Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos, solo les comento que estoy totalmente de acuerdo con los amigos de arriba que señalan que Luis Omar Tapia deberia relatar la liga en directv, ya que, los que tienen actualmente son refomes, o sea con la trasmicion ningun problema, pero los relatores no salvan a nadie.

respecto a los posibles canales que supuestamente ingresarian, yo me conformo con TyC y Tooncast, con estos dos yo quedo feliz

finalmente respecto al no ingreso de más canales nacionales de Chile a directv, no me interesa, ya que los canales nacionales de Chile son muy malos, los unicos que salvan, son los que estan actualmente en el satelite
 
Hola amigos laneros estoy un poco confundido el deco hd tiene dos salidas de audio digital una es con un cable rca (salida coaxial) y el otro con un cable optico.....por cual salida sera mejor?......tengo un cine en casa sony que tiene las dos entradas y no se cual ocupar desde ya gracias.
 
Hola amigos, algo me está preocupando realmente, como sabemos en las publicidades de DirecTV Showcase HD, sale que transmitirán la English Premier League, Discovery Channel y Voom en HD y que eso seria desde este Miércoles 07 de Enero; ahora viendo la guía de programación en pantalla, no aparece absolutamente nada de este programación y se va hasta el Sábado 10 con programación de MTVN HD, lo cual no preocupaba mucho en el momento, porque las guías facilmente se actualizan; ahora se me ocurrió ver la web de DirecTV HD y me encontré esto:

69358006zo4.png


Será que ya no van a transmitir Discovery Channel HD y Voom HD por el canal 1004 DTV Showcase HD, y los pondrán como canales independientes?? O simplemente ya no pasaran estos bloques de programación?? Y La English Premier League en HD?? Realmente si esto ocurre y no transmiten lo que han dicho hace mucho, seria lamentable y a muchos nos causaria molestia.

Saludos amigos.
 
:D:DHola amigos laneros estoy un poco confundido el deco hd tiene dos salidas de audio digital una es con un cable rca (salida coaxial) y el otro con un cable optico.....por cual salida sera mejor?......tengo un cine en casa sony que tiene las dos entradas y no se cual ocupar desde ya gracias.:):):):):):)
 
Hola diego con todo respeto si en realidad dudas de mis palabras deberiamos confirmar con un lanero colombiano q tambien tenga hd, y asi tratariamos de encontrar respuestas con argumentos.
 
Hola diego con todo respeto si en realidad dudas de mis palabras deberiamos confirmar con un lanero colombiano q tambien tenga hd, y asi tratariamos de encontrar respuestas con argumentos.

Hola amigos, mmm JAVAR cuando dudé de tus palabras?? Simplemente te pregunté diversas alternativas, para saber más sobre lo que te ocurria; e incluso te conté algo similar que me ocurrió con un DVR y te di la explicación del caso y hasta la solución. Y ahora porque dices que dudo??

Bueno amigos, ahora me preocupa el caso de Discovery Channel HD, Voom HD y la English Premier League en HD; que ocurrirá??

Saludos amigos. :-p
 
Bueno, es preocupante, pero lo que si veo seguro es que emitiran señales de Discovery HD, ya que en la publicidad de DirecTV HD en la revista ACCESS figuran estos logotipos:

HBO HD
Movie City HD
NBA
Mundial Sudafrica 2010
National Geographic HD
Discovery Channel HD
FOX HD
MTV HD
Liga Española de Futbol

No hay ni huella de Voom ni de la Liga Premier...
 
mmm... Eso me parece injusto, dado que para américa latina no hay canales HD, y para USA si, si hubiera la misma oferta en ambos sectores estaría de acuerdo contigo.

Si tuviesemos la misma oferta q ue en estados unidos seria impagable para nosotros te fijaste cuanto sale el servicio alla

30 dolares un basico de solo 45 canales
105 dolares completo 265 canales aparte algun q otro premium

https://www.directv.com/DTVAPP/wizard/buildYourSystem1.jsp?footernavtype=-1

saca tus numeros y te daras cuenta que nosotros en latino america pagamos la mitad o menos .

eso lo sabe directv y por eso los precios que son para nosotros algo caro pero para directv es un regalo q nos hace con un basico de 155 canales a 30 dolares ...

en Argentina somos el primer pais que superamos el millon de usuarios de directv el dia que los 16 paises en el ambito de directvla pasemos del millon de usuarios en cada pais tendremos recien ahi un servicio igual o que se paresca un poco a lo de los usuarios del norte mientras tanto a conformarse con lo que sobra de arriba .
a conformarse con solo 4 o 5 canales HD a conformarse con los canales a conformarse con lo que hay para nosotros .
El que no esta de acuerdo q se vuelva al cable tendra las señales deseadas q seguramente son pirateadas y de baja calidad .
yo al menos ya hace 11 años que soy usuario porque quiero y no me saldre de directv mientras brinde servicio en argentina pues nada es eterno ya ven en el año 2002 en argentina quedamos solamente 120000 usuarios debido al problema politico que habia por estos lados en 7 años ya somos un millon pero la crisis se viene esta a la vuelta de la esquina SOPORTARA DIRECTV ESTA NUEVA CRISIS lo sabremos en unos meses.
SALUDOS:perro::perro::perro::perro::perro::perro:
 
:D:DHola amigos laneros estoy un poco confundido el deco hd tiene dos salidas de audio digital una es con un cable rca (salida coaxial) y el otro con un cable optico.....por cual salida sera mejor?......tengo un cine en casa sony que tiene las dos entradas y no se cual ocupar desde ya gracias.:):):):):):)
Hola amigo , la mejor y para que tengas 5.1 es la opctica siempre y cuando tengas uns receiver 5.1 el sonido si es espectacularrrrrrrrrrrrrrrrr

Y el Luis Omar Tapia en que cadena esta ? si es chileno es buenoooooooo
 
Si tuviesemos la misma oferta q ue en estados unidos seria impagable para nosotros te fijaste cuanto sale el servicio alla

30 dolares un basico de solo 45 canales
105 dolares completo 265 canales aparte algun q otro premium

Amigo Seruga yo no se cuanto pagas tu por Directv, pero te puedo decir que yo cancelo aca en Venezuela por 1 decodificador Plus y 2 L11 la cantidad de 217 Bs.F que a precio oficial del dolar que aca esta regulado a 2.15 serian 100,93 dolares.
Por lo que me parece que en Estados Unidos pagar 105$ por 265 canales es un tremendo regalo.
Y ese pago solo es hasta el dia 10 o 12 de este mes, porque ya esta anunciado en la pagina un nuevo aumento aca en Venezuela.
 
amigo HENGAVICA .. pues no se pero me parece caro.. yo aca en Colombia por telefonia local ilimitada en bogota, internet de 2 Mb/s y directv plan prefencial (97 canales visibles sin pago extra) pago alrededor de 85 dolares al mes.

Trate de obtener alguna rebaja o simplemente mire hacia la competencia
 
amigo HENGAVICA .. pues no se pero me parece caro.. yo aca en Colombia por telefonia local ilimitada en bogota, internet de 2 Mb/s y directv plan prefencial (97 canales visibles sin pago extra) pago alrededor de 85 dolares al mes.

Trate de obtener alguna rebaja o simplemente mire hacia la competencia

Aca en Bogotá, por Telefonia Ilimitada FIja, 2Mb, Directv PlusHD y Preferencial + 1 deco pago 101 dolares mensuales. Y parece que me van a duplicar a 4Mb la conexion por solo 10 dolares mas asi que me parecen exagerados los precios en Venezuela.
 
Programación HD

Hola amigos, mmm JAVAR cuando dudé de tus palabras?? Simplemente te pregunté diversas alternativas, para saber más sobre lo que te ocurria; e incluso te conté algo similar que me ocurrió con un DVR y te di la explicación del caso y hasta la solución. Y ahora porque dices que dudo??

Bueno amigos, ahora me preocupa el caso de Discovery Channel HD, Voom HD y la English Premier League en HD; que ocurrirá??

Saludos amigos. :-p

Diego te has fijado, si todavia tienen la publicidad del canal 999 sobre la programación del canal 1004; que anunciaba estos nuevos bloques a partir del 7 de enero?
 
:D:DHola amigos laneros estoy un poco confundido el deco hd tiene dos salidas de audio digital una es con un cable rca (salida coaxial) y el otro con un cable optico.....por cual salida sera mejor?......tengo un cine en casa sony que tiene las dos entradas y no se cual ocupar desde ya gracias.:):):):):):)

Optico, sin duda alguna
 
Laneros buenas noticias hoy amanecimos con una nueva señal una q por lo que veo ya no esperabamos se trata nada mas y nada menos de 736 discovery science
 
Laneros buenas noticias hoy amanecimos con una nueva señal una q por lo que veo ya no esperabamos se trata nada mas y nada menos de 736 discovery science

Hola amigos, eso es verdad, confirmo desde Perú que hoy amanecimos con una nueva señal:

736 Discovery Science

Esperemos que con el transcurrir de los días sigan agregando más señales.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola amigo , la mejor y para que tengas 5.1 es la opctica siempre y cuando tengas uns receiver 5.1 el sonido si es espectacularrrrrrrrrrrrrrrrr

Y el Luis Omar Tapia en que cadena esta ? si es chileno es buenoooooooo

El ultimo que supe fue TV Azteca, así que si nos colocan TV Azteca Internacional, podremos escuchar nuevamente a los "noventa minutos del deporte más hermoso del mundo"
 
Hola,saludos a todos los laneros,los sigo desde el hilo anterior sin comentar nada hasta ahora......yo tengo directv hace 2 años y hace un mes q tengo directv HD,la verdad que durante la primera semana estaba asombrado con la calidad de imagen pero con el correr de los dias me he desepcionado con el servicio....foxhd un dia tiene subtitulos otro dia no,mtvhd cada vez suena peor,y cuando crei que todo andaba bien veo en internet mi voleta con una cantidad impresionante...3 veses mas de lo que me ofresieron....obvio que no deje pasar un dia mas y reclame para que me respeten lo acordado..............yo me pregunto hasta cuando nos tendran como "conejillos de india"?....y lo otro se han dado cuenta que los subtitulos de HBOsd y CINEMAX sd aperesen notoriamente mas hacia la derecha de la pantalla no en el centro como es nomal,a alguno le pasa?o sera mi decohd que esta fallando.....y ojala que incluyan nuevos canales y mejore el sevisio hd yo espero tooncast ya que mi canal favorito era el antiguo boomerang.

Ojalá algun lanero pudiera responderme sobre los subtitulos.....desde ya Gracias.

Los unicos canales al 100% de HD son HBO y Movicity en version HD. Los demas son simples pruebas de los canales. Conejillos de indias claro que si, has visto a NatgeoHD/FoxHD en Telefonica TV o algun otro proveedor.
---------------------------------------------------------------------------------------

Yo pago alrededor de $52 a $65. Solo me faltan los canales de juegos que me divierten. (No incluye, Playboy, Venus, etc) Eso en Chile...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas