Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fúltbol Español

Hola amigos, ayer me puse a mirar el Barcelona con el Espanyol y al comienzo del partido veo que la transmisión del canal 681 era en calidad de imagen muy superior a la misma transmisión del 680 y de otro más que no me acuerdo en que dial estaba. El audio era de unos españoles y se veia muy bien, pero lamentablemente al rato de estar viéndolo cambian abruptamente la transmisión y empiezan a pasar la misma en una calidad muy inferior con el relato creo que dos conductores argentinos. Quiero manifestar mi disconformidad con la calidad de imagen que quedaron enviando y también con la calidad de casi todos los partidos de la liga española ya que salvo algunas excepciones se ven mal.
Es más cuando hay algún partido que pasa el cable la calidad es siempre superior, ya sea de fox, espn, etc. "BAJEN LA COMPRESIÓN !!!!!! POR FAVOR!!!!!!
Muchachos de directv me parece que estan quedando rezagados en calidad y era una de las cosas que marcaban diferencia hace unos años, pero ahora no es así.
Si esto no cambia a fin de año me voy al cable, pago menos y tengo una excelente calidad, lo único que lamento son dos o tres canales que aún no ha incorporado.
Saludos
Óscar
 
Hay directv cada día mas caro y cada dia con menos canales, realmente sabran los dueños de directv latinoamerica que será muerte de una cronica anunciada.......

Duda tecnica para mis amigos, esto es sobre hd ........
Como les comentaba yo tengo dos plasma lg 32 los cuales tienen 5 tipos diferentes de estradas para la imagen, coaxial, rca, componente y hd........ Pregunta, tal como se ve en la foto del deco hd, estos tienen una salida para hd , la misma que tiene como entrada mi televisor, en un principio directv ofrecerá 2 o 3 canales en hd (creo), pero si son selecciones independiente (me explico???), en el televisor tu le indicas como recibes la señal, en mi caso lo tengo con rca para el deco directv y componente para mi dvd, entonces que pasa cuando me conecten (supuestamente) el cable para recibir señal hd tendre que estar cambiando en mi televisión la entrada a hd cuando vea un canal hd y cuando vea un canal normal cambiar nuevamente la selección para rca..... Me entienden mi duda??????


Y por último, ya a esta altura deberían estár subidos al satelite natgeo music y baby tv y por supuesto que no pasa nada..... Con respecto a zaz reaparecio la programación en nuestras guías desde el 1 de octubre, por lo tanto estará supuestamente , si no, no podría estár mostrando la programación del 1 y 2 de octubre.....la que no aparece es la progrmación del 999 del 1 y 2 de octubre, si reapareciera y siguen mostrando baby tv y nargeo music en bloques, me voy derechito al cernac por publicidad engañosa ya que en la pagina de directv chile aparecen como canal independiente y de pasado los llamo y los agarro a chucha limpia por ser tan mentirosos , descargando mi ira contra directv chile.... Que a estas alturas cada más pienso en volver a vtr.......... Chao amigos..

Pd, se me olvidaba algo.... No resulto mi prueba de traspaso de grabación de un deco a otro..... Como perder tantos buenos conciertos............ El de celine dion por ejemplo (pasado por hbo plus) fue realmente eeeessspppectaaaaculaarrr, imaginense tremendo recital en hbo hd...... Como perder esta grabación..... Simplemente un recital junto al de chistina aguilera como los mejores que tengo en mi plus.......
 
Hola amigos,

¿Podrían pasarme los enlaces de Lyngsat (canales de Directv) y la de la grilla completa? Yo los tenía guardado en favoritos pero tuve que formatear mi màquina por un maldito virus y perdì casi toda mi data

Gracias de antemano.

Saludos a todos.
 
Hola amigos, Venezolano ahí están los Link:

Lyngsat: http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html
DirecTV: http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(n24gbh45gl5ieq55ikfwijuk))/Default.aspx

Como dato, hoy Domingo 28 de Septiembre termina el paquete de la MLB Extra Innings, con su Temporada Regular. Es decir que desde mañana tendremos 2 diales fijos sin ser utilizados: 652 y 654; del 650 supongo también será dado de baja, si no le ponen otra función. Y esto será hasta Abril del 2009.

Saludos amigos.
 
Duda tecnica para mis amigos, esto es sobre hd ........
Como les comentaba yo tengo dos plasma lg 32 los cuales tienen 5 tipos diferentes de estradas para la imagen, coaxial, rca, componente y hd........ Pregunta, tal como se ve en la foto del deco hd, estos tienen una salida para hd , la misma que tiene como entrada mi televisor, en un principio directv ofrecerá 2 o 3 canales en hd (creo), pero si son selecciones independiente (me explico???), en el televisor tu le indicas como recibes la señal, en mi caso lo tengo con rca para el deco directv y componente para mi dvd, entonces que pasa cuando me conecten (supuestamente) el cable para recibir señal hd tendre que estar cambiando en mi televisión la entrada a hd cuando vea un canal hd y cuando vea un canal normal cambiar nuevamente la selección para rca..... Me entienden mi duda??????

Georgio, en el caso del deco HD, sólo basta conectar una de las salidas del deco que soportan HD (salida HDMI o la salida de Componentes) hacia la entrada similar de tu televisor y podrás ver todos los canales juntos, los normales y los HD sin necesidad de cambiar la entrada en tu tv por cada tipo de señal.

Por lo que veo, tu conexión podría ser:
HDMI - decodificador Directv
Componentes ó RCA - DVD

Si no hubiera entrada HDMI en el televisor, entonces así:
Componentes - decodificador Directv
RCA - DVD

Los canales HD no van por conexión independiente.

Saludos directiveros.
 
Hoy fue una de las fechas del Hot Pass de Nascar, muy buena la carrera.

Lastima que solo teniamos 2 de los 5 pilotos en SD, sera. =)

SPEED saco la señal de la ESPN On ABC, Y en el HP se podian ver los comerciales de la ABC, mientras Speed iba a comerciales.

Maldito 16, le gano a Jeff Gordon en ultimo momento ahhh xD.
 
sí ,exactamente. Y al asunto hd yo lo veo como que nos venden espejitos de colores.

Como ya dejaron dicho en este foro un canal hd ocupa lo mismo que 4 canales de los comunes.
Nos van a seguir limitando y el cable digital les seguirá quitando clientes.



Los que puse en negrita los tiene desde el año pasado la parte digital de multicanal - cablevisión de todos esos solo vino management tv.
* el cosmopolitan lleva años en el básico.

** era lógico , les vienen reclamando espn2 ,sucede igual en colombia .
Pese a su contenido exagerado de programas para méxico de noche tiene más deporte en vivo ,espn+ es puro reportaje.

totalmente de acuerdo con vos, yo ademas de dtv tengo cablevision, y canales como cosmopolitan estuvieron siempre en el basico, como asi tambien varios canales que en directv son premium o directamente no existen:

Ej: Canal metro (información), america sport, cm (el canal de la musica), cinemax, cinecanal, europa europa (excelente cine europeo), eurochannel (subtitulos en español), playhouse disney, solo tango, el garage tv, y a fines de este año o principio del 2009 con la incorporacion de tv digital se agregaran alrededor de 15 canales (gol tv, nba tv, discovery suite, mtv suite, airbang, aljazzera, etc) ya puse los canales digitales de cablevision en un posteo anterior....

Y asi que chauuu directv por que ya es inferior en cuanto a contenidos y pronto sera inferior en calidad...

Saludos a todos
 
Yo aca en Barranquilla también estoy pensando cambiarme a Teledinamica/Telmex cuando termine mi contrato porque DirecTV...
 
En la guia de programacion
para el canal zaz
ahi programacion
pasando el 1º de octubre

osea segira su transmision?
 
:p Amigo SobrinoPino en definitiva cablemagico fue quien atendió parte de nuestros pedidos,:muerto: en fin solo falta que pongan algun private gold o blue que le haga la guerra a Hustler, allí sí esto se pondrá al rojo vivo . Mientras tanto sigamos disfrutando del 470 :reir:jjajajaja
 
Duda tecnica para mis amigos, esto es sobre hd ........
Como les comentaba yo tengo dos plasma lg 32 los cuales tienen 5 tipos diferentes de estradas para la imagen, coaxial, rca, componente y hd........ Pregunta, tal como se ve en la foto del deco hd, estos tienen una salida para hd , la misma que tiene como entrada mi televisor, en un principio directv ofrecerá 2 o 3 canales en hd (creo), pero si son selecciones independiente (me explico???), en el televisor tu le indicas como recibes la señal, en mi caso lo tengo con rca para el deco directv y componente para mi dvd, entonces que pasa cuando me conecten (supuestamente) el cable para recibir señal hd tendre que estar cambiando en mi televisión la entrada a hd cuando vea un canal hd y cuando vea un canal normal cambiar nuevamente la selección para rca..... Me entienden mi duda??????

Hola Georgio , ya que Sobrino pino respondió tu pregunta , y muy bien por cierto , se me presenta otra duda " técnica " digamos , aunque sé que ningún Directivero podrá respondermela ya que aún no " podemos contar " con este servicio , la cual es que al conectar el deco por el HDMI , mejorará la imagen de muchos de los otros canales ? , no me refiero a que se vean en HD por que eso es imposible si la transmisión es en SD y no creo que el deco haga upscaling , pero al usar esa conexión debería mejorar muchísimo la calidad de la imagen y el sonido , por cierto en 5.1 en los canales en HD , por favor algún amigo que tenga los servicios de VTR en Chile o Intercable en Venezuela con el servicio de HD que me pueda sacar de esta duda , gracias .
 
Directv Argentina

Hola a todos hermanos latinos.
Bueno esperando como todos alguna novedad de este bendito o maldito DTV.
Aqui En Argentina hay un cableoperador " telecentro", que surgió como cableoperador para gente que no quería pagar lo que estamos pagando por DTV y mucho menos.
Pero al 30 de Septiembre este cableoperador ya tiene los canales que estamos solicitando.
Ya es el 4to mes que reclamo a DTV Argentina, con la respuesta que los " genios " estan analizando la inclusion de los canales que reclamamos.
por eso me alegro que seamos una comunidad con un fin común, la calidad como nos vendieron.
Se hará justicia en octubre ? Veremos.... Hasta pronto
 
consulta kerida comunidad kiero instalar directv en mi otra casa pero tengo una antena de telmex, esta me sirve para direc tv?ojo soy de chile, porfa yuda
 
totalmente de acuerdo con vos, yo ademas de dtv tengo cablevision, y canales como cosmopolitan estuvieron siempre en el basico, como asi tambien varios canales que en directv son premium o directamente no existen:

Ej: Canal metro (información), america sport, cm (el canal de la musica), cinemax, cinecanal, europa europa (excelente cine europeo), eurochannel (subtitulos en español), playhouse disney, solo tango, el garage tv, y a fines de este año o principio del 2009 con la incorporacion de tv digital se agregaran alrededor de 15 canales (gol tv, nba tv, discovery suite, mtv suite, airbang, aljazzera, etc) ya puse los canales digitales de cablevision en un posteo anterior....

Y asi que chauuu directv por que ya es inferior en cuanto a contenidos y pronto sera inferior en calidad...

Saludos a todos

Hay también una oferta parecida en Uruguay. Con el agravante para DireCTV que un HBO,Cinemax y Cinecanal van en el básico.

tcc Digital

Como Multicanal les dan de paso 50 señales de audio DirecTV las bajó a 30 .

y como comentan en lo que sigue hace tiempo que ne direCTV los partidos de fútbol español tan bien no se ven comprimen la señal demasiado.

oscarp18 Fútbol Español
Hola amigos, ayer me puse a mirar el Barcelona con el Espanyol y al comienzo del partido veo que la transmisión del canal 681 era en calidad de imagen muy superior a la misma transmisión del 680 y de otro más que no me acuerdo en que dial estaba. El audio era de unos españoles y se veia muy bien, pero lamentablemente al rato de estar viéndolo cambian abruptamente la transmisión y empiezan a pasar la misma en una calidad muy inferior con el relato creo que dos conductores argentinos. Quiero manifestar mi disconformidad con la calidad de imagen que quedaron enviando y también con la calidad de casi todos los partidos de la liga española ya que salvo algunas excepciones se ven mal.
Es más cuando hay algún partido que pasa el cable la calidad es siempre superior, ya sea de fox, espn, etc. "BAJEN LA COMPRESIÓN !!!!!! POR FAVOR!!!!!!
Muchachos de directv me parece que estan quedando rezagados en calidad y era una de las cosas que marcaban diferencia hace unos años, pero ahora no es así.
Si esto no cambia a fin de año me voy al cable, pago menos y tengo una excelente calidad, lo único que lamento son dos o tres canales que aún no ha incorporado.
Saludos
Óscar



sorry mi gnoracia pero que es un lnb?
y donde la puedo comprar?

Esto es un LNB es lo que asoma en el plato de la antena de DirecTV.

El Bloque Amplificador de Bajo Ruido o LNB, por sus siglas inglesas, es un dispositivo utilizado en la recepción de señales procedentes de satélites.

En la Figura 1 se muestra el aspecto de un LNB de los utilizados normalmente para la recepción de TV por satélite.

Figura LNB

Figura 1.-Aspecto de un LNB


Situado en la antena parabólica, tiene la función de recibir o captar el máximo posible de la señal proveniente del satélite, reflejada en la parábola de la antena. La posición exacta del LNB depende del tipo de antena, en el caso de las denominadas de Foco Primario se encuentra en el foco, en el caso de las Offset se encuentra ligeramente desplazado y para una tipo Cassegrain entre el vértice y el foco de la parábola.

El LNB consta de dos etapas, en la primera la señal procedente del satélite se introduce en el Amplificador de Bajo Ruido o LNA, del inglés Low Noise Amplifier.

Una vez amplificada, la señal de salida del LNA, en el rango de los gigahercios (GHz), se convierte a una banda de radiofrecuencia inferior.
Este proceso se efectúa mediante la heterodinación, en un mezclador, de la señal con la frecuencia generada en un oscilador local seguida de un filtro paso banda que selecciona la frecuencia intermedia , situada en la banda inferior deseada, como por ejemplo la banda L (950-1750 MHz). A esta etapa reductora de la frecuencia se le llama Block Down Converter (BDC).

Con esta reducción de la gama de frecuencias se consigue que la atenuación ofrecida por el cable de bajada desde la antena al receptor sea menor y por tanto no sea necesario amplificar excesivamente, lo que conllevaría un deterioro de la relación señal/ruido (SNR).

El factor principal para determinar los parámetros de rendimiento y la calidad de la señal en un LNB es la temperatura de ruido, medida en Kelvin.

A igualdad de amplificación, el nivel de calidad de la señal de los LNB depende de este parámetro, a menor temperatura de ruido mayor será la calidad de señal.

Estos dispositivos tienen una elevada ganancia alrededor de 40 a 60 dB.

La alimentación del LNB se realiza a través del propio cable coaxial de señal mediante una tensión de 15 ó 20 V en corriente continua.


180px-Universal-euro-sat-lnb.jpg



Hola a todos hermanos latinos.
Bueno esperando como todos alguna novedad de este bendito o maldito DTV.
Aqui En Argentina hay un cableoperador " telecentro", que surgió como cableoperador para gente que no quería pagar lo que estamos pagando por DTV y mucho menos.
Pero al 30 de Septiembre este cableoperador ya tiene los canales que estamos solicitando.
Ya es el 4to mes que reclamo a DTV Argentina, con la respuesta que los " genios " estan analizando la inclusion de los canales que reclamamos.
por eso me alegro que seamos una comunidad con un fin común, la calidad como nos vendieron.
Se hará justicia en octubre ? Veremos.... Hasta pronto

El precio ese que dicen de triple play que servicios da. (tipo de conexión,Internet , cantidad de canales de cable y que uso del Teléfono.)

Anda por los 48 dólares o 50 .
Les dejaron poner T y C?
 
Hola amigos, la única novedad oficial de DirecTV, es la activación del canal 690 en Argentina, Chile y Venezuela; para la transmición del Campeonato Mundial de Futsal de la FIFA Brasil 2008.

Aún siguen activos los canales de la MLB Extra Innings, aunque con programación: Horario Normal, los cuales deben de ser desactivados en las próximas horas o a más tardar seguramente el día de mañana. También en el Satélite sigue activo el canal 650 Strike Zone Channel, el cual aparece en las guías de mañana con programación; ya veremos que ocurre.

Por otro lado, me han informado que Cable Mágico Digital llega a mi ciudad (Chiclayo) en Noviembre de este año, y con una grilla de canales muy buena; realmente tendré que analizar mi situación actual con DirecTV en ese momento, está bien que en DirecTV extrañaré la Liga Española, pero ya no es tan exclusiva como antes, tampoco la English Premier League, ya que Fox Sports pasa los mejores partidos; de la NFL, MLB y NBA son accesibles via internet, incluso Yahoo te vende la NFL completa, un poco cara, pero es completa. Ya hablaremos en esos dias como está DirecTV, si no llega a mejorar, estoy pensando seriamente en cambiarme, pero ya veremos. Lo único que podria lamentar es mi alejamiento del foro, pero ya veremos.

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas