Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahhh ok como pusiste que la señal ya estaba activa pensé q ya podiamos verlo sorry ..gracias por la aclaración..saludos
 
ahhh ok como pusiste que la señal ya estaba activa pensé q ya podiamos verlo sorry ..gracias por la aclaración..saludos

Hola amigos, es correcto lo que dices, pero yo posteé que estaba activa en el satélite, más no en los diversos países donde opera DirecTV :p.

Y es adelanto que se nos vienen 4 nuevos canales en Alta Definición, ya les estaré dando los nombres y fechas de ingreso dentro de estos días, primero lo confirmaré como es debido.

Saludos amigos. :-p
 
Super Bowl excelente en HD

Termino el partido ganando los Acereros, como dijo algun forero anterior, Directv sumalgunos puntos, la imagen sencillamente espectacular en HD, soy de Ecuador, ahora a esperar el partido de la NBA y el juego de las estrellas..Pepe
 
Se pasó DirecTV , GRACIAS .

Y lamentablemente Kurt Warner no tenía defensa , solo no se puede ganar .
 
el canal CL@SE TV ya estuvo en directv hasta que lo sacaron estaba en la parte correspondiente a canales infantiles en su momento era un canal exclusivo de directv.
 
en que irá que acá en Chile no hayan señales de audio de alguna radio nacional y en otros paises si ??.....
 
para los chilenos..... se fijaron que la transmision del super bowl en hd, el logo de uno de los equipos era identico al de huachipato??? jajaja

gringos copiones jajaja

igual la transmision estuvo excelente..... con esa imagen, no dan ganas ni de pestañear
 
Hola a todos los amigos del Forum ....

Bueno respecto al tema de Frecuencia Latina que no aparece en la grilla de Cable Magico eso lo note Hace una Semana atras y pensé que era un error minimo y que en las proximas horas lo arreglarian pero veo que no!...ya que muchas personas se estan dando cuenta sobre la salida de frecuencia latina en la grilla de la web y en su lugar esta panamerica television ocupando el dial del canal antes mencionado...a qué se debera ésto?? ...sera que Directv de verdad comprara el Canal Nacional Frecuencia Latina o tan soló lo quizas lo quiera como canal exlusivo? ...bueno esó lo sabremos en las proximas semanas ....
les dejo una imagen una pequeña parte para que observen...


xCnxp6402854-02.bmp


Por otro lado les quiero comentar una Noticia pasada pero que casi nadie toma en cuenta ...
esta noticia es de 2 años atras y es que el Canal Nacional Panamericana tvtiene su señal internacional que se llama Red Panamericana internacional y transmite a toda europa atravez de Hot Bird de Eutelsat....a estó se debe que panamericana meses antes de lanzarse como canal internacional sacara sus programas del Canal SurPerú ...
acá la imagen oficial...

red-panamericana.jpg

Por otro lado aunque Panamericana televisionno tenga programas como antaño de gran exito es un canal que arriesga y hace programas peruanos ....no enlatados como otros canales...
aunque los ultimos le funcionaron bien y an tenido gran acojida ...

un Dato extra el programa tipo magazine (Qué tal mañana ) que salia de lunes a viernes via ATV Negocio con panamericanay este año dicho programa saldra atravez de panamericana television con sus mismos conductores ( laura borlini , fernando armas y ricardo rondon )
Asi lo confirmo ricardo rondon por rpp ...Por eso ATV lo saco de su pagina web... estan todos los programas menos el de QTM ....

Parece que panamerica quiere ser la de Antes Que bueno puesto queGisela en estos meses aparecera con su nuevo formato ya que el 2008 fue un gran año para ella y panamericana por tenerla en sus filas con el programa bailando por un sueño...


Bueno no soy fanatico de la television Nacional pero me alegra q haya canales internacionales de mi país..ya que SurPeru no era un canal neto ...ahora tenemos

Red Panamericana internacional
Perú Magico

tendriamos frecuencia latina internacional que tiene muchos programas y su pagina web internacional tambien del mismo nombre pero no se animan a crearlo q pena ..

SurPerú(aunq no es canal Neto)

deje este post para los amigos de directv ...Si quieren pidan red panamericana internacional de Perú en la parrilla de directv para LA
Ojala Se pueda ..
Eso es todo bye.
 

Archivos adjuntos

  • kk.bmp
    97.9 KB · Visitas: 121
Discovery HD a partir del 04-02 por el canal 1004

[La programación de Discovery HD se inicia el dia 04-02; por el canal 1004, ya aparece la programación en Bloques en horas de la tarde.
 
Intercable venezuela agrega canales nuevos

El sistema intercable agrego el dia de hoy los canales space y isat a su grilla de programacion y hace como dos semanas atras entro gol tv ,ademas el dia 5 de febrero tiene rueda de prensa para la informacion de nuevos canales de hd pero sin definir cuales suenan fox y natgeo hd

saludos
jose perez
 
[La programación de Discovery HD se inicia el dia 04-02; por el canal 1004, ya aparece la programación en Bloques en horas de la tarde.

Hola amigos, asi es Leonardo y los serán bloques de 6 horas diarias, de los cuales irán desde las 13.00 hasta las 16.00 horas con la transmisión de 3 documentales y se repetirán desde las 22.00 hasta las 01.00 horas del día siguiente. Con esto dejaria el canal con 18 horas de MTVN HD y 06 horas de Discovery HD. (Hora Peruana)

Y también al parecer desde el próximo fin de semana tendremos por fin la English Premier League en Alta Definición (HD).

Por último el canal Voom HD ingresaria en su dial independiente, dentro de las próximas semanas.

También les informo que acaban de suprimir 2 planes básicos en DirecTV Ecuador y solo han quedado:
  • Familiar (USD 26 dólares)
  • Preferencial (USD 34 dólares)
El resto de planes siguen igual, desde los cambios en Diciembre del 2008.

Saludos amigos.
 
para los chilenos..... se fijaron que la transmision del super bowl en hd, el logo de uno de los equipos era identico al de huachipato??? jajaja

gringos copiones jajaja

Jajajaj, si, esto se debe a que ese escudo esta relacionado al acero.
 
debieran dejar MTVNHD en un dial propio, es uno de los mejores canales de música que he escuchado y ya esta disponible en el satélite intelsat 805 en el mux viacom, asi que si no hay contrato de exclusividad pronto podria aparecer en algun cable operador de LA


viacomdy4.jpg




Diego, sabes cual es la razon de que Directv solo use un feed por canal, me explico en el caso de Canal FOX en Chile se ve el feed de Venezuela y no el el del cono sur como deberia ser y eso pasa en varios canales, pude hacer la comparacion pq tengo VTR ademas de Directv
 
¿influye el nivel de señal para que algunos canales se vean "pixelados" en los colores negros?
Porque el técnico me dejó la antena configurada así:

Acimut: 312°
Elevación: 44°
(Nivel de señal: 87%)

Y según calculé gracias a algunos sitios, debería tenerla así para una óptima señal:

Acimut: 308°
Elevación: 45°

¿Para que cambien esos settings debo moverla fisicamente o entrar en algún menú del deco?
Gracias.
 
debe moverla fisicamente pero no se lo recomiendo... es mejor dejarla en como se la dejo el tecnico
 
Bueno chicos, les comento que he decido retirarme de DirectTV ya he llamado y me toca esperar 8 dias. La razon llevo 3 meses (5 de Febrero) esperando y he hecho 11 llamadas de telefono (a seguir por sus propios plazos) para que me instalen el servicio de HD (pero al parecer Cartagena no es importanten (Habra que preguntarle a Clinton o Chavez)). y sin HD DTV me ofrece lo mismo que telmex, salvo LFP y EPL, y la primera los partidos del madrid los veo por intertnet y la EPL no es que la vea mucho, el resto todo lo ofrece telmex e incluso mas (FPC), si les soy sincero no me quiero salir, pero creo que uno como cliente se tiene que hacer respetar, no pueden estar ofreciendo un servicio (Mail, Web, TV, Revistas) y despues decirte que no eres lo suficientemente importante como para instalarlos que hay otras personas que si lo son que ellas van primero, como si la plata de uno no contara.

PS: No tengo nada contra los Bogotanos, Calenos, Paisas, Pereiranos y Barraquilleros que segun DTV si son los importantes.
 
Hola a todos los amigos del Forum ....

Bueno respecto al tema de Frecuencia Latina que no aparece en la grilla de Cable Magico eso lo note Hace una Semana atras y pensé que era un error minimo y que en las proximas horas lo arreglarian pero veo que no!...ya que muchas personas se estan dando cuenta sobre la salida de frecuencia latina en la grilla de la web y en su lugar esta panamerica television ocupando el dial del canal antes mencionado...a qué se debera ésto?? ...sera que Directv de verdad comprara el Canal Nacional Frecuencia Latina o tan soló lo quizas lo quiera como canal exlusivo? ...bueno esó lo sabremos en las proximas semanas ....
les dejo una imagen una pequeña parte para que observen...


xCnxp6402854-02.bmp


Por otro lado les quiero comentar una Noticia pasada pero que casi nadie toma en cuenta ...
esta noticia es de 2 años atras y es que el Canal Nacional Panamericana tvtiene su señal internacional que se llama Red Panamericana internacional y transmite a toda europa atravez de Hot Bird de Eutelsat....a estó se debe que panamericana meses antes de lanzarse como canal internacional sacara sus programas del Canal SurPerú ...
acá la imagen oficial...

red-panamericana.jpg

Por otro lado aunque Panamericana televisionno tenga programas como antaño de gran exito es un canal que arriesga y hace programas peruanos ....no enlatados como otros canales...
aunque los ultimos le funcionaron bien y an tenido gran acojida ...

un Dato extra el programa tipo magazine (Qué tal mañana ) que salia de lunes a viernes via ATV Negocio con panamericanay este año dicho programa saldra atravez de panamericana television con sus mismos conductores ( laura borlini , fernando armas y ricardo rondon )
Asi lo confirmo ricardo rondon por rpp ...Por eso ATV lo saco de su pagina web... estan todos los programas menos el de QTM ....

Parece que panamerica quiere ser la de Antes Que bueno puesto queGisela en estos meses aparecera con su nuevo formato ya que el 2008 fue un gran año para ella y panamericana por tenerla en sus filas con el programa bailando por un sueño...


Bueno no soy fanatico de la television Nacional pero me alegra q haya canales internacionales de mi país..ya que SurPeru no era un canal neto ...ahora tenemos

Red Panamericana internacional
Perú Magico

tendriamos frecuencia latina internacional que tiene muchos programas y su pagina web internacional tambien del mismo nombre pero no se animan a crearlo q pena ..

SurPerú(aunq no es canal Neto)

deje este post para los amigos de directv ...Si quieren pidan red panamericana internacional de Perú en la parrilla de directv para LA
Ojala Se pueda ..
Eso es todo bye.

Acabo de llamar al 0800 de cablemágico preguntandole ¿por qué no aparece Frecuencia Latina en la página de CMD? A lo que luego de una larga espera me preguntó si veía frecuencia latina en mi TV, al responderele que si... me dijo que esperar nuevamente ..unos minutos más .. hasta que finalmente me respondío que se debía a un error y que esta reportándolo para que se corrija lo más pronto posible. Pero la verdad lo noté sorprendido y su respuesta no parece muy contundente.. debe haber algún otro motivo que los empleados no lo saben aún.
 
¿influye el nivel de señal para que algunos canales se vean "pixelados" en los colores negros?
Porque el técnico me dejó la antena configurada así:

Acimut: 312°
Elevación: 44°
(Nivel de señal: 87%)

Y según calculé gracias a algunos sitios, debería tenerla así para una óptima señal:

Acimut: 308°
Elevación: 45°

¿Para que cambien esos settings debo moverla fisicamente o entrar en algún menú del deco?
Gracias.

Amigo Acimut, elevacion y esas cosas depende de cada ciudad en cada pais, no todos tienen la misma elevacion y esas cosas, fijate en la configuracion de tu deco en la parte de señal de satelite y si quiere vuelve a configurarlo y ahi vas a tener que elegir tu pais, y tu ciudad y el deco te dira en pantalla los datos de elevacion,etc correctos para tu ciudad, fijate si coincide con el q describiste, pero yo creo que esta realmente bien ya que segun dices tienes muy buena señal (87%). El tema del pixelado en algunos canales (la mayoria) eso parece ser que directv los comprime mucho o vienen asi de sus respectivos canales.

Saludos amigos
 
Los valores de "azimut" y "elevation" solo sirven para orientar la antena y dependen exclusivamente de las coordenadas geográficas en donde tengas instalada la misma.

Lo que si debes tratar de mejorar es la intensidad de la señal moviendo ligeramente la antena e ir probando. Yo tengo en mis decos una intensidad de 94-96%

Ahora, el nivel de señal no influye en el pixelado de algunos canales. Recuerda que en la televisión digital la imagen se ve bien o no se ve. No es como la TV análoga que cuando la señal es muy débil aparecen lluvias.

Los canales se ven pixelados porque así los mandan del satélite.

Espero haberte aclarado un poco tus dudas.

Saludos.


¿influye el nivel de señal para que algunos canales se vean "pixelados" en los colores negros?
Porque el técnico me dejó la antena configurada así:

Acimut: 312°
Elevación: 44°
(Nivel de señal: 87%)

Y según calculé gracias a algunos sitios, debería tenerla así para una óptima señal:

Acimut: 308°
Elevación: 45°

¿Para que cambien esos settings debo moverla fisicamente o entrar en algún menú del deco?
Gracias.




En Cartagena ya cuentas con Telmex Digital???

Yo también estoy esperando por Telmex Digital por acá en Valledupar pero como que se demora.

Así que cuando quiera llegar yo creo que ya tengo el Directv HD.

Bueno chicos, les comento que he decido retirarme de DirectTV ya he llamado y me toca esperar 8 dias. La razon llevo 3 meses (5 de Febrero) esperando y he hecho 11 llamadas de telefono (a seguir por sus propios plazos) para que me instalen el servicio de HD (pero al parecer Cartagena no es importanten (Habra que preguntarle a Clinton o Chavez)). y sin HD DTV me ofrece lo mismo que telmex, salvo LFP y EPL, y la primera los partidos del madrid los veo por intertnet y la EPL no es que la vea mucho, el resto todo lo ofrece telmex e incluso mas (FPC), si les soy sincero no me quiero salir, pero creo que uno como cliente se tiene que hacer respetar, no pueden estar ofreciendo un servicio (Mail, Web, TV, Revistas) y despues decirte que no eres lo suficientemente importante como para instalarlos que hay otras personas que si lo son que ellas van primero, como si la plata de uno no contara.

PS: No tengo nada contra los Bogotanos, Calenos, Paisas, Pereiranos y Barraquilleros que segun DTV si son los importantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas