Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diego, he llamado en Chile a los ejecutivos y solamente me dicen que pronto entrará HD en Chile. Qué es pronto? Tienes mayor información que yo? Es una pena que nosotros no tenemos HD hasta el momento y me da pena como todos sacan pica en este foro.
 
Diego, he llamado en Chile a los ejecutivos y solamente me dicen que pronto entrará HD en Chile. Qué es pronto? Tienes mayor información que yo? Es una pena que nosotros no tenemos HD hasta el momento y me da pena como todos sacan pica en este foro.

Consulta para losque tienen Directv HD , la antena es la misma con misma orientacion y todo solo cambia el deco ???
 
Felicidades quien como tu , pregunta la antena se mantiene igual sin cambio solo cambio el deco..??
 
hablando de comerciales........ me tienen harto con el comercial de la era del rectangulo si apenas tienen un misero canal, y mas encima es ppv........ tuvieran una cantidad de canales fijos (que se vean 24 hrs al dia) en formato cine les creo...... pero 1?? y ppv?? por favor.........


jajajaja!!! COINCIDO! 1 solo canal en 16:9 !! por favor , DIRECTV le saca hasta la ultima gota a sus beneficios cuando logra tener alguno realmente bueno... esa publicidad de la era del rectangulo la usaran por un buen tiempo mas! exprimiran esa ventaja hasta que les de verguenza seguir promocionando eso.
 
Por otro lado me comunique con call center de chile pero pedi hablar con algún supervisor no con las niñas que atienden normalmente para consultar por el estado actual de directv chile, su problema con vtr, si se van, si están en quiebra, el problema con la alta definición etc, quedaron en devolverme el llamado , pero hasta ahora nada, de todas maneras si de aquí a las 3 de la tarde no recibo ninguna respuesta, llamo de nuevo...... Les comentaré lo que me dicen ... Chao amigos...

¿Que pasó con esto Georgio?.....¿Te respondieron finalmente?

Saludos
 
Hola Laneros,

Alguien que tenga el nuevo deco HD podría decirme si puede enviar simultaneamente la señal HD a través de la conexión por componentes y la de HDMI?

Muchas gracias a todos
 
Los laneros con directv hd posteen más fotos del deco los menúes, los canales, etc asi todos ya lo vamos conociendo...
 
Me llama la atención que alguien tan informado y por su manera de hablar crei que tendria habilitado los packs de hbo y moviecity no tuviera conocimiento de que los canales hd no se pueden ver por los decos l11 y demas anteriores al deco de dtv hd, mucho bla bla pero en la practica nada.

Yo estuve mirando hbo hd en dtv y en cablevision, me quedo con el cable, los subtitulos son mejores y se sigue viendo cuando hay tormentas....
 
Hola Diegoguzte, te cuento que en mi otro deco los canales HD no aparecen. Por lo visto solo estan habilitados en los decos HD, sería bueno que le preguntes al otro lanero por las dudas (asi reclamo). Los subs de los HBO SD se ven con unas letras mas elegantes y por lo poco que vi (estoy a full mirando HD) por lo visto solucionaron el problema de las tabulaciones y falta de letras/signos.
Salutes//

Hola amigos, Tongas71 ya hice la consulta del caso y espero tener la respuesta pronto, para aclarar las dudas, en este caso que son mias y seguro a algunos Laneros más.

Lestat30, como lo dije anteriormente, se está diciendo que DirecTV HD Chile se lanza en Diciembre, al menos eso han dicho, al igual que en Uruguay y Ecuador.

Darioarg04, como siempre, diciendo primero que no te interesa nada de lo que diga, y sigues preguntando cosas sin sentido, o haciendo comentarios que no tienen ningun sentido, al menos utiliza comas (,) para poder entender lo que quieres dar a conocer, porque a las finales pareces un niño al escribir. A ver si te entendí, preguntas si tengo los planes HBO MAX y Movie City Más?? Bueno solo te digo que tengo el plan Mundo Digital. Y me parece que entendí tu mensaje, por eso te digo que aún no tengo el deco HD instalado, por eso no podria saber eso, incluso si te refieres a que los decos L11 no pueden soportar los canales HD, te equivocas, porque si pueden y por ende los decos Plus también lo hacen, claro que no son productivos porque no hay forma de aprovecharlos al 100%.

Por cierto amigos, según esta nota: http://www.tvlatina.info/newscurrent.php?filename=fox1110.htm, Fox estaría lanzando 2 canales distintos, uno es Fox HD y el otro Nat Geo HD, y no mencionan que se unirán en un solo canal.

Saludos amigos. :-p
 
Hola Sobrino Pino! Gracias por las felicitaciones, estoy muy contento con la HD.
Te cuento que vivo en Buenos Aires. No he notado upscaling en los canales SD, pero como tengo un TV LCD (Sony Bravia), ya estaba haciendo upscaling el TV previamente, asi que no se si soy un juez apropiado al respecto.
En cuanto a los subtitulos te cuento que en los canales HBO SD he notado mucha mejoría, pero en el HBO HD (como resultado de la mayor resolución) han quedado muy pequeños. Para un TV 40 como el mío estan bien, pero para uno de menos pulgadas puede ser un problema.
Salutes//

Felicitaciones tongas71, me gustaria que me contaras que Sony Bravia tienes un full HD o un HD ready.....
MIL GRACIAS.....
 
Hola como estan, sinceramente y no es por nada Directv es el mejor sistema satelital, eñ cable no le hace ni sombra, mientras en Directv te ofrece 200 canales (claro entre ellos hay algunos que son muy malos) los otros cables te ofrecen pocas señales, te cobran caro y el sistema es malisimo, Nuevo Siglo TCC Y TODA LA BASURA QUE ANDA SUELTA EN URUGUAY. Con respecto a las tormentas electricas jamas tuve corte de servicio ni mucho menos, segui viendo normalmente, si tuviera que critiar algo de DTV , ES QUER EN URUGUAY NUNCA OFRECIERON EL SEERVICIO PLUS, SALUDOS A TODOS DESDE URUGUAY
 
Hola como estan, sinceramente y no es por nada Directv es el mejor sistema satelital, el cable no le hace ni sombra, mientras en Directv te ofrece 200 canales (claro entre ellos hay algunos que son muy malos) los otros cables te ofrecen pocas señales, te cobran caro y el sistema es malisimo, Nuevo Siglo TCC Y TODA LA BASURA QUE ANDA SUELTA EN URUGUAY. Con respecto a las tormentas electricas jamas tuve corte de servicio ni mucho menos, segui viendo normalmente, si tuviera que critiar algo de DTV , ES QUER EN URUGUAY NUNCA OFRECIERON EL SEERVICIO PLUS, SALUDOS A TODOS DESDE URUGUAY


Amigo sobre lo que opinas de que el cable no se corta te cuento que yo tuve un deco digital de tcc y se tranacaba y se reiniciaba la guia de programacion es cualquer hay los horarios peor. eso si apoyo que lo que le falta a directv es plus
 
Es una contradiccion aca en uruguay esta disponible el hd, pero el deco plus no, memuero por tener un plus
 
Hola.
Tengo una duda con el alquiler de peliculas y DTV.
Donde se guardan las peliculas alquiladas, en el deco o en la tarjeta???
Ya que habia alquilado una pelicula, y luego probando cosas, hice un reseteo total del sistema (me aparecia como si fuera la promera ves que se instalaba el sistema) y lueo de eso, ya no me figuraba mas la pelicula que habia alquilado, me sale como si nunca hubiera alquilado nada.
Que paso con esa pelicula??? sigue estando la info en la tarjeta, o ya no figura en ningun lado?.

Eso por un lado, por el otro. DTV va a ofrecer el servicio de internet en algun momento?
Gracias.
Saludos.
 
Hola.
Tengo una duda con el alquiler de peliculas y DTV.
Donde se guardan las peliculas alquiladas, en el deco o en la tarjeta???
Ya que habia alquilado una pelicula, y luego probando cosas, hice un reseteo total del sistema (me aparecia como si fuera la promera ves que se instalaba el sistema) y lueo de eso, ya no me figuraba mas la pelicula que habia alquilado, me sale como si nunca hubiera alquilado nada.
Que paso con esa pelicula??? sigue estando la info en la tarjeta, o ya no figura en ningun lado?.

Eso por un lado, por el otro. DTV va a ofrecer el servicio de internet en algun momento?
Gracias.
Saludos.

las pelis quedan en la tarjeta yo lo eh echo para que no vean las compras del hustler :p
y como en la factura viene ppv canales 400 en el detalle cero problem.
 
Hola.
Tengo una duda con el alquiler de peliculas y DTV.
Donde se guardan las peliculas alquiladas, en el deco o en la tarjeta???
Ya que habia alquilado una pelicula, y luego probando cosas, hice un reseteo total del sistema (me aparecia como si fuera la promera ves que se instalaba el sistema) y lueo de eso, ya no me figuraba mas la pelicula que habia alquilado, me sale como si nunca hubiera alquilado nada.
Que paso con esa pelicula??? sigue estando la info en la tarjeta, o ya no figura en ningun lado?.

Eso por un lado, por el otro. DTV va a ofrecer el servicio de internet en algun momento?
Gracias.
Saludos.

Hola amigos, Mau77 los registros de compras PPV se almacenan en la SmartCards (Tarjeta), por lo que si no te aparece la descripción en el deco y porque justamente, como lo dices, borraste todo Historial de Compras y hechos. Si tienes el deco conectado a la línea telefónica, descargará dicha película.

DirecTV ya ofrece Internet propio en Puerto Rico, han comenzado en dicho país, el servicio se llama DirecTV Mobile High - Speed Internet, puedes conocer más sobre este servicio acá: http://www2.directvpr.com/equipos_y_servicios_mobile_promo.aspx; en otro países ofrece Internet debido a las alianzas que ha hecho con otras empresas. Se ha dicho que este servicio se lanzará en Latinoamérica en un corto plazo.

internetmobilebb4.jpg


Les dejo la web de Red Zone Channel: http://www.stickam.com/directv_red_zone

También como dato, cambiaron la web de DirecTV Puerto Rico, en la sección de armar los planes, donde incluyen más servicios, como decos adicionales, internet, entre otros: http://www2.directvpr.com/calculadoraPlanes.aspx

En la web de DirecTV Argentina cambiaron el diseño de los Planes:

grilla.jpg


Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, Mau77 los registros de compras PPV se almacenan en la SmartCards (Tarjeta), por lo que si no te aparece la descripción en el deco y porque justamente, como lo dices, borraste todo Historial de Compras y hechos. Si tienes el deco conectado a la línea telefónica, descargará dicha película.

DirecTV ya ofrece Internet propio en Puerto Rico, han comenzado en dicho país, el servicio se llama DirecTV Mobile High - Speed Internet, puedes conocer más sobre este servicio acá: http://www2.directvpr.com/equipos_y_servicios_mobile_promo.aspx; en otro países ofrece Internet debido a las alianzas que ha hecho con otras empresas. Se ha dicho que este servicio se lanzará en Latinoamérica en un corto plazo.

internetmobilebb4.jpg


Les dejo la web de Red Zone Channel: http://www.stickam.com/directv_red_zone

También como dato, cambiaron la web de DirecTV Puerto Rico, en la sección de armar los planes, donde incluyen más servicios, como decos adicionales, internet, entre otros: http://www2.directvpr.com/calculadoraPlanes.aspx

Saludos amigos. :-p

Ese no es Internet satelital, es como la red 3G pero una evolucion de la CDMAx1 que es EV-DO.

Por eso no puede salir en muchos paises.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas