Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos , leyendo las ultimas informaciones sobre Directv la cosa va lenta !!!!
como novedad les cuento que recien hoy 5 de Noviembre me llego la boleta del mes de Octubre pasado , informandome que el plazo para cancelar es hasta el 20 /10 jajajaja.
 
M u y e x t r a ñ o

Hola a todos, escribo muy de vez en cuando, pero hoy quiero contarles algo, hace unos minutos llame al Call Center de DIRECTV Perú para solicitar el servicio HD, primero me pidieron mi código de cliente y me dijeron que me llamaban en 5 minutos, que ya tenían registrado el número de mi telefóno, Nunca me llamaron, después de 1 hora volví a llamar, me atendió otra persona, a quien solicité el servicio, y lejos de tomar mi pedido y no perderme como una venta segura, me dijo que no me convenía contratar HD, porque sólo tenía 2 canales y que mejor lo tome más adelante, ahora no, insisté en que me de más información, pero insistía en desanimarme, le pregunté por el precio, y luego de efectuar unos cálculos (no se si el precio es diferente para cada uno, no entiendo porque calculaba) me dijo que era de 100 dólares, pero que si quería hacer el pedido, que lo haga mañana, hoy no...

Esto me extraña mucho, de verdad no lo entiendo, alguién que haya recibido el mismo trato? a alguien ya le instalaron el deco HD?

Amigo de todos
 
Hola a todos, escribo muy de vez en cuando, pero hoy quiero contarles algo, hace unos minutos llame al Call Center de DIRECTV Perú para solicitar el servicio HD, primero me pidieron mi código de cliente y me dijeron que me llamaban en 5 minutos, que ya tenían registrado el número de mi telefóno, Nunca me llamaron, después de 1 hora volví a llamar, me atendió otra persona, a quien solicité el servicio, y lejos de tomar mi pedido y no perderme como una venta segura, me dijo que no me convenía contratar HD, porque sólo tenía 2 canales y que mejor lo tome más adelante, ahora no, insisté en que me de más información, pero insistía en desanimarme, le pregunté por el precio, y luego de efectuar unos cálculos (no se si el precio es diferente para cada uno, no entiendo porque calculaba) me dijo que era de 100 dólares, pero que si quería hacer el pedido, que lo haga mañana, hoy no...

Esto me extraña mucho, de verdad no lo entiendo, alguién que haya recibido el mismo trato? a alguien ya le instalaron el deco HD?

Amigo de todos

Hola amigos, bueno a mi me trataron de la mejor manera e hice todos los trámites normalmente, me explicaron bien todo y la venta se hizo rápido, sin mucha demora. Por cierto, depende de la hora que hayas llamado, porque pasando las 17.00 horas (Perú), el departamento de ventas especiales y de activaciones ya no está disponible, por eso solo te atienden las personas que se quedan en Atención al Cliente. Como dato llama al 0800 70 600.

La web de DirecTV HD de Perú la cambiaron y está igual a la que sacaron en Colombia: http://www.directv.com.pe/ventas_hd/. Por cierto hay varias fallas en dicha web, ya que dentro de la sección Qué Necesitas, y luego en 1 DirecTV HD en la descripción aparece: Tener acceso a más de 250 canales y 30 de canales de Cine Premium (Lo que no es cierto); y además también aparece más abajo: Acceso a 68 canales de música satelital XM (Lo cual tampoco es cierto); a menos que nos den la sorpresa de nuestras vidas y lleguen a esos números :|; pero bueno son errores que corregirán en los próximos días.

Por cierto, para ver los precios entren a SE PARTE DE LA EXPERIENCIA, en las páginas web de DirecTV HD tanto de Perú, como de Colombia, excepto que en Colombia aún no la han activado.

Saludos amigos :-p.
 
hola amigos tengo directv plus, y quiero cambiar mi lcd estoy entre un lg,philips y sony
alguna recomendacion? Exisite alguno que se pueda modificar la resolucion?
Ahh me encantaron los canales colombianos muy gauapas las periodistas

revisa los de la serie 6 de samsung en lcd despues que tuve sony no queria cambiar de marca hasta que me recomendaron samsung y es otro mundo tiene mas funciones se ve mejor y lo mas importante" el precio" puedes comparar los samsung con los sony en internet y veras saludos
 
Hola,

Hoy es 5 de Noviembre y aún tengo activo el canal 670 del NBA Pass. ¿No se supone que era gratis hasta el 4?.

Será gratis para los usuarios del Plus como alguien dijo en algún momento?

Saludos,
Toraples
 
Saludos desde Colombia.

En los principales canales ya están promocionando DIRECTV HD disponible desde mañana. El comercial de TV anuncia: "No Podrás Salir De Casa", y el paquete HBO+ MOVIE CITY incluyendo los canales HD al 50% por 11 meses. Todavia no hay precios. En el noticiero dieron la nota del lanzamiento entrevistando a Jacobo Bracco (vicepresidente senior de DIRECTV Latin America), mostraron el Deco y la tranmision de HBO HD. Mañana a primera hora llamo al Call Center para averiguar los precios.

Hasta pronto Laneros !!!
 
Hola a todos es mi primera vez que escribo aunque ya tengo ya meses viendo el foro desde el anterior
bueno al grano
escribo por que soy de Ecuador

y al no ver ninguna información decidí llamar al servicio al cliente de directv de mi país y me supieron informar que efectivamente si va a llegar la hd aca (gracias a dios) que esta programada para mediados de noviembre ya que estan haciendo un cambio general incluso ya estan trabajando en nueva web http://directvla.com.ec/ por lo que se ve parece que será igual a las de los demás países bueno saludos

Felicitaciones ecuador que van a tener hd naca nada :( mepa que uruguay ya no existe :(
 
¡que impresion!

¿quién es , en que sale?

Hola monge8a, Justamente como te dijo el amigo Fdisk2k , la guapa es Luz Marina Ceballos , pronto volverá a ese canal y mañana le harán un video chat en la pagina de Peru.com. =) . Justamente ese canal RBC creo que estaba por entrar a directv , pero todo quedo en nada. La verdad que no lo conozco bien pues solo los amigos de Lima tienen acceso al mismo.(recién me entero que tiene su respectiva página web) ... y la srta tiene como excelente atributo....sus piernas :p en fín una belleza Colombiana en nuestro país y como dijero paisana de muchos en este foro , como del amigo castor86 =)

PD: Por cierto preguntabas en que sale? jejeje bueno en minifalda casi siempre jeje
 
no se si aun sigue estando asi, pero el canal 522 y 544 (HBO NEXT) hoy 5 de nov, transmitia en pantalla ancha 16:9 sin embargo no podia ajustarse a traves del menu. tanto en mi tele 4:3 como en mi plasma, se veia super estirada la imagen. habra mas canales en 16:9 ?
saludos!
 
no se si aun sigue estando asi, pero el canal 522 y 544 (HBO NEXT) hoy 5 de nov, transmitia en pantalla ancha 16:9 sin embargo no podia ajustarse a traves del menu. tanto en mi tele 4:3 como en mi plasma, se veia super estirada la imagen. habra mas canales en 16:9 ?
saludos!

si es verda, debe ser un error
o ser que queiren q compremos lcd :p
 
¿Sigue el problema de los subtítulos con los HBO?

Para los que tienen el paquete de HBO, ¿Ya les han solucionado el problema de los subtítulos? ¿O siguen igual de pequeños y con el color amarillo?

¿Qué les ha dicho Directv cuando llaman para reclamar esta situación?
 
Hola amigos, Andy acabo de ver que los subtítulos de HBO (524) están una completa desgracia, no se entiende, están realmente un desastre; no me he fijado del resto de canales de HBO MAX. En las próximas horas llamaré para dejar mi queja formal, ante este inconveniente.

En el canal 999 On DirecTV, están pasando a cada momento diversos tipos de publicidad sobre DirecTV HD, donde uno de ellos explica sobre esta tecnologia, lo malo es que en la parte inferior del centro, al terminar la publicidades dice: No Disponible para Caribe, Chile, Ecuador y Uruguay. Que pasará, o será porque es una primera etapa y luego vendrán para el resto de países, para mediados de Noviembre. Esta es una captura de imágen de una de las publicidades:

snapshotwe0.jpg


Saludos amigos. :-p
 
En el canal 999 On DirecTV, están pasando a cada momento diversos tipos de publicidad sobre DirecTV HD, donde uno de ellos explica sobre esta tecnologia, lo malo es que en la parte inferior del centro, al terminar la publicidades dice: No Disponible para Caribe, Chile, Ecuador y Uruguay. Que pasará, o será porque es una primera etapa y luego vendrán para el resto de países, para mediados de Noviembre. Esta es una captura de imágen de una de las publicidades:

snapshotwe0.jpg

.........................

Sin comentarios.
 
.........................

Sin comentarios.

Hola amigos, sobre El Caribe que incluye a Puerto Rico y Trinidad & Tobago, lo puedo entender, puesto que DirecTV Puerto Rico esta a la venta y no han invertido en dicho país. Incluso en Ecuador y Uruguay también es entendible, porque siempre ha sido así, aunque son países en plenos cambios con DirecTV, en Ecuador ya se anunció cambios en Diciembre, por lo que supongo que en Uruguay andan por el mismo camino.

Ahora lo de DirecTV Chile, realmente no entiendo el porque? A menos que este en venta, al igual que en Puerto Rico, ya que hay conflicto con VTR, por que ambas son propiedad de Liberty, y si esto se encamina por este lado, no invertirán en Chile sobre HD; otra explicación realmente convincente no le encuentro.

Acá les dejo un video, que es una de las publicidades de DirecTV HD: http://es.youtube.com/watch?v=diE4rUXRnnc

Saludos amigos. :-p
 
Exijo una explicación.
Chile fue el primer país latino al que llegó direcTV en 1994.........y ahora estamos fuera de la era del rectangulo.
DirectvChile mal ...su pagina Web: la peor. CallCenter: ignorancia absoluta.
Deberían cambiar a los ejecutivos.

Saludos
 
Exijo una explicación.
Chile fue el primer país latino al que llegó direcTV en 1994.........y ahora estamos fuera de la era del rectangulo.
DirectvChile mal ...su pagina Web: la peor. CallCenter: ignorancia absoluta.
Deberían cambiar a los ejecutivos.

Saludos

+1, Como dije ayer en ese post extenso que tal vez nadie leyó (hasta yo me latearía con eso :p ) algo está pasando, y el mercado no es el que está afectando. Muy mal manejado acá en Chile: con las tarifas más altas que cualquier otro proveedor y sin innovación en comparación con otros países de Latinoamérica. Espero que se pongan las pilas pronto, porque o sino la competencia va a ponerse más grave.

Saludos.
 
Exijo una explicación.
Chile fue el primer país latino al que llegó direcTV en 1994.........y ahora estamos fuera de la era del rectangulo.
DirectvChile mal ...su pagina Web: la peor. CallCenter: ignorancia absoluta.
Deberían cambiar a los ejecutivos.

Saludos

yo ya me enoje enserio sabes lo que voy a hacer cuando llegue hd aca le voy a decir si me llaman el deco gratis o nada por tan lamentable servicio que anden dejando afuera paises por idioteces que les cuesta traer un deco cobren y listo y sino corteme el contrato.
haber si se despiertan en uruguay los cables a directv le dan 10 vueltas
tienen hd
tiene suite discovery
tiene suite mtv
tiene de todo y directv que?
 
Exijo una explicación.
Chile fue el primer país latino al que llegó direcTV en 1994.........y ahora estamos fuera de la era del rectangulo.
DirectvChile mal ...su pagina Web: la peor. CallCenter: ignorancia absoluta.
Deberían cambiar a los ejecutivos.

Saludos

No amigo, usted está equivocado, el primer país a donde llegó DirecTV fue a Venezuela, específicamente con unas antenas en el estado Falcón y ha estado comercializándose desde entonces sin parar... aunque sé que en el mismo año estuvimos ambos países con el sistema que era muy exclusivo sobre todo por lo caro.

Entiendo su posición, para reclamar con propiedad es preferible hasta retirarse en masa.
 
Lamentable noticia de no disponer del servicio HD.
Ahora no entiendo porque hablan de inversion, cuando este es traspasada a los clientes, con cargo de instalación extremadamente caro y el costo adicional por el arriendo de los equipo que el tiempo se paga.
con el dinero que tenia juntado para el pago de la instalación, tendre que comprarme entonces el reproductor de Blu-Ray
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas