Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola...

una pregunta, al entrar a www.directv.com.co me dice que no se puede mostrar pagina desde ayer... a alguno de ustedes (en especial a los colombianos) les ha pasado?

y a partir del sábado todos los stands y puntos de directv en mi ciudad (Cali), estarán ofreciendo muestras del servicio HD... para que asi la gente experimente antes de adquirir el servicio

Saludos!!!
 
Hola...

una pregunta, al entrar a www.directv.com.co me dice que no se puede mostrar pagina desde ayer... a alguno de ustedes (en especial a los colombianos) les ha pasado?

y a partir del sábado todos los stands y puntos de directv en mi ciudad (Cali), estarán ofreciendo muestras del servicio HD... para que asi la gente experimente antes de adquirir el servicio

Saludos!!!

Tampoco pude ingresar. Debe haberse caído el server ante tantas visitas por HD :p

Saludos.
 
Gracias Diego por tu coloaboración, pero le comento que...

Intenté hacer eso ya que el sat 2 estaba con cero, lo reinicié completo, pero se me demora en descargar info del satélite, en ese caso, prefiono menu y configuracion y veo que las dos entradas tienen señal, como a la media hora me recibe señal y zas, el sstelite dos se muere, asi que me tocó llamar a Directv.

Diego, tienes un manual para el dvr o algun truquete?

saludos

Hola amigos, Elfo complementando los consejos de Joyo22 y del Coyote Mágico, te doy unas soluciones más:

Entra a Configuración - Configuraciones - Satélite - Intensidad de Señal, ahí te deben de aparecer 2 barras con su respectivo porcentaje, si es así, las entradas de los cables están correctos. Ahora si no en una de la barras hay 0% entonces una de las entradas están mal instalada, y tendrias que llamar al Servicio Técnico y explicarles el porque. Para esto te doy 2 soluciones para que no llames a DirecTV, una de ellas es que tú mismo cambias el conector del cable, y esto si sabes como hacerlo; y el otro es Reiniciando tu deco en su totalidad sin dejar rastro de nada y verificar nuevamente si sigue este problema. Te cuento que esto me ocurrió una vez y el problema era del deco Plus, ya que una de sus entradas estaban con errores.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
El dia de hoy desactivaron el canal de la NBA 670 a los que no lo temos contratados. Bueno por lo menos duro unos cuantos dias gratis el servicio.
Mientras tanto lo seguire viendo por fta.
 
porque no ponen VH1 classic que dan puros videos de los 80 ????? les hiria muy bien con agregar ese canal en la grilla ya que hay muchos seguidores de esa musica.....gracias
y que pasa con UCV televisión que no está en ningún sistema satelital???
 
Hola...

una pregunta, al entrar a www.directv.com.co me dice que no se puede mostrar pagina desde ayer... a alguno de ustedes (en especial a los colombianos) les ha pasado?

y a partir del sábado todos los stands y puntos de directv en mi ciudad (Cali), estarán ofreciendo muestras del servicio HD... para que asi la gente experimente antes de adquirir el servicio

Saludos!!!

Acabo de probar y tampoco me carga la página
 
porque no ponen VH1 classic que dan puros videos de los 80 ????? les hiria muy bien con agregar ese canal en la grilla ya que hay muchos seguidores de esa musica.....gracias
y que pasa con UCV televisión que no está en ningún sistema satelital???

UCV sube su señal a este satelite, comprando un transpondedor.

[url]http://www.lyngsat.com/intel1r.html[/URL]

Aunque por señal abierta siempre se ha visto mal.
 
Comenzó en la TV Argentina la alta definición

La alta definición en la TV argentina ya está en marcha. DirecTV anunció a través de un comunicado oficial que desde ayer está disponible para todos sus abonados el sistema HDTV, que ofrece imagen digital de última generación (un 33 por ciento mejorada respecto de la TV convencional), altísimo nivel de resolución y sonido envolvente Dolby digital 5.1.

[más...]
 
amigos
alguno sabe que paso con tyc sport?
saben si ingresa a toda latinoamerica? o si tiene planeado version hd
 
esoooooo, 24 de noviembre...... vamos a ver si vale la pena la espera...... te las mandaste diego

jorgeellopez....... buenazo televisor ese ah?? cual es?? algun xbr??

que bravia?? se ve q es un tremendo pantallon de cine ese.......
 
Especulaciones HD en DT Chile

Por favor, no sigan llenando el foro con especulaciones respecto al ingreso de HD a DirecTV Chile el 24 de Noviembre proximo. Esto es absolutamente falso. Todos los contactos que he tenido al call center Chile, niegan tal afirmación.
Ademas destaca el alto grado de ordinaries y sarcasmo por parte de los "ejecutivos", respondiendo de forma ironica, sacompañado de risas y burlas, ante las consultas de un suscriptor, sobre el tema.

El descaro llega aun mas lejos, ya que cuando hay una consulta frente al tema HD, ya ni siquiera se identifica el o la ejecutiva, con sus datos de nombre y apellido, para dar informacion. Al solicitarles dichos datos, simulan interferencias en la llamada, la cual no presenta problemas. Todo un descaro.

Lamentable, pero ya no me sorprende esta gente. Solo pido por favor no especular y hablar cuando la informacion sea veridica.

Saludos a todos
 
Por favor, no sigan llenando el foro con especulaciones respecto al ingreso de HD a DirecTV Chile el 24 de Noviembre proximo. Esto es absolutamente falso. Todos los contactos que he tenido al call center Chile, niegan tal afirmación.
Ademas destaca el alto grado de ordinaries y sarcasmo por parte de los "ejecutivos", respondiendo de forma ironica, risas y burlas, ante las consultas de un suscriptor.

Lamentable, pero ya no me sorprende esta gente. Solo pido por favor no especular y hablar cuando la informacion sea veridica.

Saludos a todos


esto te lo puedo confirmar yo a quien le llego el correo de directv anunaciando el servicio, mas abajo adjunto un print de panatalla con la informacion

directvlw6.jpg





Si no queda claro con eso o no creen eso, yo no puedo hacer mas. este correo me llego debiado a que cuando solicite el servicio hace unas semanas pedi expresamente conexion HDMI la cual no cumplieron y si me ofrecieron, asi que deje la grande hasta que alguien me respondio
 
Por favor, no sigan llenando el foro con especulaciones respecto al ingreso de HD a DirecTV Chile el 24 de Noviembre proximo. Esto es absolutamente falso. Todos los contactos que he tenido al call center Chile, niegan tal afirmación.
Ademas destaca el alto grado de ordinaries y sarcasmo por parte de los "ejecutivos", respondiendo de forma ironica, sacompañado de risas y burlas, ante las consultas de un suscriptor, sobre el tema.

El descaro llega aun mas lejos, ya que cuando hay una consulta frente al tema HD, ya ni siquiera se identifica el o la ejecutiva, con sus datos de nombre y apellido, para dar informacion. Al solicitarles dichos datos, simulan interferencias en la llamada, la cual no presenta problemas. Todo un descaro.

Lamentable, pero ya no me sorprende esta gente. Solo pido por favor no especular y hablar cuando la informacion sea veridica.

Saludos a todos

El Call Center destinado a Chile es un asco en capacitacion, ahora si el call center para ti representa a la empresa y la fuente de todas las informaciones del foro, este foro tendria menos movimiento que un caracol en papel Lija.
 
El Cable HDMI deberia venir incluido con el Deco en el caso del DVR HD. No entendi... Que entiendes por HDMI, algun tipo especial de señal no se xD.
 
El Cable HDMI deberia venir incluido con el Deco en el caso del DVR HD. No entendi... Que entiendes por HDMI, algun tipo especial de señal no se xD.


lo que queria era lr22 con conexion HDMI obviamente en octubre no estaba disponible asi que me instalaron el lr16 con los tipicos RCA.

Respondi a ese mail y me anotaron en la famosa lista lo llamaremos el 24 para informar valores y fecha de instalacion.
 
Nos tienen pal webeo

esto te lo puedo confirmar yo a quien le llego el correo de directv anunaciando el servicio, mas abajo adjunto un print de panatalla con la informacion

directvlw6.jpg





Si no queda claro con eso o no creen eso, yo no puedo hacer mas. este correo me llego debiado a que cuando solicite el servicio hace unas semanas pedi expresamente conexion HDMI la cual no cumplieron y si me ofrecieron, asi que deje la grande hasta que alguien me respondio

A ver , acabo de llamar para volver a preguntar y la señorita de atención a la víctima me salió con que la norma y todo eso de nuevo , le dije que me había llegado un mail ( el de arriba ) , y me hizo esperar para consultar , luego me dice que en esa fecha empieza un plan piloto , y que el servicio se lanza oficialmente en marzo del próximo año y que ellos están viendo , es decir elijiendo a los clientes con los cuales va a comenzar esto :enojado: .
Dentro de un rato voy a volver a llamar para exigir estar dentro de ese grupo , si no es así , voy a utilizar la presión , no nos queda otra , uds. saben , que voy a terminar el contrato , que me voy a vtr , etc >D . De verdad que estos compadres no tienen idea o definitivamente son unos completos inútiles , bueno , eso ya lo sabíamos :p
 
gUaTiTa: El Tv es KF-50E201A.

El Cable HDMI deberia venir incluido con el Deco en el caso del DVR HD. No entendi... Que entiendes por HDMI, algun tipo especial de señal no se xD.
Efectivamente. El deco trae todos los cables: HDMI, el cable para conectar x componente (YPbPr), El Cable RCA (Amarillo, Rojo. Blanco) y el cable telefónico.

El técnico realizó la conexión con el cable HDMI y se iba a llevar el cable para conexión por componente (YPbPr), pero yo le insistí para que me lo dejara por si queria hacer algunas pruebas. Finalmente cedió y me quede con el cable. =)

Les cuento que si me ha parecido un poco más lenta la navegación entre los canales, pero igual uno termina acostumbrándose. Anoche en HBO-HD presentaron la peliícula Zodiac con audio en inglés y no tenia la posibilidad de cambio de audio ni de subtitulos (algo que tendrán que mejorar).
Me sucedió algo extraño y es que después de un rato se quedaban sin audio todos los canales, lo único que solucionaba ésto era cambiar la fuente del TV y regresar a Video-7 (donde está conectado x HDMI) y se solucionaba.

Otra cosa que pude probar es que realicé otra conexión por el cable RCA para probar los canales HD y efectivamente se nota la diferencia en los detalles, el color es más vivo y se ve mucho más brillante.

Saludos...
 
Hola amigos, en la web del satélite: [URL]http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(nbxbetj5fjp5goqodinzeey0))/Default.aspx[/URL], está el canal 203 FOXHD pero en su descripción dice Fox Sports HD, es un pequeño error, ya que esa frecuencia será para el canal Fox HD, que contará con programación de Fox Channel HD y Nat Geo Channel HD; Fox Sports HD estará ubicado en el dial 603, y entrará pronto.

57989879lt2.png


Viendo la web de DirecTV HD en Argentina, hay una opción para inscribirse por la web, donde está disponible para varios países, los cuales son Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico y Venezuela, miren:

36034892wq0.png


Mans3962, lo que te dijo el Call Center es verdad. DirecTV HD Chile lanzará el servicio este 24 de Noviembre, pero solo serán pocos los beneficiados, el lanzamiento tendrá un perfil bajo. Y empezarán con todo en Marzo del 2009. Les recomiendo llamar y de una vez entrar a la lista de usuarios HD.

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas