Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos a Todos los Laneros,

Les cuento, que el dia de ayer recibi la revista Access, la cual no estoy suscrito, espero que no me la cobren, porque no creo que ahora DTV la este distribuyendo gratis, a alguien mas de Chile le paso lo mismo
 
Amigo Darcote yo igual recibo la revista gratis no estoy suscrito la recibe el primer mes el de abril y este igual y en la factura dice revista Access $1480 y despúes dice desconexion revista $1480 lo descuenta no se que onda este es el segundo mes que la tengo
saludos amigos
 
:calma: Saben que? empiezo a pensar que en este foro hay "filtrados" de empresas cableras locales que quieren tirar abajo a Directv y buscan cualquier excusa para hacerlo.. asi q esten atentos directiveros¡¡
¿Sabes qué? También estoy empezando a creerlo...... Esperemos que no... Todos somos libres de expresar nuestra opinión. El problema es que en el foro se están viendo más críticas (y muy fuertes) que comentarios sobre las cosas buenas de DirecTv.
 
Saludos a Todos los Laneros,

Les cuento, que el dia de ayer recibi la revista Access, la cual no estoy suscrito, espero que no me la cobren, porque no creo que ahora DTV la este distribuyendo gratis, a alguien mas de Chile le paso lo mismo

Durante el verano pasado , recibi tambien una revista gratuita y no me la cobraron...espero que vuelva a llegar :cool:
 
Nunca en mi vida había leido una respuesta tan estupida como la que entrega el tal takuro hacia mi persona, diciendo que el por no se que medio y en tres meses mas , solucionara (no se por medio de que vía) , los problemas que tiene directv chile.


Hay 6 de mayo de 2009 partio su busqueda a la solución de directv chile y tu afirmas que el 6 agosto de 2009 estará todo solucionado , takuro parece que el que tiene 5 años eres tu y no yo y a todos los laneros chilenos se los digo.......... Takuro solucionara los problemas de directv chile hantes del 6 de agosto de 2009..........



Sin comentarios.....
 
Que tal amigos les dejo esta promoción de directv para quien quiera adquirir el pack Movie city con 50% de descuento durante 4 meses, me parece muy interesante para quien lo quiera aprovechar, esta promo esta en la pagina directv de Argentina, no sabria decirles si en el resto de los paises corre la misma suerte. saludos amigos

Pues en Colombia no aparece esa promo en la página, pero si hay promoción de adult pack, suscribiéndose en mayo y junio, hay un descuetno del 50% por cuatro meses. El precio full de ese paquete es de $42.500.

Ahí les dejo el dato....


Otra cosa: Alguien ha tenido problemas con el control remoto con el Deco HD??? El mio viene presentando problemas de desconfiguración, no responde el deco las ordenes del control, pero si funciona el TV.

Para arreglarlo, me toca programar con el código del TV primero, y luego programar con el código del deco.

No es problema de baterías, las reemplacé por unas nuevas, y siguie lo mismo.... Se escouchan ideas y sugerencias....
 
Alguien de Venezuela me puede decir mas o menos cuanto cuestan los paquetes con INTER? por ejemplo, cuanto costaria tener todos los canales basicos + hbomax... asumo que para esto hay que tener el paquete "digital". Quisiera comparar los precios con directv... en directv tengo eso (con 3 decos) y estoy pagando ya mas de bsf. 200...
Claro la calidad de directv no me la da ningun otro...

164 BsF. es el costo mensual del paquete + 8 BsF. alquiler del decodificador si no has dado un deposito como garantia.
Te aconsejo que te quedes con Directv, ya que Inter en Venezuela apesta, fui suscriptor de ellos y a cada rato tenia problemas con la señal
 
les dejo este mensaje que tomé de la Comunidad DirecTV

---------------------------------------------------------------

Hola amigos, les comento que DirecTV ya hizo oficial la programación de Mayo correspondiente a los Playoffs de la NBA, y ha emitido este calendario:

602/1004. Semifinal de Conferencia (Martes 12 de Mayo a las 19.00 horas)
602/1004. Final de Conferencia Este (Miercoles 20 de Mayo a las 19.00 horas)
602/1004. Final de Conferencia Este (Viernes 22 de Mayo a las 19.00 horas)
602/1004. Final de Conferencia Este (Domingo 24 de Mayo a las 19.00 horas)
602/1004. Final de Conferencia Este (Martes 26 de Mayo a las 19.00 horas)
602/1004. Final de Conferencia Este (Jueves 28 de Mayo a las 19.00 horas)
602/1004. Final de Conferencia Este (Sábado 30 de Mayo a las 19.00 horas)

Esta información se encuentra en la sección deportes de Mi DirecTV de cada cliente.

Saludos amigos.
rolleyes.gif


---------------------------------------------------------------

bye
 
les dejo este mensaje que tomé de la Comunidad DirecTV

---------------------------------------------------------------

Hola amigos, les comento que DirecTV ya hizo oficial la programación de Mayo correspondiente a los Playoffs de la NBA, y ha emitido este calendario:

602/1004. Semifinal de Conferencia (Martes 12 de Mayo a las 19.00 horas)
602/1004. Final de Conferencia Este (Miercoles 20 de Mayo a las 19.00 horas)
602/1004. Final de Conferencia Este (Viernes 22 de Mayo a las 19.00 horas)
602/1004. Final de Conferencia Este (Domingo 24 de Mayo a las 19.00 horas)
602/1004. Final de Conferencia Este (Martes 26 de Mayo a las 19.00 horas)
602/1004. Final de Conferencia Este (Jueves 28 de Mayo a las 19.00 horas)
602/1004. Final de Conferencia Este (Sábado 30 de Mayo a las 19.00 horas)

Esta información se encuentra en la sección deportes de Mi DirecTV de cada cliente.

Saludos amigos.
rolleyes.gif


---------------------------------------------------------------

bye
Excelente.. Algo muy bueno ha hecho DirecTv... ¿No le parece?
 
Yo de verdad no entiendo a algunos tipo por aca, hablan del año 2000, y que por esos años pasaba tal y tal cosa, y que lo bueno que era, Amigos actualicence un poco por favor, estamos en el año 2009, las cosas han cambiado, las comunicaciones cambiaron, la forma de hacer negocios cambio, el mundo de los derechos televisivos cambio, por favor, hace 10 años aca en Chile podiamos ver el campeonato nacional por TV abierta (al menos un partido), la libertadores tv abierta tambien y otro monton de deportes de forma gratuita, ahora el año 2009 tengo que pagar por todo, que paso?, las empresas vieron en los derechos de television un gran negocio, y esa es la realidad, son el sustento de estas empresas, si no hacen eso, QUIEBRAN, no son entidades beneficas.

Es estupido e iluso pretender HOY que suceda lo mismo que hace 10 años, como voy a pretender que ESPN tenga la misma cobertura en todo y gratis mas encima, es absurdo, o como voy a pretender que den todos los partidos de la NBA pagando 50 dolares, yo no se si viviran en la isla de la fantasia o que. La nba solo por ver los partidos de playoffs por Internet me cobra 30 dolares, y yo voy a pretender que DIrectv por 50 dolares anuales me de cobertura total de los playoffs? o peor aun que ESPN me de cobertura gratis. Pff, estupido por no decirlo menos.

Ya presionen F5 y actualicence, el mundo cambio y lamentablemente para mal, yo igual quisiera que fuese como antes, pero esto no es asi y que tratar de hacer algo pero basado en lo real, no en estupidas ilusiones.
 
Yo de verdad no entiendo a algunos tipo por aca, hablan del año 2000, y que por esos años pasaba tal y tal cosa, y que lo bueno que era, Amigos actualicence un poco por favor, estamos en el año 2009, las cosas han cambiado, las comunicaciones cambiaron, la forma de hacer negocios cambio, el mundo de los derechos televisivos cambio, por favor, hace 10 años aca en Chile podiamos ver el campeonato nacional por TV abierta (al menos un partido), la libertadores tv abierta tambien y otro monton de deportes de forma gratuita, ahora el año 2009 tengo que pagar por todo, que paso?, las empresas vieron en los derechos de television un gran negocio, y esa es la realidad, son el sustento de estas empresas, si no hacen eso, QUIEBRAN, no son entidades beneficas.

Es estupido e iluso pretender HOY que suceda lo mismo que hace 10 años, como voy a pretender que ESPN tenga la misma cobertura en todo y gratis mas encima, es absurdo, o como voy a pretender que den todos los partidos de la NBA pagando 50 dolares, yo no se si viviran en la isla de la fantasia o que. La nba solo por ver los partidos de playoffs por Internet me cobra 30 dolares, y yo voy a pretender que DIrectv por 50 dolares anuales me de cobertura total de los playoffs? o peor aun que ESPN me de cobertura gratis. Pff, estupido por no decirlo menos.

Ya presionen F5 y actualicence, el mundo cambio y lamentablemente para mal, yo igual quisiera que fuese como antes, pero esto no es asi y que tratar de hacer algo pero basado en lo real, no en estupidas ilusiones.

Disculpame pero es muy ingenuo lo tuyo , el mismo ESPN tiene canales en inglés HOY EN 2009 que ofrecen mucho más .
A quien le importa ver 20 veces lo mismo , ese es el perfil armado para el espectador latino.
Alguno de ustedes trabajan para un canal de cable . ?
Para DirecTV?
Que mensajes institucionales que envían, muy corporativos.

El mundo cambió , si señor ,tienen muchos más abonados al cable lo que significa recibir mayores ingresos , lean un poquito de economía .
Les ingresan además millones por mes en toda esa publicidad denominada infomerciales. Hay momentos donde no hay nada para ver.
Nunca veo alguien dedicado a los medios de TV empobrecido. No los pongan como víctimas. Es más presentan su cada vez peor programación organizando megaeventos bastante caros.
Piensen un poquito.

:cansado:.
 
Disculpame pero es muy ingenuo lo tuyo , el mismo ESPN tiene canales en inglés HOY EN 2009 que ofrecen mucho más .
Pff, justamente a esto me refiero, obviamente ESPN tiene mejor contenido en sus canales en USA, en China, etc, pero es por justamente lo que señalo, leiste bien?. Porque hoy en dia existen derechos de programacion que en algunos lugares es mas rentable compralos que otros, tu crees que si para ESPN, un canal no premium, donde no tengo que pagar por ver cada evento, le fuese rentable traer su mejor programacion a Latinoamerica no lo haria, obvio que lo haria, pero no puede, porque claramente este continente no es rentable, y no voy a creer en el viejito pascuero y pensar que lo van a hacer por simple caridad. Te respondiste solo.

A quien le importa ver 20 veces lo mismo , ese es el perfil armado para el espectador latino.
Alguno de ustedes trabajan para un canal de cable . ?
Para DirecTV?
Que mensajes institucionales que envían, muy corporativos.
Pff, esto no tengo para que responderlo, es una soberana estupidez, no por que una persona tenga un punto de vista distinto al tuyo vas a pensar que trabaja en Directv, es un poco Paranoico no crees?
El mundo cambió , si señor ,tienen muchos más abonados al cable lo que significa recibir mayores ingresos , lean un poquito de economía .
Les ingresan además millones por mes en toda esa publicidad denominada infomerciales. Hay momentos donde no hay nada para ver.
Nunca veo alguien dedicado a los medios de TV empobrecido. No los pongan como víctimas. Es más presentan su cada vez peor programación organizando megaeventos bastante caros.
Piensen un poquito.
Felicitaciones has descubierto America viejo, aqui nadie señala lo contrario a lo que mencionas, el punto es justamente lo que dices, porque justamente se tratan de empresas con fines de lucro es que justamente no puedo pretender que actuen por caridad, no seas iluso. Lo que tu señalas es sabido, y es sabido que la mejor forma de actuar es tomar medidas de forma organizada, te aseguro que si aca nos organizaramos y nos fueramos todos del sistema seguro Directv tendria que mejorar para retenernos o que crees que por quejarte en un foro las cosas van a cambiar. Tu deberias empezar por casa, deberias salirte de Directv, y te aseguro que ellos se preocuparian y te harian una mejor oferta. Creo que con quejarte aca no vas a ganar nada. En una de esas al ver que te sales otra cableoperadora se pone en tu zona y puedes disfrutar de ella.
:cansado:.
 
Pff, justamente a esto me refiero, obviamente ESPN tiene mejor contenido en sus canales en USA, en China, etc, pero es por justamente lo que señalo, leiste bien?. Porque hoy en dia existen derechos de programacion que en algunos lugares es mas rentable compralos que otros, tu crees que si para ESPN, un canal no premium, donde no tengo que pagar por ver cada evento, le fuese rentable traer su mejor programacion a Latinoamerica no lo haria, obvio que lo haria, pero no puede, porque claramente este continente no es rentable, y no voy a creer en el viejito pascuero y pensar que lo van a hacer por simple caridad. Te respondiste solo.


Pff, esto no tengo para que responderlo, es una soberana estupidez, no por que una persona tenga un punto de vista distinto al tuyo vas a pensar que trabaja en Directv, es un poco Paranoico no crees?

Felicitaciones has descubierto America viejo, aqui nadie señala lo contrario a lo que mencionas, el punto es justamente lo que dices, porque justamente se tratan de empresas con fines de lucro es que justamente no puedo pretender que actuen por caridad, no seas iluso. Lo que tu señalas es sabido, y es sabido que la mejor forma de actuar es tomar medidas de forma organizada, te aseguro que si aca nos organizaramos y nos fueramos todos del sistema seguro Directv tendria que mejorar para retenernos o que crees que por quejarte en un foro las cosas van a cambiar. Tu deberias empezar por casa, deberias salirte de Directv, y te aseguro que ellos se preocuparian y te harian una mejor oferta. Creo que con quejarte aca no vas a ganar nada. En una de esas al ver que te sales otra cableoperadora se pone en tu zona y puedes disfrutar de ella.
:cansado:.

El problema de ESPN lo crearon ellos mismos.Inventaron el ESPN argentino,ESPN mexicano,ESPN colombiano,ESPN para latino en USA,ESPN para Brasil.
Con resultados negativos, negocian por separado el ESPN argentino dominante para el sur compra paquetes enteros de torneos de Tenis como si Federer y Nadal fueran sudamericanos y en las finales casi nunca hay un latinoamericano , su gran audiencia posible se les derrumba sola. Compraron todo un mundial de rugby ,les fue mal seguramente porque el canal anda peor y que pensaban que alguien a las 4 de la mañana iba a mirar Tonga con Zimbawe .
No sé si me explico
Nadie les pide caridad ,si inteligencia . Dejaban el canal como vino al comienzo y estarían mejor .
Además ya una vez traje un post de otro foro cuando Fox sports compró los derechos de la Champions league , mensaje escrito de alguien que supongo que vive en Estados Unidos y conoce como se maneja la compra de eventos de la citada cadena.


Si tengo alternativas salgo de DirecTV , ya lo dije 5696060 veces que DirecTV se aprovecha del que no puede conseguir alternativas de TV paga como es el caso de muchos me incluyo. Yo gasto lo menos posible nunca les compré una pelicula PPV por ejemplo .
Que voy a mira la TV abierta ,es lamentable.
 
El problema de ESPN lo crearon ellos mismos.Inventaron el ESPN argentino,ESPN mexicano,ESPN colombiano,ESPN para latino en USA,ESPN para Brasil.
Con resultados negativos, negocian por separado el ESPN argentino dominante para el sur compra paquetes enteros de torneos de Tenis como si Federer y Nadal fueran sudamericanos y en las finales casi nunca hay un latinoamericano , su gran audiencia posible se les derrumba sola. Compraron todo un mundial de rugby ,les fue mal seguramente porque el canal anda peor y que pensaban que alguien a las 4 de la mañana iba a mirar Tonga con Zimbawe .
No sé si me explico
Nadie les pide caridad ,si inteligencia . Dejaban el canal como vino al comienzo y estarían mejor .

En esto si estamos de acuerdo, ha habido un mal manejo de ESPN al colocar tanto canal con tanta cosa repetida, en eso estamos muy de acuerdo, alli como tu dices han carecido de inteligencia, pero alli a pretender que te den cobertura completa de los Playoffs como piden algunos por alli es una soberana ridiculez.
 
El problema de ESPN lo crearon ellos mismos.Inventaron el ESPN argentino,ESPN mexicano,ESPN colombiano,ESPN para latino en USA,ESPN para Brasil.
Con resultados negativos, negocian por separado el ESPN argentino dominante para el sur compra paquetes enteros de torneos de Tenis como si Federer y Nadal fueran sudamericanos y en las finales casi nunca hay un latinoamericano , su gran audiencia posible se les derrumba sola. Compraron todo un mundial de rugby ,les fue mal seguramente porque el canal anda peor y que pensaban que alguien a las 4 de la mañana iba a mirar Tonga con Zimbawe .
No sé si me explico
Nadie les pide caridad ,si inteligencia . Dejaban el canal como vino al comienzo y estarían mejor .
Además ya una vez traje un post de otro foro cuando Fox sports compró los derechos de la Champions league , mensaje escrito de alguien que supongo que vive en Estados Unidos y conoce como se maneja la compra de eventos de la citada cadena.


Si tengo alternativas salgo de DirecTV , ya lo dije 5696060 veces que DirecTV se aprovecha del que no puede conseguir alternativas de TV paga como es el caso de muchos me incluyo. Yo gasto lo menos posible nunca les compré una pelicula PPV por ejemplo .
Que voy a mira la TV abierta ,es lamentable.

A mi en lo personal no me molesta que ESPN se acople a los gustos de cada país creando ESPN Brasil, Argentina ó Mexico, francamente los gustos de México en nada se parecen a los de sudamerica y por eso a mi me gusta el canal sea lo menos sudamericano posible.


De hecho cuando surgio ESPN2 fue el producto de una asociación con el grupo de cableras Mexicanas (PCTV) y la verdad el canal se acoplo muy bien a los gustos de este pais, una excelente cobertura de MLB, programas de NFL, Muchisima NCAA (Futbol americano, Basket, beisbol) desgraciadamente la sociedad se rompió y ahora TVC tiene su propio canal que no esta disponible en SKY

Yo lo que no soporto es que ESPN se haya vuelto un canal tan aburrido dónde pueden repetir el mismo partido de soccer 10 veces en una semana además de que el apoyo a los deportes elitistas me parece desproporcionado.
 
En esto si estamos de acuerdo, ha habido un mal manejo de ESPN al colocar tanto canal con tanta cosa repetida, en eso estamos muy de acuerdo, alli como tu dices han carecido de inteligencia, pero alli a pretender que te den cobertura completa de los Playoffs como piden algunos por alli es una soberana ridiculez.

La verdad que ignoro si quieren cobertura completa ,seguramente sin dudas una más amplia .
Lo que más irrita pienso es que no hayan puesto NBA TV y si de inmediato cuando apenas apareció el canal Golf Channel . De mi parte a mi me molestó bastante esa decisión , no digo que no lo trajeran pero que tuvieran un poco más de criterio.

Trato de entender que el malestar apunta hacia ese lado . O que le den amplia difusión para torneos de polo por Espn y no agreguen un canal extra para el Basket cuando en la señal en inglés en ese día está.
Lo que si no faltaba nunca eran las finales de la NBA y el llamado juego de estrellas en sus 2 días.
Este año les borró de la lista en muchos lados las carreras de motos que ya las metían a cualquier hora y encima cortadas , no se comprende que compren derechos de algo y luego lo fraccionen en forma arbitraria.
 
La verdad que ignoro si quieren cobertura completa ,seguramente sin dudas una más amplia .
Lo que más irrita pienso es que no hayan puesto NBA TV y si de inmediato cuando apenas apareció el canal Golf Channel . De mi parte a mi me molestó bastante esa decisión , no digo que no lo trajeran pero que tuvieran un poco más de criterio.

Trato de entender que el malestar apunta hacia ese lado . O que le den amplia difusión para torneos de polo por Espn y no agreguen un canal extra para el Basket cuando en la señal en inglés en ese día está.
Lo que si no faltaba nunca eran las finales de la NBA y el llamado juego de estrellas en sus 2 días.
Este año les borró de la lista en muchos lados las carreras de motos que ya las metían a cualquier hora y encima cortadas , no se comprende que compren derechos de algo y luego lo fraccionen en forma arbitraria.

MMM, eso es cuestionable. En mi opinion, la entrada de Golf Channel LA fue un gran acierto. Puede que NBA sea más popular, pero Golf Channel le dió cierta exclusividad al servicio. De hecho, ningun cableoperador o satelital en COlombia lo tiene, solo Directv. Y les cuento que muchos amigos tienen contratado Directv por Golf Channel y la Liga mas que todo.
 
a mi me gusta mucho el golf channel, me gusta mucho el golf y ese canal es perfecto, por lo tanto no me molesta lo de ese canal, la NBA, como todo deporte en USA es un deporte por temporada, en cambio el Golf a nivel mundial se juega en todo el año, aprovechando las estaciones tanto del sur y del norte.

y lo del tennis tambien muy bacano, otro deporte que se juega practicamente todo el año.

en cambio NBA, MLB, NFL son deportes que se emiten por temporadas que no superan los 4 o 5 meses, por lo tanto es muy rentables cobrar una tarifa por la temporada completa

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas