Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cartagenero ... hace cuanto solicitaste el deco HD... yo estoy en medellin y nada que lo colocan... lo pedi en diciembre y me dicen que no hay existencias...

yo llamo todas las semanas me dicen lo mismo que a ti, hable con un muchacho el viernes, pk amenace con retirarme y me dijo que max 1 mes y medio, pero que aun asi no es seguro.
 
egakagoc2xi
hay.... nos vamos a perder varias cosas cheveres en HD, que cosa con estos wbones.... para vender si tienen de todo ... y para instalar que problema... ¿ sabes algo de las nuevas tarifas?...
 
Bueno hoy despues de esperar desde el 2 de diciembre por fin me instalaron el deco hd los canales hd se ve realmente muy bien a ahora a esperar a ver mi primer juego de futbol en alta definicion
 
La verdad que Directv como que mejora todo.Ya puedo ver los partidos de la nba(en este momento estoy viendo 2), los de la liga pero faltan mas de la premier league que seria fantastico poder ver mas de esa liga.Lo del futbol argentino,es suficiente con que fox sport pase los de Boca y River;ya que toda la semana se pasan hablando de los equipos argentinos.Aparte de dos canales colombianos como Caracol internacional y tvcolombia internacional (me parece que en la programacion decia futbol colombiano pero estaba pasando una novela).Lo de ecuavisa internacion no hay un cambio bueno de lo normal que es ese canal.TyC sport solo para ver futbol argentino.Deberian pasar algo sobre la nhl,lo de la nba tv suma puntos a directv.
 
egakagoc2xi
hay.... nos vamos a perder varias cosas cheveres en HD, que cosa con estos wbones.... para vender si tienen de todo ... y para instalar que problema... ¿ sabes algo de las nuevas tarifas?...

Yo como amenace con retirarme me descontaron $33000, me quedo en $162000, pero eso fue independiente de las tarifas que vienen. De los precios solo se que el Deco plus va a quedar en $12000, el resto no se, pero me huelo que se viene una redistribucion de paquetes, donde todo nos saldra mas caro
 
Señores una pregunta.. el canal 536 (cinemax) lo tengo abierto.. ese canal no hace parte de algun paquete de peliculas?.. el resto de los cinemax si los tengo bloqueados.

Gracias
 
Yo como amenace con retirarme me descontaron $33000, me quedo en $162000, pero eso fue independiente de las tarifas que vienen. De los precios solo se que el Deco plus va a quedar en $12000, el resto no se, pero me huelo que se viene una redistribucion de paquetes, donde todo nos saldra mas caro


Sabes ojala no, yo pienso que posiblemente rebajaran los precios de a señal sd, pero de todas formas te cuento que cuando solicité el HD, me dijeron tambien que el deco plus quedaría en 12000 y que el HD en 20000, o sea que mi mensualidadme queda en el mismo precio que la tengo, y además los canales hbo Max incluyendo el HD quedan en 16000. esperemos a ver que pasa.. pues escuche que el plan familiary el preferencial bajarian, pero no se cuanto... esta gente no puede subirle mucho a la señal, ellos como que son conscientes de la crisis y parece que estan buscando más suscriptores.... estoy viendo el juego de la NBA en el 680 y se ve muy bien esa imagen HD .... vamos a ver a quien le instalan primero .. yo creo que a vos... ?
 
Yo como amenace con retirarme me descontaron $33000, me quedo en $162000, pero eso fue independiente de las tarifas que vienen. De los precios solo se que el Deco plus va a quedar en $12000, el resto no se, pero me huelo que se viene una redistribucion de paquetes, donde todo nos saldra mas caro

Ojalá esté equivocado y realmente le bajen a los precios!

Sabes ojala no, yo pienso que posiblemente rebajaran los precios de a señal sd, pero de todas formas te cuento que cuando solicité el HD, me dijeron tambien que el deco plus quedaría en 12000 y que el HD en 20000, o sea que mi mensualidadme queda en el mismo precio que la tengo, y además los canales hbo Max incluyendo el HD quedan en 16000. esperemos a ver que pasa.. pues escuche que el plan familiary el preferencial bajarian, pero no se cuanto... esta gente no puede subirle mucho a la señal, ellos como que son conscientes de la crisis y parece que estan buscando más suscriptores.... estoy viendo el juego de la NBA en el 680 y se ve muy bien esa imagen HD .... vamos a ver a quien le instalan primero .. yo creo que a vos... ?

Que le bajen al alquiler del segundo deco para el plan flexi. Es que si le bajan a los precios seguro que mucha gente se afilia. Por lo menos contarían conmigo de una
 
Sabes ojala no, yo pienso que posiblemente rebajaran los precios de a señal sd, pero de todas formas te cuento que cuando solicité el HD, me dijeron tambien que el deco plus quedaría en 12000 y que el HD en 20000, o sea que mi mensualidadme queda en el mismo precio que la tengo, y además los canales hbo Max incluyendo el HD quedan en 16000. esperemos a ver que pasa.. pues escuche que el plan familiary el preferencial bajarian, pero no se cuanto... esta gente no puede subirle mucho a la señal, ellos como que son conscientes de la crisis y parece que estan buscando más suscriptores.... estoy viendo el juego de la NBA en el 680 y se ve muy bien esa imagen HD .... vamos a ver a quien le instalan primero .. yo creo que a vos... ?

Pues segun dicen ellos tu deberias ser primero dado que medellin si esta permitido, Cartagena no, yo tengo que esperar que habiliten la ciudad y despues haya disponibilidad, tu solo tienes que hacer la segunda

Ahora viendo lo que tu me dices, a mi no me hicieron descuento, solo me adelantaron los precios jajajajaja, que mentirosos!!!
 
Hola ... me disculpan pero no creo que directv ponga tyc sports max... como minimo es el que tiene el operador de telmex aqui en colombia, el cual es de lo peor en canales deportivos, sólo vean la programación y me dicen que encuentran de bueno, por que yo revise su pag web y ni comparación con fox o espn.... ese es otro golazo que nos van a meter de relleno... pidamos gol tv norte... ese si es un canal de futbol... con todo el respeto por el futbol argentino, me imagino que ese canal tiene una información completisima para el furbol de alla.... pero decir que cambiemos un partido de la liga española o italiana o inglesa, por uno de la 2da de argentina.... No se .... ya he tenido ese canal y no he visto una buena programación...

Hola a Todos:

No estoy para nada de acuerdo con el comentario anterior TyC es un muy buen canal, además de tener la posibilidad de ver 5 o 6 partidos más por fin de semana la gracia del canal es que le da cobertura a otros deportes que quizas no sean muy masivos.
Por ejemplo el año pasado tuve el canal en Telmes y vi una tremenda cobertura respecto de los Juegos Olímpicos transmitian alrededor de 14 horas diarias. Otra cosa en telmex también tuve Goltv es el canal de deportes más fome que haya visto en mi vida, realmente nada interesante y además de transmitir programas malisimos cero novedad. Por otra parte sabemos que la señal norte es imposible que la tengamos por tema de derechos, esperando que muy pronto ingrese TyC a la guía de canales me despido.

Saludos,

Víctor.
 
Hola amigos, les dejo parte de la nota sobre estos nuevos servicios:

DirecTV lanzará dos nuevas funcionalidades para los clientes de su servicio DirecTV Plus

Próximamente DirecTV lanzará dos nuevas funcionalidades para los clientes de su servicio DirecTV Plus. De acuerdo con Orlando Parodi, su gerente general, una de ellas será el push-content, mediante el cual se envían contenidos a los decodificadores de sus clientes...


Ni bien tenga acceso y autorización a la nota completa, se las haré saber.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola a todos.
Bueno aca paso a comentarles sobre mi problema.
Ya me cambiaron el Deco LR16 por otro = y el problema sigue. Los tecnicos siguen sin saber que es.
Toco acostumbrarse ver esas rayas.
Saludos
 
Saludes laneros

Es una lastima que directv no tenga en cuenta a los usuarios, en los canales nuevos que piensan colocar, al final somos los consumidores de las señales por decirlo así.

Soy un Cliente q no me disgusta que coloquen nuevas señales, entre mas canales mas variedad, para eso existe lista de canales favoritos y no se compliquen la vida, por ejemplo dicen muchos canales de noticias etc....

Para mi gusto prefiero Goltv y no Tyc Sports.

TyC = Futbol Aregentino y para ahiii, por ahi dijeron excelente la transmisión de los Juegos Olimpicos, muy bueno, pero recuerden los famosos derechos exclusivos de los diferentes canales regionales de cada país...... no creo q si colcoan TyC nos cortaron varios servicios por dichas exclusividades. Ejemplo mas claro, Fox Sports (Copa Libertadores y Eliminatorias suramericanas, nos cortan la señal en varios Países....

Gol Tv: Liga italiana, Copa italiana, Liga Francesa, liga española, y otros partidos interesantes como amistosos , y partidos eliminatorias mundiales europeas....

Solo dejo la inquietud, que es mas atractivo en el momento Goltv que TyC Sports

Att: Javier xD

Cuando tendremos Goltv y TyC como en Telmex en Directv ????????????????????
 
Hola a todos.
Bueno aca paso a comentarles sobre mi problema.
Ya me cambiaron el Deco LR16 por otro = y el problema sigue. Los tecnicos siguen sin saber que es.
Toco acostumbrarse ver esas rayas.
Saludos

Esas "Rayas" son normales de una imagen en 480i. Lo que puedes hacer es comprar cables RCA, el amarillo de video con cubierta de oro y de buena marca. Con eso se atenuan las lineas.

Pero es una cosa del deco.
 
Guía práctica para un "serie-adicto"

Guía práctica para un "serie-adicto"

Muchos de nosotros somos fieles seguidores de las series de la televisión americana. Es así como shows como Lost, Heroes, 24, Battlestar Galactica, Prision Braek, entre otros, nos mantienen pegados a nuestras pantallas.


Pero debido a que nuestros sistemas de televisión generalmente no transmiten estas series al mismo tiempo que sus temporadas son lanzadas en los canales americanos, Internet, como siempre, nos brinda una solución fácil, rápida y lo mejor, gratis (o casi...)

Esta es una guía rápida para todos aquellos que quieren ver los más recientes capítulos de sus series favoritas, casi que al tiempo en que son emitidas en los canales norteamericanos.

Esta facilidad se ha dado principalmente por el desarrollo de los equipos DVR (Digital Video Recorder) como el TiVo o el DirecTV Plus, en los cuales se pueden grabar las series en formato digital para luego ser compartidas a través de internet en un sistema P2P como Kademlia, Ares Galaxy, Gnutella, Freenet y Gnutella2.

Así algún fanático en Estados Unidos ve y graba, por ejemplo, el más reciente capítulo de Lost; luego lo saca de su DVR y lo pone a disposición de todo el mundo gracias a los programas de distribución como los torrents, por ejemplo.

Veamos pues cuáles son los pasos para que usuarios como ustedes o como yo podamos bajar estas series y disfrutarles en nuestro sistema de cine casero.

Lo primero que tenemos que tener claro es lo que queremos ver, qué serie es la que nos gusta y sobre todo qué temporada y qué capítulo es el que queremos descargar. Para esto hay varias formas, pero para mi la mejor es utilizar la página www.tv.com. En ella hay una completa base de datos de todas las series habida y por haber en el mundo de la televisión. Aquí puedes buscar la serie de tu preferencia o encontrar nuevas series de las cuales volverte adicto mirando las calificaciones y comentarios que otros usuarios ha hecho.

Cada serie te da la posibilidad de ver sus noticias, capítulos, recursos adicionales, etc. Por ahora nos interesa el apartado "Episodes" y dentro de este "Episode list"; aquí tendremos el listado de cada capítulo de cada temporada emitido hasta el momento. Como verán está página ofrece un enlace a la Itunes Store para descargar el capítulo; pero como somos latinoamericanos (la raza estigmatizada que no puede comprar en iTunes) y nos interesa hacerlo de forma gratuita, este enlace no nos interesa.

Lo que si nos interesa es apuntar la codificación del episodio, la cual es fundamental a la hora de buscar nuestro archivo. Generalmente estos códigos tiene dos partes: la temporada y el capítulo. Así, al buscar en el sowtare P2P veremos nombres como LostS04e01, ó Lost401 ó Lost4x01; En todo caso quiere decir que estamos buscando el capítulo 1 de la cuarta temporada de Lost. En tv.com la codificación es de tres números: el número de la temporada, seguido del número del capítulo.

Una vez tenemos la serie seleccionada y el capítulo que queremos ver, nos vamos a buscarlo en la red. El sitio tv.com también nos proporciona la fecha de emisión al aire de cada capítulo, lo cual nos da una pista de cuándo puede estar disponible. Series de fanáticos como Lost, Heroes, Jericho, Battlestar Galactica, entre otras, normalmente están dispsonibles el mismo día o al siguiente de la fecha que nos indica este sitio (en algunos casos antes gracias a la televisión canadiense).

Recientemente encontré en la red un programa gratuito llamado ted, el cual ha facilitado la búsqueda de las series que me gusta descargar de internet. Este programa disponible para Mac y para PC te permite agregar las series y automáticamente busca todos los capítulos o de la temporada que especifíques. Una vez ubica el archivo de descarga, abre tu programa predefinido de torrent e inicia la descarga. Ojalá tengas un buen proveedor de internet para que la espera no sea tan larga...


Ahora es tiempo de ir a nuestro software P2P preferido. Yo he experimentado con varios y después de ser usuario por largo rato de LimeWire, preferí buscar otros, debido a la cantidad de basura y peligrosos gusanos que te encuentras allí. LimeWire accede a las ya veteranas redes Gnutella. Después de una larga búsqueda descubrí el software Xtorrent, el cual aunque hay que pagar un pequeño costo (US$ 28) ofrece muchas ventajas a la hora de encontrar lo que estás buscando, bajarlo con fiabilidad y velocidad. Entonces una vez en tu sofware P2P en la búsquedas introduce el nombre de la serie y el capítulo que deseas descargar; por ejemplo Lost401 ó Lost04e01 ó Lost4x01. Cuando lo haces con ted, el archivo comienza a descargarse de forma automática e inmediata.

Es posible que en los resultados encontremos mucha basura, pero uno aprende a reconocer los archivos fiables primero porque miden entre 350 y 360 Megas, segundo porque vienen en formato Avi y generalmente tienen en la denominación del nombre la expresión HDTV, lo cual indica que fue capturado de los canales americanos de televisión de alta definición y traen también la denominación XviD, la cual indica el codec o algoritmo de codificación del video que en este caso es una variación del formato MPEG-4 ASP.

Una vez identificado el archivo que queremos,iniciamos la descarga y dependiendo de tu plan de banda ancha (o angosta como en Colombia) tardaremos entre 2 y 6 horas dependiendo del tráfico y del lugar donde se encuentre alojado nuestro archivo.

Mientras tanto podemos dedicarnos a bajar el software donde reproduciremos el capítulo y los subtítulos si es que no tenemos la suerte de ser bilingües. Al ser estos archivos formato AVI los podemos reproducir, teóricamente sin problema, en los reproductores estándar de los sistemas operativos (QuickTime para Mac y Windos Media Player para Windows); pero, estos no ofrecen dos características importantes: primero, el soporte XviD para lo cual tendríamos que bajar instaladores adicionales para agregar el codec a nuestro sistema, y no soportan la carga de subtítulos.

Para remediar esto y mientras baja nuestro archivo, podemos descargar de forma gratuita el software VLC un software altamente portable que puede reproducir prácticamente cualquier tipo de archivo multimedia en nuestro computador. Además instala los codecs necesarios y soporta subtítulos.

Una vez descargado nuestro capítulo, demos bajar los subtítulos. En la red existen miles de entusiastas de las series que la hora de estar disponible el archivo en los sistemas P2P están subiendo los subtítulos a los sitios especializados. Yo prefiero esperar uno o dos día a que los latinos depuren los subtítulos que inicialmente suben los españoles; así encontraremos subtítulos con la denominación español neutro. Para mí el mejor sitio para bajar casi cualquier subtítulo de las series o incluso de películas es SubDivX. Allí con una fácil búsqueda te dará todas las opciones de descarga.

Debes tener en cuenta que los subtítulos coincidan con la clase de archivo que estas descargando, porque puede suceder que haya muchas más fuentes distintas, por ejemplo la versión HDTV y la normal o la canadiense o la americana; normalmente, en esto no tendremos ningún inconveniente.

Existen dos tipos principales de archivos de subtítulos los .sub y los .str, ambos soportados por VLC. Así que cualquier tipo que bajemos nos servirá (otra ventaja de VLC).


Una vez descargado el archivo AVI y los subtítulos, podemos hacer dos o tres cosas. Primero, lo reproducimos con VLC en nuestro computador, visualizando la unión temporal del video con los subtítulos o los podemos unir permanentemente a través de otro software conversor. Aquí podemos utilizar el popular ffmpegX, el cual es gratuito y rápdio pero confuso en sus opciones o el intuitivo, lento y de US$ 9 Submerge. Ambos programas nos permitirán obtener un solo archivo de video, convertido al formato que deseemos y con los subtítulos ya incluidos. Esta opción es interesante si, por ejemplo, queremos convertir nuestra serie a formato mpg4 y tenerla en nuestra librería de iTunes.

Pero, si lo que queremos es no perder más tiempo y ver YA nuestra serie, lo mejor es utilizar VLC y reproducirlo, bien sea en nuestro computador o como yo hago, conecto mi portátil a través de un cable RGB a mi televisor LCD y el audio al teatro en casa y los veo FULL pantalla a una calidad muy superior incluso que a los canales en que normalmente veríamos las series en sistemas como DirecTv. Esto gracias al tipo de compresión que utilizan.

Otra ventaja importante que tiene nuestras series de esta forma es que NO tiene comerciales; nuestros amigos fanáticos americanos, les editan estas partes, lo que nos permite ver los 48 minutos continuos del capítulo, sin interrupciones.

De esta forma, además podemos almacenar todos los capítulos de una temporada o de la serie completa, en una unidad de disco duro adicional o convirtiéndolos a formato DVD para lo cual el ffmepgX nos sirve también. Así podremos tener hasta 8 capítulos por disco, para así compartir con los amigos o guardar para la posteridad nuestro culto por las series de la televisión americana.

Fuente:http://www.elpais.com.co/blogs/principal/blog1.php?b=42
 
Saludes laneros

Es una lastima que directv no tenga en cuenta a los usuarios, en los canales nuevos que piensan colocar, al final somos los consumidores de las señales por decirlo así.

Soy un Cliente q no me disgusta que coloquen nuevas señales, entre mas canales mas variedad, para eso existe lista de canales favoritos y no se compliquen la vida, por ejemplo dicen muchos canales de noticias etc....

Para mi gusto prefiero Goltv y no Tyc Sports.

TyC = Futbol Aregentino y para ahiii, por ahi dijeron excelente la transmisión de los Juegos Olimpicos, muy bueno, pero recuerden los famosos derechos exclusivos de los diferentes canales regionales de cada país...... no creo q si colcoan TyC nos cortaron varios servicios por dichas exclusividades. Ejemplo mas claro, Fox Sports (Copa Libertadores y Eliminatorias suramericanas, nos cortan la señal en varios Países....

Gol Tv: Liga italiana, Copa italiana, Liga Francesa, liga española, y otros partidos interesantes como amistosos , y partidos eliminatorias mundiales europeas....

Solo dejo la inquietud, que es mas atractivo en el momento Goltv que TyC Sports

Att: Javier xD

Cuando tendremos Goltv y TyC como en Telmex en Directv ????????????????????

Vamos de vuelta, si ponen GolTV no vas a ver la liga italiana o la liga espanola por alli, eso es solo para el GolTV de Norte.
 
Discovery Channel Latinoamérica cambia su imagen el 12 de febrero?

Por cierto vi Discovery en Español y ya cambió su imagen, pero su logo, es grande, una D sola, con el mundo que gira en ella.
 
Vamos de vuelta, si ponen GolTV no vas a ver la liga italiana o la liga espanola por alli, eso es solo para el GolTV de Norte.

Hola amigos, eso es verdad amigo, si pedimos Gol TV solo podremos acceder a la Copa Italia (No es la Liga), Fútbol de Portugal (2 partidos cada fin de semana), la Bundesliga (1 partido cada fin de semana), y uno que otro partido de Colombia. Esto porque es la señal para Latinoamérica.

Les dejo esta nota sobre Telecaribe Colombia y DirecTV:

http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=903

Tambien les dejo la nota sobre el Informe final de TDT en Perú:

http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=904

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas