Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cambiando de tema

hoy me puse a ver los 5 minutos gratis del canal 402, creo que estan dando "una guerra muy perra", pero me fije que ahora dan varios trailers de peliculas nuevas antes de comenzar la pelicula....... (una de ben stiller, otra de tobey maguire que es como medio gay, otra de jack black me parece donde se tiran muchos pedos, etc etc)

bueno la cosa es que puse a ver los trailers y la calidad de imagen no tiene nada que envidiarle a Move City HD, de verdad....... el 402 es solo un canal SD pero 16:9, y la imagen era excelente, de verdad incluso a veces superior a Movie City HD, el que no me crea, que vea el avance de esa pelicula y luego compara con algun canal HD

lo cual me hace pensar que la compresion que le estan dando a los canales HD es pero indiscriminada.... creemos que estamos viendo HD pero no es asi, ya que un simple canal SD supera a uno HD, que se supone tiene 5 veces mejor calidad que uno SD, etc etc...... la comparacion debe ser si o si con el 402 porque es el unico que transmite en 16:9
 
cambiando de tema

hoy me puse a ver los 5 minutos gratis del canal 402, creo que estan dando "una guerra muy perra", pero me fije que ahora dan varios trailers de peliculas nuevas antes de comenzar la pelicula....... (una de ben stiller, otra de tobey maguire que es como medio gay, otra de jack black me parece donde se tiran muchos pedos, etc etc)

Hola gUaTiTa lo que viste no son trailers de peliculas es que asi comienza, yo esa pelicula la vi por los ppv de dish y tambien me quede sorprendido con esos trailers pero despues es la trama de la pelicula te das cuenta que te han engañado y eso ya era el comienzo de la pelicula, que esas peliculas no existen.
 
jajaja, pense q eran trailers....... pero bueno, a lo que voy es a la calidad de la imagen

es sorprendente como se ven..... como dije, nada que envidiar a los canales HD, para solo ser un canal SD en 16:9
 
ayer baje varias peliculas en HD a 720 con codec h.264 las copie en DVD Doble Layer y las vi en mi DVD conectado por HDMI.

ahí me di cuenta que Directv miente con su HD a excepcion del SuperBowl y la NBA el resto es solo compresion o scaling
 
ayer baje varias peliculas en HD a 720 con codec h.264 las copie en DVD Doble Layer y las vi en mi DVD conectado por HDMI.

ahí me di cuenta que Directv miente con su HD a excepcion del SuperBowl y la NBA el resto es solo compresion o scaling


Me gustaria saber que DVD tenes para reproducir H.264, la marca, la referencia, a ver si me hago a uno...

Y en otras cosas me gustaria saber si de verdad alguien sabe si los partidos del domingo en Colombia los van a pasar por Directv por el caracol internacional, lo mismo que los del miercoles...
 
Me gustaria saber que DVD tenes para reproducir H.264, la marca, la referencia, a ver si me hago a uno...

Y en otras cosas me gustaria saber si de verdad alguien sabe si los partidos del domingo en Colombia los van a pasar por Directv por el caracol internacional, lo mismo que los del miercoles...


amigo es un LG no recuerdo el modelo lo veré hoy en la tarde tiene un 1X HDMI 1Xcomponente.

ademas no es directamente h.264 es MKV o MP4. pero se ve mejor que la mayoria de las peliculas de MCHD y HBHD
 
Es que hay que entender que es HD y que es calidad.

Un canal SD a 720x480 a 8/9Mbps que es el maximo de DVD, va a tener una imagen excelente.

HBOHD transmite a 1920x1080 a 8Mbps en EUA como minimo (La mayoria de los operadores, opta por el minimo), Y si consideramos que tal ves el contenido no sea Bluray.

En los eventos de DTV HD, vienen todos desde EUA o Europa con su compresion original y por eso la calidad es FullHD.

Lo que quiero decir, es que una señal HD igualmente puede tener pixelacion y mala calidad, sino tiene buen bitrate.

H.264 es un Codec, MKV y MP4 son contenedores. Para que un equipo lea un archivo, debe poder decodificar el Codec y reconocer el contenedor.
 
Hola Amigos de Laneros:
Se que no tiene que ver con DTV, pero me parece importante por las competencias que se van a abrir cuando las normas digitales sean definidas y concesionadas en Latinoamerica.
Como en Mexico. TV AZTECA comenzo a ofrecer un servicio de TDT en su servicio HI-TV! con veinte canales, EPG, interactividad y lo mejor SOLO LO PAGAS UNA VEZ. El resto del tiempo es gratis.
Solo debes comprar un decodificador (por aprox. US$ 140 dolares, valor que debiese bajar) y utilizar tu actual antena de TV abierta que tienes en el techo.

http://www.hi-tv.com.mx/index.aspx

Dicen que al ser TV abierta, los canales vienen con su maxima nitidez y calidad. Bueno, eso es comprensible si comparamos los canales de TV abierta cuando los vemos en un cableoperador o los vemos directamente de la señal que esta en el aire (la ultima no tiene comparacion)

ENTRE LOS CANALES DESTACA:
1. CANAL DE LAS ESTRELLAS
2. AZTECA NOVELAS
3. PELIMANIA (Canal de peliculas)
4. V-ME (Canal de variedades)
5. ANTENA NEOX!!! (Que exclusividad)
6. THE FIGHT NETWORK
7. PAMBOL TV (24 horas de futbol mexicano, ademas partidos del Barca y la liga)
8. RUMBA TV
9. FRIZBEE (Canal de dibujos animados)
10. CANAL DE EVENTOS
+ 10 canales nacionales

Entre los planes esta crear un paquete de bajo costo con algunos canales de pago, pero que siempre se mantendran 20 canales abierto para quienes tengan los decodificadores.

Lo interesante es que es distinto a las compañias de cable. Y como tiene otro canal de distribucion, puede incluir programacion de los canales del cable convencionales. Ej. El canal de dibujos animados pueda dar series de Nickelodeon, Cartoon y Disney sin problemas de derechos porque son dos plataformas independientes.

En TV AZTECA planean replicar el concepto en el resto de latinoamerica a medida que se decidan las normas a utilizar y se defina el modo de entregar las frecuencias.
 
Hola amigos, estaba revisando la web de DirecTV Ecuador y entrando a la sección de Planes (http://www.directv.com.ec/planes_y_tarifas.aspx), me percaté que desde hoy actualizaron dicha sección y la novedad es que dentro de los canales de Cine Básico ya se pueden apreciar los canales:
  • 518. Space
  • 520. I.Sat
Señales que por el momento no están activas, pero ya se anuncian en los planes de programación de DirecTV Ecuador y lo más seguro es que estén ingresando en los próximos días.

Ahora también es sabido que dichos canales ingresarían a los países donde aún no están disponibles, así que lo más seguro es que estén ingresando a Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela y El Caribe.

También solo para reportar que hace poco el canal 181 TC Televisión ya fue activado en DirecTV Ecuador.

Aún queda pendiente la señal 183 Gamavisión.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
AMIGOS !!! ayer vinieron los tecnicos a mi casa por el tema del deco plus lr16 con el tenia el problema de las "lineas vericales" ....me lo cambieron por el mismo modelo ..y siguia haciendo lo mismo...por lo ke saco en conclusion a partir de esto y de los testimonios del foro ke ese deco tiene esa falla...
tendre ke acostumbrame:muerto:
 
AMIGOS !!! ayer vinieron los tecnicos a mi casa por el tema del deco plus lr16 con el tenia el problema de las "lineas vericales" ....me lo cambieron por el mismo modelo ..y siguia haciendo lo mismo...por lo ke saco en conclusion a partir de esto y de los testimonios del foro ke ese deco tiene esa falla...
tendre ke acostumbrame:muerto:

Que le dijeron los tecnicos?? a mi trataron de decirme despues de cambiarlo que habian disminuido un poquito, pero luego les demostre que seguia igual. desde entonces no volvi a insistir con eso. lastima que no sepan como corregirnos ese error...:S
 
Cada vez mas aburrido este foro, no pasa nada. Antes era mas entretenido. Casi nadie está escribiendo novedades
Amigo no sé a q te refieres con ese comentario acá todos los laneros tratamos de entregar novedades sobre todo Diego y otros amigos , ellos hacen un gran esfuerzo para mantenernos actualizados en todo lo referente a Directv encuentro de muy mal gusto tu comentario que no es el pensar de la mayoria de nosotros..si no te gusta buscate otro foro y listo..saludos...
 
Triple Play

Al parecer en la primera y/o segunda semana de Abril comeinza el triplay play de Directv Arg junto con Telecom Argentina... habra que ver los precios...
 
Hola amigos, desde el Viernes 03 de Abril el canal On DirecTV transmitirá esta programación (Hora de Perú):

Lunes a Viernes
00.00 Nat Geo Music
02.00 Curso Básico
04.00 On DirecTV
05.00 Baby TV
09.00 On DirecTV
10.00 Voom Networks
12.00 On DirecTV
13.00 Nat Geo Music
15.00 On DirecTV
16.00 Voom Networks
18.00 Access (Lunes) / Todos Contra Juan (Martes) / Movie City Feed (Miércoles) / Make me a Supermodel (Jueves) / Cityvibe OnStage (Viernes)
19.00 El Internado (Lunes) / Iconoclast (Martes) / Manhunt (Jueves)
20.00 Access (Lunes) / Todos Contra Juan (Martes) / Movie City Feed (Miércoles) / Make me a Supermodel (Jueves) / Cityvibe OnStage (Viernes)
21.00 El Internado (Lunes) / Iconoclast (Martes) / Manhunt (Jueves)
22.00 Nat Geo Music

Los Sábados y Domingo la programación es distinta, aparte de los Bloques de las señales ya conocidas, transmitirán las repeticiones de sus series exclusivas.

También lean esta nota sobre la futura llegada de Dish Network a Sudamérica: http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=1161

Por último, este será el nuevo Logo de HTV Música (Canal 272 de DirecTV):

26188-183X90_183x90.gif


Saludos amigos.
 
segun este es el mismo canal retro, pero es q a partir del 1er de Abril cambia de Nombre... eso creo, no es seguro.....:S
Alejandra según tengo entendido que Trutv es un canal totalmente distinto a Retro los programas o series de Retro pasarian a formar parte de TCM según he leido en algunos post ésto entratria a partir del 1 ero de Abril como tu dices ..saludos...
 
Que le dijeron los tecnicos?? a mi trataron de decirme despues de cambiarlo que habian disminuido un poquito, pero luego les demostre que seguia igual. desde entonces no volvi a insistir con eso. lastima que no sepan como corregirnos ese error...:S

Sabes por que ves esas lineas verticales, por que los canales SD dan pena con su calidad de VHS.

Compra un PPV en DTV y intenta ver alguna raya loca o algo por el estilo, se pueden ver... pero tienes que mirarla con una lupa.

No es un error del deco, el deco es asi. Pide un HR22 si te molestan tanto unas rayas verticales que se ven en los colores oscuros.:cansado:

:muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas