Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañeros, una duda. Hoy durante la programación me salio un logo de DTV y un numero como serie, hice captura de la pantalla, me perdonaran la pantalla.:p:p:p:p:p

Eso es normal?
 

Archivos adjuntos

  • PB170001.jpg
    PB170001.jpg
    99.6 KB · Visitas: 194
Siempre suele aparecer, es el código de tu tarjeta.... pero llama al call center y que lo saquen !!! ..algunos refieren que se trata cuando están los recibos por vencer... pero a mi nunca me sucede en esas ocasiones, aparece de la nada y sin motivo...SUERTE!!
 
El de los recibos a vencer sale igual al mensaje que siempre aparece cuando no tienes contratado cierto canal, la imagen de Jfaa_ps sale para que caigan aquellas cableras que usan la señal de DTV:p
 
A propósito de las resoluciones en las que se emiten la HD, encontré un interesante artículo lllamado "Accesorios Esenciales para su HDTV", donde sugieren los mejores juguetes, artefactos y accesorios en sí para gozar lo máximo que se pueda si se dispone de una TV Full HD. Claro que si le hacemos caso y compramos todo lo que se sugiere salen unos buenos miles de dólares adicionales, pero es lo que apunta la tecnología en esta materia.

Y una de las sugerencias para gozar esta tecnología es el tener una suscripción de TV por Satélite (no cable), así que les copio la parte que nos interesa.

Anotar también que en USA ha sido Dish quien ha aventajado a Directv al ser el primero en ofrecer 1080p. Pero como podemos leer a continuación, también se pondrá de candela esta guerra entre las 2 empresas.

-------------------------
Satellite TV subscription

Want 1080p content (other than Blu-ray Disc) to go with your 1080p television? Get a satellite dish.

Earlier this month, the Dish Network began offering a pay-per-view movie -- yes, just one movie -- in 1080p resolution. Its main satellite-television competitor, DirecTV, announced that it will begin offering movies in 1080p later this year.

Of course, the amount of compression that Dish and DirecTV use will have a huge impact on the image quality at your end -- a 1080p program that's subjected to heavy compression may look worse than a lightly compressed 1080i program. And the amount of 1080p content available will likely be very limited, too, because no television networks currently broadcast in 1080p. So you'll be limited to watching movies, not TV shows, in 1080p. But for the satellite services, it's a step in the right direction -- and one that the cable television industry hasn't yet taken.

--------------
Suscripción TV Satelital

¿Desea contenido en 1080p (que no sean Blu-ray) que vaya con su televisión 1080p? Adquiera una antena parabólica.

A principios de este mes, Dish Network comenzó a ofrecer una película PPV - sí, sólo una película - en resolución 1080p. Su principal competidor, DirecTV, anunció que comenzará a ofrecer películas en 1080p a fines de este año.

Por supuesto, la cantidad de compresión que Dish y DirecTV utilicen tendrá un gran impacto en la calidad de la imagen final - un programa en 1080p sometido a una fuerte compresión puede verse peor que un programa 1080i ligeramente comprimido.

Y la cantidad de contenido disponible en 1080p probablemente será muy limitado, demasiado, porque no hay cadenas de televisión que actualmente transmitan en 1080p. Así que usted se limitará a ver películas, no programas de televisión, en 1080p.

Sin embargo, para los servicios satelitales es un paso en la dirección correcta - paso que la industria de la televisión por cable aún no ha tomado.
------------

Aquí pueden encontrar todo el artículo completo:
Essential Media Guide
PCWorld

[url]http://tech.msn.com/guides/multimedia/slideshow.aspx?cp-documentid=9768158&imageindex=2[/URL]

Saludos directiveros.

A eso me referia pero DTV apunta mas haya en ofrecer todas sus peliculas, VODs ( Mas de 1000) y Evento en 1080p. Por eso sacaron hace poco el HR23.
 
Hola gente! Queria contarles que en los últimos dias el bug del que les hable (grabaciones en negro del DVR HD) se ha incrementado al punto de realizar todas las grabaciones en forma fallida. Luego de varios llamados al servicio tecnico de DirecTv se me informó que estan teniendo el problema con todos los pocos DVR HD que han entregado y que estan trabajando contrareloj para solucionar la falla (problema de soft). Todo esto me hace confirmar mis sospechas que no estan entregando nuevos decos HD mientras no se solucione este problema. Salutes//
 
Hola gente! Queria contarles que en los últimos dias el bug del que les hable (grabaciones en negro del DVR HD) se ha incrementado al punto de realizar todas las grabaciones en forma fallida. Luego de varios llamados al servicio tecnico de DirecTv se me informó que estan teniendo el problema con todos los pocos DVR HD que han entregado y que estan trabajando contrareloj para solucionar la falla (problema de soft). Todo esto me hace confirmar mis sospechas que no estan entregando nuevos decos HD mientras no se solucione este problema. Salutes//

De acuerdo. Me ha sucedido en 3 ocasiones únicamente en todo el fin de semana y es cuando he aumentado el tiempo límite de la grabación cuando el programa se extiende mas allá de lo que dice la guia. Las 3 veces he intentado ver lo grabado pero aparece inmediatamente el aviso si Quiero Borrar o No la grabación, sin permitir accesar la misma.
En grabaciones normales (con la guia) y manuales todo ha sido normal.

Llamaré a servicio al cliente y les estaré comentando.
Saludos!!!
 
Hola gente! Queria contarles que en los últimos dias el bug del que les hable (grabaciones en negro del DVR HD) se ha incrementado al punto de realizar todas las grabaciones en forma fallida. Luego de varios llamados al servicio tecnico de DirecTv se me informó que estan teniendo el problema con todos los pocos DVR HD que han entregado y que estan trabajando contrareloj para solucionar la falla (problema de soft). Todo esto me hace confirmar mis sospechas que no estan entregando nuevos decos HD mientras no se solucione este problema. Salutes//

Tongas71, jorgeelopez, son parte el grupo que han sido conejillos de indias?:huh: Mal que bien espero que esa sea la razón por la cual aún no instalan los decos en forma masiva, tengo 2 semanas esperando y me dicen que aún no tienen confirmación, ya me estoy impacientando de tanta espera!!!

:cansado:
 
SALUDOS!!!!!! sabian que las suscripciones via chat de la página de direcTV funciona? o me contesto un fantasma :p ? :confused:

PD: conejos?? donde hay conejos ?:lick:.. bueno espero que no les cobren nada durante el mes, que debiera ser de prueba. Suerte!!!=)
 
hola a todos llame al call center de directv venezuela y me dijeron que todabia nada de nada con relacion a directv hd que quizas el mes proximo
 
sorry por la ignoracia, que es la update gringa?

Los Gringos "USA" reciben actualizacion de software mucho mas rapido que nosotros, si es que recibimos algunas, en ellas se agregan nuevas funciones o se solucionan errores. Solo deben copiar la version mas reciente que usen en USA y listo.
 
Si transmitira el mundial de Chile en el canal 690
a partir de las 19:00 hras
llame a Servicio Cliente me dieron horarios
Miercoles 19-Nov 12:00 China vs Argentina
Miercoles 19-Nov 21:00 Chile vs Inglaterra
Sabado 22-Nov 12:00 EEUU vs Argentina
Miercoles 26-Nov 16:00 Argentina vs Francia
Domingo 30-Nov 16:00 Cuartos de Final
Domingo 30-Nov 19:00 Cuartos de Final
Lunes 01-Dic 16:00 Cuartos de Final
Lunes 01-Dic 19:00 Cuartos de Final
Jueves 04-Dic 16:00 Semifinal
Jueves 04-Dic 19:00 Semifinal
Domingo 07-Dic 18:30 Final










hola ese horario q salen los partidos del mundial sub-20 en Chile son de que uso horario? yo soy de Chile me sirven esos horarios?
 
WTF!... tuve un problema con mi deco esta mañana y ya me lo solucionaron... pero justo cuando pasó eso... se activaron los canales de adultos (Playboy, Venus y Hustler)...

tuve activo por 10 minutos NHK World.

eso es normal que se activen esos canales asi por asi?
 
Bueno ,me llego una publicidad al correo que dice:

"Apertura automática de señal desde el 20 de Noviembre de 2008 a las 00:00 a.m. hasta el 24 de Noviembre de 2008 a las 00:00 a.m. Beneficio gratuito aplicable exclusivamente a clientes cuyos paquetes de programación no incluyen las señales de Movie City Este, Movie City Oeste, Cinecanal Este, Cinecanal Oeste, Cityvibe Este, Cityvibe Oeste, Citymix Este, Citymix Oeste y Cinecanal Classics. Esta apertura no implicará un descuento en la facturación de aquellos clientes que cuenten con dichas señales dentro de su paquete de programación contratado”
 
Si transmitira el mundial de Chile en el canal 690
a partir de las 19:00 hras
llame a Servicio Cliente me dieron horarios
Miercoles 19-Nov 12:00 China vs Argentina
Miercoles 19-Nov 21:00 Chile vs Inglaterra
Sabado 22-Nov 12:00 EEUU vs Argentina
Miercoles 26-Nov 16:00 Argentina vs Francia
Domingo 30-Nov 16:00 Cuartos de Final
Domingo 30-Nov 19:00 Cuartos de Final
Lunes 01-Dic 16:00 Cuartos de Final
Lunes 01-Dic 19:00 Cuartos de Final
Jueves 04-Dic 16:00 Semifinal
Jueves 04-Dic 19:00 Semifinal
Domingo 07-Dic 18:30 Final










hola ese horario q salen los partidos del mundial sub-20 en Chile son de que uso horario? yo soy de Chile me sirven esos horarios?

Horario Chileno, GTM-4
 
Hola amigos, en DirecTV Ecuador siguen los cambios, este Lunes 17 como saben ingresaron los canales Teleamazonas (180) y Ecuavisa (182), bueno desde hoy Miércoles 19 ingresó una nueva señal nacional:

187 Ecuador TV

Por otro lado, también apareció un canal llamado SDTST en el dial 344 que son de Test, lo que sí aparece programación, y en estos momentos hay una película: Licencia para Peinar. Esto lo pueden ver acá si gustan:

http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(zihaub55kovz1q55qrtfd045))/Default.aspx

Para que será dicho canal??

Y me encontré esta nota publicada en el Comercio de Ecuador:

Empresas. Un relanzamiento de la marca DirecTV

Con 11 años de servicio y 27 500 suscriptores en el Ecuador, DirecTV realizará el relanzamiento de su marca bajo el concepto “La Evolución de la Televisión”. El evento se lleva rá a cabo hoy en Guayaquil y mañana en Quito.

[URL="http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=237378&id_seccion=6"]http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=237378&id_seccion=6[/URL]

Interpol_evil_0, no es normal lo que te ocurrió, estos son errores que suceden en DirecTV la mayoria de veces cuando hacen reenvios de señal.

Solo les dejo esta parte de la nota:

Te veo por TV: El cuadro principal se jugará desde el lunes hasta el sábado de la semana entrante y será la primera vez que un torneo tenístico disputado en el país sea transmitido en directo a Latinoamérica. Y es que DirecTV pasará las semifinales y la final del Lima Challenger a través de su frecuencia 999. Si quieren verla completo: http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-11-18/luis-horna-recibira-manana-laureles-deportivos.html

Coyote esto es lo que mencionabas:

55671076gq5.png


Saludos amigos.
 
Hola amigos, Hola amigos, en DirecTV Ecuador siguen los cambios, este Lunes 17 como saben ingresaron los canales Teleamazonas (180) y Ecuavisa (182), bueno desde hoy Miércoles 19 ingresó una nueva señal nacional:

187 Ecuador TV

Por otro lado, también apareció un canal llamado SDTST en el dial 344 que son de Test, lo que sí aparece programación, y en estos momentos hay una película: Licencia para Peinar. Esto lo pueden ver acá si gustan:

[URL]http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(zihaub55kovz1q55qrtfd045))/Default.aspx

P

Felicitaciones otra vez a los hermanos ecuatorianos ya era hora, esperemos que les incluyan los demás canales que nunca se incluyeron pronto.

Diego pienso que ese canal podría ser el dichoso ppv HD, porque la película esa es muy nueva como para estar en un canal normal...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas