Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya esta suficiente con canales de noticias...quedamos a la espera de tyc y goltv
 
una pregunta:

cuales son las coordenadas para fijar la antena de directv en Chile?? alguien las tiene por ahi a mano? que voy a instalar una antena en la casa en la playa y llevarme un deco por las vacaciones, pero quiero saber bien como la direccion y el angulo de elevacion..
 
Martes 10: Inaugurarán DIRECTV Sport Park
February 6, 2009 at 4:34 pm · Filed under DIRECTV

¡Direct Café! Este martes 10 de febrero, a las tres de la tarde, estarán inaugurando el DIRECTV Sport Park en la Ruta Principal de Los Campitos en Caracas.

DIRECTV Sport Park es un nuevo concepto de entretenimiento deportivo dirigido a la familia.

Estarán presentes los miembros del DIRECTV Sport Team: el Caracas FC, Diego Larrazabal profesional del Golf, los Cocodrilos de Caracas, el Team Fun Race, Cipriano Castro profesional del Golf, el astro venezolano Andrés Galarraga.

Link:http://www.con-cafe.com/index.php/2009/02/06/martes-9-inauguraran-directv-sport-park/

Bacano que en Venezuela Directv haga eventos y se haga notar. Aquí en Colombia no se hacen notar....
 
Diego:

Que pasa que no entro quiero musica en mi idioma a Uruguay?

Hola amigos, mmm la verdad no sé Nachomorato, aunque averiguando me dijeron que tuvieron muchos errores para activar dicho canal y por ejemplo en Uruguay se activó el 609 por error, en vez del 269. Al parecer el Lunes a más tardar estarian arreglando este inconveniente, esperemos que sea así.

Saludos amigos. :-p
 
Yo tengo un pequeño problema desde ayer. Cuando entro el 269 me aparecia que tenia que comprarlo, así que llame al Call Center de DTV y me lo activaron, al rato, me di cuenta que los canales nacionales (todos), algunos de variedades, de música, dibujos animados, CDF básico y alguno de noticias, aparecen con la extención 721, que deben ser comprados. A alguien más le paso? Porque llame nuevamente hoy dia, el que me contesto me hizo resetearlo varias veces, me dijo que mando la información y que el deco no quería asumir la información y me dijo que como era problema de deco (tengo 3, pero solo el plus tiene problemas, y para variar, es el que ocupo yo) y me dijo que lo más probable es que si no pasaba nada, tendrian que enviar un técnico.
Estoy medio molesto, porque al final por pedir un canal, se me echaron a perder varios.
Dieguito, por último, ya esta confirmada la entrada de TyC? Si es así, para cuando apróx?
Un saludo
 
A mí acá en Chile también me pasó algo medio ridículo cuando me activaron el canal "Quiero Música en mi Idioma" se bloqueó el "Canal Rural" con la ext. 721, me dijeron los del Call Center que habían tenido los mil y uno problemas con la activación de este canal que provocó efectos colaterales en otros canales, pero debido a que estaban con problemas en "Telecontrol Satelital" lo iban a solucionar supuestamente hasta el lunes.
 
Sry, WUAJAJAJAJ. Y el diego queria que activara el canal, diego mala leche.

Uff de la que me salve. Por eso dijieron que estaban haciendo pruebas hasta el lunes.
 
A mí acá en Chile también me pasó algo medio ridículo cuando me activaron el canal "Quiero Música en mi Idioma" se bloqueó el "Canal Rural" con la ext. 721, me dijeron los del Call Center que habían tenido los mil y uno problemas con la activación de este canal que provocó efectos colaterales en otros canales, pero debido a que estaban con problemas en "Telecontrol Satelital" lo iban a solucionar supuestamente hasta el lunes.


Aca en Venezuela todo normal con el canal QMMI, lo unico malo es que el canal CABLE NOTICIAS NO SE VE YO TENGO EL PLNA DE PLATA !
 
amigo joseelppv... no te pierdes de nada bueno... tanto canal de noticias llena la grilla pa que luego salgan con: "no hay espacio en la parrilla de programación"
 
hola amigo diego, te escribo para informarte que aca en venezuela el canal quiero musica en mi idioma se puede ver desde el paquete basico, y el otro canal todo noticias se ve nada mas con el paquete oro... yo pensaba que ese canal de musica era mas latinoamericano y variado, en el sentido de que mayormente colocan rock y bandas o solista de argentina,imagine que seria como al estilo de htv... si me hubiese gustado que colcaran mtv hits por lo menos porque oa tv digital de movistar si lo tiene y eso que es una empresa nueva en venezuela.... y en la espera de tv azteca internacional porque ya van dos canales argentinos ahora le toca otros paises el incorporar nuevos canales jejejeje, pero que no sean mas de noticias sino de variedad.... me despido, ah si tienes alguna informacion por ahi de algun canal proximo a colocar seria bueno que nos comentaras, gracias.
 
Yo tengo un pequeño problema desde ayer. Cuando entro el 269 me aparecia que tenia que comprarlo, así que llame al Call Center de DTV y me lo activaron, al rato, me di cuenta que los canales nacionales (todos), algunos de variedades, de música, dibujos animados, CDF básico y alguno de noticias, aparecen con la extención 721, que deben ser comprados. A alguien más le paso? Porque llame nuevamente hoy dia, el que me contesto me hizo resetearlo varias veces, me dijo que mando la información y que el deco no quería asumir la información y me dijo que como era problema de deco (tengo 3, pero solo el plus tiene problemas, y para variar, es el que ocupo yo) y me dijo que lo más probable es que si no pasaba nada, tendrian que enviar un técnico.
Estoy medio molesto, porque al final por pedir un canal, se me echaron a perder varios.
Dieguito, por último, ya esta confirmada la entrada de TyC? Si es así, para cuando apróx?
Un saludo


a mi me pasó EXACTAMENTE LO MISMO. y me dijeron lo mismo hace un rato, de hecho tomaron una orden para que venga un técnico que se supone me va a llamar el lunes, porque segun el tipo que me contestó es problema del deco (plus), porque de hecho en los otros decos L11 se me ven todos los canales..

obviamente si a más gente le pasa quiere decir que es una wea más generalizada que un problema del deco.
 
Hola, Soy de Costa Rica, DTV aqui dicen que quebro y todos sus usuarios pasaron a SKY, leyendo los problemas aqui descritos cuando yo tenia mm como en el año 2000 pide que me activaran el canal HBO y solo fue activar ese que como 12 canales se me quedaron en rayas de colores las lineas que ponen cuando un canal esta fuera e igual llame y el problema fue el deco, me lo cambiaron como en 10 dias :( despues no tube mas problemas, amigos una consulta tengo aqui 4 decos de DTV sin servicio porque DTV ya no existe aqui, que puedo hacer con ellos, se puede modificar para tomar canales gratis de otros satelites? estoy que los boto tengo varias antenas tomando canales gratis y quiero aprobechar estos decos, saludos.
 
Bueno, solo quiero decir lo siguiente: BASTA DE CANALES DE NOTICIAS, POR FAVOR!!!!!!!!! Otra cosa, ODIO que porque a los de TURNER se hicieron cargo de la Empresa Imagen Satelital, la estan convirtiendo en cualquier cosa, si bien Space tiene pélicuklas de Acción, I-Sat era un canal donde entraba el cine experimental, no muy comercial... Y Retro era un canal INCREIBLE donde unom pudo ver LOS VENGADORES desde capìtulos que ningun canal de TV abierta desde sus comienzos pasó jamas, salvo los originales Ingleses!. Y ahora quieren sacarlo para remendar la caga...a que se mandaron al transformar BOOMERANG en la... porqueria que es! A donde van a ir a parar las series viejas, os ciclos de cine de terror bizarros que dan los jueves... Aparte esos separadores INCREIBLES... en fin. Lo que tendrian que hacer es convertir otra vez a Boomerang en lo que fué cuando se inventó u dejarce de joder con esas series repetidas hasta el hartazgo como "REBELDE BUEY" y otras idioteces...
Gracias! AH!
Otra cosa, parece que con la actualización del software de los decos, lo que no se podia hacer en el PLUS 16, el deco negro, ahora se puede... esteacertijo es para Diego Guzte...
 
Bueno, solo quiero decir lo siguiente: BASTA DE CANALES DE NOTICIAS, POR FAVOR!!!!!!!!! Otra cosa, ODIO que porque a los de TURNER se hicieron cargo de la Empresa Imagen Satelital, la estan convirtiendo en cualquier cosa, si bien Space tiene pélicuklas de Acción, I-Sat era un canal donde entraba el cine experimental, no muy comercial... Y Retro era un canal INCREIBLE donde unom pudo ver LOS VENGADORES desde capìtulos que ningun canal de TV abierta desde sus comienzos pasó jamas, salvo los originales Ingleses!. Y ahora quieren sacarlo para remendar la caga...a que se mandaron al transformar BOOMERANG en la... porqueria que es! A donde van a ir a parar las series viejas, os ciclos de cine de terror bizarros que dan los jueves... Aparte esos separadores INCREIBLES... en fin. Lo que tendrian que hacer es convertir otra vez a Boomerang en lo que fué cuando se inventó u dejarce de joder con esas series repetidas hasta el hartazgo como "REBELDE BUEY" y otras idioteces...
Gracias! AH!
Otra cosa, parece que con la actualización del software de los decos, lo que no se podia hacer en el PLUS 16, el deco negro, ahora se puede... esteacertijo es para Diego Guzte...


Si totalmente de acuerdo con lo que decís ... aquí desde Argentina
 
Sry, WUAJAJAJAJ. Y el diego queria que activara el canal, diego mala leche.

Uff de la que me salve. Por eso dijieron que estaban haciendo pruebas hasta el lunes.

Hola amigos, mmm Takuru podrias explicarme lo que has querido decir??

jorgegiova intentaré hacer unas pruebas, pero lo malo es que no tengo decos L11 o L12, ya veré como lo haré, pero toda ayuda es bienvenida.

Sobre nuevos canales, por lo que me han dicho se vienen TyC Sports, NBA TV, Canal N, Nat Geo Music, Baby TV, ToonCast, MTV Hits. Esperemos que los agreguen lo más pronto posible, además de las incorporaciones de canales HD que están muy cerca.

Saludos amigos. :-p
 
xD. Tu me decias que el CallCenter mentia y que llamara para que me activaran el canal, aunque me dijiste que algunos habian tenido problemas, no eran algunos.... sino todos.
 
xD. Tu me decias que el CallCenter mentia y que llamara para que me activaran el canal, aunque me dijiste que algunos habian tenido problemas, no eran algunos.... sino todos.

Hola amigos, Takuru lo que te dije es cierto, porque conozco a varios que no han tenido problemas con este canal. También te comenté lo que le habia pasado a un amigo por activar este canal, además no todos tienen el mismo problema, son muy distintos todos ellos.

Saludos amigos. :-p
 
Hola foristas estoy viendo Discovery Channel esta entreteidisimo... hay una promo que sale que el canal esta cumpliendo 15 años y se muestra un nuevo logo... saben cuando saldra... me imagino que Diego es el mas experto... desde Chile.

A mi no me gusto el canal nuevo de musica, pero el TN, lo encuentro genial.

Gracias.
 
Hola foristas estoy viendo Discovery Channel esta entreteidisimo... hay una promo que sale que el canal esta cumpliendo 15 años y se muestra un nuevo logo... saben cuando saldra... me imagino que Diego es el mas experto... desde Chile.

A mi no me gusto el canal nuevo de musica, pero el TN, lo encuentro genial.

Gracias.

Hola amigos, me imagino que será muy pronto, ya que en la web de Test de DirecTV Chile ya aparece dicho logo.

Este será el nuevo logo, es el mismo que se utiliza en USA. El cambio se producirá el día en que cumpla los 15 años de existencia, fecha que aún no tengo 100% confirmada.

discovery_us.jpg


Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas