Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, les comunico para los usuarios de DirecTV en Chile, que dentro de poco la señal TVN 24 Horas ingresaria a DirecTV como señal Nacional; aún esta información está por confirmarse, ni bien tenga mayores detalles se los haré saber.

Otro punto seria que a DirecTV seguramente se le ocurrirá lanzarlo a nivel regional, seria bueno que lo hicieran, pero siempre y cuando venga acompañado de otras señales ya solicitadas anteriormente.

Y como ya se los comuniqué anteriormente, DirecTV Ecuador tendrá un nuevo canal nacional en el 181 TC Televisión.

OPERACIÓN TRIUNFO 2009:
Empezará el domingo 15 de marzo y no el 8 de marzo como se había informado en un principio. El mismo conductor del programa, Marley, informó en el noticiero de TELEFE que el 15 comienzá una nueva versión del reality.

Saludos amigos.
Hola diego TVN 24horas comenzó ayer a las 20:00hrs sus transmisiones por VTR seria muy bueno que ingresara porque se vé que es un canal un poco mas abierto en su editorial no como CNNChile (ésto es una opinión personal) bueno estaremos atentos..saludos...
 
Hola amigos, les comunico para los usuarios de DirecTV en Chile, que dentro de poco la señal TVN 24 Horas ingresaria a DirecTV como señal Nacional; aún esta información está por confirmarse, ni bien tenga mayores detalles se los haré saber.

Otro punto seria que a DirecTV seguramente se le ocurrirá lanzarlo a nivel regional, seria bueno que lo hicieran, pero siempre y cuando venga acompañado de otras señales ya solicitadas anteriormente.



Diego en realidad muy buena noticia, ojalá puedas confirmar pronto el ingreso de este canal a la parrilla de DTV=)
 
Fox Sport

Amigos, queria comentar algo que ya me tiene bastante molesto en las trasnmisiones de Fox Sport, hoy en el partido San Martin-River Plate se noto cuan parcializados estan hacia los equipos Argentinos, creo que si es una cadena internacional no puede parcializarse por determinados equipos haci sean estos de su propio pais, quisiera saber si en Fox Sport norte sucede lo mismo de no ser asi Directv deberia cambiarnos a esa señal.

Esto no es en contra de los amigos Argentinos pero los comentarios en una transmisión deben ser imparciales.

Saludos.
 
Amigos, queria comentar algo que ya me tiene bastante molesto en las trasnmisiones de Fox Sport, hoy en el partido San Martin-River Plate se noto cuan parcializados estan hacia los equipos Argentinos, creo que si es una cadena internacional no puede parcializarse por determinados equipos haci sean estos de su propio pais, quisiera saber si en Fox Sport norte sucede lo mismo de no ser asi Directv deberia cambiarnos a esa señal.

Esto no es en contra de los amigos Argentinos pero los comentarios en una transmisión deben ser imparciales.

Saludos.


1000% de acuerdo contigo, eso se esta viedno actualmente en los programas del canal 680, y ahora ellos mismos narran los partidos de la Liga y siempren se parcializan a los jugadores argentinos y al real madrid...... me quedo mil veces con Bruno Bain!!!!!:S:S
 
Amigos, queria comentar algo que ya me tiene bastante molesto en las trasnmisiones de Fox Sport, hoy en el partido San Martin-River Plate se noto cuan parcializados estan hacia los equipos Argentinos, creo que si es una cadena internacional no puede parcializarse por determinados equipos haci sean estos de su propio pais, quisiera saber si en Fox Sport norte sucede lo mismo de no ser asi Directv deberia cambiarnos a esa señal.

Esto no es en contra de los amigos Argentinos pero los comentarios en una transmisión deben ser imparciales.

Saludos.

La transmision de fox sport cono norte es peor, porque la narracion es de mexicanos que son peores de parcializados por sus equipos.

Yo que por cosas de la vida puedo ver las dos opciones prefiero verlo por fox sport cono sur.

En Directv tambien pasa lo mismo con los narradores de la liga española, yo le quito el volumen porque todos estan parcializados por el Real Madrid.

Yo creo como tu que los narradores deberian ser imparciales por lo menos delante de las camaras, pero lo que si te puedo asegurar que fox sports cono norte no es la solucion.

Pero esto es cuestion de cada quien, todos tenemos nuestros gustos y por eso hay que respetar todas las opiniones.
 
Una pregunta... donde puedo leer todos los comentarios de la primer parte de este foro..... estoy adicto a este... por favor alguien me responda...
 
jajajaja tan raro para Colombia cerraron la señal del 604 pero la del 606 con el mismo partido del America sigue activa
 
Amigos, queria comentar algo que ya me tiene bastante molesto en las trasnmisiones de Fox Sport, hoy en el partido San Martin-River Plate se noto cuan parcializados estan hacia los equipos Argentinos, creo que si es una cadena internacional no puede parcializarse por determinados equipos haci sean estos de su propio pais, quisiera saber si en Fox Sport norte sucede lo mismo de no ser asi Directv deberia cambiarnos a esa señal.

Esto no es en contra de los amigos Argentinos pero los comentarios en una transmisión deben ser imparciales.

Saludos.
Hola amigo 200% de acuerdo por lo mismo prefiero ver los partidos por justin tv (internet)y ver la señal fox sport en español ( relatores mexicanos) en vez del canal 607 ya que los relatores argentinos es una verguenza escucharlos y ver la poca objetividad de sus comentarios hablo cuando juega cualquier equipo sudamericano contra un equipo argentino ...saludos....
 
Hola amigos, les comunico para los usuarios de DirecTV en Chile, que dentro de poco la señal TVN 24 Horas ingresaria a DirecTV como señal Nacional; aún esta información está por confirmarse, ni bien tenga mayores detalles se los haré saber.

Otro punto seria que a DirecTV seguramente se le ocurrirá lanzarlo a nivel regional, seria bueno que lo hicieran, pero siempre y cuando venga acompañado de otras señales ya solicitadas anteriormente.

Y como ya se los comuniqué anteriormente, DirecTV Ecuador tendrá un nuevo canal nacional en el 181 TC Televisión.

OPERACIÓN TRIUNFO 2009:
Empezará el domingo 15 de marzo y no el 8 de marzo como se había informado en un principio. El mismo conductor del programa, Marley, informó en el noticiero de TELEFE que el 15 comienzá una nueva versión del reality.

Saludos amigos.

DIEGO CUANDO USAS INFORMACIÓN DE MI BLOG http://www.gharg07.blogspot.com/ PODRIAS PONER LA FUENTE NO TE PARECE? YA QUE LA NOTICIA YO NO LA COPIE, LA COLOQUE DE ACUERDO A LO QUE VI EN EL NOTICIERO DE TELEFE Y VOS LA COPIASTE Y LA PEGASTE.

SALUDOS

DIEGO CUANDO USAS INFORMACION DE MI BLOG DE GRAN HERMANO, COMO LA QUE COPIASTE Y PEGASTE SOBRE EL COMIENZO DE OPERACIÓN TRIUNFO PODRÍAS PONER LA FUENTE NO TE PARECE? YA QUE YO NO LA COPIE, INFORME SOBRE LO QUE VI EN EL NOTICIERO.
 
Pues si, hoy y siempre ocurre el problema de los relatores de fox sports, y si juega boca peor.. en fox sports en espanol siempre escuchas a los narradores argentinos, al menos que este jugando un equipo mexicano, y si, son muchisimo peores los mexicanos. pero que se puede hacer, todo fox sports es asi la unica solucion es que cambien de "sede" cada cierto tiempo, cosa q es casi imposible que hagan.
Saludos, (1er mensaje :p)
 
Les recuerdo que Bruno Vain también es argentino. Yo soy argentino pero ayer me dió vergüenza ajena la falta de respeto hacia los jugadores peruanos.
 
1000% de acuerdo contigo, eso se esta viedno actualmente en los programas del canal 680, y ahora ellos mismos narran los partidos de la Liga y siempren se parcializan a los jugadores argentinos y al real madrid...... me quedo mil veces con Bruno Bain!!!!!:S:S

Yo estoy de acuerdo con todos ustedes, lo pongo en mute y escucho las narraciones del futbol español por internet (CadenaSer) donde son mucho más madridistas así que yo Feliz. :D
 
Hola amigos, les aviso que desde el Miércoles 11 al Domingo 15 se jugará el Clasificatorio de la Conmebol para el Mundial de Beach Soccer (Fútbol Playa), cuya transmisión será por el Canal 680. Acá les dejo los partidos programados:

Grupo A
Uruguay
Argentina
Chile
Perú

Grupo B
Brasil
Venezuela
Paraguay
Ecuador

Fase de Grupos

Miércoles 11 de Marzo
680. Venezuela vs. Paraguay (10.00 horas)
680. Argentina vs. Chile (11.30 horas)
680. Ecuador vs. Brasil (12.45 horas)
680. Perú vs. Uruguay (14.00 horas)

Jueves 12 de Marzo
680. Venezuela vs. Ecuador (10.00 horas)
680. Argentina vs. Perú (11.30 horas)
680. Brasil vs. Paraguay (12.45 horas)
680. Uruguay vs. Chile (14.00 horas)

Viernes 13 de Marzo
680. Perú vs. Uruguay (10.00 horas)
680. Chile vs. Perú (11.30 horas)
680. Brasil vs. Venezuela (12.45 horas)
680. Uruguay vs. Argentina (14.00 horas)

Semifinales

Sábado 14 de Marzo
680. Semifinal 1: 1ro Grupo B vs. 2do Grupo A (10.45 horas)
680. Semifinal 2: 1ro Grupo A vs. 2do Grupo B (12.00 horas)

3er y 4to Lugar

Domingo 15 de Marzo
680. Perdedor Semifinal 1 vs. Perdedor Semifinal 1 (10.45 horas)

Final

Domingo 15 de Marzo
680. Ganador Semifinal 1 vs. Ganador Semifinal 1 (12.00 horas)

* Horario de Perú, Colombia y Ecuador.
* +30 minutos en Venezuela.
* +2 Horas en Chile y Argentina (Oeste)
* +3 Horas en Uruguay y Argentina (Este)


Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola amigos, les aviso que desde el Miércoles 11 al Domingo 15 se jugará el Clasificatorio de la Conmebol para el Mundial de Beach Soccer (Fútbol Playa), cuya transmisión será por el Canal 680. Acá les dejo los partidos programados:

Grupo A
Uruguay
Argentina
Chile
Perú

Grupo B
Brasil
Venezuela
Paraguay
Ecuador

Fase de Grupos

Miércoles 11 de Marzo
680. Venezuela vs. Paraguay (10.00 horas)
680. Argentina vs. Chile (11.30 horas)
680. Ecuador vs. Brasil (12.45 horas)
680. Perú vs. Uruguay (14.00 horas)

Jueves 12 de Marzo
680. Venezuela vs. Ecuador (10.00 horas)
680. Argentina vs. Perú (11.30 horas)
680. Brasil vs. Paraguay (12.45 horas)
680. Uruguay vs. Chile (14.00 horas)

Viernes 13 de Marzo
680. Perú vs. Uruguay (10.00 horas)
680. Chile vs. Perú (11.30 horas)
680. Brasil vs. Venezuela (12.45 horas)
680. Uruguay vs. Argentina (14.00 horas)

Semifinales

Sábado 14 de Marzo
680. Semifinal 1: 1ro Grupo B vs. 2do Grupo A (10.45 horas)
680. Semifinal 2: 1ro Grupo A vs. 2do Grupo B (12.00 horas)

3er y 4to Lugar

Domingo 15 de Marzo
680. Perdedor Semifinal 1 vs. Perdedor Semifinal 1 (10.45 horas)

Final

Domingo 15 de Marzo
680. Ganador Semifinal 1 vs. Ganador Semifinal 1 (12.00 horas)

* Horario de Perú, Colombia y Ecuador.
* +30 minutos en Venezuela.
* +2 Horas en Chile y Argentina (Oeste)
* +3 Horas en Uruguay y Argentina (Este)


Saludos amigos.
rolleyes.gif


Diego, ¿van para todos los paises? porque nunca los dan en Colombia
 
Diego, ¿van para todos los paises? porque nunca los dan en Colombia

Hola amigos, me imagino que la cobertura de este evento será en todos los países que cuentan con el Canal 680, ya que siempre que han pasado este tipo de eventos lo hacian por un canal alterno, por ejemplo los transmitian por el canal 681 y solo lo activaban para algunos países, pero en esta oportunidad será por el Canal 680, y esperemos que no bloqueen la señal durante dichos encuentros.

Saludos amigos. :-p

Hola amigos, les dejo el nuevo servicio SMS en DirecTV Venezuela:

89351742.png


http://www.directv.com.ve/sms.php

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Amigos, queria comentar algo que ya me tiene bastante molesto en las trasnmisiones de Fox Sport, hoy en el partido San Martin-River Plate se noto cuan parcializados estan hacia los equipos Argentinos, creo que si es una cadena internacional no puede parcializarse por determinados equipos haci sean estos de su propio pais, quisiera saber si en Fox Sport norte sucede lo mismo de no ser asi Directv deberia cambiarnos a esa señal.

Esto no es en contra de los amigos Argentinos pero los comentarios en una transmisión deben ser imparciales.

Saludos.

pensaron los deubicados de la cadena Fox sports argentina,que un equipo chico que solo se le conoce hace seis años le pueda ganar a un equipo millonario como river ,estoy de acuerdo contigo anoche solo en dos jugadas se escucho un comentario imparcial de los narradores,despues todo el partido se la pasarn quejandose del lineman,arbitro y de la preformanse del San martin,que solo jugaron bien el primer tiempo y que river asi,river asa,blb,bla,bla,blal.

deberia haber una queja formal departe del peru a la fifa y a los organizadores del campeonato y alos del canal fox,porque somos siempre tan sonsos ,y no hacemos lo mismo cuando transmitimos,aqui endiosamos a los argentinos y estranjeros
 
realmente el fútbol sudamericano cada vez da mas pena que emoción, no tiene comparación a lo que pasa en Europa, acá solo se quedan entrampados en discusiones pequeñas.

solo queda esperar el mundial de fútbol o eventos Europeos como la Euro copa para ver fútbol de verdad.
 
pensaron los deubicados de la cadena Fox sports argentina,que un equipo chico que solo se le conoce hace seis años le pueda ganar a un equipo millonario como river ,estoy de acuerdo contigo anoche solo en dos jugadas se escucho un comentario imparcial de los narradores,despues todo el partido se la pasarn quejandose del lineman,arbitro y de la preformanse del San martin,que solo jugaron bien el primer tiempo y que river asi,river asa,blb,bla,bla,blal.

deberia haber una queja formal departe del peru a la fifa y a los organizadores del campeonato y alos del canal fox,porque somos siempre tan sonsos ,y no hacemos lo mismo cuando transmitimos,aqui endiosamos a los argentinos y estranjeros


Hola amigo,En cuanto a los que comentas estoy de acuerdo que los relatores y comentaristas no deben ser asi, lamentablemente eso ocurre con mis compatriotas argentinos, te digo mas aqui en el campeonato local en los partidos que pasan sobre todo en TyCmax (codificado) donde hay un relator que se llama sebastian vignolo que se nota a la legua que es hincha de boca juniors y cuando relata a ese equipo siempre destaca todo lo de boca y al otro equipo como que lo tira abajo y se emociona mas con las jugadas de boca, aun cuando este juega mal, la dibuja y es imparcial.

Una pregunta a Diego, sabes algo sobre si los L15 y los L16 plus se van a actualizar el firmware tambien?

saludos amigos
 
Mensaje de Protección por HDMI

Respecto al Mensaje que aparece por 1 segundo en el Canal 1003 FOXHD, aquí les dejo una captura que tomé de este.



Ahora descubrí qué es lo que pasa con este tema de la protección de contenido, me dí cuenta que la imagen de este Canal al tratar de verla por la Salida Compuesta del Decodificador muestra solo este mensaje con la pantalla en NEGRO, mientras que simultáneamente la imagen SI se ve por HDMI, pero es un "chiste" la protección, dado que el espejo de este canal, osea el 203 no tiene dicha protección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas