Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno desde el domingo tengo DIRECTV PLUS + 2 deco por $ 96.000. alguno de ustedes saben cuanto vale un paquete como HBO o CITYMAX ?

moviecitypack 27K HBO 29K

Muchas personas me han recomendado el moviepack de moviecity.
 
Hola, ya instalé directv, me instalaron 1 plus y 2 normales, el asunto ahora es una pregunta que me ronda la cabeza pero se que no seré capaz de hacerlo:

se le puede cambiar el disco duro al directv plus??

gracias
 
Cuanto le cobran viejo? Es que creo que nos están clavando con la factura...
 
ps yo hoy active el hbo pack el de las 4 cuantro señales y hasta el momento me ha parecido muy bueno la calidad de la imagen ushsssssssss lo mejor quien sabe lo de las peliculas!!!!
todo por la modica suma de 16.000
 
A mi me dieron los dos paquetes (HBO y MOVIECITY) un mes gratis por aniversario (un año con ellos) y la verdad las peliculas de HBO no me parecieron muy buenas. Y no tuve mucho tiempo para ver las de MOVIECITY
 
Cordial saludo a todos, recien el día de ayer me instalaron el servicio y aun estoy explorando las posibilidades, tengo una inquietud: ¿Lo de nascar hot pass aun se esta emitiendo? es que no encuentro nada en este momento en los canales en donde deberia estar (685-686).. ni en ningun otro. Muchas gracias por sus comentarios al respecto.
 
Esos canales todavía aparecen en la publicidad de Directv pero este año no los han activado. Esperar a ver si aparecen en las próximas carreras.
 
jaja sí, no nos tocó ver Citytv y escuchar a esos señores Calle (con el himno nacional incluido cuando ganó :muerto:).
 
Esos canales todavía aparecen en la publicidad de Directv pero este año no los han activado. Esperar a ver si aparecen en las próximas carreras.

Ok muchas gracias, sigo en "exploración" de mi nuevo servicio, es un poquito complicado de momento adaptarse. Una pregunta adicional: ¿Los dos puertos ethernet, los dos puertos USB y el puerto Sata tienen algun uso de momento o estan bloqueados de facto? Muchas gracias por la información al respecto.
 
PLUS prepago?

hola soy usuario de directv prepago venezuela, y hace como 5 dias vi una publicidad de directv en el universal, donde ofrecian el servicio de un deco con sistema de grabacion para usuarios prepago, el kit sale en algo mas de 900 BS F (200 $ aprox) mi pregunta es, alguien tiene informacion de este deco? es como el plus que graba 2 canales mientras se ve un programa grabdo? o graba solamente un programa.

gracias de antemano por cualquier info que puedan ofrecer
 
bueno hoy murio directv llevo mas de 2 horas con el servicio caido a ratos vuelven los canales y lo mas raro es que esta despejado el cielo con un sol calsinante y le pregunte a mis vecinos si tienen el servio y tampoco ashs quien sabe que pasara! me toco recurrir a la antigua con la antena en forma de T para ver el noticiero :(
 
Mi viejo, yo estoy en Valledupar y acá el servicio está OK.

Revise las conexiones de su antena, multiswitch, etc, etc., tal vez con tanto sol y un poco de lluvia estén corroidas.

Lo que no entiendo es si tus vecinos comparten contigo una antena comunitaria de un edificio???
 
Mi viejo, yo estoy en Valledupar y acá el servicio está OK.

Revise las conexiones de su antena, multiswitch, etc, etc., tal vez con tanto sol y un poco de lluvia estén corroidas.

Lo que no entiendo es si tus vecinos comparten contigo una antena comunitaria de un edificio???

no aca cada uno tiene una antena independiente y bueno el problema anterior ya se soluciono llame a servicio al cliente y me echaron chachara que una solarizacion que tenia el satelite y que afectaba cierta parte del pais jajaja en fin no me crei el cuento lo creen a uno bobo que uno no se informa ni nada de eso jajaja

una pregunta alguien sabe donde puedo conseguir un control de directv? o directv los vende?
lo que pasa es que el mio ya esta muy viejito y se ve feo esteticamente hablando
 
En mercaodlibre puede conseguir los controles, por lo menos en Chile lo venden y salen por 7mil pesos chilenos
 
no aca cada uno tiene una antena independiente y bueno el problema anterior ya se soluciono llame a servicio al cliente y me echaron chachara que una solarizacion que tenia el satelite y que afectaba cierta parte del pais jajaja en fin no me crei el cuento lo creen a uno bobo que uno no se informa ni nada de eso jajaja

una pregunta alguien sabe donde puedo conseguir un control de directv? o directv los vende?
lo que pasa es que el mio ya esta muy viejito y se ve feo esteticamente hablando

A mi hace tiempo lleve como 2 controles de directv a la oficina de ellos aca en Pereira y sin mas ni mas me los cambiaron por la nueva version. No se si eso ahora siga asi. El asunto es que el deco y los controles son de ellos, por lo tanto si uno quiere me imagino que los puede cambiar.
 
bueno soy nuevo en direc tv, 88.000 pesos mensuales, 3 decos, 1 plus HD, 2 normales, gratis suscripcion de todo incluido decos, y 3 meses gratis, en los que el segundo y tercero tengo que pagar 6.600 pesos no mas, mas 89.000 etb, internet 4 megas mas linea telefonica ilimitada, deje de pagar, 230.000 pesos que pagaba en telmex, por dos megas, telefono, basico en un tv, otro con deco normal y otro con deco pvr HD por 30.000 mas las huevas
 
Bueno desde el domingo tengo DIRECTV PLUS + 2 deco por $ 96.000. alguno de ustedes saben cuanto vale un paquete como HBO o CITYMAX ?

bueno soy nuevo en direc tv, 88.000 pesos mensuales, 3 decos, 1 plus HD, 2 normales, gratis suscripcion de todo incluido decos, y 3 meses gratis, en los que el segundo y tercero tengo que pagar 6.600 pesos no mas, mas 89.000 etb, internet 4 megas mas linea telefonica ilimitada, deje de pagar, 230.000 pesos que pagaba en telmex, por dos megas, telefono, basico en un tv, otro con deco normal y otro con deco pvr HD por 30.000 mas las huevas

En que ciudad estas?

Ehh me tumbaron pues yo con 2 decos, 1 plus HD, 1 normal y pago 99.000 mensuales :( ...... 3 meses gratis, pero me llega un recibo por 20.000 el 2do y 3er mes, por el HD.

Sera posible esos 11.000 de diferencia entre jrodrigoc y yo, sea por el combo de ETB?
 
En que ciudad estas?

Ehh me tumbaron pues yo con 2 decos, 1 plus HD, 1 normal y pago 99.000 mensuales :( ...... 3 meses gratis, pero me llega un recibo por 20.000 el 2do y 3er mes, por el HD.

Sera posible esos 11.000 de diferencia entre jrodrigoc y yo, sea por el combo de ETB?

A mi me descuentan 12.000 por el combo con etb.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas