Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, yo creo que directv tendría que mejorara sus canales internacionales, le hacen falta más canales de latinoamérica.

-telefé internacional
-américa satelital
-azteca13 internacional
-venevisión plus
-surperú
-caracol internacional.
 
Digo yo, me pregunto yo usuario directivero, COMO MICHI SE SUPONE QUE ME ENTERO DE LA HABILITACION DE ESTE TIPO DE CANALES? DEBO ESTAR HACIENDO ZAPPING PERMANENTE? SI NO LO ANUNCIAN EN LA REVISTA, NI EN LOS DIARIOS, NI SIQUIERA HACEN USO DE LA MENSAJERIA DEL DECODIFICADOR, COMO SE SUPONE QUE ME ENTERO? :enojado:

Si no es por Diego pasarían desapercibidas esas transmisiones, pero ya vemos que detalles tan simples pero importantes para la imagen y marketeo de Directv pasan de largo.

Ese servicio de mensajes debería ser utilizado para estas cosas, pueden fácilmente anunciar la transmision de tal partido para el Perú por tal canal a tal hora. Acaso nos creen gurús?

Palo para Directv.

Hola amigos, lamentablemente no anuncian este tipo de programación y la mayoria de veces hay que enterarse viendo la cantidad de canales que recibimos y a ver si hay algún nuevo canal, aparte que si lo anuncian, pero después de 1 o 2 días de que sucedió. Igualmente si no fuera por como recibo la información, tampoco sabriamos sobre este Sábado 04 que se habilitará la señal 623 Polo Argentino, para la emisión del campeonato Abierto de Tortuga, en su etapa semifinal, la abertura de este canal se dá gracias a DirecTV y ESPN, y será para los países que cuentan con la señal ESPN+, al menos esa es la información preliminar por el momento, ya veremos si se habilita en el resto de países.

Por cierto, este Lunes 06 de Octubre por el canal 999 On DirecTV se estrena un nuevo programa, el cual se llama ICONOCLASTS, a las 18.00 horas (Perú), con las entrevistas de 2 personajes, en este primer episodio estarán el Cantante Eddie Vedder y el Surfista Laird Hamilton.

Andre quito, también le podriamos agregar el canal Ecuavisa Internacional (Ecuador) para tener un poco de cada país; además el canal Sur Perú no emite en Sudamérica, solo lo hace en USA para el público hispano, ya que reune los mejores programas de varios canales nacionales de Perú, al igual que otros canales de la misma cadena como son Canal Sur, Sur México y TV Venezuela. Mira: http://www.canalsur.com/info/canales.php

Gatolin, en ese momento, realmente les cuelgo el teléfono si decir más. Ni siquiera leen Internet, para que vean los propios anuncios de DirecTV.

Saludos amigos. :-p
 
En la guía de programación aparece una nueva radio en el canal 976 y la descripción es RDLP. Alguien sabe cual es?
 
Que vuelva Sky.... Era mucho mas orientada al publico latinoamericano y pensaba mas en sus clientes, Directv nos tiene olvidado, solo recuerdan en las facturas los incrementos del 10% en el abono basico del mes siguiente. Al menos aca en Argentina.. Volve Sky.. pero de manos de televisa como en Centroamerica
 
Hola Alvance, estube hablando hace dias con uno ing de Elite y me dijo q no pudieron lanzar el servivio por inconvenientes de plataforma, lo unico q me pudo asegurar son los precios muy economicos de los paquetes basicos y los hbo y movie city, nada para coyote jajaja (Saludos) y lo otro es el internet satelital = a un buen precio, y me confirmo q desde el 1/11/08 al 22/11/08 saldran a la venta del servicio xD

KarmaPolice la unica competencia es la de Telmex digital pero lamentablemente no esta en nuestros alrededores.

y por ultimo un regalito los primeros 5 capitulos de la 4 temporada de prison break http://pelis24.com/series/260-prison-break-4-temporada-subtitulos-en-espanol.html

Uyyy esa si es una buena noticia! Por fin se sabe algo de Elite, ojalá salgan en noviembre! Y si vienen con internet también, pues Genial!!!!
 
En la guía de programación aparece una nueva radio en el canal 976 y la descripción es RDLP. Alguien sabe cual es?

Hola amigos, Barba esta radio apareció el día de hoy en el satélite, así lo informé más temprano, e investigando un poco en la web me di cuenta que es la Radio Del Plata (RDLP) en AM 1030; supongo que nuevamente solo será para Argentina. Por cierto, esta radio ya está emitiendo programación, alguién que confirme si ya ingresó?? Al menos en Perú no hay nada.

Por cierto amigos, el canal 1005 deberia de ser Movie City HD.

Saludos amigos. :-p
 
Hola muchachos hoy llame al call center de Chile para preguntar cuando seria incorporada la HDTV a la oferta de DirecTV en Chile. Me responde con voz muy confiada y segura...Si Don XXX la incorporacion de HDTV sera para el año... 2012...puaj ¡¡¡ :muerto: En ese momento casi me da un soponcio, pero lo mas probable es que ese operador ni siquiera sepa que es HDTV, ya que argumento esa fecha a la falta de normativa legal para la emision de dicha tecnologia en mi pais.

Un asco el call center ... :(

A mí me pasó lo mismo , y poco menos que tuve que darle una charla para explicarle que no tenían nada que ver la norma con el HD de DirecTV , y todo por que me llamaron para ofrecerme el plus , " porque usted es un muy buen cliente , bla bla bla bla , y plop , no tenía idea de nada ".

Diego , de donde sacaste la info del lanzamiento para este 4 de octubre ?
 
Saludos a Todos los Directveros

Solo para informarles que Cartelera, ya no es una iniciativa y exclusividad de Directv

cartelera.jpg
 
Saludos a Todos los Directveros

Solo para informarles que Cartelera, ya no es una iniciativa y exclusividad de Directv

cartelera.jpg

ESO es lo que realmente me gustaría que hiciera DirecTV con el tema de los mosaicos =)

Por cierto amigo Tecnico Villavo, creo que estaría dispuesto a sacrificar el famoso Hustler si esa nueva empresa ENTERTEIMENT es en realidad o será tan buena como lo anuncian y de hecho si es más económico.De hecho la única opción que aceptaría es el sistema satelital pues puedo llevarlo a la casa de playa en temporada de verano y si proveeran Internet UFFF mucho mejor !!!

En cuanto al tema de aperura de canales imprevistos en la grilla, en realidad uno tiene que ser un GURÚ , deberían anunciar los eventos en la casilla del deco.

Si piden el famoso PLUS!! es verdad como dice el amigo SobrinoPino, quiere decir que ya se les hizo mala costumbre cobrar de una sola, a pesar de ofrecer las 6 coutas...CUIDADO!!!
 
A mí me pasó lo mismo , y poco menos que tuve que darle una charla para explicarle que no tenían nada que ver la norma con el HD de DirecTV , y todo por que me llamaron para ofrecerme el plus , " porque usted es un muy buen cliente , bla bla bla bla , y plop , no tenía idea de nada ".

Diego , de donde sacaste la info del lanzamiento para este 4 de octubre ?

Hola amigos, solo les puedo decir que la información llegó de DirecTV Chile, solo eso. Y bueno, además es el lanzamiento oficial de DirecTV HD en Latinoamérica, supongo que a partir de ese dia, empezarán las publicidades, anuncios respectivos, saldrán seguramente los precios de los decos y las caracteristicas de los equipos, por eso les doy una semana por lo menos para que podamos enterarnos bien de este servicio y ellos puedan empezar a vender estos equipos.

Por cierto, solo quiero recalcar lo siguiente, sobre los últimos canales que han entrado a DirecTV desde el fines de Agosto del 2008, no serán lanzamientos grandiosos, pero vale la pena mostrarlos:

107 Venevisión Plus (Solo para Venezuela)
269 Quiero Música en mi Idioma (Solo para Argentina)
741 Encuentro (Solo para Argentina)
976 Radio del Plata (Solo para Argentina)
977 Radio Disney (Solo para Argentina)

Y el resto de países como Perú, Chile, Colombia, Uruguay y Ecuador (el más abandonado de todos)?? Seremos pocos, pero si nosotros no llegan a los 5 millones :p.

Lo de Cartelera VTR, me parece que se vé mucho mejor que la de DirecTV, realmente a simple vista la veo mejor, con más contenido visual de las películas, e incluso le agregan series; DirecTV cada vez pierde más exclusivas :S.

Lean esta noticia: http://www.primerahora.com/noticia/...able_tv_bloquean_senal_de_los_playoffs/234759

Saludos amigos.
 
Ayer grabé The Bing Bang Theory, y le tuve que cambiar de audio para que se escuche bien.

RDPL no aparece en mi deco plus. porqué??
 
Ayer grabé The Bing Bang Theory, y le tuve que cambiar de audio para que se escuche bien.

RDPL no aparece en mi deco plus. porqué??

Hola amigos, Alejo el canal 976 RDPL (Radio del Plata), aún no está habilitado en los decos, solo está en el satélite.

Desde mañana 02 de Octubre, ingresa al satélite (aún no en los decos) la señal 623 POLO, para las emisiones de más de 12 partidos de Polo de los tres torneos más importantes de la Argentina y del mundo; Abierto de Tortugas, Hurlingham y Palermo entre Octubre y Diciembre, todo esto gracias a DirecTV y ESPN.

Para los interesados, la Revista de DirecTV Puerto Rico: http://issuu.com/directvzone/docs/d...-497745cb7d18412b85561df7545ee14b&layout=grey

Vean las nuevas promociones de DirecTV Perú: http://www.directv.com.pe/promociones/, luego me cuentan que lograron captar de ellas.

Saludos amigos. :-p
 
Asi es amigo Diego, ya empiezan a olvidarse de nosotros, será tan dificil aperturar todos los canales para toda latinoamerica?
Sobre las promociones, mejoraron , pero sacaron hustler :p no va más gratis!!

En cuanto a las señales y derechos de estas empresas, bueno empieza la guerra de exclusividades y bloqueos....pero DirecTV aqui no bloquea el futbol, no pierden dinero haciendo esto? claro que no soy participe de esto, pues cablemágico nos privó por vaaaaarios años del futbol peruano a las ciudades donde no llegaba su enredado cable, ahora que gracias a directv y el sistema satelital..recién ellos se pusieron las pilas y SORPRESA ...SI SE podia llevar su señal a todo el Peru . Por ello será que si le preguntas por estos lares a cualquier muchacho hincha de que equipo eres?....te dira barza,real,boca,river,racing,etc..... bueno gracias a la señal de fox , solo se podían ver estos campeonatos.....ENTONCES!!! debiera existir alguna norma que prohiba hacer esto o al menos regular que los usuarios no se perjudiquen tanto, salvo que alguien pueda y quiera tener todos los sistemas de cable , para no perderse nada. Y esto me recuerda a lo que dijo el amigo SobrinoPino ...en este caso soy uno de los que en su momento tuve 3 sistemas de cable :: DirecTV,telefonica y StarglobalCom. ufff era un loquerío sobretodo los fines de mes :p
 
Hola que tal, sobre SKY SPORTS te cuento:

Casi de manera permanente hay 2 canales aunque esta cantidad se puede incrementar dependiendo la cantidad de eventos que haya.

Uno de los canales fijos transmite parte del día una señal Mexicana llamada Aym Sports la cual se dedica principalmente al deporte Mexicano Amateur, la otra parte del día la señal es la de una estación de radio en televisión llamada Estadio W, pasan programas de opinion y noticias igualito que en una estacion deportiva de radio pero se apoyan con las imagenes ...no es propiamente radio en TV pero casi casi.

Ahora las otras señales transmiten el tenis de la ATP y de la WTA, el Hockey de la NHL, Liga Mexicana de Beisbol Profesional, Liga del Pacifico (Beis invernal), Futbol Americano Nacional y eventos diversos que van desde un torneo de charreria hasta esas competencias que patrocina Red Bull.

Preguntas :
Tienen paquetes como los de NFL,MLB y NBA , para comparar con DirecTV . Porque no veo en que lugar los ubican.


El fútbol español por cuáles canales va?

Gracias por la información de los 2 canales SKYSports.

Hasta el año pasado solía encontrase el fútbol mexicano en el canal de las estrellas por DirecTV,con una transmisión con muchas cámaras y comentaristas.

Lo maneja SKY compartido con Fox sports ahora ?




Digo yo, me pregunto yo usuario directivero, COMO MICHI SE SUPONE QUE ME ENTERO DE LA HABILITACION DE ESTE TIPO DE CANALES? DEBO ESTAR HACIENDO ZAPPING PERMANENTE? SI NO LO ANUNCIAN EN LA REVISTA, NI EN LOS DIARIOS, NI SIQUIERA HACEN USO DE LA MENSAJERIA DEL DECODIFICADOR, COMO SE SUPONE QUE ME ENTERO? :enojado:

Si no es por Diego pasarían desapercibidas esas transmisiones, pero ya vemos que detalles tan simples pero importantes para la imagen y marketeo de Directv pasan de largo.

Ese servicio de mensajes debería ser utilizado para estas cosas, pueden fácilmente anunciar la transmision de tal partido para el Perú por tal canal a tal hora. Acaso nos creen gurús?

Palo para Directv.


Antiguamente , hasta un par de años atrás te mandaban un mail por el correo disponible en pantalla y lo leías de ahí directamente.
Ponían cosas como si entraban un fin de semana gratis los canales de Movie City - Cinecanal o si habilitaban el HBO Next para dar una serie o algún ciclo de películas, o el ingreso de algún canal o el cambio de numeración de alguno de ellos ,además por esa vía informaban los horarios del fútbol por el canal T y C Max.

Es evidente que en todos los países llevan tiempo dejando a todos incomunicados, nadie se entera de nada y hay que adivinar todo.



PD: se olvidaron como nuevo canal al gratuito :-p Zee TV y de paso ,que sentido tiene agregar radios AM o FM mientras en DirecTV USA les ponen las de Sirius que son satelitales.
No olvidemos que por estos lados sacaron como 6 señales de audio digital hace rato .
 
Momentos de pánico? jejeje debieran poner uno que nos prepare para la facturación, y que solo apretando un botonzillo no puedan aliviar de toda la deudilla :muerto:
 
osea si pero no ya que tenfield es el que hace las producciones de futbol etc el que lo trasmite es vtv

Más o menos como hacen con el cable analógico en Argentina con T yC Max, como no es un canal extra usan otro de deporte local (ponen o inventan :-p un canal en cada ciudad ) al que le meten los partidos, después hay quejas por la ausencia del basket de la liga nacional o alguna sesión clasificatoria del automovilismo entre otras cosas porque el cable se olvida de poner esos extra de T y C Max.


Momentos de pánico? jejeje debieran poner uno que nos prepare para la facturación, y que solo apretando un botonzillo no puedan aliviar de toda la deudilla :muerto:

Y con los subtítulos no te dan momentos de pánico :p ,al comienzo te pueden salir diálogos así como éstos:

Eq suceido?
Per o es qn uon sabi
a q ue hra ve nía . :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas