Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.
El problema es que no tengo linea de telefono fijo, solo celular y el alquier fue mediante el boton de comprar que sale en pantalla.
Asi que supongo que esa pelicula quedara ahi por tiempo indefinido.
Suma algun recargo esa pelicula con el correr del tiempo, si no se descarga?
Saludos.
 
Mas Noticias sobre Movie City

Movie City con canal de alta definición en Colombia


Desde noviembre los clientes de Directv Colombia podrán ver películas en alta definición y con sonido de 5.1 canales.

El negocio de la televisión por suscripción se alista para entrar en una nueva etapa de su desarrollo en el país por cuenta del lanzamiento de canales de alta definición (HD) y servicios de video por demanda.
Diego Alvarez, jefe de estrategia de la región sur de Latin American Pay Television Service (Laptv), anunció que desde el próximo mes su canal super premium Movie City será ofrecido a los clientes de Directv Colombia no solo en alta definición, sino con sonido 5.1 (para teatros caseros).
Igualmente, estos abonados se podrán beneficiar de un servicio de video por demanda que les permitirá grabar en su decodificador -con disco duro- películas de la programación de Movie City y verlas cuando deseen. Según se conoció, los nuevos beneficios no representarán un costo adicional para los clientes de Directv que cuenten con el paquete Movie City, integrado por los canales Movie City, Cinecanal, citymix y cityvibe.
Consultado sobre la posibilidad de ofrecer estos beneficios en otros operadores de TV paga del país, Diego Alvarez señaló que Laptv está preparado para implementarlos en las compañías que cuenten con la plataforma tecnológica necesaria para ofrecer este desarrollo. De otra parte, el ejecutivo anunció el relanzamiento del canal The Film Zone, una medida que tiene como objetivo entregar a los televidentes no solo una renovada imagen del canal, sino una parrilla de programación con contenido actual, exclusivo, producciones de Hollywood, películas independientes y series.
Esta una decisión, explicó Alvarez, solicitada por el público, pero también por los representantes de ventas que esperan incorporar cada día a más anunciantes locales en este canal. Laptv es una sociedad formada por los estudios de Hollywood: Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Twentieth Century Fox.


fuentehttp://www.eltiempo.com/enter/telecomunicaciones/home/movie-city-con-canal-de-alta-definicion-en-colombia_4593055-1
 
Hola amigos, Mau77 los registros de compras PPV se almacenan en la SmartCards (Tarjeta), por lo que si no te aparece la descripción en el deco y porque justamente, como lo dices, borraste todo Historial de Compras y hechos. Si tienes el deco conectado a la línea telefónica, descargará dicha película.

DirecTV ya ofrece Internet propio en Puerto Rico, han comenzado en dicho país, el servicio se llama DirecTV Mobile High - Speed Internet, puedes conocer más sobre este servicio acá: http://www2.directvpr.com/equipos_y_servicios_mobile_promo.aspx; en otro países ofrece Internet debido a las alianzas que ha hecho con otras empresas. Se ha dicho que este servicio se lanzará en Latinoamérica en un corto plazo.

internetmobilebb4.jpg


Les dejo la web de Red Zone Channel: http://www.stickam.com/directv_red_zone

También como dato, cambiaron la web de DirecTV Puerto Rico, en la sección de armar los planes, donde incluyen más servicios, como decos adicionales, internet, entre otros: http://www2.directvpr.com/calculadoraPlanes.aspx

En la web de DirecTV Argentina cambiaron el diseño de los Planes:

grilla.jpg


Saludos amigos. :-p

aca en urugguay la revista vino asi con ese formato de fondo que feo :( ya no ganas le ponen a la revista
 
Amigo tongas71, no puedes tomarle unas fotos tanto a los subs de HBO HD como a los del SD para ver la diferencia con las porquerias que tenemos con los L11?

Gracias de antemano.
 
OSEA que la Ley del Resorte :confused: . y que culpa tengo yo? realmente es increible : los horarios que confunden mi deco plus, ahora esas propagandas obligatorias. Más bien me gustaría una resortera para.....:perro: Acabo de leer dicha ley , alguien nos dirá los resultados o efectos. . . Así aparecio Alcapone cuando prohibieron el consumo de alcohol...ah verdad y también Homero en uno de los capitulos de los Simpsons . jejeje:p

Al menos podrían poner las propagandas ; para momentos de Pánico....=)

Hey Diego....realmente el campeonato de ascenso esta para variar muy confuso, según lo que cuentas. Pero me gustaría que consigan los derechos de transmision de los equipos mas representativos y por supuesto , continuemos disfrutando del equipo ejemplar de esta país la U. San Martin ,en lo relativo a su manejo institucional.:cool:

PD: Por cierto dijiste contrato con los diablos rojos de juliaca? huyyy patean feo y con machuchos de clavos jajjaa....el futbol macho...!!!

PD: AH!! ...jaja el coyote magico jaja..... nada de cuy jajaja olvidarte no déeeebes amigo!!! SALUDOS!!!!
 
yo se que andan felices por el HD, pero hoy me instalaron el DVR es un deco negro, ahora que trucos o cosillas hay para este deco? solo se que presiono rec y me graba todo el programa... eso me di cuenta y lo otro es que no encontré la autosintonía.

saludos
 
yo se que andan felices por el HD, pero hoy me instalaron el DVR es un deco negro, ahora que trucos o cosillas hay para este deco? solo se que presiono rec y me graba todo el programa... eso me di cuenta y lo otro es que no encontré la autosintonía.

saludos
Esa función fue reemplazada por "GRABAR" malo para mí pues debiera también existir como en los L11 "Autosintonía"=). Pero ya te acostumbrarás.
 
OSEA que la Ley del Resorte :confused: . y que culpa tengo yo? realmente es increible : los horarios que confunden mi deco plus, ahora esas propagandas obligatorias. Más bien me gustaría una resortera para.....:perro: Acabo de leer dicha ley , alguien nos dirá los resultados o efectos. . . Así aparecio Alcapone cuando prohibieron el consumo de alcohol...ah verdad y también Homero en uno de los capitulos de los Simpsons.

Bueno Coyote, por algo esa ley es mejor conocida en Venezuela como ley mordaza, ya tú te diste cuenta de la razón. (Y ahora que mencionas a los simpsons, ellos también rodaron por la ulana ley). Se darán cuenta de la dictadura legal y encubierta que padecemos, pero en fin, no sigo porque este foro no es de política.

Por cierto, algunas cableras regionales no cumplen esta ley, aquí cualquier loco compra 3 o 4 antenas y ya está prestando tv por cable. Lo que si me parece injusto que por una ley que sólo tiene aplicabilidad en mi país, tengan que pagar ustedes que están en otras naciónes.
 
Hola como estan, sinceramente y no es por nada Directv es el mejor sistema satelital, eñ cable no le hace ni sombra, mientras en Directv te ofrece 200 canales (claro entre ellos hay algunos que son muy malos) los otros cables te ofrecen pocas señales, te cobran caro y el sistema es malisimo, Nuevo Siglo TCC Y TODA LA BASURA QUE ANDA SUELTA EN URUGUAY. Con respecto a las tormentas electricas jamas tuve corte de servicio ni mucho menos, segui viendo normalmente, si tuviera que critiar algo de DTV , ES QUER EN URUGUAY NUNCA OFRECIERON EL SEERVICIO PLUS, SALUDOS A TODOS DESDE URUGUAY
Bueno yo tampoco me quejo sobre directv Ecuador lo unico malo como dics es que aca tampoco llego el directv plus. segun me dijo la operadora cuando le llame a preguntar sobre hd, es que espere noticias que nos daran el 15 de este mes solo espero que no me salgan con la babosada que a esta altura recien van a lanzar el directv plus en ecuador por que ahi si me van a escuchar por que no seria justo que nos tengan atras en es estos tipos de lanzamientos de servicios que deberian salir conjuntamente en todos los paises ya que al igual que el resto de paises pagamos por el servicio y por lo cual tenemos que tener los mismos servicios que el resto de paises hermanos
saludos
 
aca en urugguay la revista vino asi con ese formato de fondo que feo :( ya no ganas le ponen a la revista

TENES RAZON EN ARGENTINA DESDE HACE DOS MESES QUE LA REVISTITA DE DTV DA LASTIMA, ES MEJOR LA DEL CAble local....

Hola amigos, Tongas71 ya hice la consulta del caso y espero tener la respuesta pronto, para aclarar las dudas, en este caso que son mias y seguro a algunos Laneros más.

Lestat30, como lo dije anteriormente, se está diciendo que DirecTV HD Chile se lanza en Diciembre, al menos eso han dicho, al igual que en Uruguay y Ecuador.

Darioarg04, como siempre, diciendo primero que no te interesa nada de lo que diga, y sigues preguntando cosas sin sentido, o haciendo comentarios que no tienen ningun sentido, al menos utiliza comas (,) para poder entender lo que quieres dar a conocer, porque a las finales pareces un niño al escribir. A ver si te entendí, preguntas si tengo los planes HBO MAX y Movie City Más?? Bueno solo te digo que tengo el plan Mundo Digital. Y me parece que entendí tu mensaje, por eso te digo que aún no tengo el deco HD instalado, por eso no podria saber eso, incluso si te refieres a que los decos L11 no pueden soportar los canales HD, te equivocas, porque si pueden y por ende los decos Plus también lo hacen, claro que no son productivos porque no hay forma de aprovecharlos al 100%.


JAJA, SOS GRACIOSO, NO HICE NINGUNA PREGUNTA, APRENDE A ESCRIBIR SIN REITERAR "SIN SENTIDO", DONDE LE PONDRIAS LA COMA VOS? NO SERA QUE TENES UN PROBLEMA PARA INTERPRETAR UNA OPINION?
LO QUE DIJE FUE DE ACUERDO A UNA PREGUNTA TUYA, LOS CANALES EN HD NO SE PUEDEN VER EN EL DECO L11, ESPERO QUE LO HAYAS ENTENDIDO...

GRACIAS POR LOS MAILS X GH
 
Ley resorte en Venezuela

Bueno Coyote, por algo esa ley es mejor conocida en Venezuela como ley mordaza, ya tú te diste cuenta de la razón. (Y ahora que mencionas a los simpsons, ellos también rodaron por la ulana ley). Se darán cuenta de la dictadura legal y encubierta que padecemos, pero en fin, no sigo porque este foro no es de política.

Por cierto, algunas cableras regionales no cumplen esta ley, aquí cualquier loco compra 3 o 4 antenas y ya está prestando tv por cable. Lo que si me parece injusto que por una ley que sólo tiene aplicabilidad en mi país, tengan que pagar ustedes que están en otras naciónes.

Esto es lo que establece la Ley Resorte en Venezuela, para algunos atenta contra las Libertades para otros no. Pienso en mi humilde opinión que nosotros pagamos un servicio por suscripción y pagamos por paquetes de deportes (no son gratuitos), por que tengo que calarme por obligación o avaricia de los proveedores) publicidad de estos productos como el alcohol y el cigarrillo, que cualquier mortal sabe que esos productos son dañinos para cualquier persona especialmente para los niños. .
Estimo que los proveedores de servicio pueden cambiarla por otro tipo de publicidad. Nota respeto la opinión de aquellos que dicen lo contrario que eso no afecta a nadie, pero no la comparto.

Restricciones a la publicidad y propaganda​

Artículo 9. Por motivos de salud pública, orden público y respeto a la persona humana, no se permite en los servicios de radio y televisión, durante ningún horario, la difusión de publicidad sobre:​

1. Cigarrillos y derivados del tabaco.​

2. Bebidas alcohólicas y demás especies previstas en la legislación sobre la materia.​

3. Sustancias estupefacientes o psicotrópicas prohibidas por la ley que rige la materia.​

4. Servicios profesionales prestados por personas que no posean o cumplan los requisitos o condiciones exigidos por la ley.​

5. Bienes, servicios o actividades cuya difusión haya sido prohibida o restringida, en forma temporal o permanente, por motivos de salud pública o garantía de los derechos de las personas, por la ley o las autoridades competentes, o no haya sido autorizada, según sea el caso.​

6. Juegos de envite y azar que denigren del trabajo como hecho social y proceso fundamental para alcanzar los fines del Estado, o en los cuales participen niños, niñas o adolescentes, salvo que se trate de rifas benéficas por motivo de ayuda humanitaria.​

7. Bienes o servicios dirigidos a niños, niñas y adolescentes que muestren o utilicen elementos de violencia regulados en esta Ley.​

8. Armas, explosivos y bienes o servicios relacionados y similares.


Nota: aqui esta el enlace de la Ley completa :http://www.leyresorte.gob.ve/index.asp
 
Servicio HD en Colombia....

Es un HD ready (1080i de maxima, que es la misma maxima de DirecTV).
Salutes//

Gracias....
Algunos detallitos de Directv HD en Colombia.....
Instalan de 8 a 10 dias, NO importa que television tengas....., te aconsejan HD, dependiendo del plan tiene sus valores como hemos leido.....
Se supone que si quieres tener un NUEVO TV HD, Directv tiene un convenio con Sony y te dan el 10% de descuento, pero es SOLO para los CLIENTES NUEVOS......
Bueno aclaro, esto tomado de SERVICIO AL CLIENTE........
Averiguare un poco mas.....
Saludes a todos......
 
Hola a todos saludos ando como loco esperando hd en venezuela incluso ya estoy en la lista de espera mi pregunta para los que ya lo tienes ¿la antena la cambian es otra antena para recibir hd o que? Mil gracias
 
Hola a todos saludos ando como loco esperando hd en venezuela incluso ya estoy en la lista de espera mi pregunta para los que ya lo tienes ¿la antena la cambian es otra antena para recibir hd o que? Mil gracias
Hola, lo que cambia es el deco, la antena y el foco son los mismos.
 
para quien me pregunto por la respuesta de directv, no paso nada ,estuve todo el fin de semana esperando el llamado y nada de nada......no es novedad........
 
La antena se no se cambia en ningun lado, solo en USA le agregan mas LNB (Puntas) que son por que haya tienen mas satelites.

*FullHD lo deberia mostrar una TV 1080p, un HD Ready hace downscaling a 720. Lo que hace que la imagen de HBO y Moviecity sea nitidia, al tener calidad de sobra para mostrar. Es como la calidad de un DVD en un Nokia N95. Se vera espectacular por que la señal esta comprimida y tiene calidad a chorros.

Los que tienen el DVR HD recuerden que tiene una luz en el anillo que lo hace guay, si no la prenden o no prende. No tiene gracia, el LR16 tambien la tiene pero no he logrado encenderla =(
 
Y ahora, una breve pausa para un mensaje informativo...

Muchachos, les agradezco que visiten este hilo: http://www.laneros.com/showthread.php?t=138517

La idea es conocer la cara de los demás participantes del foro y viendo la cantidad de movimiento de este hilo, seria interesante que varios decidieran unirse a este movimiento.
 
Bueno Coyote, por algo esa ley es mejor conocida en Venezuela como ley mordaza, ya tú te diste cuenta de la razón. (Y ahora que mencionas a los simpsons, ellos también rodaron por la ulana ley). Se darán cuenta de la dictadura legal y encubierta que padecemos, pero en fin, no sigo porque este foro no es de política.

Si amigo , ya me imagino ahora que trasciende a nosotros , es realmente incómodo. No me gusta la censura de ningún tipo.


Esto es lo que establece la Ley Resorte en Venezuela, para algunos atenta contra las Libertades para otros no. Pienso en mi humilde opinión que nosotros pagamos un servicio por suscripción y pagamos por paquetes de deportes (no son gratuitos), por que tengo que calarme por obligación o avaricia de los proveedores) publicidad de estos productos como el alcohol y el cigarrillo, que cualquier mortal sabe que esos productos son dañinos para cualquier persona especialmente para los niños. .
Estimo que los proveedores de servicio pueden cambiarla por otro tipo de publicidad. Nota respeto la opinión de aquellos que dicen lo contrario que eso no afecta a nadie, pero no la comparto.


Hey deifra, como no respetar tu opinión, justamente de eso se trata de poder expresar nuestros puntos de vista.Si revise la ley , es interesante su contenido, pero no coincido con su aplicación: en que ésta tenga injerencia indirecta en nosotros. Pero veremos los resultados y sus estadísticas; ya que en el tiempo estas medidas deberán dar sus resultados y habrá que reconocer si fue o no efectiva. En lo que sí podemos coincidir es que al menos podrían en relación al canal 670 cambiar aunque sea la publicidad por contenidos de DirecTV para no escuchar repetitivamante la misma "cuña" que me vuelve loco:confused: jejeje Saludos!!


Haber amigos chilenos, según lo que he podido averiguar del no ingreso del HD por ahora a su país puede deberse al cambio que estan teniendo en su moneda, ya que DirecTV ajustará sus precio de acuerdo a esto. En estos momentos y como ya saben desde hace 2 semanas el peso chileno en comparación al sol peruano, se ha devaluado un poco.....Por ejemplo antes por 1000 pesos eran 6 soles aprox. AHORA para esa cantidad son aprox. 4 soles. Es decir en estos momentos conviene a los peruanos comprar en Chile . Es un detalle importante , ya que no le encuentro otra explicación , en un país donde generalmente TODAS las empresas invierten y siempre están a la par con la tecnología. Asi que realmente es injusto que no solo UDS no cuenten con este servicio, sino también los amigos uruguayos y ecuatorianos. HEy a migo Takuru , tú estas en Arica podrias corroborar esta información? SALUDOS!!!!
 
Hola amigos, les dejo estas noticias:

AgênciaClick llevará la comunicación online de DirecTV Argentina

La agencia digital de Brasil AgênciaClick acaba de incorporar a su cartera de clientes la cuenta de DirecTV Argentina. Ésta es la primera cuenta internacional para la agencia brasileña y su primer trabajo podrá verse en los principales portales en el país.

El primer trabajo de la agencia presidida por Abel Reis para DirecTV podrá verse a través de los portales Google, MSN, Clarín, Terra y La Nación.

La campaña estará íntegramente realizada en el idioma español, con banners interactivos que conducen a una página en la que se dan más datos acerca de una promoción de venta.

La vicepresidenta de atención al cliente de AgênciaClick, Ana María Nubié, ha destacado que manejar la comunicación online de DirecTV Argentina es ‘una buena forma de empezar a trabajar fuera de Brasil', tal y como recoge el portal de comunicación Adlatina, que era uno de los objetivos de la agencia.

http://www.prnoticias.es/content/view/10022971/227/

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DirecTV inicia su transmisión en alta definición

DirecTV se suma a la propuesta de televisión de Alta Definición, acompañando a la excelente venta de televisores de Plasma y LCD en nuestro país. Es por eso, que desde el mes de noviembre, los clientes de esta empresa de TV satelital, podrán disfrutar los contenidos en alta definición, siempre y cuando cuenten con el nuevo decodificador que posee una conexión HDMI, que unifica la señal de video y sonido íntegramente digital de un par de canales selectos. Estos son: HBD HD, MovieCity HD y Fox HD (ademas de 4 canales de DirecTV).

Todo esto se integra con un decodificador DVR que permite almacenar en su disco rígido, hasta 100 hs de programación.

El precio del decodificador HD es de 599 pesos argentinos (si no son clientes) o 499 para clientes con menos de un año de contrato. La programación de los canales antes mencionados, se realiza con sonido Dolby Digital 5.1, ideal para conectar nuestros home theatres y disfrutar de la mejor experiencia.

Habrá que esperar que baje un poco su precio y que la oferta de canales sea más amplia, pero la diferencia de calidad es notable, ya que supera con creces a los DVD.

http://blog.aikawa.com.ar/2008/11/directv-inicia-su-transmisin-en-alta.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Exitosa preventa de DIRECTV - Demo HD

Direct Café! Una jornada exitosa de preventa organizó DIRECTV durante la mañana del miércoles 05 de Noviembre de 2008, se realizaron cuatro presentaciones a los clientes y agencias de publicidad en la Terraza del Hotel Pestana en la Urb. Santa Eduvigis, Caracas. Estas presentaciones dieron a conocer los productos que se ofrecerán en la pantalla de DIRECTV para la compra de espacios en la pantalla y en medios no tradicionales (Factura, Guía DIRECTV, entre otros).
Las presentaciones se acompañaron de un video con el contenido de programación y grandes noticias tales como la incorporación de Meridiano MAX, el próximo lanzamiento de HD y la transmisión del Mundial Sudáfrica 2010.

Como cierre de Pre-venta, DIRECTV ofreció una fiesta en las instalaciones de la Quinta Monte Verde, donde los invitados disfrutaron de un stand auspiciado por SONY, donde disfrutaban del sonido, la calidad de imagen y los beneficios de la señal en alta definición de DIRECTV. En el otro extremo se apreciaba la exhibición de nuestros patrocinados contando con la presencia de Andrés Galárraga, Diego Borelli (corredor de Karting) y Diego Larrazabal (profesional del Golf) en un stand que se llenaba de orgullo Venezolano.

http://www.con-cafe.com/index.php/2008/11/11/exitosa-preventa-de-directv-demo-hd/#comments

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fox Latin American Channels presenta FOX HD y Nat Geo HD en Latinoamérica

Fox Latin American Channels anunció que a partir del 1ro. de diciembre las dos señales líderes del Grupo, Fox y National Geographic Channel, dispondrán de lo mejor de su programación en calidad HD, todo en un solo canal y para toda América Latina.

Claridad, mayor resolución de imagen y sonido Dolby Digital envolvente, son las características del nuevo servicio, que tendrá los shows con mayor índice de audiencia de ambas señales en un mismo canal las 24 horas.

Carlos Martínez, VP Senior y Managing Director de Fox Latin American Channels, dijo: ‘Estamos muy orgullosos de poder llevar a toda Latinoamérica una propuesta de estas características con contenido de dos de las señales líderes del Grupo como Fox y Nat Geo. Este sin duda es un paso importante para nuestra compañía que acompaña la evolución natural de un mercado en crecimiento que día a día se torna más exigente y demanda que la experiencia de ver televisión sea única y completa'.

La grilla de programación del canal contará con contenidos en HD de Fox de 20:00 a 2:00 (hora Argentina), e incluye series insignia del canal como 24, Justicia Ciega (Boston Legal), Burn Notice, Los Simpson y Bones; producciones originales como Tiempo Final y éxitos de taquilla como El diablo se viste a la moda, La era de Hielo, Los cuatro fantásticos, Yo Robot, entre muchos otros.

A partir de las 2:00 hasta las 20:00 horas, Nat Geo HD se adueña de la pantalla y combina desde ciencia, tecnología y cultura hasta vida silvestre y fenómenos naturales con una calidad de imagen, color y sonido destacados. Los últimos avances de la ingeniería, medicina, los últimos inventos y los lugares más espectaculares de la tierra a través de los programas más distintivos de la señal: Tabú, Encuentros Peligrosos con Brady Barr, Megaestructuras, La otra cara de China y Reparaciones imposibles; entre otros.

Desde diciembre, los abonados a DirecTV Plus High Definition tendrán la posibilidad de acceder a estos contenidos en toda la región. ‘Nos complace anunciar que ya desde el primer día de diciembre contaremos con la distribución del canal en la región a través de la plataforma de DirecTV Plus High Definition', agregó Martínez.

Fox_HD.gif
Nat_Geo_Channel_HD.gif


SERÁN DIFERENTES CANALES, SOLO QUE POR EL MOMENTO OCUPARAN UN MISMO DIAL, Y COMPARTIRAN LOS HORARIOS TAL Y COMO SE MENCIONA. EN UN CORTO PLAZO AMBOS CANALES ALCANZARAN 24 HORAS DE TRANSMISION Y SE VERAN EN DIALES DISTINTOS, ESTO ESTÁ PREVISTO PARA MARZO DEL 2009.

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas