Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pierdas el tiempo los I love DirecTV :p siempre van a tener razón.

Si se corta cuando llueve a ellos no.8|

Niegan que en muchos países DirecTV en su rubro es monopolio . En el caso de Argentina es lamentable el monopolio de TV paga. Son todos socios los operadores entre ellos.

Si a todos les aumentan los precios a ellos se los bajan.

Siempre justifican el problema del satélite para ingresar canales nuevos.Alguien puede explicarme la función importante que cumple el canal 126 dedicado a infomerciales.:cansado:

En la misma comunidad DTV que se supone que es todo paz y armonía :-p ya se pelean los ultradefensores contra los clientes normales que quieren mejor servicio y no algo que pierde calidad .

Creo que es suficiente ,este joyo habla de libre mercado y el libre mercado se rompe si hay monopolio porque hace lo que quiere .
De que mercado libre habla si pactaron con SKY dividirse los países para la TV satelital y hace 6 años que no entra otra empresa multinacional a competir contra ninguno de los 2.
Lo que hay por el momento son emprendimientos locales lanzados hace escaso tiempo.

Obviamente hay un problema con el satelite, pero DirecTV puede arreglarlo mas si es por un canal que paga su programacion. Vamos el dinero manda en Directv y en tu vida tambien. :muerto:

Pobrecito, te quedas sin argumentos para reclamar. Estan tan gastados los de siempre que ya no son validos.
 
No pierdas el tiempo los I love DirecTV :p siempre van a tener razón.

Si se corta cuando llueve a ellos no.8|

Niegan que en muchos países DirecTV en su rubro es monopolio . En el caso de Argentina es lamentable el monopolio de TV paga. Son todos socios los operadores entre ellos.

Si a todos les aumentan los precios a ellos se los bajan.

Siempre justifican el problema del satélite para ingresar canales nuevos.Alguien puede explicarme la función importante que cumple el canal 126 dedicado a infomerciales.:cansado:

En la misma comunidad DTV que se supone que es todo paz y armonía :-p ya se pelean los ultradefensores contra los clientes normales que quieren mejor servicio y no algo que pierde calidad .

Creo que es suficiente ,este joyo habla de libre mercado y el libre mercado se rompe si hay monopolio porque hace lo que quiere .
De que mercado libre habla si pactaron con SKY dividirse los países para la TV satelital y hace 6 años que no entra otra empresa multinacional a competir contra ninguno de los 2.
Lo que hay por el momento son emprendimientos locales lanzados hace escaso tiempo.

Lamento contradecirlo Rob. Directv no es monopolio. En la mayoría de países donde opera hay por lo menos un competidor mas de televisión satelital. Pero bueno, usted sólo quiere ver lo que pasa en su contexto y en su opinión. Cómo sería usted de feliz si tuviera telefónica satelital en argentina no? Se daría cuenta de la excelente oferta y señal de este operador.

PD: Lo de telefónica es sarcasmo. Y a mí sólo se me ha ido la señal una vez en una granizada en Bogotá. Aunque si he sabido que en regiones de LATAM más al sur, la lluvia afecta mucho la señal. DTV debería instalar antenas de mayor diámetro en estas regiones, sin duda.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Si se corta cuando llueve a ellos no.8|

Hace 2 años cuando mis papás lo tenían en Barranquilla si ví que se cortaba, pero aquí en Bogotá nunca se me ha ido la señal. Hoy en la tarde llovio y no se fue la señal. Y en Bogotá es común que llueva :p es más, estaba demorando que lloviera XD Creo que tendría que ser la supertormenta, cuando caiga estoy pendiente y si no cae mientras estoy en el trabajo, aviso XD
 
Yo habia leido eso ke se iba la señal cuando llovía pero como dijeron arriba tendría que ser una lluvia tipo apocalipsis porque en el tiempo ke llevo (un par de meses) han caido buenos aguaseros y nunca me ha pasado.....
 
Bueno... ojala se allá acabado la controversia y las acusaciones y quejas y empecemos a ver algunos anuncios y rumores que si se cumplan... lo que no sucede hace mucho rato.

av-3356.jpg
 
Bueno... ojala se allá acabado la controversia y las acusaciones y quejas y empecemos a ver algunos anuncios y rumores que si se cumplan... lo que no sucede hace mucho rato.

av-3356.jpg

De acuerdo 100%. Yo por mi parte espero la inclusión de mas canales HD.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
hoy me llamaron de DTV a decirme que del 9 de diciembre al 9 de enero me obsequiaban el pack movie city y que del 9 de enero al 9 de febrero el pack HBO MAX. Todo esto por ser un buen cliente!! q bueno que se acuerden de sus usuarios!!
 
y que es exactamente ser buen usuario ??
Tener una buena antiguedad ? Tener un buen historial de pagos ??
 
pues en antiguedad apenas en Enero 11 cumplo 1 año. Y con respecto a pagos siempre estoy al dia, es mas tengo debito automatico. tal vez eso sea
 
Hola, tengo directv hace mas de año y medio (casi 2 años). Y primera vez que me ocurre esto.

En mi casa hay 4 decos y todos funcionan a la perfección a excepción del mío (tenía que ser), el problema es que algunos canales no se ven. Probé reiniciandolo, reiniciando todo (incl. configuración), cambiando cables, etc.

Me metí en la configuración de el deco para ver la intensidad de la señal y me encontré con que se encontró un fallo, miren:

gpb1uz.png


Alguien podría decirme como solucionar este problema??

PD: No creo que sea problema de la antena, ya que, repito, los otros 3 decodificadores funcionan perfectamente y se ven todos los canales...

Gracias de antemano.
 
Para los que le interese aquí en Colombia, me acaba de comentar una persona de comercial, que están ofreciendo el plan flexi con cero pesos por el alquiler del segundo decodificador (por dos años). Si se lleva una factura de otro operador dan tres meses gratis (cero pesos el primer mes y seis mil pesos por el segundo y tercer mes) y si se paga con débito automático no cobran nada por la instalación del servicio.

Si adquieren el servicio plus, solamente quedarían pagando seis mil pesos mensuales adicionales.

Está interesante la promoción.
 
Yo tenia el mismo problema con el deco de la finca, algunos canales como VH1, management TV entre otros no salian, salia un aviso de que no tenia permiso para verlos o algo asi. Llame a Directv, y me solucionaron el problema en menos de 5 minutos, era un problema de ellos y no de mi deco.

Hola, tengo directv hace mas de año y medio (casi 2 años). Y primera vez que me ocurre esto.

En mi casa hay 4 decos y todos funcionan a la perfección a excepción del mío (tenía que ser), el problema es que algunos canales no se ven. Probé reiniciandolo, reiniciando todo (incl. configuración), cambiando cables, etc.

Me metí en la configuración de el deco para ver la intensidad de la señal y me encontré con que se encontró un fallo, miren:

gpb1uz.png


Alguien podría decirme como solucionar este problema??

PD: No creo que sea problema de la antena, ya que, repito, los otros 3 decodificadores funcionan perfectamente y se ven todos los canales...

Gracias de antemano.
 
**** that! ahora está peor... no agarra señal del Beam Oeste, ni del sur y el sintonizador falló también... se resume en que ningún canal se ve..
 
FPC solo va a pasar, en cualquier operador, el partido de Junior y Medellín. No hay televisación de ningún otro!

offtopic

Viejo te corrijo, Telmex está trasmitiendo 3 de los 4 partidos:

Junior VS Medellín Canal 6
Nacional VS Huila Canal 40
Santa Fe VS Tolima Canal 62

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas