Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comparacion

Tienes toda la razon David, e incluso, Meridiano se ve hasta mejor que Espn 2

Tves
tves.jpg


Espn 2
espna.jpg


Meridiano
mtvt.jpg
 
Alli se puede ver como TVes y ESPN 2 usan la misma señal comprimida 2 veces y Meridiano pasa la señal original.
 
Alli se puede ver como TVes y ESPN 2 usan la misma señal comprimida 2 veces y Meridiano pasa la señal original.
Simplemente buenisima la imagen de Meridiano Televisión, y en el Televisor se ve mucho mejor que en la fotografia... es mucha la diferencia... y Meridiano Max, aún más espectacular...
 
Y para cuando los supuestos canales nuevos que ingresarian en marzo?

:p :-p :\ :s .

Lo mismo nos preguntaremos en abril,mayo junio,julio,etc .

Hay cosas que sobrepasan los límites de lo imaginable .
El canal 602,680 ,681 dando el mismo partido de fútbol español , cuando pondrán una persona en DirecTV a controlar la programación y quitarán de una vez por todas al chimpancé .
No se dan cuenta además y no es el único caso ,hoy a la mañana había infomerciales de cuatro horas en algunos canales que supuestamente dan películas y acá se conmueven por 2 míseros canales HD que acá mismo le pusieron que son una repetidera.

¿Existe una señal de VH1 Classics para latinoamerica? ¿Es posible que aunque no exista, DTV agregue la versión yanqui? Porque los canales "musicales" pasan puro reality y música industrial.


Porque desde hace un par de años quieren que veamos solo lo latino como si fuera lo único que existe y lo único a lo que debemos tener acceso.Basta con ver lo que hicieron con ESPN o MTV. aunque este ya es malo en USA también.

Se supone que si uno paga por ver TV es para conseguir acceso a algo diferente a lo que ve en la TV abierta de su país , parece que la TV paga quiere ser igual a la abierta , por ahora no metieron publicidad mientras dan una película en los canales Premium ,pero ya empezaron algunas a venir dobladas .cuanto falta para que metan publicidad , quien sabe , luego vendrán las horas dedicadas a infomerciales. mejor que abran los ojos porque la TV por internet los va a arrasar como un tsunami.
 
Simplemente buenisima la imagen de Meridiano Televisión, y en el Televisor se ve mucho mejor que en la fotografia... es mucha la diferencia... y Meridiano Max, aún más espectacular...

El campeonato mundial de beisbol lo estan transmitiendo por diversos canales, aca les coloco la resolucion en cada uno de ellos.

Meridiano (Telefonica): Resolucion 480 x 480
Tves (Telefonica): 480 x 480
Espn 2 (Telefonica): 528 x 480
Espn (USA - Dish Network): 544 x 480
Tele Rebelde (Cuba - Hispasat - Fta): 720 x 480

La resolucion con que se ve Meridiano y Tves en Directv no la conozco por eso no la coloco aca, pero por la calidad que le veo comparado con las otras opciones debe ser 544 x 480.

La mejor señal es la de Tele Rebelde de verdad que se ve espectacular.
 
:p :-p :\ :s .

Lo mismo nos preguntaremos en abril,mayo junio,julio,etc .

Hay cosas que sobrepasan los límites de lo imaginable .
El canal 602,680 ,681 dando el mismo partido de fútbol español , cuando pondrán una persona en DirecTV a controlar la programación y quitarán de una vez por todas al chimpancé .
No se dan cuenta además y no es el único caso ,hoy a la mañana había infomerciales de cuatro horas en algunos canales que supuestamente dan películas y acá se conmueven por 2 míseros canales HD que acá mismo le pusieron que son una repetidera.




Porque desde hace un par de años quieren que veamos solo lo latino como si fuera lo único que existe y lo único a lo que debemos tener acceso.Basta con ver lo que hicieron con ESPN o MTV. aunque este ya es malo en USA también.

Se supone que si uno paga por ver TV es para conseguir acceso a algo diferente a lo que ve en la TV abierta de su país , parece que la TV paga quiere ser igual a la abierta , por ahora no metieron publicidad mientras dan una película en los canales Premium ,pero ya empezaron algunas a venir dobladas .cuanto falta para que metan publicidad , quien sabe , luego vendrán las horas dedicadas a infomerciales. mejor que abran los ojos porque la TV por internet los va a arrasar como un tsunami.
Totalmente de acuerdo sobre todo con lo de la TV por internet ya está arrasando yo por ejemplo prefiero ver partidos por éste medio ya que sus comentarios son mas imparciales dan las ultimas peliculas que están en cartelera y sin cortes escucho y veo canales de musica que SON DE MUSICA no como MTV por dar un ejemplo q es una porqueria ojalá los chimpancés como dices tu se den cuenta y se pongan a la par de ésta nueva forma de ver TV....saludos....
 
sin duda Tele rebelde es donde se ve mejor, tengo una fta con salida vídeo por componente y se ve espectacular muy buena resolución se nota casi 0 compresión.
 
Señores encontré esta página, alguien por favor me podria decir de donde es.... hay una gran cantidad de canales HD, aquí les dejo la dirección... cuando directv latinoamerica tenga esta cantidad de canales HD seremos los reyes, ahi si adquiero HD sin pensarlo dos veces....

https://www.directmastv.com/equipo_hd.html

esa es la direccion,
 
Señores encontré esta página, alguien por favor me podria decir de donde es.... hay una gran cantidad de canales HD, aquí les dejo la dirección... cuando directv latinoamerica tenga esta cantidad de canales HD seremos los reyes, ahi si adquiero HD sin pensarlo dos veces....

https://www.directmastv.com/equipo_hd.html

esa es la direccion,


esa es la direccion de Directv para latinos en USA...
 
hola quiero saber si diego ó algun otro lanero sabe porque no transmiten los eventos ppv de la wwe para sudamerica por directv??????porfa aclarenme bien la respuesta,porque aca en chile hay muchos compatriotas que quisieramos ver el wrestlemania xxv en vivo,aunque = yo creo que directv haria un gran negocio si transmitirian los ppv de la wwe,es mas,si van en HD serian aún mejor...............saludos
 
sin duda Tele rebelde es donde se ve mejor, tengo una fta con salida vídeo por componente y se ve espectacular muy buena resolución se nota casi 0 compresión.
Hola ckin cual es la dirección de esa página?????...saludos...
 
Hola ckin cual es la dirección de esa página?????...saludos...

amigo como dicen mas arriba esta en fta.. como usted es de Chile googleee y busque fta en Chile, se llevara sorpresas de lo que hay gratis en el aire, o en este caso es una buena adición a lo que ya tenemos en DTV.
 
amigo como dicen mas arriba esta en fta.. como usted es de Chile googleee y busque fta en Chile, se llevara sorpresas de lo que hay gratis en el aire, o en este caso es una buena adición a lo que ya tenemos en DTV.



es cierto lo q dice el amigo Ckin!! en el aire hay muchisimas cosas gratis... estoy grabando un zapping para q vean el paquete q se puede ver totalmente gratis en el sat 110° canales como Mun2, alli trasmiten la WWE, Discovery Military, Azteca america, Telemundo USA y P.R., Univision USA y P.R cada uno con su señal independiente!! paquetes de Pay Per View, ESPN Deportes, Discovery Español, MTV Tres, GolTv USA, MegaTv, NBA TV y 5 canales aparte para la NBA Pass, Telefutura, los Encore, ABC, CBS, NBC, Fox reality... ETC!!!!!!!!!! todos canales de USA la mayoria en español.....cuando lo suba a youtube les aviso para q lo vean.......
 
es cierto lo q dice el amigo Ckin!! en el aire hay muchisimas cosas gratis... estoy grabando un zapping para q vean el paquete q se puede ver totalmente gratis en el sat 110° canales como Mun2, alli trasmiten la WWE, Discovery Military, Azteca america, Telemundo USA y P.R., Univision USA y P.R cada uno con su señal independiente!! paquetes de Pay Per View, ESPN Deportes, Discovery Español, MTV Tres, GolTv USA, MegaTv, NBA TV y 5 canales aparte para la NBA Pass, Telefutura, los Encore, ABC, CBS, NBC, Fox reality... ETC!!!!!!!!!! todos canales de USA la mayoria en español.....cuando lo suba a youtube les aviso para q lo vean.......
Amigos disculpen ésto que me dicen es nuevo para mi ..me podrian explicar un poquito como puedo ver eso??? q necesito y esas cosas ..gracias ..saludos....
 
poyarzo esa captura d imagen d la programacion y zaping en HD la hiciste tu???? d ser asi la verdad q la imagen esta muy buena ah q buen video demo.
 
Hola amigos, en Televentas de DirecTV Perú están informando que para este Viernes 20 de Marzo, tendremos 2 nuevos canales:
  • Canal N (Canal de Noticias de Perú)
  • TL Novelas (De Televisa)
Esperemos a ver si lo que están diciendo es verdad.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Diego,
cuándo en Chile tendríamos el nuevo canal de TVN 24 horas en Directv?
Y también cuándo entrarán Nat get Musicc y Baby TV como canales independientes de 24 horas?
Gracias
 
Diego,
cuándo en Chile tendríamos el nuevo canal de TVN 24 horas en Directv?
Y también cuándo entrarán Nat get Musicc y Baby TV como canales independientes de 24 horas?
Gracias

Hola amigos, no hay información sobre fechas exactas de lanzamiento, y con DirecTV todo es posible, ya que un día pueden sorprendernos y al otro nos decepcionan, así que es mejor esperar que los canales estén subidos al satélite y ahí ya tendremos al menos la seguridad que los van activar en un corto plazo. Y sobre este movimiento los tendré al tanto.

Saludos amigos. :-p
 
Diego el canal no será la telenovela que ya está en el satélite pero para puerto rico?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas