Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal, que pena si esto fue discutido hace poco, lei las ultimas 5 paginas y no encontre nada.

Pregunto: que saben del sunday nfl ticket para esta temporada? van a transmitir la temporada completa como lo hacían antes o solo unos partidos como hicieron los últimos 2 años? van a haber transmisiones en hd de la temporada regular?

cualquier información sobre los planes de directv respecto a la nfl en suramerica se les agradece, hace tiempo me sali de directv pero si regresa el nfl ticket como en el pasado me vuelvo a suscribir.
 
Y que paso con el Hustler Tv free este finde, a mi todavia no se me activa.. q raro, ya mande el msj de texto, pero no pasa nada... alguien ya le funciona??


jonhy
 
Y que paso con el Hustler Tv free este finde, a mi todavia no se me activa.. q raro, ya mande el msj de texto, pero no pasa nada... alguien ya le funciona??


jonhy
Hustler Tv iba a estar free este finde? si es asi confirmen pa llamar de una jeje
 
voy a llamar pero ya


4 min despues: Paila , que para este fin de semana no aparece promocion de ningun canal gratis :(
 
tengo un pequeño problema, y es que en direc tv pusimos la proteccion familiar pero a la hora de desbloquearlo no me acuerdo de la contraseña, hay alguna contraseña alternativa, o algo asi.

espero que me puedan ayudar
 
tengo un pequeño problema, y es que en direc tv pusimos la proteccion familiar pero a la hora de desbloquearlo no me acuerdo de la contraseña, hay alguna contraseña alternativa, o algo asi.

espero que me puedan ayudar
creo que te toca hacer hard reset, llamate a servicio al cliente que ahy te ayudan

directv_hd_100_jibq.jpg

ahy que rico es soñar, jeje
 
¿que pasa si hago el hard reset?
tengo direc tv plus y no quiero perder mis grabaciones, si hiciera el reset mi tarjeta de acceso aun seria valida?
expliquenme que es eso del hard reset.

gracias
 
¿que pasa si hago el hard reset?
tengo direc tv plus y no quiero perder mis grabaciones, si hiciera el reset mi tarjeta de acceso aun seria valida?
expliquenme que es eso del hard reset.

gracias

Es como un formateo, se borran todas las grabaciones y el software inicia como nuevo. Para que pones "Control parental" si no te acuerdas de la clave xD. La tarjeta sigue siendo valida.

Lo unico +18 en DTV es: Canales XXX PPV, HBO, Max Prime y Prime cerca de la madrugada o a las 21, depende del pais. Y no hay nada mas "fuerte" que eso.
 
tengo un pequeño problema, y es que en direc tv pusimos la proteccion familiar pero a la hora de desbloquearlo no me acuerdo de la contraseña, hay alguna contraseña alternativa, o algo asi.

espero que me puedan ayudar
tienes que llamar al telefono de atencion al cliente de Directv de tu pais,siempre y cuando seas el titular del servicio,te van a solicitar tu numero de cliente y algunos datos adicionales,les dices que te has olvidado de tu contraseña de control paterno y pides que te la desbloqueen
 
:'( amigos , les traigo una muy mala noticia, a partir del 1 de agosto salen de directv multipremier (muy buen canal) y zaz , espero que por lo menos multipremier sea reemplazado por algún otro canal de peliculas, podría ser eurochannel a nivel panregional, pero como directv es leeento para todo no tengo buenas esperanzas....

Bueno una lastima ..... Adios amigos.
 
:'( amigos , les traigo una muy mala noticia, a partir del 1 de agosto salen de directv multipremier (muy buen canal) y zaz , espero que por lo menos multipremier sea reemplazado por algún otro canal de peliculas, podría ser eurochannel a nivel panregional, pero como directv es leeento para todo no tengo buenas esperanzas....

Bueno una lastima ..... Adios amigos.

fuente por favor!!!!
 
Amigo te doy las tres fuentes

1: Ya no salen los canales en la revista de agosto
2: Via call center
3: Via forun network 54 de mexico , será señal exclusiva de mvs , telmextv.




Lo siento es la pura y santa verdad......
 
hola ¿como estan? Yo trabajo para directv uruguay, mira no hay informacion oficial acerca de la eliminacion de algun canal, ni tampoco que vallan a agregar ninguno nuevo, las novedades de incorpotaciones o bajas de señales las recibimos del 25 para adelante, actualmente no se maneja lo que es la baja de esas señales, saludos
 
Amigo te doy las tres fuentes

1: Ya no salen los canales en la revista de agosto
2: Via call center
3: Via forun network 54 de mexico , será señal exclusiva de mvs , telmextv.




Lo siento es la pura y santa verdad......


ZAZ no era el unico canal exclusivo q le quedaba a directv? que paso? :confused:

bueno igual habria q ver si no son solo chimentos y nada oficial, pero si esto llega a suceder, ojala entren un canal de series y peliculas mejor que multipremier, de mas nivel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas