Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya probaste cambiando los decos de posicion para ver si esta bueno ese deco que no quiere funcionar? Haz la prueba y si el otro deco funciona en ese punto ya sabes que lo que esta malo es el equipo

Precisamente cuando me aprestaba a seguir sus recomendaciones... para mi sorpresa el técnico había llegado minutos antes que yo aprox. a las 11 p.m.... y me comentó que el problema era que uno de los cables se había desconectado. Aprovechó en venderme un cable S-Video a S/. 25 soles pq me dijo que no venia con el deco espero que sea el precio de mercado promedio. Y que cuando me llamen de DTV para instalar el deco HD, les pida que envien a los mismos tecnicos (osea ellos ja,ja,).
Bueno hasta el momento el servcio prestado por DTV va bien.. no puedo quejarme.

Una consulta los canales nacionales RBC y Red Global, y el otro canal que viene funcionando desde ayer "La tele" que ya esta en cablemagico (canal 35) entrarán en DTV?
Es por que no estan colgados en el satelite como leí por ahi o como me dijo el tecnico que tienen que negociar con esos canales tal como lo hicieron con el canal TV Peru en su momento?
 
Bueno eso si es correcto.. el cable S-Video no viene con ningun deco y es el que ofrece la mejor calidad de imagen (exceptuando el HDMI para el HD).

Yo tambien ya me hice amigo del tecnico que tuve aca mas de 6 veces en 15 dias. Tengo anotado el telefono privado del tipo y cada vez que pasa algo lo llamo y viene en seguida.
 
Es verdad yo ayer vi ese canal y dice que hay que comprarlo, canal GE, alguien sabe algo??

Hola amigos, Gustavo el canal 687 GE es una señal que DirecTV activa para brindarle servicios a diferentes empresas corporativas, en varias ocasiones ocurre esto.

Por cierto, como noticia para DirecTV Puerto Rico, les comunico que DirecTV agregó un nuevo canal en HD, el cual es USA Network HD en el dial 1246, con esto aumenta a 8 su número de señales HD ofrecidas.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, primero sorry por el doble post, pero crei que esta noticia tiene mayor importancia sobre el resto. Les dejo esta entrevista a Juan Carlos Amaro, el cual es el Director de Mercadeo de DirecTV, imagenes tomadas de la revista que se ofrece en Venezuela.

80775143ul6.png


--------------------------------------------------------------------------------

77706282kd4.png



--------------------------------------------------------------------------------

20776868za1.png



--------------------------------------------------------------------------------


37008413rj1.png


Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Alguien sabe cuando llegan los canales Fox Sports HD y la EPL en HD?
En fox que pasarían además? no creo que toda la programación, seguro alguno que otro partido. Espero que sea mas de uno a la semana, porque por ejemplo la nba queda chica con un partido a la semana en HD.
 
HEY!!!! Saludos amigos...hip!! HIP!!! ando recién recuperandome de la resaca del año nuevo que por cierto , no tuve ni tiempo de desearles y lO DIGO AHORA...... FELIZ AÑO!!! :p ya que estoy de temporada por la playa .... me vine un rato por la ciudad y aprovecho para revisar tooooooodo lo que pasÓ desde la última vez.... bueno EXCELENTE lo de Discovery Sciencie ...eso quiere decir: salud compadre que traigan mas vino para seguir tomando...hip!!! jeje bueno eso quiere decir que se va cumpliendo el Slogan: HEY!!....DTV quiero unas suites y ......faltaría un PRIVATE !!! :) quien sabe tal vez se cumpla este año. . . .
Bueno un saludos a todos , chevere las palabras amigo Hengavica.....bacan lo del amigo SobrinoPino ...esperemos que el canal continue....!! Amigo Diego ojala suceda lo de canal N y mas equipos de futbol para DirecTV....Ahora si me voy y me llevo el plus...porque en la playa no hay tiempo para el chapuzón!!! y no es bueno perderse nada:cool::cool: JAJA NOS VEMOS!!!!!!!

pd: HEY A DONDE VA ESE CUERO!! SE PARECE A LA QUE VÍ EN HUSTLER JEJEJEJE :p

PD2: Por cierto , me olvidaba....en la playa deje una parabolica y bueno la encontré media oxidada, pensé que no funcionaría, pero si lo único es que a ratos sale como un pantallazo naraja dura medio segundo...será por eso? jeje seguiré probando..... También estuve por las playas de Arica y bueno las Liseras cambió mucho guatita y Takuru ... mejor están las del chinchorro ....EXCELENTE!!! lo malo que todo se acaba temprano jejeje por la diferencia horaria.....CHAU!!!!
 
Bueno eso si es correcto.. el cable S-Video no viene con ningun deco y es el que ofrece la mejor calidad de imagen (exceptuando el HDMI para el HD).

Yo tambien ya me hice amigo del tecnico que tuve aca mas de 6 veces en 15 dias. Tengo anotado el telefono privado del tipo y cada vez que pasa algo lo llamo y viene en seguida.


No traen los decos ese cable?
Porque lo recomendable sería que al instalarlo el técnico lo pruebe con todas las posibilidades ,una de ellas el cable S-Video.
 
balboah, el nfl sunday ticket es por la temporada regular, y los playoffs de la nfl en colombia se pueden ver completos por fox sports norte y espn latinoamerica, y si tienes nfl sunday ticket tendras la mejor cobertura del pais.

funciona desde septiembre hasta diciembre, que es la temporada regular con 4 canales, tres que transmiten 3 juegos a la 1pm y luego otros 3 a las 4pm. el otro canal es el red zone que pasa lo mejor de los partidos de la fecha.

pd: ESTE SABADO a las 8pm hora de colombia, por fox norte, transmitiran el juego entre arizona y carolina. espn a las 4pm, baltimore-tennesee.
el domingo, a la 1pm , por fox norte, philadelphia-ny giants, y a las 4:45 por espn, san diego-pittsburgh.


Gracias por la aclaracion ... lastimosamente mi operador de cable no tiene fox soprts norte asi q solo puedo ver la liga americana de los playoffs y el resto por internet... sabes cuanto cuesta el servicio de NFL SUNDAY TICKET?
 
Hola amigos, primero sorry por el doble post, pero crei que esta noticia tiene mayor importancia sobre el resto. Les dejo esta entrevista a Juan Carlos Amaro, el cual es el Director de Mercadeo de DirecTV, imagenes tomadas de la revista que se ofrece en Venezuela.

80775143ul6.png


--------------------------------------------------------------------------------

77706282kd4.png



--------------------------------------------------------------------------------

20776868za1.png



--------------------------------------------------------------------------------


37008413rj1.png


Saludos amigos.
rolleyes.gif



en resumidas cuentas mas canales para este 2009 !!!!!!!!!!!! , esperemas que sean los que hemos pedido desde ya mucho tiempo..........:confused:
 
Ladrones!
Se acuerdan que en diciembre liberaron playboy por un fin de semana y habia que llamar para activarlo? pues resulta que yo llame y lo tuve activo ese fin de semana, pero resulta que me lo habian dejado activo en el sistema de facturacion (aunque yo no lo tenia activo en el televisor) y resulta que ahora en la factura me vino el cargo por el paquete playboy-venus.
Llame para reclamar esto y el tipo me dijo que no me podian restituir el dinero ya que en el sistema aparecia como que yo habia contratado el paquete. Lo unico que me dijo fue que yo podia ir a mi oficina local de directv a plantear el caso. Que tal?!?
Y al final el tipo todavia tiene la cachaza de preguntarme "que si queria cancelar el paquete playboy"? >:-(
 
Hola amigos, mmm una mala noticia para DirecTV sobr el Fútbol Peruano:

Por concepto de contrato con CMD hasta el 2011

Los cremas ya pueden estar felices y contentos. Y es que existen motivos suficientes para estarlo. La dirigencia y CMD llegaron a un feliz acuerdo para seguir juntos en la transmisión de sus partidos por el torneo Descentralizado.

Se supo de muy buena fuente que Universitario estaba en coqueteos con DirecTV (vía Canal 2) para la transmisión de sus partidos, incluso se hablaba de un millón de dólares por temporada. Sin embargo, CMD enterado del tema, se reunió con los directivos de Universitario y decidieron llegar a un feliz acuerdo por tres temporadas más, a tal punto de que elevaron la cifra en un millón 400 mil dólares por año.

Se supo además que para esta temporada en un lapso de seis meses, el canal de cable pagará todo el año 2009 para de esta manera tener un dinero importante para el segundo semestre de la presente temporada.

Universitario es el mejor equipo de los 16 clubes que jugarán el presente torneo local, que ha realizado un buen contrato con la empresa televisiva en señal cerrada, dejando de lado la posibilidad para arreglar con otro canal de señal abierta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eamner, simplemente mencionales que te den los datos de quien supuestamente te vendió el paquete, y que lo vas a denunciar ante DirecTV por mal manejo de la información; además como ellos dicen que graban todo, que simplemente te muestren dicha grabación, y que te pasen con alguién de mayor rango, que tome decisiones y no solo te quedes con el personal del Call Center. Ponte firme en este reclamo.

Saludos amigos.
 
Una consulta
revisando el plan de DIrectv Prepago Ofrecen el canal baby Tv y el NAtGEo Music pero estos los ponen por que los dan por On Directv o tienen Dial aparte

planes.jpg
 
Saludos amigos, me he dado cuenta que en el canal Cartoon Network, los últimos días han pasado muchas caricaturas clásicas (tom y jerry, el pato lucas, el pájaro loco, entre otros), lo cual me gusta mucho.... anoche, por ejemplo, dure un largo tiempo viendo solo ese canal, claro después que terminó el juego de béisbol venezolana entre mi equipo Cardenales de Lara contra los tigres de Aragua por ESPN2..... que sigan con ese tipo de caricatura, son mis preferidas...
 
CN ya no tiene gracia... Y firme con ese reclamo, como siempre en toda empresa hay corrupcion, demas que algun operador se puso el Playboy+venus y te mando el cobro a ti.
 
Es verdad David. También lo he notado y por ello, al igual que tu, me he prendido unas horas del CN. Extraño el Boomerang de las caricaturas viejas. El Boomerang que nos dejaron es hiper teenager; una asquerosidad!!!! Ojala ToonCast equilibre esto... cuando lo tengamos.....
 
Una consulta
revisando el plan de DIrectv Prepago Ofrecen el canal baby Tv y el NAtGEo Music pero estos los ponen por que los dan por On Directv o tienen Dial aparte

planes.jpg
Hola correcto son los que dan por ondirectv no tienen señal propia solo lo ponen para q se vea aumentada la grilla ..
 
siempre algo bueno y algo malo

lo bueno...... discovery science, excelente canal, mas alternativas a ver sobre todo en los ratos libres, un poco de cultura nunca esta demas (a los que tienen hd, si tienen la posibilidad de ver un reportaje de natgeo hd sobre la "inteligencia de los perros veanlo, es genial y muy interesante el programa, tambien esta lo mismo con los cerdos, buenisimos los 2 programas)

lo malo..... nada de voom ni discovery hd...... estuve pendiente ahora que llegue a mi casa a ver si daban algo de eso, lei el foro y me encuentro con que no pasa nada con la programacion de ambos canales.... y no es primera vez que sucede cosas sin cumplir, sin ir mas lejos, el concierto de wisin y yandel en HD..... mal directv, esta como pedrito y el lobo, y tiraron discovery science para "callar" las bocas nada mas

como impresion e idea mia, debieran poner mtv como señal independiente, y empezar a dar los bloques ahora de discovery y voom, porque poner tanto bloque de canal en el 1004 seria una locura, para luego empezar a ubicarlos a cada uno como señal independiente, ya que 4 canales igual es muy poco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas