Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me motiva en absoluto que vtr tenga tvn 24 horas y cnn chile, para ver noticias sobre corrupcion de este gobierno de la concertación todo el día , vasta con los noticiarios diarios y punto, además creo que es una exageración por parte de vtr tener dos canales de noticias chilenos al mismo tiempo, creo que con uno sobra demás............... En todo caso el nuevo canal de noticias de directv (nuestra tele noticias 24 horas) es bueeenisimo, al nivel de cnn....... Muy buen canal

si si, la verdad que ese canal nuestra tele 24 horas es muy bueno, no me aburre cuando lo pongo, y tvcolombia también está bravazo, bueno a mi parecer, veo varios programas de ese canal, ojalá y directv agrege mas canales de latinoamérica que es lo que me gusta=).
 
En directv si tendremos dos nuevos canales en chile
si
si tendremos cnn chile y 24 horas
si

........
pero el 1 de enero del 2010.
cuando se venza el contrato con vtr
 
Hola gente! Quería contarles que encontré un bug bastante molesto en mi DVR HD. Algunas grabaciones se hacen con algun error y cuando quiero reproducirlas desde la lista de programas gravados pone la pantalla en negro y aparece un cartel preguntando si quiero conservar la grabación o quiero borrarla. Por suerte es algo que se produce esporádicamente. Llamé al servicio técnico y luego de atenderme un par de asistentes no muy conocedores (me hicieron resetear e incluso me reinstalaron el Firmware) por fin di con alguien que algo entendía, me dijo que ya le había reportado el error otro usuario y creian que tenía que ver con la calibración del aparato al pasar de SD a HD y viceversa (¿?). Me dijo que en los próximos días se estarían conectando conmigo del departamento técnico. Esto me hace pensar que han detenido la entrega de los DVR HD para actualizar el firm y evitar reclamos..... será así??? Bueno, los voy a mantener informados.
Salutes//
 
bueno el chiste pezoazul, pero aunque tu no lo creas directv y vtr son del mismo dueño, en una de estas lo incluyen hantes del 2010.............chauuu
 
diganeme aprate de los 2 nuevos que lleganron tv colombia, rcn y playhouse van a venir mas? y para cuando?
 
Hola gente! Quería contarles que encontré un bug bastante molesto en mi DVR HD. Algunas grabaciones se hacen con algun error y cuando quiero reproducirlas desde la lista de programas gravados pone la pantalla en negro y aparece un cartel preguntando si quiero conservar la grabación o quiero borrarla. Por suerte es algo que se produce esporádicamente. Llamé al servicio técnico y luego de atenderme un par de asistentes no muy conocedores (me hicieron resetear e incluso me reinstalaron el Firmware) por fin di con alguien que algo entendía, me dijo que ya le había reportado el error otro usuario y creian que tenía que ver con la calibración del aparato al pasar de SD a HD y viceversa (¿?). Me dijo que en los próximos días se estarían conectando conmigo del departamento técnico. Esto me hace pensar que han detenido la entrega de los DVR HD para actualizar el firm y evitar reclamos..... será así??? Bueno, los voy a mantener informados.
Salutes//

Que version de software tiene el DVR HD.
 
Buenas Tardes..

1o.jpg


2o.jpg


Acaban de instalarme el deco HD, no pude "cacharrearle" lo que hubiera querido, pero con mucho gusto las dudas que tengan si puedo resolverlas.
Según el técnico que me instaló aqui en Pereira-Colombia, están despachando de a 15 Decos para ciudades intermedias, afortunadamente fuí el segundo al que le instalaron aca. Ahi les dejo unas imagenes y les voy contando mi experiencia.

Para comenzar por configuración el mismo deco reconoce si el TV soporta 480i, 480p, 720p o 1080i que es lo máximo, asi que el TV no es necesario que sea FULL HD.

En el manual aparecen las resoluciones que pueden obtenerse según el tipo de conexión:
HDMI 1080i, 720p, 480i, 480p
YPbPr 1080i,720p, 480i, 480p
S-Video 480i
Video 480i

720p y 1080i son formatos HD
480i y 480p no lo son.
S-Video y las salidas RCA muestran todas las resoluciones como 480i

Les seguire contando y anexando imágenes.

Chau.
 
Para los foreros colombianos interesados en televisión satelital, les comento que por fin salieron noticias de Elite Entertainment Televisión, un operador nuevo que pronto sale a comerciar su señal. Coloqué la noticia aquí:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=124619&page=6

Me disculpan si les cambio el tema pero de pronto a alguien le interesará.
 
Felicidades jorgeelopez, Tu TV se ve excelente!! mas bien que hace el VHS por allí? jeje el deco HD se puede ofender ..... :p SALUDOS!!!
 
Felicidades jorgeelopez, Tu TV se ve excelente!! mas bien que hace el VHS por allí? jeje el deco HD se puede ofender ..... :p SALUDOS!!!

Tenes razon, lo que pasa es que tengo todavia muchas cosas en VHS que estoy pasando a DVD =) , Entonces por el momento toca dejarlo ahi.

Aqui les dejo las imágenes del deco.

Deco1.png

Deco1_1.png



Deco2.png

Deco2_2.png


Saludos !!!
 
Hey! según la guía figura que movie city on hd esta en el 551 y HBO HD en el 523, pueden los que tiene HD confirmar si es cierto, fíjense aquí [URL]http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(s0o2s155cz3hy2ugczeckj45))/Default.aspx[/URL], además hay un canal en el 203 es fox hd???

Hola amigos, así es Agmanuel hace mucho tiempo atrás les comenté que DirecTV pondría los canales HD entre los SD, cosa que se ha cumplido al parecer. Lo raro es que el canal 203 parece ser Fox Sports HD porque al menos eso dice en su descripción, miren:

17181165bw5.png


Y lo que dijo Sobrino Pino está confirmandose, y es que los canales 201 y 602 serian las señales propias en HD de DirecTV, el 201 podrá ser DirecTV HD Showcase y el 602 un DirecTV HD Sports, es posible.

Fox Sports HD podria ser el 603 no creen??

Seguramente a las finales quedará así:

201 DirecTV HD Showcase
203 Fox HD
523 HBO HD Latinoamérica
551 Movie City HD
602 DirecTV HD Sports
603 Fox Sports HD

Jorge, Felicitaciones por tu deco HD.

Noticia confirmada desde DirecTV Chile, el lanzamiento oficial de DirecTV HD será el día 24 de Noviembre.

Saludos amigos. :-p
 
Excelente noticia Diego, ojalá se cumpla, desde que me compre el LCD que espero por televisión en HD.

Hola amigos, Gknuckles la fecha es oficial. Por cierto les adelanto que Fox HD y DirecTV HD Showcase se estrenan este primero de Diciembre. Estos canales estarán incluidos gratis en los paquetes básicos, siempre y cuando tengas contratado DirecTV HD.

Marcelcalama, ya te envié el Manual.

Saludos amigos. :-p
 
Diego,
es verdad, el 24 de noviembre se lanza Directv HD en Chile. Ya llamé y me lo confirmaron. Me pude inscribir.
 
DirecTV Chile

hola a todos este es mi primero post en el foro pero llevo mucho tiempo siguiendo todas las conversaciones, pero les quiero decir que yo tambien logre inscribirme para DirecTv HD en Chile, que se supone lo instalarian en la semana del 24 de noviembre. Saludos a todos.....:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas