Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien de venezuela esta teniendo problemas con los canales nacionales? no se me ve ninguno salvo la porqueria de VTV ya resetie el deco
 
lost y 24 en español donde???

Amigos alguno me podria informar si saben en que canal estan pasando o proximamente pasaran las series "24, ultima temporada" y "lost" pero hablada en español, no subtitulada??... ojala algun dia AXN pasara lost hablada en castellano. Y ya que esta preguntar si apartir de mañana 1 de diciembre DTV va a agregar mas canales o algo asi.
 
Amigos alguno me podria informar si saben en que canal estan pasando o proximamente pasaran las series "24, ultima temporada" y "lost" pero hablada en español, no subtitulada??... ojala algun dia AXN pasara lost hablada en castellano. Y ya que esta preguntar si apartir de mañana 1 de diciembre DTV va a agregar mas canales o algo asi.

Hola amigos, Gustavo el día de mañana ingresa el canal 772 Caracol TV Internacional a DirecTV Panamericana, también se ha comentado sobre el ingreso de ToonCast, pero aún no hay nada seguro, ya sabremos en las próximas horas.

Hay un problema en DirecTV Perú, al menos eso ocurre en mis decos, y se trata de que el canal 684 de la Liga Española se desactivó y en su lugar se activó la señal 685, la cual dice Regular Schedule, y lo malo es que en el dial 684 está programado el partido entre Espanyo vs. Sp. Gijón, y al parecer no lo transmitirán por el 685. Que pasó??

Nota adicional: Canal 333 TEST hace poco acaba de activarse.

Saludos amigos. :-p
 
Hey! Saludos amigos, SobrinoPino , Nobody , Guatita ....ya estaba por comprar el Plasma y con eso que me dicen que se quemará viendo ese canal o que consumirá mas de la cuenta .... jajajaja con lo que cuesta !! Bueno en realidad sé que el Plasma es excelente para habitaciones oscuras y el LCD es : por así decirlo : más guerrero para cualquier ambiente. Así que con todas las explicaciones hechas ya no hay mas vuelta que darle como dice Sobrino Pino... para adelante nomas .... espero tener luego mi deco HD asi sean 1,2,3,4,5 canales los eventos o peliculas , son los detalles en esa definicion que no quiero perderme!! allí esta la base del dilema . Con decirles que no veo una pelicula , salvo sea en un cine o en un Dvd original o que llegue al cable...pues no me agrada malograr la expectativa con una imagen cortada o defectuosa,etc!! Cosa de gustos y colores.

Por otro lado en la página de Directv no sé si se registraron nuevamente . Ahora los detalles de tus paquetes contratados , facturación, etc es lo que siempre debio ser.....con lujo de detalle.

Bueno .... si compro el TV cancelo el 470 es un hecho jejejeje SALUDOS!!!!!

PD: O lo llevo a una ciudad de altura, dicen que allí los Plasma se congelan? evitando cualquier quemado de siluetas reveladoras jaja :p
 
Hola amigos, viendo las guías de programación por País, aparece para mañana Lunes 01 de Diciembre:

772 Caracol TV Internacional (Argentina, Chile, Colombia, Perú, Trinidad & Tobago, Uruguay y Venezuela)

También los 3 canales de Audio de Navidad en reemplazo de 3 ya existentes, los cuales son:

940 Viva la Navidad
946 Instrumentales Navideños
954 Éxitos Navideños

Aún no se ven cambios en DirecTV Ecuador, al menos a estas horas. Aunque esto es solo por el momento, porque aún están desactualizadas. Ya veremos con el transcurrir de las horas, y ver si ingresan ToonCast.

Por cierto, en la presentación de DirecTV HD en Argentina estuvo presente Guillermo Tabanera, VP Sr. de ESPN Internacional, quien estuvo reunido con Jacopo Bracco, Gerente General de DirecTV Panamericana; y segñun detalles no oficiales estuvieron ultimando detalles para el lanzamiento de ESPN Internacional HD, el cual se lanzaria en las próximas semanas. Trataré de buscar más información al respecto.

Saludos amigos.
 
Bueno señores desde mañana comienzan las ventas hd en directv Euador pero aun no se ve nada de tarifas en la web lo único que se puede ver es que el cambio de deco va a costar 60 dólares (lo cual me parece bien) he llamado y las operadoras no me quieren informar nada.... por dios cuanto misterio¡¡¡¡ bueno al menos esperemos que las instalaciones sean mínimo en 3 días después de haber hecho el pedido ya que por lo regular las instalaciones aca son rápidas
hoy estare pendiente y estare llamando si tengo alguna info la escribo ese rato
saludos
 
Solo para comentar que movie city se esta viendo mal la señal se ve muy entrecortado desde ayer esta asi pense era problemas con mi tele pero si se mantine mirando el canal aparece unas letras verdes indicando. POOR QUALITY SIGNAL -
EN MI VIEJO GLA2 directamente la guia de programas solo se puede ver la programacion de una hora si le pongo para que muestre lo que dara mas tarde simplemente desaparece todo i me muestra una pantalla negra (sera el fin de mi GLA2).
ESPERO ANSIOSO CADA DIA MAS MI LRH22 HD ya me lo dibitaron de mi cuenta ,
saludos
 
ojala que el 333 sea tooncast, porque se echa bastante de menos el antiguo boomerang, con el oso yogi, los autos locos, tiro loco, etc etc...

coyote, mi mas sincera opinion es que tu TV sea LCD, por consumo, por imagen, por precios, por todo...... ahora cual LCD depende de tu opcion, de tu bolsillo, de tus gustos, todo eso....... es mi mas sincera recomendacion...... los samsung son buena alternativa y estan re baratos, para que lo consideres

ahora........ ayer sabado me aburri de llamar para contratar HD...... al final me salieron con que como era sabado, el area de planes y tarifas trabajaba hasta las 2 de la tarde solamente, pero que ya habian dejado todos los datos tomados para que el lunes a primera hora me llamaran y se cierre el contrato de HD....... habra que esperar, lo que si se me fue preguntar es por el tiempo que toman para instalar, creo que son 5 dias habiles cierto?? ya que por nada del mundo me quiero perder al barca con el real madrid en HD el 13 de diciembre.......
 
Hola.

Desde Bogotá, D.C., Colombia, les comparto mi experiencia con DirecTV HD (HR22).

La velocidad del decodificador es muy similar a la del DirecTV Plus (LR15), sin embargo al cambiar los canales (zapping) es un poco más lento. La imagen de los canales en SD (Standard Definition) es un poco mejor por la tecnología de upscaling que usa la salida de HDMI, pero el cambio para estos canales no es realmente notorio.

Los canales HD que hay hoy (30/11/2008) son dos, HBO HD y MovieCity HD, tiene una calidad muy buena y son transmitidos en formato 1080i. Los firmware más actuales disponibles en USA, ya son compatibles con 1080p, pero no sé cuando hagan este update en Latinoamérica. Sin embargo, las señales de HD son transmitidas en su mayoría en 720p y 1080i. El formato 1080p es más usado en Blu-Ray.

Es importante tener en cuenta que la imagen HD solo aplica para programas y grabaciones realizadas en formatos con calidad superior a 480i ó 480p, ya que el origen es el realmente determina la calidad, Por esta razón, la mayoría de programación en HD por ahora son películas, que son grabadas en gran formato y permiten ser vistas con mayor calidad. Todo lo que conocemos como SD, tendrá como calidad máxima un formato 480p, por tanto el DVD tendrá vida para un buen rato más.

Lo que realmente no me gustó, es que el decodificador (por firmware) no tiene habilitada la compatibilidad con DirecTV2PC, la cual es una tecnología que permite hacer stream de las grabaciones realizadas en el decodificador a través de una red LAN. Me comunicaré con DirecTV para ver que pasa con esto.

Para quienes no conoces DirecTV2PC pueden visitar [URL="http://www.directv.com/directv2pc"][url]http://www.directv.com/directv2pc[/URL][/URL]

En los próximos meses habrá más canales HD, dentro de los cuales estarán ESPN y FOX según información de DirecTV.

En cuanto a los canales de Audio, efectivamente no se pueden grabar.

Un saludo a todos.

CARLOS VILLALOBOS
 
hola compatriota, opino lo mismo que vos y agrgo "enlace" que no me gusta y se ve para el ojete. prefiero Pasiones. ¿Te acordas cuando Speed channel salio para DTV? Que en la revista mensual lo pusieron como 3 veces en exclusivo cuando en realidad no lo era?
MAS CANALES DTV!!!


Speed les fue exclusivo por un mes ,pero enseguida entró en Multicanal y Cablevisión digital.
Lo continuaron anunciando como exclusivo igual.
Tiempo después pasó lo mismo con el Golf channel y el SciFi.

A todo esto, Speed estaba en países de Latinoamérica hacía bastante .En América central para ser más preciso.

Por cierto, en la presentación de DirecTV HD en Argentina estuvo presente Guillermo Tabanera, VP Sr. de ESPN Internacional, quien estuvo reunido con Jacopo Bracco, Gerente General de DirecTV Panamericana; y segñun detalles no oficiales estuvieron ultimando detalles para el lanzamiento de ESPN Internacional HD, el cual se lanzaria en las próximas semanas. Trataré de buscar más información al respecto.

Saludos amigos.

Si estuvo presente ese sr. G. T. ESPN no será Internacional será lo que nos tiene acostumbrados hace años, Espero estar yo bien equivocado pero si se metió uno de los principales desvirtuadores de la idea original de un canal no espero gran cosa.

Canales desvirtuados con el correr del tiempo. MTV algo que es unánime en cuanto a las críticas,ESPN le hicieron una versión latina y otra mexicana y argentina .
Boomerang otro canal desvirtuado se puede leer aquí mismo .
Fox Sports parece Niembro TV. Cuando llegó Fox Sports a DirecTV a la tarde había luego del fútbol ,NASCAR o Champ Car,más tarde luego del noticiero tenían MLB o NFL. era más variado.
Hoy no tenían el clásico de Manchester en la Premier League para meter partidos de hace 20 años .
Algunos canales de Discovery se alejaron de la idea original y fue también para mal....



Solo para comentar que movie city se esta viendo mal la señal se ve muy entrecortado desde ayer esta asi pense era problemas con mi tele pero si se mantine mirando el canal aparece unas letras verdes indicando. POOR QUALITY SIGNAL -
EN MI VIEJO GLA2 directamente la guia de programas solo se puede ver la programacion de una hora si le pongo para que muestre lo que dara mas tarde simplemente desaparece todo i me muestra una pantalla negra (sera el fin de mi GLA2).
ESPERO ANSIOSO CADA DIA MAS MI LRH22 HD ya me lo dibitaron de mi cuenta ,
saludos

Me pasa lo mismo tengo GLA 2.


Nota: desaparecieron todos los terminados en 00 ni el cartelera andaba e incluso el 550.

Lleva tiempo eso o arrancó hoy?
Lo que sí que no hay un solo canal de mosaicos activado ,a mí no me sirve de nada por el decodificador pero para el que tiene uno más nuevo.....
 
....... ayer sabado me aburri de llamar para contratar HD...... al final me salieron con que como era sabado, el area de planes y tarifas trabajaba hasta las 2 de la tarde solamente, pero que ya habian dejado todos los datos tomados para que el lunes a primera hora me llamaran y se cierre el contrato de HD....... .....

Yo llamé el sabado en la mañana y me dijeron exactamente lo mismo, que me llamarán el lunes a primera hora, por lo menos parece que ahora la respuesta es la misma, ¿Como lo irán a hacer para llamar a todos a primera hora? jajajaja.
Saludos
 
1080p ya se usa en DirecTV USA pero no por Firmware, si no por el deco HR23. Aunque tengo la duda.

El DirecTV2PC recien salio y el deco HR22 no tiene las mismas versiones de software que las de USA, aparte de tener que conectar con el server Lan. No creo que sea habilitado por el momento.

Cabe decir que es una Beta.
 
¡Que bueno entra Caracol Internacional!. Mejor que TVCOLOMBIA... qusiera saber si estara disponible en VZLA y en que plan... al fin DIRECTV hace caso... a sus clientes...y se fijaron los clientes de DTV VZLA tienen activo el canal 142 BEIS y solo sale el logo de DTV.... ?qUE SerA?
 
Me la hicieron otra vez

Hoy revisé por la web el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito y veo con malestar que Directv me ha debitado al 100% el decodificador HD a pesar que me juraron y rejuraron que lo habían particionado en 6 cuotas!!!:enojado::enojado: Igual sucedió con el LR15 en su momento, de un porrazo tuve que cancelarlo todo. Malditos.

-------------
CNN Internacional sale hace tiempo con otro logo que no distingo a quién pertenece.

-------------
Sobre Tooncast.
Soy también de quienes esperan que Tooncast ingrese mañana a Directv. Por noticias QUE NO VINIERON DE DIRECTV se ha especulado que el lanzamiento tambien se hará por este medio. Ojalá sea así de lo contrario PRONOSTICO UNA AVALANCHA DE CRITICAS Y CARGAMONTON HACIA DIRECTV POR NO LANZAR TOONCAST.

En tal caso lamentaré que no lo haya lanzado pero me mantendré al margen de hacer hígado pues repito y espero lo tomen en cuenta, Directv nunca ha dicho oficialmente que lanzará dicha señal.

Ojalá nos dé la sorpresa.

Saludos directiveros.
 
hola....sera goy el ultimo dia de la señal RETRO????en algun momento se dijo que esta señal era reemplazada por TONNCAST, sera verdad....en horas lo sabremos
 
¡Que bueno entra Caracol Internacional!. Mejor que TVCOLOMBIA... qusiera saber si estara disponible en VZLA y en que plan... al fin DIRECTV hace caso... a sus clientes...y se fijaron los clientes de DTV VZLA tienen activo el canal 142 BEIS y solo sale el logo de DTV.... ?qUE SerA?

es el Beisbol Profesional Colombiano... es solo para Colombia y Venezuela...
 
Diego, y qué pasó con el ingreso mañana de Tooncast?

Hola amigos, Lestat30 como han salido diversas publicaciones en la web, ToonCast deberia de ingresar mañana a DirecTV Panamericana, incluso yo recibí en un buen tiempo atrás un correo del CEO de Turner, lo cual indicaba lo mismo y por supuesto lo compartí con ustedes por MP. Ya veremos en las próximas horas si ocurre algo en el satélite.

Andre Quito, Joseelppv, Caracol TV Internacional ingresa a DirecTV Argentina, Chile, Colombia, Perú, Trinidad & Tobago, Uruguay y Venezuela; ahora sobre que plan ingresará, realmente no se sabe porque no han anunciado nada. Incluso en la nota oficial del lanzamiento, fue dada por el propio canal y no por DirecTV.

gUaTiTa, el canal 333 aún sigue activo, pero por el momento sigue diciendo TEST y en la programación dice Regular Schedule.

Ah por cierto, vi mi factura de Diciembre y aparece PAQUETE VIP y el costo del mismo es de USD $ 54.90 dólares, e incluye los paquetes Flex Platinum Digital + Mundo HD lo cual sumarian la misma cantidad, así que por el momento no veo el aumento; aunque podria ser alguna promoción, pero no veo el aumento respectivo por el momento.

Teleadictos, al parecer no será el último día de Retro Channel, ya que se mencionó que seria al terminar el año. Pero ya veremos que ocurre en las próximas horas.

NOTA HD: Se dieron cuenta los que ya tienen HD, que al hacer zapping en los canales de Audio DMX, automaticamente te deja el Banner de Información activo, para lo cual se puede ver los datos de la música que están pasando. :-p

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas