Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos. Soy un nuevo abonado de Directv y del foro. Lamentablemente ya me llevé mi primer decepción con la empresa: El canal VH1 que transmite es el del cono norte :S y no el que tiene contenido para Argentina y demás paises de la región. Lamentable lo que hacen para recortar gastos. Sobre todo considerando que se precia de ser un servicio superior al videocable convencional. Contraté el servicio porque quería ver con buena calidad VH1 y me doy con esto. Como leí que algunos peticionan la incorporación de canales, ¿hay alguna forma de solicitar que reemplacen o agreguen la versión "sudamericana" de VH1? A lo mejor si somos varios, quizás nos den bola. Muy bueno este thread y todo lo que nos informan. Saludos.


Es Verdad hace tiempo teniamos mtv sur y lo sacaron, realmente no me gusta ver vh1 y otros canales (en su gran mayoria) con el horario del norte, esa es para mi una gran falla de directv..
ojala algun dia se aprecien cambiar los canales por los del horario del sur, porque no es lindo ver las serie como las de WB, a la madrugada..
 
La pregunta sería si Directv transmitirá el juego del All Star solo el Domingo o el fin de semana de las estrellas que incluye:

Viernes: juego de rookies vs sophomores

Sabado: competencia de habilidades

Sabes algo de eso?

Por cierto Directv en su plan de renovar el canal 680 deberia enfocar en deportes con poca cobertura como:

1. Campeonatos de tennis de mesa

2. WWE

3. NHL: partidos de versus y playoffs

4. Volver a las transmisiones de NCAA del basket que complementa las de ESPN2 sobre todo ahora en la locura de Marzo.

5. Las competencias de ski sobre hielo europeas, saltos en nieve (deportes de invierno).

6. Juegos olimpicos de invierno 2010 Vancouver.

7. Pretemporada de MLB, NBA, NFL.


Por ultimo Directv que ha pensado en cuanto al nuevo canal MLB Network?


Que pasa con....

NBA TV
NFL Network
MLB Network
NHL Network


Para cuando?

Saludos y felicidades


Buenas ideas espero que el 680 se modifique y deje de ser otra oficina de Fox Sports en sus progamas de comentarios ,hace falta escuchar otras voces.

Agregaría Setanta Sports o Fox Soccer channel y que se tenga un mix de canales para la Champions League con audio alterno.

Un muy completo canal para los deportes de USA es NASN que va hacia Europa y es de ESPN.

Y que Fox Sports deje la F-1 y la tenga Speed ,las transmisiones en inglés de Speed son muy buenas y siendo este canal las haría también en español desde cada circuito como debe ser.

Hablando de Fox sports aparece como novedad un programa de fútbol español.
Sugiere ésto algunos cambios para 2009-2010?

La Premier League irá a DirecTV solamente?

Nota : El juego de NBA All Star va por DirecTV me imagino que a todos lados. Sería preferente que emitan además todo el resto de las competencias .
 
Alguien se dio cuenta que ayer dieron nba por el 680?? sera parte de la reestructuracion del 680
 
.

Un muy completo canal para los deportes de USA es NASN que va hacia Europa y es de ESPN.

.

Pero siendo sinceros ¿un canal de deportes de Estados unidos que tipo de aceptación tendria en sudamerica dónde estan tan clavados con el soccer?

Yo participo en Foros de Fútbol Americano y de Beisbol y a exepción de los Venezolanos en el Beis cada que entran sudamericanos es sólo para insultarnos a los Mexicanos por el gusto por deportes Americanos... comparan todo el tiempo al Americano con el Rugby tachando al americano como un deporte de cobardes por la utileria que llevan los jugadores.

Yo soy de la idea de que los deportes americanos jamas tendrán aceptación en sudamerica por más que los promuevan (Me refiero a Beis y FBA)
 
sacado de tvuy http://www.tvuy.blogspot.com/

Se que suena el título algo amarillista pero les cuento la situación:
Hace unos 10 días la señal Warner Channel en cableplus se esta viendo muy mal pixelada, poco nítida; pero aqui no esta el problema sino el tema es que en estos momentos en la señal 25 de cableplus donde se ubica warner channel hay una placa de directv diciendo que la transmisión se encuentra interumpida, vean la imagen y sepan disculpar la mala calidad. O sea que cableplus esta bajando la señal desde el satelite de directv con un decodificador de dicha empresa, lo cual tengo que informar que es totalmente ILEGAL; Directv no permite que se comercialice o que se realice distribución de señal a través de la empresa y haciendo uso de su satélite (Galaxy 3c). La verdad esto me parece una brutal infracción y de hecho en el país de peru hace unos años se efectuaron procesamiento judicial a directores de una empresa de tv cable de un pueblo por realizar este tipo de operaciones. Como si todo esto fuera poco hace 3 años la empresa cableplus realizaba lo mismo pero era mucho mas notorio ya que a veces aparecia el logo de directv en los canales: Zaz, Multipremier y Antena 3. Todas señales que ha retirado la empresa. A mi parecer lo mas rídiculo aqui es que estoy seguro que Cableplus paga por dichas señales debido a que tiene hbo, cinemax, axn, a&e. pero por algúna razón en vez de bajar warner channel desde el satelite donde se distribuyen las señales del grupo HBO lo esta haciendo desde el de directv.Edit: Les muestro un extracto de un contrato de Directv en este caso es del país de colombia pero estoy más que seguro que en cuanto a este tipo de cosas es igual para toda latinoamérica
Aqui estan unas de las prohibiciones que hace directv a sus abonados:
(iii) Retransmitir la señal satelital DIRECTV a terceras
personas de cualquier manera y a cualquier titulo;
(iv) Comercializar el uso de los equipos y/o la transmisión o el servicio.
 
quiero postera una informacion pero me aparece esto


nachomorato

Thank you for posting! Your post will not be visible until a moderator has approved it for posting.? porque me aparece esto?
 
Alguien se dio cuenta que ayer dieron nba por el 680?? sera parte de la reestructuracion del 680

Hola amigos, Snorlax123 donde has estado?? :p La NBA por el Canal 680 va todos los Lunes a las 20.00 horas (Horario de Perú), y esto empezó desde Noviembre del 2008. Lo último que le han agregado al Canal 680 es las transmisiones de Tennis, tanto del ATP como de la WTA.

El relanzamiento del Canal 680 se dará el Sábado 14 de Febrero, ya veremos que nos trae y seguramente en las Revistas de DirecTV por país, vendrá algo de información al respecto.

Rob, por lo que se ha hablado habría cambios en los derechos de las Ligas Europeas, por ejemplo se dice que ESPN tendría la English Premier League, junto con DirecTV y que la Española pasaria a Fox Sports en asociación con DirecTV, también que el Calcio Italiano seria solo de DirecTV, entre otras novedades; tendremos que esperar a mediados del 2009 para poder saber más al respecto.

Por cierto el programa por Fox Sports, del Fútbol Español se llama Gol a Gol y es un resumen de cada fecha de esta Liga, y cabe recalcar que dicho programa lleva un tiempo en la cadena Fox Sports.

El NBA All Star Game que se jugará el Domingo 15 de Febrero, irá por el canal 1004 DTV Showcase HD, para los que tienen este deco, y también en formato Estandar por el Canal 680, este eventos será para todos los usuarios de DirecTV, en cuyos planes esté incluido el Canal 680. Será lo mismo con el Super Bowl XLIII NFL a jugarse este Domingo 01 de Febrero.

Además seria muy bueno que agregaran partidos de la NHL por el nuevo Canal 680 :p, realmente me gustaba este deporte en aquellas épocas en que ESPN lo transmitia. Ya veremos que se traerán.

Saludos amigos. :-p
 
quiero postera una informacion pero me aparece esto


nachomorato

Thank you for posting! Your post will not be visible until a moderator has approved it for posting.? porque me aparece esto?


Significa que un moderador debe aprobar tu mensaje antes de que aparesca. Algo malo hiciste en el pasado.:p
 
Tengo un deco GLA2 bien veterano con una tarjeta gx28 (negra con un payaso) y desde hace unas semanas a veces se me congela la imagen y el video por 1 o 2 segundos y después continúa bien. Me pasa varias veces por día.
Y cada tanto, una vez o dos por día se resetea, y vuelve a prender con "Buscando señal de satelite, por favor espere ..."
Nivel de señal no creo que sea porque tengo 80 en días claros y me pasa tanto con cielo despejado como con nublado.

Alguien más notó que esté pasando eso, con ese mismo modelo de deco o ese mismo tipo de tarjeta ?

Saludos,
zomo
 
Tengo un deco GLA2 bien veterano con una tarjeta gx28 (negra con un payaso) y desde hace un tiempo cada algún tiempo se me congela la imagen y el video por uno o 2 segundos y después continúa bien. Me pasa varias veces por día.
Y cada tanto, una vez o 2 por día se resetea, y vuelve a prender con "Buscando señal de satelite, por favor espere ..."
Nivel de señal no creo que sea porque tengo 80 en días claros y me pasa tanto con cielo despejado como con nublado.

Alguien más notó que esté pasando eso, con ese mismo modelo de deco o ese mismo tipo de tarjeta ?

Saludos,
zomo

Zomo: Llamaste a at. al cliente de directv en tu pais para comentarle esto que te pasa con tu viejo deco y ver la posibilidad de que te lo cambien x un L12?, de ultima pagando una suma q te premita cambiarlo y ganas en beneficio porque seguramente es muy molesto q te pase eso varias veces x dia amigo.
 
hola muchachos, soy nuevo en este post, ya que tambien soy nuevo con directv, llevo 1 semana y la calidad de la imagen me ha parecido excelente, ademas de la interactividad con el tv... de modo que estare pendiente del foro de aqui en adelante para opinar sobr el servicio...

por otro lado, me gustaria saber un poco de directv hd en cuanto a sus costos y estaba pensando, se imaginan Direct hd para verse el mundial de futbos sudafrica 2010!!!!! eso debe ser lo maximo... sera que directv pondra un canal en hd para el mundial? ustedes que opinan?... si hacen eso mejor dicho hay que meterse de una a directv hd

saludos
 
hola muchachos, soy nuevo en este post, ya que tambien soy nuevo con directv, llevo 1 semana y la calidad de la imagen me ha parecido excelente, ademas de la interactividad con el tv... de modo que estare pendiente del foro de aqui en adelante para opinar sobr el servicio...

por otro lado, me gustaria saber un poco de directv hd en cuanto a sus costos y estaba pensando, se imaginan Direct hd para verse el mundial de futbos sudafrica 2010!!!!! eso debe ser lo maximo... sera que directv pondra un canal en hd para el mundial? ustedes que opinan?... si hacen eso mejor dicho hay que meterse de una a directv hd

saludos

Hola amigos, Monty83 bienvenido a Laneros y al foro, bueno lo del Mundial Sudáfrica 2010 es una realidad amigo, DirecTV transmitirá todo el Mundial en Alta Definición (HD), con la interactividad que le caracteriza, sistemas multicámaras, repeticiones, estadísticas, comentarios, próximos partidos, resultados al instante, etc. Esto está 100% confirmado y no hay duda de que será la mejor transmisión en la historia de DirecTV HD.

Por otro lado te invito a que consultes como otra fuente de información la Comunidad DirecTV LA.org: [url]http://comunidad.directvla.org/forums.html[/URL]

Saludos amigos. :-p
 
Felicitaciones a los chilenos! Entra otro competidor con televisión satelítal en prepago. Ojalá pasara lo mismo en Colombia:

"La TV se suma a la ola de prepago en Latam

Siguiendo el modelo que tanto éxito logró en telefonía móvil, DirecTV lanzó el año pasado en Venezuela el sistema prepago para TV, que también utiliza su competidora Movistar en DTH. Este tipo de oferta empieza a extenderse al resto de los países de la región. Telmex, uno de los líderes regionales en TV, presentó su producto TV prepago para su servicio de DTH en Chile.

Con una carga de US$ 16, Telmex permite a sus clientes acceder a un paquete determinado de canales por un mes. La empresa explicó que quiere llevar su oferta a miles de personas que hasta ahora no tenían acceso económico a este servicio. Para acceder al producto, los clientes deben adquirir primero el Kit Telmex Prepago por US$ 49 ?que se paga sólo una vez-, el cual incluye antena, control remoto, codificador y tarjeta de acceso, además de un mes de programación. Luego, se recarga todas las veces que sea requerido por US$ 16 mensuales. Las recargas se pueden obtener por teléfono o en diferentes locales comerciales, centros de pago que se piensan ampliar a medida que el sistema vaya ganando adeptos.

Mediante su DTH, Telmex está compitiendo en TV paga en Chile con DirecTV, Telefonica y con el CATV de VTR. La competencia en TV paga chilena se está tornando muy agresiva y podría ser el modelo a seguir por muchos países de la región. Entre ellos, Brasil, donde también se han lanzado varias plataformas de DTH.

TV TELCO Latam"
 
Felicitaciones a los chilenos! Entra otro competidor con televisión satelítal en prepago. Ojalá pasara lo mismo en Colombia:

Hola amigos, mmm no veo tan buena esta competencia realmente, por USD $ 20 dólares mensuales te ofrecen 33 canales, de los cuales 10 son de Audio y 05 Nacionales, y una grilla muy mala, solo mirenla: [URL]http://www.telmex.cl/Hogar/Telmex_TV/Telmex_TV_Prepago.html%3Cbr%20%3E%3C/a%3E[/URL], aunque para ser Pre-Pago al menos está de las misma con DirecTV Chile creo, incluso este último tiene una mejor oferta con 72 señales, claro que 35 sonde Audio y Radios, y a eso se le agregan los 05 canales Nacionales; pero en términos generales y oferta no significa una competencia real para DirecTV Chile, pero bueno es decisión personal.

Aunque dejo en claro que toda Competencia, así sea pequeña nos beneficia a todos los usuarios, y siempre en bienvenida.

Saludos amigos. :-p
 
En gran parte tienes mucha rzón, pero tampoco hay que generalizar... porque existen muchas personas de suramérica que si nos gustan los deportes estadounidenses.... y como dices aca en Venezuela el béisbol es un claro ejemplo... aca es mucho más famoso el béisbol que el propio futbol.... siempre los estadios están llenos cuando hay temporada de béisbol......

Pero como siempre se ha dicho, entre gustos y colores.....
 
Tengo un deco GLA2 bien veterano con una tarjeta gx28 (negra con un payaso) y desde hace unas semanas a veces se me congela la imagen y el video por 1 o 2 segundos y después continúa bien. Me pasa varias veces por día.
Y cada tanto, una vez o dos por día se resetea, y vuelve a prender con "Buscando señal de satelite, por favor espere ..."
Nivel de señal no creo que sea porque tengo 80 en días claros y me pasa tanto con cielo despejado como con nublado.

Alguien más notó que esté pasando eso, con ese mismo modelo de deco o ese mismo tipo de tarjeta ?

Saludos,
zomo

Hay algo que me sorprendió en tu comentario.... tienes la intensidad de la señal en 80.... eso no influye en cantidad de canales que puedas recibir????

Qué dicen los expertos laneros?????

Porque eso me causó muchar curiosidad, enseguida fui a revisar la intensidad en mis decos y me dice que la intensidad de la señal es de 96, y esa de 80 me pareció extraño

A ver Diego... eso influye en algo??? o en qué sería????, de pana que me causó mucho curiosidad.... espero sus res´puestas por favor
 
Tengo un deco GLA2 bien veterano con una tarjeta gx28 (negra con un payaso) y desde hace unas semanas a veces se me congela la imagen y el video por 1 o 2 segundos y después continúa bien.
Alguien más notó que esté pasando eso, con ese mismo modelo de deco o ese mismo tipo de tarjeta ?
Saludos,
zomo

Amigo Zomo te comento que ese modelo de tarjeta (la negra con un payaso) aca en Venezuela la estan sustituyendo por una nueva (creo que se llama p5), no se como sera alla en Uruguay, pero como te dijeron otros compañeros debes llamar a la central para que ellos te informen que debes hacer.
 
Tengo un deco GLA2 bien veterano con una tarjeta gx28 (negra con un payaso) y desde hace unas semanas a veces se me congela la imagen y el video por 1 o 2 segundos y después continúa bien. Me pasa varias veces por día.
Y cada tanto, una vez o dos por día se resetea, y vuelve a prender con "Buscando señal de satelite, por favor espere ..."
Nivel de señal no creo que sea porque tengo 80 en días claros y me pasa tanto con cielo despejado como con nublado.

Alguien más notó que esté pasando eso, con ese mismo modelo de deco o ese mismo tipo de tarjeta ?

Saludos,
zomo

A mi me paso lo mismo los ultimos dias previos al cambio de decodificador ahora tengo el HD y soy feliz.
Aunque extraño el GLA2 estuvo conmigo durante diez años formaba parte de mi familia por mas que me lo queria quedar de recuerdo me dijeron que devia abonar por deco extra y para tenerlo en una repiza abandonado y en desuso decidi devolverlo
 
En gran parte tienes mucha rzón, pero tampoco hay que generalizar... porque existen muchas personas de suramérica que si nos gustan los deportes estadounidenses.... y como dices aca en Venezuela el béisbol es un claro ejemplo... aca es mucho más famoso el béisbol que el propio futbol.... siempre los estadios están llenos cuando hay temporada de béisbol......

Pero como siempre se ha dicho, entre gustos y colores.....

100% de acuerdo, lo importante es que haya competencia y den la oportunidad de escoger, por ejemplo, hay personas que siempre ven unos pocos canales y un sistema prepago satelital a bajo costo es una buena opción.

Lastima que todavía no implementan el servicio en prepago con dos decos. Aunque en Venezuela ya lo tiene Movistar TV.
 
Conexiones del hr22 directv hd

bUENO TE COMENTO QUE YO AQUI EN LIMA PERU TENGO CONECTADO ESTE DISPOSOTIVO MARAVILLOSO A UNA PANTALLA LCD ZENITH/LG DE 44" HDTV POR MEDIO DE UN CABLE DE VIDEO POR COMPONENTES(VERDE,AZUL Y ROJO) MARCA MONSTER THX Y LA RESOLUCION ES IMPRESIONANTE 1080i en todos los canales HD,SE VEN TAN IGUAL QUE LA CONEXION HDNI,SALUDOS DESDE PERU DECOMAN:-p:-p:-p:-p:-p:-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas