Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Notaron que los subtítulos con la nueva actualización los subtítulos son blancos y mejores....
 
como siempre a los decos LR16 no los actualizaron :(

Hola amigos, los decos LR15 y LR16 se actualizarán dentro de muy poco, y será justamente para ajustar algunos detalles como lo es los subtítulos de HBO MAX, solo queda esperar que los actualicen.

Saludos amigos. :-p
 
Amigo Diego:
La actualización para el L10 es 0x1014, hoy a las 4 AM
Saludos

Hola amigos, gracias por dichos datos y ahora y está actualizada.

Les queria comentar que DirecTV dentro de poco ingresará 4 nuevas señales en Alta Definición, de las cuales ya hay 3 nombres seguros que son Voom HD, Fox Sports HD, Cine PPV HD y la 4ta señal aún no han dicho nada al respecto, En el satélite hay mucho movimiento y pronto veremos muchas novedades al respecto, incluido el ingreso de más canales en SD.

Saludos amigos. :-p
 
:enojado: HAY DIRECTV, COMO SABER QUE TIENES EN TU CABEZA LOCA............ COMO ES POSIBLE QUE INGRSEN OTRO CANAL DE NOTICIAS ....... COOOOOOOOMMMMMOOOOO Y PARA COLMO ES COLOMBIANO , QUE PASA CON NATGEO MUSIC , BABY TV LOS DISCOVERIS ETC, O ACASO DIRECTV ES UNA EMPRESA COLOMBIANA ??????????
 
Hay un error Diego, para el L10 dice 0x1010 en la primera página, debe decir 0x1014 tal como lo señalé en el post.

Saludos

Hola amigos, así es Guigort se me pasó a la hora de editarlo, gracias por la aclaración, y ahora y está todo bien por el momento.

Saludos amigos. :-p
 
hola muchachos, una ayudita, como le hago para ver la version de actualizacion del deco L11, gracias de antemano
 
hola muchachos, una ayudita, como le hago para ver la version de actualizacion del deco L11, gracias de antemano

Hola amigos, sigue los siguientes pasos:

MENU
CONFIGURACION
CONFIGURACIONES
INFO Y PRUEBA

Ahí te aparecen varios aspectos donde uno de ellos es la última actualización.

Saludos amigos. :-p
 
Muchas gracias Diego, espero que mi hermana pueda dar con el, yo estoy en brasil actualmente pero igual estoy al pendiente del foro, me parece muy bueno que hayan añadido discovery science a la parrilla, aqui no tengo sky, mi solucion fue Net, tengo el Net Combo, equivalente al TriplePlay Telmex en Peru, pero la nitidiez no se compara, por cosa de costos no pude contratar Sky, pero aqui sky no tienen ese discovery sciene, cosa que en Net si lo tengo, en si tengo la suite discovery (no tiene tan buena nitidez pero los canales son interesantes) mtv hits (excelente canal, nada que ver con la porqueria de mtv que tenemos en dtv)aqui tampoco hay foxsports, pero entre espn brasil, sportv y bandsports se repartieron los deportes (lastima que bandsports sea aqui a la carta, porque es muy variado en deportes), espero que algun dia los hagan ingresar a la parrilla porque vale la pena seguir luchando por esas señales... saludos a la distancia a todos los foreros
 
yo quiero a cnn chile y radio el conquistador en el servicio de direc tv. cnn chile por que es cnn y a el conquistador por que es la radio mas antigua en fm en latinoamerica, y no solo por eso si no tambien por que la musica es exelente y la calidad de sonido en circle surraund 5.1. aun mejor, no hay que desaprovecharla y direc tv esta tecnicamnete capacitado para transmitirla, hace aprox 3 años me comunique con joaquin molfino, dueño de la radio, y me escribio que no creia que a directv la interesara agregarlos a su sistema.... hay que pedrila entonces, direc tv chile cero interes en sus clientes y nos tiene con radios extrajeras que, yo en lo personal, solo he escuchado radio francia internacional.
 
Bueno amigos, decirles que sigo constantemente el foro, y tbn sigo rezando pa ke algún dia me de la plñata pa ponerme Directv,


Q suerte tienen ..acá en Chile si no tenemos el CDF seria imposible ver los partidos incluso hasta los goles del campeonato los tiene un canal de señal abierta solo después q dicho canal dé los goles los demás pueden ponerlos en sus respectivos noticiarios o programas....no sé porq seguimos aceptando ésto ...que manera de aprovecharse de la gente acá en Chile....saludos...

Bueno a modo de seguir un poco con este tema de Derechos de Tv, solo quisiera dar algo mas de info para que quede mas claro este tema.

En varios paises, a diferencia de Perú, los derechos de televisión de los equipos se negocian en "paquete" o sea en conjunto, y el encargado de las negociaciones es el organizador del torneo(en el caso de Chile la ANFP), aca en Perú todavia los derechos los negocia cada equipo por separado con quien le de la gana.

En el caso de Chile hay un detalle que es importantisimo y que juega en favor del CDF "El canal del Futbol", los derechos de televisión desde el 2003 (año que venció los contratos de Tv de la ANFP con Fox, Sky y TVN) ya no se licitan, ya que el CDF es propiedad de la ANFP y fue creado por esta en conjunto con una empresa de medios, para que los beneficios por la transmision de los partidos vayan directamente a los clubes, sin intermediarios (segun información que encontré).

Ahora, si el organizador del torneo (dueño en 80% del canal) es el que permite la forma de actuar del CDF poco o nada se podrá hacer desde afuera para cambiar esto, alli se tendra que apelar a la ANFP, llegarle al corazón a Harold Mayne-Nichols, y listo, o sino que los clubes hagan huelga (dificil, mientras reciban su plata).

Ahora la sacan barata, por que por ejemplo en Uruguay el manejo de los derechos de TV (propiedad de Tenfield, empresa de Paco Casal, Enzo Francescolli y Nelson Gutierrez), estan rodeadas de polémica y cosas turbias, por ejemplo el dia que se votó para aprobar el contrato (1998), Casal y Francescolli irrumpieron en la reunión para "recordarles" a algunos delegados de clubes la deuda que estos tenian con Casal por concepto de venta de jugadores ya que Casal es tbn representante de jugadores (Casal alguna vez en 2003 trajo un jugador a Peru, pero no resulto buen el negocio), desde ese momento, la cosa no esta muy clara que digamos, uno de los clubes que se opone al manejo de Tenfield es Nacional (que junto con Peñarol, uno de los 2 clubes mas importantes de Uruguay). El contrato de Tenfield venció en 2008 y fue renovado por un tiempo mas.

En Argentina la situación es similar a la de Chile, y tbn tiene sus cosas turbias, negociados y alianzas con empresas para poder safar de la crisis económica que el 2001 afectó a la Argentina (aquella que supuestamente acabo con PSN, quien después de eso creo otra empresa para asociarse con TYC, algo que todavia no quedo muy claro). Ahora, en ese entonces, debido a la crisis, los dirigentes de AFA viajaron a Inglaterra para negociar con algunos canales y tener un respaldo o plan de emergencia por si TyC se venia abajo, cosa que no ocurrio (safo por poquito), ahora, el contrato de la AFA con TyC vence en 2014, de alli en adelante no se sabe que pasará, depende de los dirigentes que en ese momento dirijan la AFA (ya Grondona seguramente no estara). Otro detalle, es que TyC produce todos los programas deportivos de la TV Argentina (si no me quivoco creo que la unica excepción son los programas deportivos que salen en el canal 7), asi que en materia de contenidos deportivos en toda la TV argentina, TyC tiene el control (incluso los comentaristas de los bloques deportivos de los noticiarios son gente de TyC).

Bno, espero que mi aporte sireva de algo para despejar algunas de las dudas de por que el mercado de la TV deportiva en nuestro continente esta como esta, y no seriá nada raro que el formato Argentino o Chilieno algún dia llegue a Perú (con los geniales dirigentes que tenemos en la ADFP y los clubes, no seria nada raro, sino basta fijarse en el formato de campeonato que se aprobó).

Saludos
 
primero informate cnn no es exlusicivo de vtr es una canal de vtr disponible para cuelquier empresa de cable que lo quiera tener la señal .la nuestra tele noticias con nombre populista, modicre que en lo unico que se la lleva es en cortinas musicales con fanfarria y escandalosas u¡y largoooos comerciales node repiten lo mismo y llevendole las de abajo al presidente uribe. cnn chile por lo menos es cnn.
 
cnn chile si es esclusivo de vtr, por lo menos por un año.......

y concuerdo contigo en poner radios chilenas....... vtr con su dbox tiene casi la mayoria de las radios a nivel nacional en su parrila....... y radio el conquistador, debiera ser la primera en estar ahi
 
bueno yo tambien estoy en esas d regresar al servicio d directv creo q con q pongan muy buenos canales SD eso me jalaria d nuevo como supongo a muchas personas en peru q tambien aun no se deciden por q lo comparan con la competencia ,ojala tambien pronto vengan mas canales HD como lo comenta diego para los q tiene el deco en HD saludos :D.
 
cnn chile si es esclusivo de vtr, por lo menos por un año.......

y concuerdo contigo en poner radios chilenas....... vtr con su dbox tiene casi la mayoria de las radios a nivel nacional en su parrila....... y radio el conquistador, debiera ser la primera en estar ahi

nuevemente cnn chile no es exlusivo de vtr ni por 1 mes esta disponible para todas las empresas de tv cable. es mas esta ya disponible para una emprese de tv cable creo que es de puerto montt punta arenas

esto fue lo que me respondieron de cnn chile:
Estimado Señor , Agradecemos que se haya contactado con nosotros solicitando información y el interés manifiesto por CNN Chile. Aprovechamos la presente para aclararle que CNN Chile no tiene un año de exclusividad con VTR, todos los operadores de TV Paga de la región están en condiciones de contar con el señal desde su lanzamiento. En la actualidad hay operadores de regiones que ya cuentan con la señal. Siéntase con la libertad de consultar con su proveedor de televisión pagada cuándo podrá contar con CNN Chile y manifestarle su interés en la misma.
Cordialmente

Eduardo I. Castillo Vouriot

Editor sitio web de CNN Chile

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas