Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Canales 685 Liga Premier y Liga Colombiana

Observando la programación de este canal, se observa que para el dia de hoy hay un juego de la Liga Premier de Inglaterra y además aparecen 3 juegos de la Copa mustang de Colombia, a partir de las 4:30 pm (hora de Venezuela); con los partidos Huila - Millonarios, Once Caldas - Junior y Santa Fe - Envigado
 
Observando la programación de este canal, se observa que para el dia de hoy hay un juego de la Liga Premier de Inglaterra y además aparecen 3 juegos de la Copa mustang de Colombia, a partir de las 4:30 pm (hora de Venezuela); con los partidos Huila - Millonarios, Once Caldas - Junior y Santa Fe - Envigado

Hola amigos, Leornardo hoy me dí cuenta de esto y no solo para el día de hoy hay Copa Mustang Colombia, la programación es esta:

Sábado 21
12.30 Manchester United vs. Blackburn (English Premier League)
16.00 Huila vs. Millonarios (Copa Mustang Colombia)
18.00 Once Caldas vs. Junior (Copa Mustang Colombia)
20.30 Santa Fé vs. Envigado (Copa Mustang Colombia)

Domingo 22
08.30 Fulham F.C. vs. West Bromwich (English Premier League)
17.30 Cali vs. Equidad (Copa Mustang Colombia)

Es decir 4 partidos, que ni siquiera los transmiten por la señal 622 para Colombia y ahora DirecTV lo tiene en exclusiva por el canal 685.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Por eso mencione en un post anterior de que no sabia porque habian sacado el resto de canales brasileños, la O'Globo aqui no es la gran cosa, hay mejores canales como la Bandeirantes, RedeTv o Record, pero uhmmmmm ojala que algun dia los coloquen, la Rede Tv y Bandeirantes, practicamente transmiten el 80% de su programacion en HD (1080i)... este año el carnaval paulista fue transmitido por la O'Globo por ejm en SD... ya veremos que pasa en el futuro.
 
Hola Diego tu dices que el canal retro sale el 1ero de Abril ...TruTv
y Tooncast entrarian el mismo dia ????? .... saludos....

Hola amigos, aranca32 la salida de Retro Channel es el 1ro de Abril y en su reemplazo entrará el canal TruTV, nueva señal de TBS. Ahora sobre ToonCast se ha dicho que entraría junto a TruTV para todos los operadores que negocien la señal en conjunto, y así les saldría más cómodo, y se ha mencionado como uno de los operadores a lanzar ambas señales a DirecTV.

Saludos amigos. :-p
 
a mi tambien me ha disgustado un poco la señal internacional de TV Globo pero, fue abierto para los carnavales y esos si son en vivo asi que, bien por ese lado

y por otro lado jamás pagaría por un mes ese canal... ni que fuera la señal de brasil.
 
uhmm, que extraño y sorpresivo lo de los partidos de colombia,sobre todo el partido de millonarios de las 4 pm, porque este juego es el que corresponderia al viernes, y precisamente los partidos de estos dias son los que DTV nunca transmite solo TELMEX-UNE, asi que es extraño.

por otro lado, amigo diego dejame corregirte algo, si bien el partido del sabado a las 6 pm, no lo pasan por el 622 si lo pasasn por señal abierta local de RCN, asi mismo el de el domingo a las 5:30 pm, y el del sabado a las 8:30 si lo transmite normalmente el 622.

en conclusion, ojala y no sea solo un error en la guia y estos juegos los pasen por el 685, porqeu ya me estaba haciendo la idea de ver el partido de millonarios por internet. si esto es asi, bien por DTV.

pd. estoy viendo por justin tv, el partido del wigan de rodallega, lo curioso es que la señal es de un canal que se llama showtime sports, alguien habia escuchado de este canal? pense que showtime era de peliculas estilo hbo
 
uhmm, que extraño y sorpresivo lo de los partidos de colombia,sobre todo el partido de millonarios de las 4 pm, porque este juego es el que corresponderia al viernes, y precisamente los partidos de estos dias son los que DTV nunca transmite solo TELMEX-UNE, asi que es extraño.

por otro lado, amigo diego dejame corregirte algo, si bien el partido del sabado a las 6 pm, no lo pasan por el 622 si lo pasasn por señal abierta local de RCN, asi mismo el de el domingo a las 5:30 pm, y el del sabado a las 8:30 si lo transmite normalmente el 622.

en conclusion, ojala y no sea solo un error en la guia y estos juegos los pasen por el 685, porqeu ya me estaba haciendo la idea de ver el partido de millonarios por internet. si esto es asi, bien por DTV.

pd. estoy viendo por justin tv, el partido del wigan de rodallega, lo curioso es que la señal es de un canal que se llama showtime sports, alguien habia escuchado de este canal? pense que showtime era de peliculas estilo hbo

Como HBO y ESPN, Showtime es una filial de canales de diferentes tipos de entretenimientos.

ShowTime Sports:
sports.sho.com
 
Noticias para Colombia y Latinoamerica.

Acabo de confirmar de fuente directa de Directv Colombia que la transmisión del Carnaval de Barranquilla se hará en vivo y en directo Hoy. Para Colombia en el Canal 140 de directv que corresponde a Teleantioquia en un enlace de este con Telecaribe. Para el resto de Latinoamérica se están haciendo las pruebas de pronto por eso ven imaguen en el canal 333 pero según me explicaron iría por el canal 131 que corresponde a eventos Caracol Tv o el canal de Béisbol Colombiano que creo que es en el 142, me explicaron que la señal se abrirá a la 1pm hora colombiana aproximadamente pero los eventos del carnaval inician a las 3pm Hora Colombiana.

Adicionalmente aquellos que tengan el servicio de identificador de llamada el servicio ya funciona para todos los equipos pero si como descodificadores espejo se tienen conectados GLA1 y GLA2 y los decos serie L, LH, LHR entonces los GLA1 y GLA2 bloquean el servicio para las nuevas series de decos, por lo tando deben solicitar si es su caso el cambio de los viejos por los de nueva serie. Recuerde que para esta función se debe contratar primero el servicio con la compañía de teléfonos. Para Colombia en los súper combos ETB o EMCALI el servicio de identificador es totalmente GRATIS.

A partir del 1 de marzo los que deseen el DVR plus les costara la instalación $29.000 pesos y el servicio de grabación Digital $12.000 pesos es decir a alguien que tenga el plan flexi por ejemplo con un deco normal paga $52.400 pesos pero al cambiarse a DVR le quedara el servicio en $64.400 pesos mensuales. ojo la instalacion de $29.000 pesos se puede pedir diferida hasta en 3 cuotas mensuales. En esta opcion se tiene que chillar un poquito pero acceden, a ellos les conviene mucho.

Y sabroso el Canal GloboTV con su transmisión del Carnaval de Río. Este canal es bueno, me gustan muchas cosas de el, pero como todos pienso que no debería ser Premium sino basico, para todos los paquetes.
-----------------------------------------------

Señal Colombia en enlace nacional con Telecaribe comenzaron a Transmitir el Carnaval de Barranquilla 2009 para toda Colombia y a medida que pase el dia iniciaran las demas cadenas Regionales a enlazarce. No se lo pierdan.
 
Ojala transmitan los partidos anunciado en el canal 685 del torneo colombiano para latinoamerica, directv deberia intentar transmitir para latinoamerica los mejores partidos de las ligas de futbol de sudamerica para quienes amamos este deporte.

Diego has sabido si tyc sports internacional, nba tv, o venevisión se incorporaran a directv latinoamerica en marzo?

Seria bueno tener al menos un canal uruguayo, paraguayo, boliviano, peruano y ecuatoriano en la grilla de programación para tener información de nuestros países
 
no me habia fijado en las publicidades de TV Globo... dan comerciales gringos y cuando dan comerciales sobre sus shows ponen la hora de Loa Ángeles o algo asi...

esa señal la brindarán en DirecTV USA tambien?
 
no me habia fijado en las publicidades de TV Globo... dan comerciales gringos y cuando dan comerciales sobre sus shows ponen la hora de Loa Ángeles o algo asi...

esa señal la brindarán en DirecTV USA tambien?


Si creo que es la misma señal que se ve en estados unidos Yo le he visto en Texas y no le encuentro diferencia con la que veo en SKY (malisimo el canal en mi punto de vista) tiene muchos comerciales de abogados para arreglar la situación migratoria y muchisimos de locales situados en la costa este - Norte....Fijate cómo esta lleno de comerciales de lugares que están en Connecticut, Rhode Island, Massachusets , Nueva york y Nueva jersey
 
Si creo que es la misma señal que se ve en estados unidos Yo le he visto en Texas y no le encuentro diferencia con la que veo en SKY (malisimo el canal en mi punto de vista) tiene muchos comerciales de abogados para arreglar la situación migratoria y muchisimos de locales situados en la costa este - Norte....Fijate cómo esta lleno de comerciales de lugares que están en Connecticut, Rhode Island, Massachusets , Nueva york y Nueva jersey

así tambien pasa con TV Colombia... los comerciales son todos de estados unidos xD
 
Saludos Castor, lastimosamente nos quitaron el canal 685 por la transmision de Huila vs Millonarios ya que directv no tiene los derechos de ese partido para Colombia, y raro q lo transmitan en los diferentes países ese partido, lo dudo mucho pero alguien porfa si ve el partido q lo confirmen xD
 
Saludos Castor, lastimosamente nos quitaron el canal 685 por la transmision de Huila vs Millonarios ya que directv no tiene los derechos de ese partido para Colombia, y raro q lo transmitan en los diferentes países ese partido, lo dudo mucho pero alguien porfa si ve el partido q lo confirmen xD

Amigo Tecnico Villavo aca en Venezuela si esta habilitado el canal 685 y ya esta por empezar el juego entre Huila y Millonarios, ya los jugadores estaban en el campo de juego.
 
Saludos Castor, lastimosamente nos quitaron el canal 685 por la transmision de Huila vs Millonarios ya que directv no tiene los derechos de ese partido para Colombia, y raro q lo transmitan en los diferentes países ese partido, lo dudo mucho pero alguien porfa si ve el partido q lo confirmen xD
Hola amigo acá en Chile igual se está viendo ese partido por el canal 685 ..saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas