Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por que lamentable razón, en DirecTv Chile, especificamente en su plataforma de atención al cliente, se sigue argumentando como razón de no ingreso del servicio HD, que el Gobierno local, aun no decida la norma para HD?

Como todo un callcenter, que cuenta con supervisores, al tanto de novedades y caracteristicas del sistema, no capacita a sus empleados en dar una información veridica del por que aun no ingresa un servicio.

Cuesta mucho trabajo, comunicar a sus ejecutivos que el sistema HD aun no esta disponible para su venta en Chile, pues aun se realizan "pruebas" en el sistema?

Sabemos que esto no es asi, pero seria una respuesta mucho mas adecuada y no una falta de respeto o mentira absurda como la de la norma de TV HD para el pais.

Me gustaria poder hacer llegar esta opinion a uno de los Directivos de DTV para Chile, se que si hago llegar esto, lo leera uno mas del callcenter de servicio al cliente. Jamas un directivo o gerente comercial. Lo cual es aun mas lamentable, por el respeto que como clientes nos merecemos cada uno de nosotros.

Como pueden dirigir compañias si ni siquiera capacitan a sus empleados?

Como ex cliente de VTR Chile, rescato solo, el servicio de linea directa con directivos de la empresa, si bien la mayoria de las veces solo llegan a secretarias o supervisores, en varias oportunidades, recibi emails y llamados de directivos en respuesta a mis sugerencias. Todo lo anterior demuestra preocupacion por quienes mantienen las empresas. Quizas algun dia esto sea posible en DirecTv Chile.

Es verdad. Lamentable cómo se está manejando la situación aquí en Chile, años luz a cómo se está haciendo en Perú o en Venezuela.

De hecho, los números lo muestran: Venezuela tiene 750.000 suscriptores. Chile, después de aaaaños ofreciendo el servicio (por el 97 si no mal recuerdo, cuando competía con Sky, y sumándole todos los clientes de la migración Sky-DirecTV del 2005, tiene 101.916, y Perú que comenzó sólo hace un par de años atrás ya tiene 47.883. De esto se puede desprender sólo una cosa, en Perú se están haciendo las cosas, y acá no.

No se puede argumentar que en Chile no se vende TV de pago. Según datos de la Subtel, a Septiembre de 2008 la tasa de penetración de TV de pago en Chile es de un 32,1%, y en zonas con alta densidad poblacional, como la Región Metropolitana y la Región de Valparaíso alcanza a 35,8% y a 44,5% respectivamente. (Ver fuente AQUÍ)

Sin ir más lejos, podemos ver que VTR, una empresa que compite directamente con DirecTV, tanto en precios (son similares) como en calidad del servicio (en las ciudades grandes) tiene 941.000 clientes, según cifras de 2007 (Ver fuente), más de nueve veces la cantidad de clientes de la empresa en cuestión.

En general trato de ser objetivo al referirme a la empresa, pero sacarme como excusa que aún no ofrecen HD porque están esperando la norma de TV Digital Terrestre es, por decirlo menos, una burla al intelecto y conocimiento de sus clientes, porque el que sabe, se da cuenta que le están mintiendo, y el que no sabe, cree esa mentira, lo que es un atropello tremendo.

Ya terminé mis desargos.

Saludos.
 
Hola gente! No soy de escribir mucho en este foro (aunque lo leo regularmente), pero queria compartir con todos que ayer hice el pedido de mi DVR HD, me dicen que en 10 dias me lo estarán instalando (el 14 de nov). El costo de cambio del DVR por el DVR HD fue de $299 (argentinos). EN cuanto tenga mas novedades les cuento. Salutes//
 
Una pregunta diego, la semana pasada nos informaste sobre natgeo music y baby tv, que ya están en el satelite..... Siguen ahí, hay alguna noticia sobre la activación de ellos.... Gracias diego......
 
Ayer en la tarde vinieron unos tecnicos de DTV a mi casa a ver un problema que teni con mi deco PLUS ext. 731 en los canales PPV revisaron y al final optaron por cambiar el deco por uno negro me parece q es LR16, le pregunte a los tecnicos por HD y me dijeron segun ellos que recien empezarian a instalarse aca en CHILE en ENERO del proximo año... bastante atrasados como siempre DIRECTV CHILE.
 
Descripción El evento se realizará en la terraza del reconocido restaurante La Fragata del World Trade Center, el miércoles 5 de Noviembre a las 7:00 p.m., con la participación del grupo Palmacoco.

Me llego la invitación para el lanzamiento de DirecTV HD en Colombia esta noche. Ya confirme la asistencia. Les estare contando como quedan los precios y que tal se ve.

Saludos
 
Me llego la invitación para el lanzamiento de DirecTV HD en Colombia esta noche. Ya confirme la asistencia. Les estare contando como quedan los precios y que tal se ve.

Saludos
Seeee, ojalá salgan con algo bueno
 
Hola Amigos Tengo Directv Plus, y quiero cambiar mi LCD estoy entre un LG,PHILIPS y Sony
alguna recomendacion? exisite alguno que se pueda modificar la resolucion?
ahh me encantaron los canales Colombianos muy gauapas las periodistas
 
Hola Amigos Tengo Directv Plus, y quiero cambiar mi LCD estoy entre un LG,PHILIPS y Sony
alguna recomendacion? exisite alguno que se pueda modificar la resolucion?
ahh me encantaron los canales Colombianos muy gauapas las periodistas

Chequea : Planeta Gente en este momento :cool:
 
Una pregunta diego, la semana pasada nos informaste sobre natgeo music y baby tv, que ya están en el satelite..... Siguen ahí, hay alguna noticia sobre la activación de ellos.... Gracias diego......

Hola amigos, Nat Geo Music y Baby TV siguen aún en el satélite, aunque el fin de semana que pasó, los desactivaron, pero volvieron el Lunes a primera hora. Por ahora están con Regular Schedule. No hay más noticias al respecto, no han dicho nada sobre estos canales, no hay nada en la web.

Lo de la página de DirecTV Ecuador ya lo habian anunciado, incluso habian dicho que comenzaban los cambios en Diciembre de este año, pero no habia moviemiento, ahora con esto de la web, se puede decir que están encaminados a realizar dichos cambios.

Mimio, esperamos tus comentarios respecto a la reunión de hoy a la noche; estaremos atentos.

Revista Noviembre de DirecTV Perú: http://www.directv.com.pe/zone/

Saludos amigos. :-p
 
Y daría apertura gratuita a todos !!!
Ah jajaja y sobre lo otro por aqui no se explica :p



Que tal compadrito.... bueno eso dijo? mmmm claro era de esperarse , ni modo que diga lo contrario:\. Pero en la F1 y con lo que sucedio el año pasado dá el derecho a la desconfianza y mi opinion la mantengo firme y la defiendo a mil..... sobre la explicación de los neumáticos...bueno ...es válida, buen o gran detalle , justo conversaba con unos amigos aquí fanáticos de Mc Laren y explicaban sobre esto...pero....en otras circunstancias ¿no hubiese hecho algo más por mantenerse? ...en fin suspicacias y dudas.....habrá momento de participar en el foro respectivo , que no sabía existía....GRACIAS ARMANDOCS ( me hubieses avisado antes jejej) por cierto excelentes fotos y excelente gift jajaja .!!!

Espero Que algún año DirecTV pueda darnos un canal respectivo , como los que existen y exclusivos para la F1, por lo pronto se agradece a Foxsports , pero mucha propaganda para pasar anuncios en su mayoria de su programación. Y por supuesto no me imagino su transmisión en HD =)...Alucinante!!!

SALUDOS!!!!!!!!!


En eso estamos de acuerdo.....Formula 1 en HD....uuuuuuuuuu
 
Amigos ella es nuestra hermosa colombiana y trabaja en un canal RBC, que espero puedan activarlo en DIRECTV .

El día de mañana le harán un video chat en Peru.com =)

SALUDOS!!!!!

PD: Por Supuesto amigo gknuckles...en HD....OJALA ALGÚN DíA!!!
 
amigos ella es nuestra hermosa colombiana y trabaja en un canal rbc, que espero puedan activarlo en directv .

el día de mañana le harán un video chat en peru.com =)

saludos!!!!!

Pd: Por supuesto amigo gknuckles...en hd....ojala algún día!!!


¡que impresion!

¿quién es , en que sale?
 
coyote, esta muy linda mi paisana. por otro lado encontre una noticia de movie city que queria compartirles en la que se dice que no costaria nada el canal movie city hd para aquellos que tengan el paquete de laptv.

Movie City Con Canal De Alta Definición En Colombia

Diego Álvarez, jefe de estrategia de la región sur de Latin American Pay Television Service (Laptv), anunció que desde el próximo mes (nota de octubre)su canal super premium Movie City será ofrecido a los clientes de Directv Colombia no solo en alta definición, sino con sonido 5.1 (para teatros caseros).
Igualmente, los abonados podrán beneficiarse de un servicio de video por demanda que les permitirá grabar en su decodificador -con disco duro- películas de la programación de Movie City y verlas después.
Los nuevos beneficios no representarán un costo adicional para los clientes de Directv que cuenten con el paquete Movie City (integrado por Movie City, Cinecanal, citymix y cityvibe).
Consultado sobre la posibilidad de ofrecer estos beneficios en otros operadores de TV paga del país, Álvarez señaló que Laptv está preparado para implementarlos en las compañías que cuenten con la plataforma tecnológica necesaria.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

asi mismo encontre esto:
Tv Satelital Para Los Más Apartados

La CNTV dijo que trabaja de la mano de los operadores satelitales Telefónica-Telecom, Directv y Elite con el fin de utilizar sus plataformas tecnológicas para llevar la señal de TV pública y privada al 8 por ciento de los colombianos que hoy todavía no la reciben. El objetivo es reducir a la mitad el porcentaje en los próximos meses mediante un programa en el que la gente de los lugares más apartados del país podrán comprar antena y decodificador satelital para recibir la señal.

ahora bien por la CNTV que quiere llevar la tv a las regiones mas olvidadas; por otro lado, la nota dice que trabaja con los 3 operadores satelitales incluyendo Elite, empresa muy nombrada pero que aqui en colombia no se sabe nada de nada...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y para terminar:
Un año después de que la compañía de televisión satelital Directv introdujera su sistema DirectvPlus DVR, ya ha cautivado a más de 10.000 usuarios y hoy representa el 10 por ciento de las ventas de la empresa. Con ese servicio los suscriptores pueden ver, grabar, pausar en vivo y retroceder un programa hasta 90 minutos. “La interactividad del sistema le permite al usuario adaptar la programación a su propio horario”, según afirmó la compañía en un comunicado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: han visto el comercial de Gatorade en donde un tipo al parecer un profesor de kinder le canta a los niños una cancion infantil, y las imagenes esta jugando futbol y es todo un pata dura. si saben cual es, podria alguien grabarla y subirla a you tube...me encanta el comercial. es argentino el comercial.
 
Hola DIEGO... antes que todo saludarte y darte las gracias por proporcionarnos siempre buena información...quiciera preguntarte si sabes algo de "NICK JUNIOR" mi beba quedó feliz con PLAYHOUSE DISNEY, pero siempre me pregunta que cuando van a poner el canal
Nickjunior...¿sabes algo?

Mil gracias

Alana
 
Hola amigos, en la web de DirecTV Colombia ya está todo sobre DirecTV HD: http://www.directvla.com.co/, en el banner elijan HD y listo. Estoy viendo para comentar, aunque aún no encuentro los precios.

Por cierto pueden descargar el manual del nuevo LHR22 de DirecTV en: http://ondirectv.com/directvHD_sitio/downloads/DTV_HDDVR_manual.pdf

Alana, por el momento no hay datos de Nick Jr., ni bien tenga algo te lo comentaré via MP.

También les dejo esto:

20081105190447mh2.png


Saludos amigos.
 
Hola a todos es mi primera vez que escribo aunque ya tengo ya meses viendo el foro desde el anterior
bueno al grano
escribo por que soy de Ecuador

y al no ver ninguna información decidí llamar al servicio al cliente de directv de mi país y me supieron informar que efectivamente si va a llegar la hd aca (gracias a dios) que esta programada para mediados de noviembre ya que estan haciendo un cambio general incluso ya estan trabajando en nueva web http://directvla.com.ec/ por lo que se ve parece que será igual a las de los demás países bueno saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas