Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venezolano87 o algun otro venezolano, cuanto cuesta ahorita pasarse a Directv Plus? y como es el pago..? me refiero, hay una cuota inicial y luego el alquiler del equipo? Gracias de antemano..!
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Este es mi primer mensaje, vamos a ver como me va.

Les cuento que son mi fuente de información día a día para ver todo lo que pasa en cuanto a DirecTV.

También coincido en que están sobrecargando el 1004. A mi MTV HD no me llama mucho la atención, pero por lo que vi Voom Hd si merece un canal propio. Además ¿no era que Voom ya estaba en el satélite como señal 24hs o me equivoco? ¿Porqué pasarlo en bloques?

Por otro lado, estuve viendo los bloques de Discovery HD y me molesta mucho que no tengan subtitulos. Ya que DirecTV no nos da respuesta, acabé de mandar un mail a la Jefa de Discovery Latin America, Caribe e Iberia para ver si hablaban con DirecTv y solucionaran este problema.
Ah, y el logo de discovery hd, por más que resulte asqueroso, no es nada fake. Es el verdadero y en muchos países es el utilizado hoy en día.

Bueno chicos, suerte y saludos a todos.
Y aguardemos pacientes la llegada de más señales! =)
 
señor de buenos aires, una cosa son las leyes colombianas y otra cosa es lo que sucede en argentina. Aqui en colombia si nos interesa tener nuestros canales al aire por una figura jurídica que se llama responsabilidad social e igualdad. , si esos derechos no se contemplan en su constitución es problema de ustedes, no estoy diciendo que tienen que trasmitirse a nivel panamericano pero si seria a nivel local para colombia, que lo hagan en argentina o no, no nos importa en lo mas mínimo, y le pediría que no opine tanto de la calidad de los canales porque podemos entrar en un discurso que heriría sentimientos de patria, ya es suficiente para todos los latinos que muchas de las cadenas internacionales hayan seleccionado su país para montar sus canales y estén llenos de argentinos, por mas que sea foxsports, espn, utilísima, en fin están producidos por argentinos, entonces no critique si algunos pocos canales de colombia están en el satélite, tampoco se refiera en términos despectivos a los canales colombianos que el canal 26 y tn tampoco son la bbc o hbo como para aclamarlos, estamos en un continente de una misma lengua y similares culturas, descendemos de los indígenas a si ustedes crean que a su territorio solo llegaron europeos, respetemonos y hagamonos pasito.


lo apoyo al 1000% :p:p:p:p:p....hagamos pasito..hagamonos pasito:p:p
 
ESPN esta transmitiendo todos estos dias Patinaje sobre hielo... zzzz..zz z..¿se dan cuenta que si es necesario tener al menos GOLTV ?? por favor Directv danos ese canal!!
 
Diego, hasta cuando vamos a seguir aceptando el colapso del canal 1004 HD. En ese canal transmiten MTV HD, Discovery HD, pronto VOOM HD, Nickelodeon HD y también conciertos y partidos de fútbol en HD. No será como mucho? Por qué no ponen MTV HD en un canal independiente?
Por otro lado, cuándo vamos a tener Nat Geo Music y Baby Tv en un canal independiente y en 24 horas?
Espero tus noticias
Gracias

Hola amigos, lestat30 sobre los bloques de programación podria entender que tanto MTVN HD como Discovery HD sigan así, puesto que aún no poseen señal las 24 horas del día y tampoco han lanzado su señal en Latinoamérica, ya que DirecTV pasa bloques de los canales de USA y Europa. Ahora sobre Voom HD ya no es entendible, ya que dicho canal si transmite las 24 horas del día y DirecTV deberia tener la obligación de lanzarlo como canal independiente, por ahí dicen no tener espacio y entonces como se explica que sigan aumentando los canales HD en Puerto Rico?? Esto si me parece injusto para sus usuarios en Sudamérica.

Por cierto, Nickelodeon HD es un bloque de los fines de semana de MTVN HD (MTV + Nickelodeon).

Soy de la idea de que hagan un canal deportivo en Alta Definición, por ejemplo un DTV Sports HD y que se mantenga abierto, con carteles de su próximo evento. En este canal deberian de incluir a la Liga Española, English Premier League, NBA, Boxeo, NFL, MLB.

También solo han dado un concierto en HD desde el lanzamiento del servicio, muy mal por eso.

Hay otros 2 canales en Alta Definición que emiten en Sudamérica, los cuales son Fox Sports HD y Outdoor Channel HD, y al menos DirecTV deberia de colocar Fox Sports HD.

Sobre Nat Geo Music y Baby TV, deberian de estar ingresando en Marzo a la grilla de programación, al menos eso han informado en los diversos canales de prensa de DirecTV, ya que ese mes se lanza el nuevo On DirecTV y se supone que ya no contarian con bloques de estos canales.

Otra noticia que he leído en Todo TV News, es que Televisa entró a negociar con DirecTV Panamericana para el ingreso de las señales BBC Entertainment y CBeebies. Al igual desde Puerto Rico están anunciando que la señal 634 NBA TV ampliará su cobertura muy pronto a toda Latinoamérica.

Esperemos que todo esto se concrete y pronto tengamos más señales SD y por supuesto HD.

Por último en la web de DirecTV Colombia están confirmando que desde Marzo el servicio DirecTV Plus bajará a $ 12.000, como lo habian comentado anteriormente.

Saludos amigos. :-p
 
Respecto al HD por Bloques.

En el Satélite Intelsat 3R todavía no agregan el Feed de Voom HD, por lo cual lo que está haciendo DirecTV con los Bloques es darnos un "Adelanto" de lo que será el Canal Voom HD cuando SEA estrenado para Latinoamérica, por otro lado MTVN HD también es un tema igual, dado que NO HAY señal oficial para Latinoamérica de este Canal y lo que hace Viacom con el Feed de este canal en el Satélite Intelsat 805 es entregarle el contenido a DirecTV para los Bloques, ojo a DirecTV solamente, ya que NO SE DISTRIBUYE para otras empresas de forma 24/7 y para terminar con el mismo tema Discovery HD funciona de la misma forma porque NO TIENE distribución oficial para Latinoamérica. Así que mejor disfrutar de poder ver contenido que otros operadores no pueden tener, aunque sea en Bloques dentro de un Canal, ya que está claro que pronto en Latinoamérica la oferta HD será más prometedora.
 
Hola amigos, es lamentable como se está saliendo completamente del foro, estoy en desacuerdo total con las opiniones racistas que se han vertido en el foro, pero bueno eso es tarea de los Moderadores que deberán actuar rápidamente.

Ahora para continuar con DIRECTV, les dejo esta nota muy buena para todos los suscriptores:

BUENOS AIRES: Durante el mes de marzo, los abonados de DIRECTV, a través de los canales 999 y 201, podrán disfrutar de manera exclusiva un maratón de las series de AXN incluyendo Lost, Damages y CSI.

Del 1 al 7 de marzo, DIRECTV transmitirá un maratón de Lost, donde en la cuarta temporada se desarrollarán los personajes de la serie hacia lo que sería el final de la isla: cinco de ellos son rescatados y otros se quedan allí. La pregunta de la quinta temporada es : ¿Volverán? Esto se sabrá en el Avant Premiere de Lost el domingo 8 de marzo. Este preestreno exclusivo también se verá por el canal 1004 de DIRECTV HD.

El mismo día se podrá ver Damages, con la galardonada actriz Glenn Close, quien interpreta a una abogada. La serie también la protagonizan Rose Byrne, William Hurt y Tate Donovan, entre otros.

Para el 15 de marzo se emitirá un capítulo estreno de CSI, que este año llega a su novena temporada. El episodio, titulado Woulda, Coulda, Shoulda, gira en torno al caso de un sospechoso de asesinar a su esposa e intentó matar a su hijo de 7 años. El mismo 15 se presentará el episodio estreno de CSI: Miami bajo el nombre de Cheating Death.

Fuente: TV Latina

Saludos amigos.

Saludos amigos.
 
Cualquier mensaje que no esté relacionado con el tema del hilo será borrado y se procederá a realizar el llamado de atención respectivo a su creador, contando como el segundo en los 3 pasos necesarios para el baneo de las cuentas... consideren este mensaje como la primera advertencia señores castor86, mario76, jordantv, gustavocorrales y ckin
 
si, claro. para cualquiera que tenga el plus en este momento. el descuento debe llegar en la factura del proximo mes, por lo menos asi lo espero yo.
 
Aqui existe un problema de contenido.

Recordemos que los gringos vienen desde 2001 con el inicio del HD, sacando canales de a poco, hasta llegar a 2006, cuando ya tenian aprox 100 canales y a 2008 eso se perfecciono.

Han pasado 5 años.... nosotros en menos de 1. Ya queremos todo HD.

Si al final, los unicos canales fijos son HBO y Moviecity, los demas..... son pruebas.... Feeds de las versiones Europeas o Americanas..... no han sido lanzados oficialmente, etc.

DTV podria intentar tirarle los ojitos a Asia, haber si conseguimos algo de haya, mucho canal gringo, series gringas, peliculas gringas. Por que no, vamos a vivir a EUA y aprovechamos de vivir la crisis tambien xD.

*Igualmente si encuentran errores en Movicity HD y HBOHD deben mandar sus reclamos a DTV y a los canales respectivos, ya que como son fijos, deben ofrecer calidad. Y los demas canales, tambien. Cuando sean errores molestos (Como el audio de MTVN HD) o pixelacion. Ya que cuando lanzen el canal oficialmente.... lo van a dejar asi.
 
hola a todos,.... maluco leer comentarios que van en contra de lo que el foro propone, hay que evitar eso al maximo... les cuento que lo de los $12000 es una de las nuevas ofertas que tiene dtv en colombia... y eso que he predido plata a mas no poder... ya que cuando entre me regalaron la instalación por tener debito automatico, me ofrecieron colocar el plus y en ese momento no lo hice, pero casi un mes depues no aguante las ganas y lo mande a instalar por lo que pague $59000, cuando en este mes (feb 2009) estan cobrando $29000.... en enero solicite el HD y me lo instalaron esta semana en $39000, lo bueno es que no se me hace el decuernto del plus y en cambio permanece igual la factura incluyendo el servicio HD. Hay que esperar que nuevas promociones sacan....porque la estrategia era que rebajaban el plus pero mandaban cartas y llamaban para que los usuarios tomaran la revista acces a un costo de $6000 pesos mensuales, rebajando la factura solo $2000.

Diego una pregunta... el deco deja ver las peliculas grabadas si no se tiene conectada a antena?

Y CARTAGENERO, le pregunte a los que instalaron mi deco HD y me dijeron que habian solicitado desde diciembre decodificadores para todo el territorio colombiano, y que ya estaban haciendo el envio a cada ciudad de los pedidos que tenian hasta en 31 de enero... espero que te lo instalen pronto...

Alguien sabe si esos 12mil pesos son adicionales a los 12mil pesos que actualmete se pagan por los decos normales estandarizan la tarifa para los normales y el plus?


Hola si ves la pagina de dtv colombia en el link planes, cuando se escoge un paquete en plus, este aumenta $20000 en relacion con el standar, lo que rebaja es ese incremento ; ya no serán $20000, sino $12000...
 
Esto se sabrá en el Avant Premiere de Lost el domingo 8 de marzo. Este preestreno exclusivo también se verá por el canal 1004 de DIRECTV HD.
Ehh.. gracias por la noticia.
Aunque debo ser el unico que le interesa, ya que todos los demas lo ven por internet jejeje... debo ser el unico en toda latinoamerica que se espera a que la pasen por AXN.
 
Diego una pregunta... el deco deja ver las peliculas grabadas si no se tiene conectada a antena?

Hola amigos, mmm muy buena pregunta, pero habrá que hacer las pruebas; aunque si lo dices para llevarte el deco a otro lugar, mejor dicho tendrias que desconectarlo de la corriente y luego volverlo a conectar, con lo cual si no tiene antena, no recibirá ninguna señal y no podrá cargar, con lo que ahí si no se podria ver lo que uno tiene grabado; ahora si desconectas la antena y el deco sigue encendido, me imagino que si se podria ver, pero habrá que probar ambos casos.

Eamner, no eres el único amigo, yo también me espero que todo lo den en los canales de TV Paga que tenemos, y no recurro a internet para verlos. Series como Smallville, Héroes, Lost, ER, Terminator, etc.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, mmm muy buena pregunta, pero habrá que hacer las pruebas; aunque si lo dices para llevarte el deco a otro lugar, mejor dicho tendrias que desconectarlo de la corriente y luego volverlo a conectar, con lo cual si no tiene antena, no recibirá ninguna señal y no podrá cargar, con lo que ahí si no se podria ver lo que uno tiene grabado; ahora si desconectas la antena y el deco sigue encendido, me imagino que si se podria ver, pero habrá que probar ambos casos.

Eamner, no eres el único amigo, yo también me espero que todo lo den en los canales de TV Paga que tenemos, y no recurro a internet para verlos. Series como Smallville, Héroes, Lost, ER, Terminator, etc.

Saludos amigos. :-p



Hola amigos es la primera vez que posteo, pero vengo siguiendo este hilo hace varios meses, queria comentarles que probe mi deco L16 sin conexión a la antena y si podia visualizar lo grabado en caso de que se apague el equipo solo es cuestión de esperar unos 5 minutos y se podra acceder a las funciones del menu.

Saludos amigos.
 
Buenas Laneros, alguien tiene problemas en este momento con varias señales bloqueadas?

Disculpen solo es mi deco porq los otros me funcionan, porq sera esa falla, ya lo reinicie y nada -.-, varios canales bloqueados y otros no !!!!!!! sera q saco la mano el deco?
 
Hola amigos, mmm muy buena pregunta, pero habrá que hacer las pruebas; aunque si lo dices para llevarte el deco a otro lugar, mejor dicho tendrias que desconectarlo de la corriente y luego volverlo a conectar, con lo cual si no tiene antena, no recibirá ninguna señal y no podrá cargar, con lo que ahí si no se podria ver lo que uno tiene grabado; ahora si desconectas la antena y el deco sigue encendido, me imagino que si se podria ver, pero habrá que probar ambos casos.

Eamner, no eres el único amigo, yo también me espero que todo lo den en los canales de TV Paga que tenemos, y no recurro a internet para verlos. Series como Smallville, Héroes, Lost, ER, Terminator, etc.

Saludos amigos. :-p

Hola todos, yo cuando no tengo señal o reinicio el deco porque no encuentra info del satelite simplemente pongo exit despues list y listo a ver lo que tengo grabado sin necesidad de que tenga conexion a directv.
 
una pregunta Laneros, tengo mi deco L10 y hace rato no lo usaba por la cual lo tenia desconectado de corriente y de antena, no tiene la ultima actualización y por ende no me funcionan varios canales, que acción se debe tomar? esperar q el deco se actualize solo o llamar haber si me mandan la actualización?

ups ya se esta actualizando despues de 30 min prendido jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas