Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les dejo este video que grabé, para que lo vean y se rían:
YouTube - Presentación de PeluchÃ***nYouTube - Presentación de PeluchÃ***n

Una pregunta: ¿Por qué el Perú es el único de los países con cobertura DirecTV que en el paquete más barato de DirecTV dan Jetix en lugar de Nickelodeon y Disney Channel, como en el resto de países?

Además: ¿Cuál es el verdadero logotipo de Discovery Science?

Discovery-Science_logo120px.gif
ó
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
DiscoveryScience.jpg


Díganme cuál, si el primero o el segundo.
 
Canal 1004

siempre algo bueno y algo malo

lo bueno...... discovery science, excelente canal, mas alternativas a ver sobre todo en los ratos libres, un poco de cultura nunca esta demas (a los que tienen hd, si tienen la posibilidad de ver un reportaje de natgeo hd sobre la "inteligencia de los perros veanlo, es genial y muy interesante el programa, tambien esta lo mismo con los cerdos, buenisimos los 2 programas)

lo malo..... nada de voom ni discovery hd...... estuve pendiente ahora que llegue a mi casa a ver si daban algo de eso, lei el foro y me encuentro con que no pasa nada con la programacion de ambos canales.... y no es primera vez que sucede cosas sin cumplir, sin ir mas lejos, el concierto de wisin y yandel en HD..... mal directv, esta como pedrito y el lobo, y tiraron discovery science para "callar" las bocas nada mas

como impresion e idea mia, debieran poner mtv como señal independiente, y empezar a dar los bloques ahora de discovery y voom, porque poner tanto bloque de canal en el 1004 seria una locura, para luego empezar a ubicarlos a cada uno como señal independiente, ya que 4 canales igual es muy poco

Estoy totalmente de acuerdo contigo, han prometido incluir canales en bloque, (Discovery y Voom) según la publicidad del canal para el 7 de Enero pasado, y no han cumplido y nos colocan la señal de discovery Science para enmendar la publicidad engañosa..
 
Fox Sports presenta nueva edición de Verano Fox Sports
viernes, 09 de enero de 2009
Lima - Perú, (ORBITA).- Por tercer año consecutivo, Fox Sports Latin America lanza el programa Verano Fox Sports, que se transmite de lunes a viernes a las 4:00 p.m. (hora peruana), desde el Fox Sports Bikini Beach, en Punta del Este, uno de los puntos turísticos mas importantes de Latinoamérica.

Verano Fox Sports contará con notas diversas desde el Fox Sports Bikini Beach, ubicado en la exclusiva zona de Manantiales, así como entrevistas a invitados famosos y turistas que se encuentren allí y en otras playas de la zona.

Además, presentará diversos recorridos por Punta del Este –viviendo el día y la noche, conociendo la ciudad y sus alrededores, práctica de deportes, etc.-, siempre con un estilo joven y divertido, como lo manda el verano.

Con la conducción de Iván de Pineda y la participación de Cecilia Bonelli, Carolina Di Nezio y Juanky Jurado -quienes aportarán frescura y alegría-, Verano Fox Sports se emitirá hasta el próximo 31 de enero.

Nada mejor que disfrutar del sol, la playa y el mar, acompañado de buen humor, notas y deportes, gracias a Verano Fox Sports, que cuenta con el apoyo de empresas e instituciones como el Ministerio de Turismo del Uruguay, Centrum, Honda, Personal y Beldent, entre otros.

Verano Fox Sports llega en exclusiva por Fox Sports, a través del Canal 50 de Cable Mágico, 504 de DirecTV, 30 de Telmex TV, y de los principales operadores de cable a nivel nacional.

Fox Sports Latin America es operada por Fox Pan American Sports LLC, una entidad internacional de programación y producción deportiva propiedad de HM Capital Partners LLC y Fox Sports International [que pertenece a FOX Entertainment Group (NYSE: FOX) de News Corporation (NYSE: NWS)].
 
Hola amigos, les dejo la publicidad que me enviaron a mi correo por parte de DirecTV Perú, sobre este nuevo canal 736 Discovery Science:

discovery_r1_c1.jpg

discovery_r2_c1.jpg

discovery_r3_c1.jpg

discovery_r4_c1.jpg



ARMANDOCS, el canal Fox Sports HD no pasa la F1 en HD, los eventos que transmiten son Juegos de la NFL, NCAA, Fútbol de México, English Premier League, entre otros deportes y ligas más en HD, pero hasta ahora no he sabido que hayan emitido la F1 en HD.

Sobre los logos de Discovery Science te comento, que el segundo que muestras es el logo que corresponde al canal, puesto que el canal que tenemos es el Discovery Science para Latinoamérica y no el canal que es para UK (1er Logo que muestras).

Discovery Science Channel (Para Latinoamérica)
DiscoveryScience.jpg


Discovery Science UK
Discovery-Science_logo120px.gif


Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Entonces que se manden mas errores de publicidad engañosa y al final terminamos con todos los canales SD que faltan xD.
 
ARMANDOCS, seria un sueño tener la F1 en HD.. pero no estoy seguro solo en UK tienen esa opción.. :|:|:|:|

Ok, como pedi el deco HD, me ilusiones pensando que el fox que entra en esta calidad, es el reemplazo del canal 604 o el 606. Pero bueno que se le puede hacer, algun dia sera!!
 
que paso

hola a todos en el foro--- vi los canales que posiblemente entraran y no voe mtv jams, mtv hits y vh1 soul. que son canales muy buenos para los jovenes. seria maravilloso que los colocaran, aunque es mucho pedir podrin colocar al menos otro mtv
 
Diego, cuales son los equipos peruanos confirmados que directv tiene los derechos de transmision.
ya que yo estaba seguro que universitario estaba con directv, es una pena.
 
Una consulta
revisando el plan de DIrectv Prepago Ofrecen el canal baby Tv y el NAtGEo Music pero estos los ponen por que los dan por On Directv o tienen Dial aparte

planes.jpg

Bueno yo pensé que ya tenía canal propio, esta mañana lo acabo de ver en el canal 201. Como soy nuevo en DTV no sé si ya existía ese canal o acaba de entrar recien a la programación.
 
Bueno yo pensé que ya tenía canal propio, esta mañana lo acabo de ver en el canal 201. Como soy nuevo en DTV no sé si ya existía ese canal o acaba de entrar recien a la programación.

Hola amigos, Wllanos el canal 201 tiene tiempo en la programación, y solo es una señal espejo del canal 999 On DirecTV; lo mismo ocurre con el Canal 680 que tiene una señal espejo en el dial 602.

Al parecer tanto Nat Geo Music y Baby TV ingresarian en Marzo del 2009 a DirecTV, como canales independientes, debido a que On DirecTV se relanza en ese mes y quitará dichos bloques de su programación regular.

Otro dato que les queria dejar es que en DirecTV Puerto Rico, reemplazaron el canal 758 The Science Channel, por el nuevo canal que ingresó 736 Discovery Science.

También les dejo los próximos eventos en HD por el canal 1004 DTV Showcase HD:

NBA en HD
Milwaukee vs. Washington (Lunes 12 a las 20.00 horas)
Phoenix vs. Boston (Lunes 19 a las 20.00 horas)
Philadelphia vs. New Orleans (Lunes 26 a las 20.00 horas)

Liga Española en HD
Mallorca vs. Real Madrid (Domingo 11 a las 11.00 horas)

Conciertos en HD
The Beyonce Experience (Miércoles a las 18.00 horas)

* Horario de Perú, Colombia y Ecuador.
* +30 minutos en Venezuela.
* +2 Horas en Chile y Argentina (Oeste)
* +3 Horas en Uruguay y Argentina (Este)


Más adelante les dejaré unos detalles interesantes sobre DirecTV y que la gran mayoria se cumplirán antes de terminar el primer trimestre del 2009.

Por cierto, están aún confirmando la noticia de cuanto equipos Peruanos están seguros para este 2009 y serán emitidos por DirecTV, pero de los cuales 6 ya son completamente seguros, los nombres son Sporting Cristal, San Martin, Juan Aurich (que ha armado un gran equipo), Total Chalaco y 2 equipos más que recién ascendieron.

Por último les informo que los canales Voom HD y Discovery Channel HD, al parecer ingresarian como canales independientes, además de que MTVN HD tomaria su propio dial; todo esto antes del primer trimestre del 2009.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, bueno les queria dejar los 3 POSIBLES movimientos mayores de DirecTV antes de terminar el Primer Trimestre del 2009, el cual abarca los meses de Enero - Febrero - Marzo; o como máximo comenzando el 2do trimestre.
  • La incorporación de nuevas señales, las cuales han sido mencionadas: Nat Geo Music, Baby TV, ToonCast, TV Azteca Internacional, BBC Entertainment, CBeebies, TyC Sports Internacional, entre otras que han sido solo comentadas por diversos medios. Y en el mundo HD, se darian los ingreso de Fox Sports HD, Voom HD, Discovery Channel HD, Canal de Cine PPV HD, BSN TV HD, ESPN HD, esto para Sudamérica, ya que para Puerto Rico ingresarian ABC HD, CBS HD, NBC HD, HBO US HD, entre otras.
  • El lanzamiento de su servicio de Video on Demand, denominado "La Cartelera", el cual constará con múltiples títulos en películas de estreno; series norteamericanas de mayor éxito en Latinoamérica, serán temporadas completas para elegir y adquirir; eventos exclusivos como conciertos, partidos de fútbol exclusivos, algunos dicen que tendrán la champions completa pero por PPV los partidos que ESPN no transmitirá, etc, etc. Un verdadero contenido On Demand.
  • El relanzamiento de sus 2 canales simbolos, los cuales son On DirecTV y el Canal 680, incluyendo mucho contenido en On DirecTV, series, películas, novelas, conciertos, etc. Y en el Canal 680, más ligas de fútbol, diversos deportes, programas propios, etc.
Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
al fin un jueguito del Real Madrid en HD !!! que molleja... jejeje... el domingo 11 de enero... =)

saludos a todos los amigos foristas...
 
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD, PERO SIEMPRE LOS SEGUIA DESDE HACE UN TIEMPO ATRAS.... Y BUENO AL IGUAL QUE TODOS USTEDES AMIGOS ESPERANDO LA INCORPORACION DE NUEVOS CANALES PARA ESTE AÑO, Y ENTRE MAS RAPIDO MUCHO MEJOR
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506; InfoPath.1))
 
Volvi a llamar para pedir el deco HD y me dijeron que tenia que esperar a Febrero :(

Al parecer el servicio de DTV Peru es más eficiente que en otros paises, pq el miércoles solicité el deco HD y ayer me llamaron para decirme que el día de hoy viernes de 4 a 6 pm pasará el técnico a hacer la instalacion correspondiente.

Otro punto a favor es que las oficinas de DTV en las Begonias de atención al cliente no lucen tan congestionadas como las de cablemagico.

Asi que este fin de semana podré disfrutar de la nueva señal. A propósito, ¿ a que hora se trasmitirán el partido del Real Madrid este domingo?
 
Al parecer el servicio de DTV Peru es más eficiente que en otros paises, pq el miércoles solicité el deco HD y ayer me llamaron para decirme que el día de hoy viernes de 4 a 6 pm pasará el técnico a hacer la instalacion correspondiente.

Otro punto a favor es que las oficinas de DTV en las Begonias de atención al cliente no lucen tan congestionadas como las de cablemagico.

Asi que este fin de semana podré disfrutar de la nueva señal. A propósito, ¿ a que hora se trasmitirán el partido del Real Madrid este domingo?

Vives en una ciudad importante del país?. El problema acá en Colombia es que solo están haciendo instalaciones en 5 o 6 ciudades, al resto nos toca esperar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas