver todos los juegos de la NFL en vivo entra a esta pagina:

http://www.myp2p.eu/competition.php?competitionid=&part=sports&discipline=americanfootball
Suerte.
Gracias por el dato Lockdown, para este jueves si no dan el juego de Jets vs. Pats lo vere por ahi :)

Dato: En DirecTV Perú si tienes deuda, mejor dicho si te atrasas en cancelar un mes, se te bloquean todos los trámites, mejor dicho, no puedes pedir nada de nada, no te instalan nada, ni te aceptan ninguna compra, por ejemplo la NBA Pass; no sabia que esto existiera. Todo esto hasta que regularices tu situación. Esto me enteré por un amigo, que trató de contratar la NBA Pass y solicitar DirecTV HD, pero hasta que no pague, no le pueden tomar ningún pedido :s. Esto ocurre en otros países??
Eso desde cuando es??
yo por abril debia como 2 meses y pedi la MLB y lo activaron

PD: No es que no haya querido pagar :p, sino que los recibos siempre vienen pasada la fecha de vencimiento
 
Estimados:

Tengo aun esta gran duda si mi TV LCD tiene DVI-D al colocar este cable, no existe la opcion de Tener Imagen y Sonido?? ya que la salida HDMI del Deco viene con las 2 señales??? O SOLO ENTREGA VIDEO AL CONVERTIR LA SEÑAL AL ADAPTADOR DVI???

PD: YO ME QUIERO COMPRAR UNO DE ESTOS CABLECITOS PARA CUANDO OFREZCAN EL HD ACA EN CHILE, EL DECO lr22 TRAE SALIDA OPTICA DE AUDIO???

SALUDOS

Mire mijo , la conexión Dvi sólo es de imagen , así que necesitarías los famosos cables rojo y blanco para el audio , en cambio la conexión hdmi es completa , video y sonido , lástima que HD sea un " Servicio no disponible en Chile " , Directv está valiendo callampa .............................................................desde hace mucho rato .

P.d: Hoy el CDF se veía como las reverendas............... y todavía no me llaman para cerrar el servicio :rolleyes:
 
que paso con la imagen directv hd fake?? jajajaja


ahora, siendo las 18:15 en chile, hay problemas con los CDF

620 CDF Premium...... imagen negra, sin señal

621 CDF Basico.... transmitiendo futbol en directo (U de Chile v/s Rangers), o sea, se ve el CDF Premium

asi que los que no tengan cdf premium contratado, aprovechen de ver futbol gratis en directo, por el CDF basico


edit: lo corrigieron....... se acabo el futbol gratis para los que no tenian cdf premium...... lo siento jajaja

Creo que debes cometerte tus palabras con doble mayo y 6 panes.
 
No te calientes con gUaTiTa que es un pastelazo que habla habla y despues igual llega con la cola entre las piernas ..
Prontoooooooooooooooooooooooooooo
 
PD: No es que no haya querido pagar :p, sino que los recibos siempre vienen pasada la fecha de vencimiento

Claro,claro,claro :p jajaja pero amigo ve tu recibo en la página web y evita que te cobren la mora y con eso juntas para el 470=) y supongo que ya solicitaste tu promoción como el amigo Takuru....básico!!! =)

SOBRE LA NBA...SI otra vez debo tocar el tema..Sobre la NBA PASS SERíA posible que durante los intermedios de un partido ...DEJEN de PONER la MISMA PROPAGANDA repetitiva??? :muerto: y ya sé que es una estrategia publicitaria subirle el volumen a la propaganda....pero TANTO??!!!! :muerto: ahora sabemos que een el Baskett se solicitan tiempos constantemente y más aún al final del partido donde las cosas se mueven estratégicamente.......y ya la propaganda de contrata la NBA es IRRITANTE!! Podrían poner aunque sea al cantante de la era del rectangulo:p o de las peliculas PPV o las mejores jugadas y claro un breve de SOLICITALO YÁ!!!! Peor el año pasado.....que decían ...tantos equipos ...UN SOLO CAMPEÓN.....brbrbrbrrr OBVIO!!!:p..... Por más que les escribo con la sugerencia desde el año pasado no hacen caso...quien está en el Switcher??:confused: grrrrrrr
 
hablando de comerciales........ me tienen harto con el comercial de la era del rectangulo si apenas tienen un misero canal, y mas encima es ppv........ tuvieran una cantidad de canales fijos (que se vean 24 hrs al dia) en formato cine les creo...... pero 1?? y ppv?? por favor.........
 
ESTE MENSAJE ES UN LLAMADO DE ATENCIÓN PÚBLICO A LOS USUARIOS gUaTiTa y Takuru:

RESPETO A LOS OTROS USUARIOS DEL FORO, SI TIENEN PROBLEMAS PERSONALES ESTE NO ES EL SITIO PARA RESOLVERLOS.

A LA SIGUIENTE FALTA DE RESPETO, SE PROCEDERÁ CON SUS RESPECTIVAS SANCIONES......
 
para ver los canales fox hd y showcase hd hay que tener contratado si o si el servicio hd ? o se podran tener ambos canales en la calidad actual?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas