Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok....... yo aca termino

volviendo al tema...... sobre futbol chileno..... para los que alguna vez soñaron o simplemente tiraron cosas al voleo sobre tener el CDF HD, pues vengo a casi confirmar que es imposible, aun cuando algunos mencionaron que se cuenta con todo el equipo tecnico para hacerlo..... porque?? uno, porque no son capaces de transmitir decentemente en SD y ya quieren verlo en HD?? jaja, la transmision de un partido el dia de hoy fue un asco, pixeleos de imagen, congelamientos, idas a negro, etc, lejos la peor transmision en años, y que ultimamente se viene repitiendo en casi todos los partidos, no hay partido en el que no se presenten problemas de señal, tanto audio como imagen, y ademas...... esto (cito de un foro del cdf, no es cosa mia):

"Lo que pasa es que su contrato vence el 2010 (creo), entonces no estan ni ahi en invertir en el canal, mas cuando Harold (presidente futbol chileno) quiere devolver el futbol a la TV abierta"

y seria lo mejor que pueden hacer....... tener el futbol en cdf ha sido la peor catastrofe de los años en la tv chilena, y el futbol chileno
 
Aca en colombia si te atrasas en pagar el recibo de DirecTV te lo cortan. o al menos eso sale en el 820 cuando me paso 2 o 3 dias de la fecha limite xD
 
Claro,claro,claro :p jajaja pero amigo ve tu recibo en la página web y evita que te cobren la mora y con eso juntas para el 470=) y supongo que ya solicitaste tu promoción como el amigo Takuru....básico!!! =)

SOBRE LA NBA...SI otra vez debo tocar el tema..Sobre la NBA PASS SERíA posible que durante los intermedios de un partido ...DEJEN de PONER la MISMA PROPAGANDA repetitiva??? :muerto: y ya sé que es una estrategia publicitaria subirle el volumen a la propaganda....pero TANTO??!!!! :muerto: ahora sabemos que een el Baskett se solicitan tiempos constantemente y más aún al final del partido donde las cosas se mueven estratégicamente.......y ya la propaganda de contrata la NBA es IRRITANTE!! Podrían poner aunque sea al cantante de la era del rectangulo:p o de las peliculas PPV o las mejores jugadas y claro un breve de SOLICITALO YÁ!!!! Peor el año pasado.....que decían ...tantos equipos ...UN SOLO CAMPEÓN.....brbrbrbrrr OBVIO!!!:p..... Por más que les escribo con la sugerencia desde el año pasado no hacen caso...quien está en el Switcher??:confused: grrrrrrr
Que promocion le dieron a Takuru??
Si tan solo se les pasara y me desbloqueen algun canal como le ha pasado a varios por aca seria buena promocion:p, pero me sucede al contrario, de vez en cuando me bloquean canales que tengo contratado:muerto:
Ya tengo el 470, lo tuve que cambiar por el 468 :'(

Sobre la propaganda de la NBA pero es al menos mejor que el blah blah blah que da en la NFL que ya me tiene mas que aburrido, prefiero ver el 643 aunque sea un juego malisimo paro no veo esa publicidad
Aca en colombia si te atrasas en pagar el recibo de DirecTV te lo cortan. o al menos eso sale en el 820 cuando me paso 2 o 3 dias de la fecha limite xD
Ese recuadro que sale diciendo que vallas al canal 820 es bastante molesto:\
 
Es una verdadera desgracia que el lanzamiento HD no se dé en Ecuador, Uruguay y Chile, y lo hacen explícito en los comerciales que pasan por el 999. Los 2 primeros siempre han estado con restricciones de este tipo, pero Chile?. Es para llorar.

----------------
Mientras acá en Perú el lanzamiento está fuerte, con bastante propaganda en los medios y comerciales en los horarios estelares de canales abiertos. Ayer fuí al cine y en la entrada unas modelitos entregaban folletos trípticos de Directv HD. También he visto en las tienda Saga unas enormes banderolas que cuelgan del techo anunciando "la verdadera evolución de la televisión".

----------------
En la web de Argentina anuncian:
"37.99 Incluye los 10 canales del paquete Premium HBO Max Digital + 2 HBO HD, Total 10 canales" :S 10+2=10 y 2 HBO HD?

-------------
Dato curioso.
En Argentina : "DIRECTV recomienda los televisores LG"
En Perú y Colombia: "DIRECTV recomienda los televisores SONY"

Muestra de las negociaciones que se dan por país.

----------------
El lanzamiento de FOX HD permitirá ver la serie '24' en Alta Definición. Lo Máximo!

-------------
Estaba pensando en lo que me habían dicho, eso de que más adelante se van a transmitir eventos en HD por los canales 680 y 999. Sabemos que hace un tiempo justamante esos 2 canales tienen sus señales espejo en el 602 y 201 respectivamente. Será que esos diales servirán para que el programa que sea HD se vea también en SD?

Por ejemplo, un concierto musical en HD por el canal 999 se vería en SD por el 201 (o viceversa).
Un partido de la LFP iría en HD por el 680 y en SD por el 602 (o viceversa).

No sería raro que así fuera no? y recién se sabría la verdadera razón de tener esas señales espejos en la grilla.

-------------
Coyote, Nobody, bastante expuesto ha quedado mi pellejo al enterarse el foro más de lo que pasó esa noche. Estoy medio noico, no será lectora de aquí? El celu es para días de semana, y aún no me confirma su correo y ojalá sea por no haber tenido tiempo que por haber leído Laneros! aaaahhhhh!!!!:huh:

Fuera de eso debe ser una velada agradable, nomás que no me salga con que tengo que aplicar un PPV!8|

Saludos directiveros.
 
Bueno gente, este fin de semana me volaron la cabeza. EL sabado me instalaron DirecTV HD, es ESPECTACULAR como se ven los canales HD. Estoy abierto para consultas, pero les puedo adelantar que:
La resolucion maxima es 1080i
El sonido es Dolby Digital 5.1 en los canales HD (por salida digital)
Las famosas rayas verticales en los canales SD no se ven mas con el deco HD.
Cualquier pregunta a su disposicion.
Salutes//
 
Bueno gente, este fin de semana me volaron la cabeza. EL sabado me instalaron DirecTV HD, es ESPECTACULAR como se ven los canales HD. Estoy abierto para consultas, pero les puedo adelantar que:
La resolucion maxima es 1080i
El sonido es Dolby Digital 5.1 en los canales HD (por salida digital)
Las famosas rayas verticales en los canales SD no se ven mas con el deco HD.
Cualquier pregunta a su disposicion.
Salutes//

Podrias colocar fotos del deco y los canales hd por favor...
 
Te adjunto las fotos. Salutes//
 

Archivos adjuntos

  • dtv1.JPG
    dtv1.JPG
    45.6 KB · Visitas: 237
  • dtv2.JPG
    dtv2.JPG
    76 KB · Visitas: 276
  • dtv3.jpg
    dtv3.jpg
    84 KB · Visitas: 276
Diego,

Recién me he unido al foro. Te agradezco por el esfuerzo que pones en postear informacion sore dtv. Después de muuuucho tiempo, estoy pensando cambarme a dtv, pero quisiera saber si es que van a poner en la grilla las cadenas abs, cbs y nbc de usa. También, sabes cuál es la diferencia entre hacer un contrato en Peru, o hacerlo a través de USA. Gracias.

Ivan

Hola amigos, Iván bienvenido al foro. Sobre los canales ABC, CBS, y NBC se ha comentado que es Posible que DirecTV las esté agregando comenzando el 2009, lo cual no es seguro, y por el momento no hay más novedades al respecto. Lo del contrato desde USA me parece que saldría más cómodo, por factores de la moneda; ahora sé que este servicio es exclusivo para Regalos, es decir, si un familiar o amigo residentes en USA te quieren regalar DirecTV, el hace el contrato allá y a ti te lo instalan en tú país (en este caso Perú), para lo cual el servicio estaria a nombre de dicha persona y el pago lo tendria que realizar la misma persona desde USA; al menos eso entendí cuando salió dicho servicio.

Stackhouse, para ver Fox HD y DirecTV HD Showcase, es necesario contar con DirecTV HD, ya que estos canales estarán en el básico, siempre y cuando tengas contratado dicho servicio. Y ya sabemos como es con HBO HD y Movie City HD.

Sobrino Pino, 2 HBO HD?? :|, no se referirán al pronto lanzamiento de Cinemax HD y por eso lo están agregando?? Bueno, o seguramente es un error de escritura, ya veremos más adelante. Lo de los canales 201 y 602, no creo que sean usados para estos eventos, ya que según la descripción del nuevo canal DirecTV HD Showcase, incluirá en su programación la NBA, Liga Española, Conciertos, etc, en dicho formato. Aunque puede que las informaciones aún no estén claras, porque también mencionan programación en HD de MTV y Discovery por dicho canal; seguro de eso es la publicidad de DirecTV HD en Argentina, que publicaron en unos post anteriores. Aunque MTV HD Latinoamérica llega en Diciembre y es seguro que DirecTV lo agregue a su oferta.

Nobody, eso fue lo que le dijeron en el Call Center a mi amigo, y eso que él nunca se ha atrasado en cancelar un recibo, y justamente por problemas con su tarjeta de débito, no pudo hacer el pago; y le bloquearon cualquier solicitud. Realmente no sé como será este asunto.

Les recuerdo que hoy DirecTV estrena un nuevo programa: NBA 360, por el canal 680. Ya veremos que tal es, para poder opinar al respecto.

Les quiero contar, que me llamaron de DirecTV, y me pidieron mi confirmación de la Instalación de DirecTV HD, ya que estaban verificando los pedidos. Terminaron diciendomé que en el transcurso de la semana me instalarían el deco, con mayor seguridad entre el Jueves y Viernes de esta semana; ya les contaré como va todo.

Saludos amigos.
 
programacion Fox

Fox Latinoamérica lanza canal HD con programación de Fox y National Geographic Fox Latinoamérica lanzará su propio canal HD, que tendrá programación de Fox y National Geographic. El canal podrá verse a partir del 1º de diciembre por DirecTV Plus High Definition, el nuevo servicio que lanzó DirecTV.

Su grilla contará con contenidos en HD de Fox de 4pm a 10pm, que incluyen series insignia del canal como 24, Justicia ciega, Los Simpson y Bones; producciones originales como Tiempo final y éxitos de taquilla.

A partir de las 10pm y hasta las 4pm habrá programación de Nat Geo vinculada a la ciencia, tecnología, cultura, vida silvestre y fenómenos naturales

“Estamos muy orgullosos de poder llevar a toda Latinoamérica una propuesta de estas características con contenido de dos de las señales líderes del grupo como Fox y Nat Geo. Este, sin duda, es un paso importante para nuestra compañía que acompaña la evolución natural de un mercado en crecimiento que día a día se torna más exigente y demanda que la experiencia de ver televisión ...
Fuente:http://www.produ.com/
 
Una pregunta para alguien de puerto rico, los canales nbc, abc y cbs tiene audio en español o subtítulos????
 
Hola amigos, miren esta publicidad de DirecTV Uruguay:

20081110084644cz2.png


Deifra, ampliando tu nota:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]FOX HD Y NAT GEO HD llegan a América Latina[/FONT]​

foxhd.jpg


Desde el 1 de Diciembre llega la mejor programación de Fox y National Geographic Channel llega a América Latina en calidad HD. Claridad, mayor resolución de imagen y sonido Dolby Digital envolvente, permiten que el espectador más exigente disfrute de una experiencia de imagen única a la hora de ver sus programas favoritos.

Los shows con mayor índice de audiencia de ambas señales conviven en un mismo canal las 24 horas. La grilla de programación del canal contará con contenidos en HD de Fox de 20.00 hs. a 2.00 hs. (ARG) que incluyen series insignia del canal como “24”, “Boston Legal”, “Burn Notice”, “Los Simpson” y “Bones”; producciones originales como “Tiempo Final” y éxitos de taquilla como “El diablo se viste a la moda”, “La era de Hielo”, “Los cuatro fantásticos”, “Yo Robot”, entre muchos otros.

A partir de las 2.00 hs. y hasta las 20.00 hs. (ARG) Nat Geo HD se adueña de la pantalla y combina desde ciencia, tecnología y cultura hasta vida silvestre y fenómenos naturales con una calidad de imagen, color y sonido únicos. Los últimos avances de la ingeniería, medicina, los últimos inventos y los lugares más espectaculares de la tierra a través de los programas más distintivos de la señal: “Tabú”, “Encuentros Peligrosos con Brady Barr”, “Megaestructuras”, “La otra cara de China” y “Reparaciones imposibles”; entre otros.

Desde Diciembre, los abonados a DirecTV Plus High Definition tendrán la posibilidad de acceder a estos contenidos en toda la región. “Estamos muy orgullosos de poder llevar a toda Latinoamérica una propuesta de estas características con contenido de dos de las señales líderes del Grupo como Fox y Nat Geo. Este sin duda es un paso importante para nuestra compañía que acompaña la evolución natural de un mercado en crecimiento que día a día se torna más exigente y demanda que la experiencia de ver televisión sea única y completa” señaló Carlos Martinez, VP Senior y Managing Director de Fox Latin American Channels.

“Por otra parte, nos complace anunciar que ya desde el primer día de Diciembre contaremos con la distribución del canal en la región a través de la plataforma de DirecTV Plus High Definition” agregó el directivo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasarán Megaestructuras en HD, será genial realmente. Al igual que 24 y Tiempo Final. Excelente.

Esta es una noticia un poco antigua, pero este canal llegará a DirecTV On Demand, a lanzarse en Diciembre del 2008, y también estará Movie City On Demand, canales que estarán incluidos en Movies Now de VoD, que es lo más seguro.

Fox Latin American Channels anunció que a partir de este mes está disponible en toda la región su paquete básico para VoD (Video on Demand), compuesto por 40 horas de programación con contenido de los canales del grupo

Fox Latin American Channels anunció el lanzamiento en Latinoamérica a partir de este mes de Fox Basic VoD. Se trata de un paquete de programación que permite acceder a diferentes contenidos de los canales del grupo en el momento deseado, que en esta primera etapa incluye shows y producciones originales de Fox, FX, Fox Life, National Geographic Channel, Utilísima y Baby TV. Adicionalmente, este sistema permite almacenar hasta 40 horas de programación que cuenta con el sello de Fox Latin American Channels.

Saludos amigos. :-p
 
amigos la nba y movie city siegue activa:p
viva directv!
lo de la baja decos es un engaño
porque osea si yo pido otro deco me sale 2900 es decir unos 126 dolares antes salia 3500 unos 152 cosa que me parece carisimo para ser un deco q no es ni siquera plus pero bue y una baja para ver si enganchan a alguno mas.
las guias de movie city devuelta horrible de desactualizadas y desde las 8 dice moviec city y en la info movie city es un canal.
 
Bueno gente, este fin de semana me volaron la cabeza. EL sabado me instalaron DirecTV HD, es ESPECTACULAR como se ven los canales HD. Estoy abierto para consultas, pero les puedo adelantar que:
La resolucion maxima es 1080i
El sonido es Dolby Digital 5.1 en los canales HD (por salida digital)
Las famosas rayas verticales en los canales SD no se ven mas con el deco HD.
Cualquier pregunta a su disposicion.
Salutes//

Felicitaciones tongas71, eres el primer lanero en reportar su deco HD, en qué ciudad resides?. Unas consultas previas que no pude probar:

- Has notado si hay upscaling en la señal de los básicos?
- Los subtítulos de los HBO/Max han mejorado?

Saludos.
 
SOBRE LA NBA...SI otra vez debo tocar el tema..Sobre la NBA PASS SERíA posible que durante los intermedios de un partido ...DEJEN de PONER la MISMA PROPAGANDA repetitiva??? :muerto: y ya sé que es una estrategia publicitaria subirle el volumen a la propaganda....pero TANTO??!!!! :muerto: ahora sabemos que een el Baskett se solicitan tiempos constantemente y más aún al final del partido donde las cosas se mueven estratégicamente.......y ya la propaganda de contrata la NBA es IRRITANTE!! Podrían poner aunque sea al cantante de la era del rectangulo:p o de las peliculas PPV o las mejores jugadas y claro un breve de SOLICITALO YÁ!!!! Peor el año pasado.....que decían ...tantos equipos ...UN SOLO CAMPEÓN.....brbrbrbrrr OBVIO!!!:p..... Por más que les escribo con la sugerencia desde el año pasado no hacen caso...quien está en el Switcher??:confused: grrrrrrr

Hola, pues por lo que dices si debe ser un poco molesto estar viendo la misma propaganda una y otra vez

¿Hay algún motivo por el cual no dejan la transmisión integra?

Aqui en los deportes americanos dejan las transmisiones como vienen pero en los eventos europeos como la liga española ponen anuncios locales y en los eventos del tenis dejan una toma de la cancha.
 
Hola Sobrino Pino! Gracias por las felicitaciones, estoy muy contento con la HD.
Te cuento que vivo en Buenos Aires. No he notado upscaling en los canales SD, pero como tengo un TV LCD (Sony Bravia), ya estaba haciendo upscaling el TV previamente, asi que no se si soy un juez apropiado al respecto.
En cuanto a los subtitulos te cuento que en los canales HBO SD he notado mucha mejoría, pero en el HBO HD (como resultado de la mayor resolución) han quedado muy pequeños. Para un TV 40 como el mío estan bien, pero para uno de menos pulgadas puede ser un problema.
Salutes//
 
FELICIDADES tongas71!!! ahora tu LCD , sí tiene trabajo!! :p

Amigo monge8a, deben ser cuestión de derechos, ya que la señal original , tambien va a comerciales y por ello las cortan...pero en verdad es molesta la propaganda repetitiva y a todo volumen :confused: y COMO QUISIERA que la transmision sea como en los partidos de tenis, que no se pierde NINGUN detalle del partido=) al tener la señal completa sin cortes aburridos comerciales, peor si vienen de ESPN...lo mismo y lo mismo y lo mismo ...no? Igual que en la F1 que transmite Fox Sports....es inaceptable que corten la señal en vivo (ocurriendo en miles de casos las cosas interesantes en esos cortes) solo por pasar propaganda de su canal:muerto: .. y bueno eso no es nada!! con lo del NBA PASS!! TERRILE!! algunas dirán cambiale de canal y listo....pero entre zapping y zapping ...uno se vuelve loco al escuchar la musica "de ambiente" que le ponen... grrrr y cuando cambias , y si tienes suertes le achuntas a la transmision ...sino te perdiste esa jugada , salvo hagas un juego de botones grabando con el plus.....grrrrr........ Todo se solucionaría si esos intermedios fueran mas variados...como para no desenganchar al televidente o directivero :p...SALUDOS!!

AMIGO SOBRINO PINO....preocuparte no debes...jajaja , si es el caso que la dama lee este foro...bueno digamos que su belleza a sido transmitida por tu persona de manera tan sutil y rodeada de solo las palabras mas alusivas a su belleza y hermosura...como todo cuero se merece :p y que estamos felices de tener un ángel en los stands de DirecTV...no mas tios gordos con bigotes =) y si vale la pena el PPV , sin titubeos de seguro estarás dispuesto a solicitarlo hasta por control remoto..... He dicho !! :p Suerte y SALUD!!!!!
 
Hola, pues por lo que dices si debe ser un poco molesto estar viendo la misma propaganda una y otra vez

¿Hay algún motivo por el cual no dejan la transmisión integra?

Aqui en los deportes americanos dejan las transmisiones como vienen pero en los eventos europeos como la liga española ponen anuncios locales y en los eventos del tenis dejan una toma de la cancha.
En venezuela, no dejan pasar publicidad de tabaco ni alcohol, esa es la razon.
 
Hola Sobrino Pino! Gracias por las felicitaciones, estoy muy contento con la HD.
Te cuento que vivo en Buenos Aires. No he notado upscaling en los canales SD, pero como tengo un TV LCD (Sony Bravia), ya estaba haciendo upscaling el TV previamente, asi que no se si soy un juez apropiado al respecto.
En cuanto a los subtitulos te cuento que en los canales HBO SD he notado mucha mejoría, pero en el HBO HD (como resultado de la mayor resolución) han quedado muy pequeños. Para un TV 40 como el mío estan bien, pero para uno de menos pulgadas puede ser un problema.
Salutes//

Hola amigos, Tongas71 al igual que Sobrino Pino te felicito, pero en este caso el 2do Lanero en contar con DirecTV HD, sé porqué lo digo, aunque eres el primero en postearlo. Tengo una pregunta puntual amigo, aparte del decodificador HD que tienes debes de tener seguramente otros decos, un L11 o un Plus, bueno mi pregunta es que si en tus otros decos recibes los canales HBO HD y Movie City HD??? No podrán ser apreciados en HD, pero seguro la imágen será muy buena. Dichas señales se ven o no en el resto de tus decos?? Puesto que son canales que estás pagando. Los canales deben de emitir en MPG4, por lo que seria bueno saber si los decos L11 y Plus lo soportan, aunque no estoy 100% seguro, pero me parece que sí.

Bueno y en el caso de los subtítulos, cuales son las características de ellos, son del mismo color, tamaño o hay diferencias notables, aparte de la buena traducción??

Lo de las publicidades que no son transmitidas en los canales de NBA Pass o de la NFL, se debe a que dichos canales también son transmitidos en Venezuela y como sabrán, DirecTV no transmite publicidades de USA para Venezuela, ese es el inconveniente principal, por ejemplo el canal 643 de la NFL no emite en Venezuela, por eso la transmisión de los partidos son completos, incluyendo las publicidades. Todo esto por la Ley Resorte.

xxxxcoyotexxxx, aún eres Coyote o estás cambiando a Cuy?? O serás el Coyote Mágico que....:p

Saludos amigos. :-p
 
Que promocion le dieron a Takuru??
Si tan solo se les pasara y me desbloqueen algun canal como le ha pasado a varios por aca seria buena promocion:p, pero me sucede al contrario, de vez en cuando me bloquean canales que tengo contratado:muerto:
Ya tengo el 470, lo tuve que cambiar por el 468 :'(

Sobre la propaganda de la NBA pero es al menos mejor que el blah blah blah que da en la NFL que ya me tiene mas que aburrido, prefiero ver el 643 aunque sea un juego malisimo paro no veo esa publicidad

Ese recuadro que sale diciendo que vallas al canal 820 es bastante molesto:\

Por la pagina de DTV Chile pedi el MovieCity pack, yo solo tenia el HBO Pack + canales fulls. Pasaron como 2 semanas cuando alguien me llama al movil (Acento venezolano) y me dice, si estoy interesado en una promocion x 3 meses de Cine Total (HBO Full+ MovieCity Full) al 50% del precio, que en ves de pagar $7.990, solamente pagaria $3.990 es decir, me regalaban 1 de los paquetes. En forma simple pago lo mismo que he pagado pero tengo mas canales.:bandido:
 
Hola Diegoguzte, te cuento que en mi otro deco los canales HD no aparecen. Por lo visto solo estan habilitados en los decos HD, sería bueno que le preguntes al otro lanero por las dudas (asi reclamo). Los subs de los HBO SD se ven con unas letras mas elegantes y por lo poco que vi (estoy a full mirando HD) por lo visto solucionaron el problema de las tabulaciones y falta de letras/signos.
Salutes//
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas