Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy en este momento hablando con call center de chile y pedi hablar con la señorita karina (la que mandó el correo con la información del 24), sino me da una respuesta efectiva le mando un correo directo a la tal karina o pido hablar con ella, realmente estan todos mas perdidos que el teniente .......

Estoy esperando................ Ya les cuento..........

Sigo esperando en linea............

Finalmente la tal karina me llamará por telefono......... Jajaja el año del nispero...
 
georgio, cualquier novedad la comunicas en breve, ya que mi idea es tambien estar en el grupito privilegiado ese......

ahora, en llamar no estoy ni ahi........ 99,999999% de probabilidades de que me digan lo mismo de la norma, que no tienen idea, que es hd?? etc etc, asi que mejor prefiero en ese caso enviar un mail o registrarse en alguna web si es que algo por el estilo te envian a ti

casi 9 años de abonado entre sky y directv y nunca nunca me he ganado nada.......

siendo abonado de sky una vez nos ganamos un jockey, un freesbee (asi se escribe??) y un cojin inflable para la playa........ es en sky, directv nunca nada

asi que estaria bueno de una vez por todas que se acuerden de sus abonados antiguos, y no solo se preocupen en sumar y sumar abonados nuevos...... y que por cierto harto mal les esta yendo en eso



pd: como debe ser la conexion entre el deco hd y un sistema de sonido?? ya que si es que lleva audio por hdmi no sirve de mucho, el deco solo tiene 1 hdmi, asi que habria que hacer alguna conexion por audio digital.......??? coaxial??
 
Hola amigos, datos adicionales de DirecTV HD Chile. El arriendo mensual por el deco HD será de 5.990 pesos chilenos (este precio puede variar aún, algunos dicen que será de 5.900), que incluyen los canales Fox HD y DirecTV HD Showcase. Para obtener los canales HBO HD y Movie City HD es necesario contar con los respectivos planes premium.

El cambio de deco (costo de instalación) varia entre los 30.000 a 70.000 pesos chilenos, todo esto dependiendo de la antiguedad del cliente, la forma de pago, que deco cambiaran, hay varios factores que afectarán este costo.

Georgio, una recomendación: El foro no es un chat y tus 3 post anteriores no debieron publicarse, seguramente el Moderador del Foro te lo hará saber.

Saludos amigos.
 
no es mucho el arriendo del deco, y la instalacion me parece un precio razonable, ahora los que tenemos el L11 si o si habra que pagar los 70 mil ya que hay que hacer la conexion toda de nuevo...... multiswitch y todo el cuento........

acabo de enviar la peticion por la web de argentina..... puse obviamente chile (no pierdo nada con esto) y tambien me contacte por la web de chile con directv, haciendoles saber que tenia un rumor de un pre-lanzamiento el 24 de noviembre, que queria estar en el grupo, que somos clientes hace mas de 8 años, etc etc...... pero aqui a que respondan sera 24 de noviembre del 2012..... asi que no tengo mucha fe.......

pero, si los precios son esos..... estan mas que razonables..... me hicieron caso jajaja, ya que cuando lanzaron el deco plus se fueron al chancho como decimos aca
 
si diego se que no es un chat.......disculpen, les cuento, no se demoraron nada en responderme via correo electrónico y dice " sr Stefony la entrada de directv hd a chile esta por definirse la fecha aun, cuando esté ya establecido, se le informará por este medio. atentamente departamento de atención a cliente directv chile"............ bueno que se puede pensar , lo mejor que se puede hacer es llamar y llamar y llamar y llamar y seguir llamando hasta saber la verdad de todo..... hay directv como te gusta jugar con tus abonados......

guatita , en que parte de la pagina de argentina me puedo inscribir..... no la encontré , me puedes decir donde esta el icono para inscibirse........ muchas gracias......
 
si diego se que no es un chat.......disculpen, les cuento, no se demoraron nada en responderme via correo electrónico y dice " sr Stefony la entrada de directv hd a chile esta por definirse la fecha aun, cuando esté ya establecido, se le informará por este medio. atentamente departamento de atención a cliente directv chile"............ bueno que se puede pensar , lo mejor que se puede hacer es llamar y llamar y llamar y llamar y seguir llamando hasta saber la verdad de todo..... hay directv como te gusta jugar con tus abonados......

guatita , en que parte de la pagina de argentina me puedo inscribir..... no la encontré , me puedes decir donde esta el icono para inscibirse........ muchas gracias......

Equipos y servicios - Directv HD - se parte de la experiencia - registrarse
 
si diego se que no es un chat.......disculpen, les cuento, no se demoraron nada en responderme via correo electrónico y dice " sr Stefony la entrada de directv hd a chile esta por definirse la fecha aun, cuando esté ya establecido, se le informará por este medio. atentamente departamento de atención a cliente directv chile"............ bueno que se puede pensar , lo mejor que se puede hacer es llamar y llamar y llamar y llamar y seguir llamando hasta saber la verdad de todo..... hay directv como te gusta jugar con tus abonados......

guatita , en que parte de la pagina de argentina me puedo inscribir..... no la encontré , me puedes decir donde esta el icono para inscibirse........ muchas gracias......

Hola amigos, no soy Guatita pero puedo ayudarte en esto: Entra a [url]http://www.directv.com.ar/directv_hd.html[/URL], luego entra a SE PARTE DE LA EXPERIENCIA, luego en la parte inferior aparece dichas inscripciones por la web.

Coyote, me parece que son hasta el 14 de cada mes. Ahora lo confirmo.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, no soy Guatita pero puedo ayudarte en esto: Entra a http://www.directv.com.ar/directv_hd.html[url]http://www.directv.com.ar/directv_hd.html[/URL], luego entra a SE PARTE DE LA EXPERIENCIA, luego en la parte inferior aparece dichas inscripciones por la web.

Coyote, me parece que son hasta el 14 de cada mes. Ahora lo confirmo.

Saludos amigos. :-p

en el call center estan super perdidos, ademas parece que el tema lo estan trabajando casi como secreto de estado, lo que es seguro es que la publicidad en tv radio diarios aparecera el 24 de noviembre eso lo acabo de confirmar con un amigo de una agencia de publicidad ya tienen todo, quedo en enviarme info y tal vez un video para subir a youtube
 
diego.... me sacaste las teclas de los deos, pero bueno, mejor explicado no pudo haber quedado...

voy a estar a la espera de la nota que les envie, a ver que me responden, ya que con lo que puse no pueden hacerse los locos..... y no pueden responderme que no saben nada

diego........ fuente o algo acerca de los precios del dvr HD??
 
Decos LHR22 con 1080P

11/14/2008

Televisión de alta definición
La más avanzada tecnología disponible en el mundo para ver televisión llega a Colombia gracias a la evolución del servicio de DIRECTV Plus™ DVR (Digital Video Recorder), traído al país en el 2007. Ahora todo esto será posible en ALTA DEFINICION (HD) con el servicio DIRECTV Plus HD DVR™ (o DIRECTV HD DVR™).
Se trata de un decodificador con las funcionalidades ya conocidas del DIRECTV Plus™ DVR como pausar en vivo, retroceder, grabar dos programas a la vez pero ahora en tecnología HD. Cuenta con un disco duro con capacidad superior (500 GB) que permite al cliente grabar hasta 100 horas en HD o 400 horas en DEFINICION ESTANDAR (SD). Además, el equipo cuenta con capacidad adicional para otros contenidos relevantes disponibles en VIDEO POR DEMANDA (VOD); que muy pronto complementará la oferta.

DIRECTV® se ha anticipado a los cambios y como resultado, nuestros clientes han experimentado lo mejor en transmisión digital, como son: calidad de video y sonido, grabación de video digital, juegos y servicios interactivos.

Cabe anotar que DIRECTV® es líder mundial en HD a través de sus servicios en Estados Unidos. No sólo porque ofrece más de 130 canales en HD sino porque su oferta la componen un sinnúmero de eventos exclusivos en HD como la NFL, MLB, NBA entre otros. DIRECTV® es el segundo operador de TV por suscripción más grande de mundo con sus operaciones en Estados Unidos y en Latinoamérica y el primero en DTH en los EEUU con más de 17 millones de suscriptores.

“La realidad es que no existe mucho contenido en Alta Definición (HD) para Latinoamérica, pero nuestros suscriptores podrán tener la tranquilidad que a medida que se vayan desarrollando contenidos de calidad, seremos los primeros en ofrecerlos y nos esmeraremos por traerles los mejores eventos deportivos nunca antes vistos en HD”, declara Jacopo Bracco, Vicepresidente Ejecutivo de DIRECTV Panamericana.

“El ser parte de esta gran compañía es lo que nos permite que DIRECTV® Latinoamérica, con más de 5 millones de suscriptores, esté siempre a la vanguardia y en la búsqueda de una constante evolución de la televisión. Es nuestro compromiso que la transferencia de tecnología entre Estados Unidos y Latinoamérica no tenga una brecha mayor a un año”, agrega Bracco.

DIRECTV® inicialmente traerá al mercado cuatro señales en alta definición. Los canales HBO HD y MOVIECITY HD serán el complemento perfecto para los paquetes Premium que ya existen hoy. Las otras dos señales de FOX HD y DIRECTV HD Showcase parte de la programación básica para los clientes que adquieran el servicio de DIRECTV Plus HD DVR™ El canal exclusivo DIRECTV Showcase es un canal de variedades exclusivo con contenidos en HD de programadores de contenido de alta calidad como DISCOVERY y MTV, entre otros y también el canal donde se harán las primeras transmisiones de eventos deportivos en Alta Definición jamás vistos en Latinoamérica como partidos de la NBA y la Liga Española y a futuro la NFL, MLB como los torneos más importantes de la FIFA®.

"Estamos muy satisfechos porque fuimos el primer canal en transmitir 24 horas en Alta Definición para América Latina”, afirmó Carlos I. Díaz, Presidente Interino y COO de LAPTV “Hace años que tenemos el canal listo en el satélite y hemos estado trabajando junto a todos aquellos operadores que también tenían la inquietud de ser parte de la vanguardia del HD y que están haciendo importantes inversiones para poder traer esa programación y esa tecnología al público de Latinoamérica” agregó.

“Es un placer para nosotros acompañar en este lanzamiento a DIRECTV en América Latina con nuestro canal y demostrando, una vez más, que LAPTV sigue fiel a su compromiso de estar a la vanguardia tecnológica, redefiniendo el estándar del premium y ofreciendo lo más nuevo y la mejor experiencia al momento de ver televisión”, agregó Díaz.

Igualmente para HBO Latino América, este proyecto comenzó el pasado abril, cuando lanzó su canal piloto en alta definición para Brasil. A partir de este proyecto, nace este canal con contenido continuo en alta definición para toda América Latina.



“Somos los primeros en Latinoamérica en convertir nuestro inventario de contenido a alta definición, para que nuestros suscriptores continúen recibiendo un producto premium de la más alta calidad disponible en el mercado.” afirmó Emilio Rubio, Presidente de Distribución y Desarrollo de Nuevos Medios de HBO.

“Así como nuestro liderazgo en HD nos ha dado una clara ventaja competitiva y base para un crecimiento sólido, creemos que el lanzamiento de nuestros servicios de alta definición en Latinoamérica también tendrán un impacto significante en los mercados,” dijo Bruce Churchill, Presidente de DIRECTV Latin America.

“Como DIRECTV en los Estados Unidos, donde más de 50% de nuestros nuevos se suscriben a nuestros servicios avanzados de DIRECTV Plus™ y DIRECTV Plus™ HD DVR, esperamos un apetito igualmente saludable hacia la programación en HD desde los clientes en la región, y estamos listo para suplir sus necesidades.” agregó Churchill.

“Ver televisión en Alta Definición es una experiencia sin precedentes, es como estar presentes en la escena real, nuestra recomendación a los potenciales suscriptores es que reserven ya su equipo pues aunque se prevé que la demanda estará cubierta, es una noticia tan novedosa que seguramente excederá nuestras expectativas”- Agrega Carmen Lucila Osorno, Presidente de DIRECTV Colombia

LAS VENTAJAS DE LA TELEVISION DIGITAL Y LA ALTA DEFINICION (HD)

Hoy y siempre los suscriptores de DIRECTV® han disfrutado, desde hace más de 11 años, imagen y sonido 100% digital. Esto significa que nuestras señales se emiten desde nuestros Centros de Transmisión la región (Los Ángeles, México, Caracas, Buenos Aires, Sao Paulo) directamente al hogar de los suscriptores en un formato digital. Todos los equipos que reciben nuestros clientes (antena, LNB y decodificador) han sido designados para soportar y recibir señales en forma digital. Por esta razón la calidad de imagen siempre ha sido una de las insuperables fortalezas de DIRECTV® frente a la competencia.

La llegada de Alta Definición (HD) marca el próximo gran avance de la experiencia televisiva para los clientes de DIRECTV®. El decodificador el LHR22 tiene la capacidad de soportar la más alta resolución de hasta 1080p y 24 fps (fotogramas por segundo).

Una señal en alta definición (HDTV) en pantalla ancha brinda la mejor resolución y la mejor calidad de imagen de todos los formatos de TV digital. Una imagen analógica está compuesta por solamente 480 líneas horizontales. Una imagen en HDTV tiene desde 720 líneas (p-progresivas) hasta 1080p o 1080i (i-entrelazadas y p-progresivas). Pero no es solamente la imagen. Con la transmisión en sonido Dobly Digital® 5.1, la experiencia auditiva es insuperable.

Para verdaderamente experimentar alta definición (HD), deben cumplirse una serie de condiciones; en primer lugar la captura del evento (filmación) debe llevarse a cabo utilizando cámaras de HD, el contenido debe ser transmitido en un formato compatible con HD, el contenido debe ser editado con equipos y software compatible con HD, la transmisión debe ser recibida por un decodificador de HD (DIRECTV HD DVR™) y el receptor de HD debe estar conectado a la televisión utilizando cables compatibles con HD (HDMI o Video Componentes-YPbPr) y finalmente el televisor DEBE permitir la transmisión en Alta Definición (HD).


fuente:http://www.dinero.com/noticias-noticias/television-alta-definicion/54392.aspx
 
2do. Reporte con Directv HD

Siguiendo en la espera que puedan instalarme el deco HD, pude seguir curioseando el servicio gracias a la señorita directiví.

- NO FUNCIONA LO DEL EMPALME. Con la combinación de teclas conocidas sólo sale el menú del teléfono y nada más. Aunque varios menús y opciones se han cambiado de sitio en este deco o se accesan por otro lado. Puede que esté por ahí y cuestión de encontrarlo.

- Los subtítulos de los HBO vuelven a la normalidad, blancos y grandes (aunque me parecieron más aserrados en los bordes). Eso sí, como reporté la primera vez, los subtítulos del HBO HD son más pequeños, pero blancos y legibles.

- El lunes último tuvieron reunión los ejecutivos de ventas. Validaron que pueden afirmar que EN DICIEMBRE ENTRAN 2 CANALES MAS EN HD Y EN ENERO TAMBIEN 2 ADICIONALES. TOTAL A ENERO HABRAN 6 CANALES EN HD. No les dieron nombres.

- Para los que gustan de los canales DMX (a estas alturas creo que soy el único) una buena noticia: la pantalla de los canales DMX cambia de una solitaria pantalla negra y nombres cortados a una colorida pantalla azul y celeste, con toda la información de la canción al mismo tiempo y nombres completos (bueno casi completos en el caso de que el nombre sea demasido largo sí se corta). Por lo menos no es aburrido a lo que mostraba el LR15.

- El deco tiene una actualización del 7 de octubre.

- En la parte de configuración figuran 3 sintonizadores (??)

- Recién he sabido de qué se trata el paquete VIP. Es un contrato para más de 2 decodificadores, incluye el básico más el paquete de cine Y SIN PAGAR LA MENSUALIDAD DE LOS DECODIFICADORES. PUEDEN INSTALAR HASTA 5 DECOS L11 Y NO SE PAGA MENSUALIDAD POR ELLOS. El truco está en la inscripción, que pasa los 100 dólares para acceder al paquete VIP.

- Si se desea un Deco Plus para el paquete VIP, la inscripción es más cara pues se cobra cada deco individual como si fuera un contrato por cada uno. Despues de eso sólo se cobra la mensualidad del Plus pero ya no del resto de decos.

- Estaban pasando en HBO HD una película doblada al castellano. No había subtítulos :(

- Les dejo unas fotitos ilustrativas. En la primera está la nueva pantalla de los canales DMX. En las siguientes los actuales canales HD, observen que a pesar que es tomada con un celular a 640x480 se puede apreciar una buena calidad en la imagen, incluso se ve mejor que los cartelitos que están alrededor, lo que demuestra que la imagen supera la realidad!!! jaja!!

Saludos directiveros.
 

Archivos adjuntos

  • DMX.jpg
    DMX.jpg
    66.7 KB · Visitas: 588
  • HBO.jpg
    HBO.jpg
    73 KB · Visitas: 270
  • Movie.jpg
    Movie.jpg
    64.8 KB · Visitas: 282
Deifra: La llegada de Alta Definición (HD) marca el próximo gran avance de la experiencia televisiva para los clientes de DIRECTV®. El decodificador el LHR22 tiene la capacidad de soportar la más alta resolución de hasta 1080p y 24 fps (fotogramas por segundo).

Cuando te llegue el DECO te vas a dar cuenta que solo soporta 480i, 480p, 720p y 1080i, por el propio menú de configuración solo permite elegir esos valores y detecta si el TV los soporta. Incluso hay un botón en el control remoto para revisar un canal con diferentes configuraciones (FORMAT) .

Saludos.
 
Deifra: La llegada de Alta Definición (HD) marca el próximo gran avance de la experiencia televisiva para los clientes de DIRECTV®. El decodificador el LHR22 tiene la capacidad de soportar la más alta resolución de hasta 1080p y 24 fps (fotogramas por segundo).

Cuando te llegue el DECO te vas a dar cuenta que solo soporta 480i, 480p, 720p y 1080i, por el propio menú de configuración solo permite elegir esos valores y detecta si el TV los soporta. Incluso hay un botón en el control remoto para revisar un canal con diferentes configuraciones (FORMAT) .

Saludos.

Aparte de que el Deco no soporta esa resolucion, la mayoria de los canales de peliculas es 480p o 480i (Cinecanal, etc). Y en HD todos son 1080i.

Aunque DirecTV USA dijo que a fin de año pensaba cambiar a 1080p, las señales PPV y asi sucesivamente.
 
Pregunta: En los nuevos decos hd el cable hdmi incluye imagen y sonido al mismo tiempo, puedo sacar el sonido desde las salidas rca hacia mi equipo de musica ya que los plasmas o lcd como son planos tienen muy mal sonido ????? Creo que se puede no ?
 
Pregunta: En los nuevos decos hd el cable hdmi incluye imagen y sonido al mismo tiempo, puedo sacar el sonido desde las salidas rca hacia mi equipo de musica ya que los plasmas o lcd como son planos tienen muy mal sonido ????? Creo que se puede no ?


lo puedes sacar por RCA o por el la salida optica que trae lr 22
 
Pregunta: En los nuevos decos hd el cable hdmi incluye imagen y sonido al mismo tiempo, puedo sacar el sonido desde las salidas rca hacia mi equipo de musica ya que los plasmas o lcd como son planos tienen muy mal sonido ????? Creo que se puede no ?

Efectivamente el cable HDMI lleva Video y Audio.

Tienes varias opciones :
1. Digital Audio Out Optical a través de un Cable optico a un Home Theater que tenga Digital Audio In
2. Digital Audio Out Coax con un cable Digital Coaxial al Home Theater
3. A través de las tomas RCA (roja y blanca) a la toma AUX de un Teatro o Equipo de Sonido.

Saludos !!!
 
El lunes último tuvieron reunión los ejecutivos de ventas. Validaron que pueden afirmar que EN DICIEMBRE ENTRAN 2 CANALES MAS EN HD Y EN ENERO TAMBIEN 2 ADICIONALES. TOTAL A ENERO HABRAN 6 CANALES EN HD. No les dieron nombres.

- Para los que gustan de los canales DMX (a estas alturas creo que soy el único) una buena noticia: la pantalla de los canales DMX cambia de una solitaria pantalla negra y nombres cortados a una colorida pantalla azul y celeste, con toda la información de la canción al mismo tiempo y nombres completos (bueno casi completos en el caso de que el nombre sea demasido largo sí se corta). Por lo menos no es aburrido a lo que mostraba el LR15.

Saludos directiveros.

Hola amigos, Sobrino Pino los 2 canales que mencionan en Diciembre serian DirecTV HD Showcase y Fox HD, que entran el 1ro de Diciembre. Y los 2 que mencionan para Enero del 2009 serian Fox Sports HD y MTVN HD que se lanzan a finales de Diciembre y seguro entrarán en Enero. Fuera de esto en Marzo del 2009 deberian de separarse los canales Fox Channel HD y Nat Geo Channel HD para tomar cada uno su propio dial, al igual que DirecTV estaria lanzando su otros 2 canales propios en HD, los cuales uno seria de Deportes y el otro de Eventos exclusivos, porque el de Variedades seria DirecTV HD Showcase a punto de lanzarse y abarca por el momento a estos 3 canales de DirecTV HD que estarian separandose cuando tengan más contenidos propios. En cuanto a las noticias sobre HD hay bueno augurios, puesto que tambien se viene Discovery Channel HD y Animal Planet HD, aparte de los canales Cinecanal HD y Cinemax HD que se lanzarian en el primer trimestre del 2009, ya veremos como avanza DirecTV en este tema.

Por cierto, todos están con el tema de DirecTV HD, que hasta ahora no han confirmado ToonCast, al menos por parte de DirecTV. Tampoco no dicen nada de Nat Geo Music y Baby TV, están dic¡endo que en Diciembre entra TyC Sports, pero no hay nada oficial.

Es interesante al nuevo formato que les han dado a los canales DMX.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miren esta noticia:

DirecTV presentó la Alta Definición en Argentina

Con un gran despliegue de producción y decenas de personalidades invitadas, DirecTV lanzó el 13 de diciembre en predio La Rural de Buenos Aires, Argentina, la Alta Definición (HD), tal como lo ha hecho en otros países de la región -a comienzos de noviembre en Colombia y la semana que viene en Chile. En Argentina, el servicio está disponible desde el 1º de noviembre para todos los clientes DirecTV Plus HD DVR.

Jacopo Braco, VP ejecutivo de DirecTV Panamericana destacó la ‘relevancia' de este lanzamiento para la empresa: ‘La oferta de contenido de Alta Definición para Latinoamérica es un segmento en pleno desarrollo. Nuestros suscriptores accederán a contendidos de calidad y, además, nos esmeramos en traerles los mejores eventos deportivos nunca antes vistos en HD'.

Los clientes de DirecTV podrán sumar ahora la HD a los beneficios que ya tenían con el servicio Plus, aunque para acceder a este deberán poseer una TV HD Ready, es decir que sea capaz de recibir y procesar imágenes en ese formato; y lo más recomendable en estos casos es que también tenga una entrada HDMI.

Quienes contraten el servicio recibirán un decodificador con las funciones ya conocidas del DirecTV Plus DVR, entre las que se destacan pausar en vivo, grabar dos programas a la vez, etc. El decodificador cuenta con un disco duro con capacidad superior a los 500 GB que permite grabar hasta 100 horas en Alta Definición o 400 horas en definición estándar (SD). Además el equipo tiene capacidad adicional para otros contenidos disponibles en Video On Demand.

DirecTV ofrecerá inicialmente cuatro señales en alta definición: los canales HBO HD y Movie City HD serán el complemento para los paquetes Premium actuales. Las otras dos señales, Fox HD y DirecTV HD Showcase -canal de variedades exclusivo, conformado por bloques de programación de MTV HD y de Discovery HD-, serán parte de la programación básica para los clientes que adquieran el servicio DirecTV Plus HD DVR.

También se harán las primeras transmisiones de eventos deportivos en alta definición como partidos de la NBA, la liga española de fútbol, con el clásico Real Madrid vs. Barcelona. Más adelante, también la NFL y la MLB, también los torneos más importantes de la FIFA como la Copa del Mundo 2010.

Saludos amigos. :-p
 
Amigo SobrinoPino, excelente paseo te estarás dando por las tiendas en Lima y es que allí están todos los modelos y lo mejor en exhibición!!.... aqui este enredo,desorden,caos provocado por estos fasinerosos malogró todo y peor en las tiendas como siempre ya debes ir preparado con el modelo y sus características, pues la mayoria es en caja , una enchufadita y VENDIDO!! jaja . Aparte que por estos lares , les dices HD... y te dicen ...que le pasa mas repeto Grrrrr . La mayoria de tiendas tiene aún cablestar comprado por telefonica y es que de uno sacan para mil conexiones,y todo se ve ....feo!!! no creo que se atrevan a contratar DTV HD como lo hacen en Lima....por lo tanto la única manera de ver por AHORA de lo que se trata es en gran parte por este foro y las fotos que suben .....se agradece!!

PD: Para Todos: No van a participar de la creación del mosaico con las fotos? allí en el enlace que pusieron , está donde la gente sigue haciendolo...apareciendo también las damas , que participan en el foro.... :) si no van ... bueno yo me quito jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas