Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ashs hoy me cambiaron el decodificador por un problema que tenia un lr16 y nada que me lo activan he llamado a servicio al cliente y me dicen que el sistema esta muy congestionado y que por ahi en 2 horas ya tengo servicio ashs y lo mas malo fue que me perdi el ces 2010 :(
 
No se si estoy pecando por ignorante pero hasta el dia de hoy (ya q soy relativamente nuevo en directv) me vengo a enterar q el canal vh1 que tenemos es diferente en cuanto a programacion y horarios al vh1 de telmex.......mi hermano tiene telmex y me dijo q lo pasara para ver algo en especial y :huh: sorpresa ese programa ni lo daban ese dia segun la programacion que tengo.......quien sabe si exista mas canales asi


lo mismom pasa con fox, sony, e, axn, la mayoria de los de series, lo se por que esta semana me lo instalaron y me toco acostumbrarme a los nuevos horarios, el fox de direc t tv y sony o y axn esta en una media hora adelantado, lo que significa que no es el de colombia por que fox ya transmite su señalk desde aqui
 
Creo que es la señal que se emite para Venezuela, por eso la media hora de diferencia y las propagandas también son de allá.
 
todavia sin señal y llamo a servicio al cliente y me envian señal pero dicen que en el transcurso de 1 o 2 horas me llega el servicio y nada llevo asi desde ayer :(
 
desde USA

Hola tengo un prepago de colombia, estoy en Tampa FL, pero no se ven los locales de colombia, antena de 30 pulgadas. se ven los otros canales, alguien sabe la solucion?
 
Cordial saludo a todos, estube revisando la programación del domingo y no veo que vayan a presentar la carrera de F1 en HD ¿alguien sabe si las transmisiones de la F1 las van a presentar en formato HD? Gracias por sus comentarios.
 
Alguien tiene información acerca cuándo va a llegar Fox Sports HD a la programación de Directv Colombia?
 
Alguien tiene información acerca cuándo va a llegar Fox Sports HD a la programación de Directv Colombia?
si posiblemente este ano pues esta semana me llamaron para darme la bienvenida a directv y yo pregunte cuando colocaban mas canales hd y me dijeron que antes de finalizar el 2010 iban casi a doblar la cantidad de canales hd y lo mejor sin costo adicional. puntualmente foxsport hd si creo que entra en esa cochada pues como casi todos sabemos ya esta en telmex.
 
Allguien sabe que paso con la comunidad directv?, quiero entrar a la pagina desde hace ya unos dias y esta caida, y como muchos de este foro tambien entran a esa pagina queria saber si les hace lo mismo y si saben mas al respecto, gracias.
 
Allguien sabe que paso con la comunidad directv?, quiero entrar a la pagina desde hace ya unos dias y esta caida, y como muchos de este foro tambien entran a esa pagina queria saber si les hace lo mismo y si saben mas al respecto, gracias.

Yo ingresé ayer normal pero hoy no ha funcionado.
 
En Venezuela Promoción KIT Pregago Deco PLUS

Graba, pausa y retrocede con el nuevo
Kit DIRECTV Plus™ Prepago


Disfruta la revolucionaria tecnología de grabación digital y el mejor servicio de entretenimiento con planes a tu medida, sin tarjetas de crédito ni cuentas bancarias.
red-bar_prepago.gif
Descubre la diferencia DIRECTV Plus™ Prepago:


  • Graba tus programas favoritos y no te pierdas nada
  • Pausa y retrocede la televisión en vivo
  • Almacena hasta 100 horas de programación y disfrútalas cuando quieras
  • Graba tus programas favoritos desde tu computadora o teléfono móvil
  • Arma tu propia videoteca de contenido favorito

¡Suscríbete ya!

Ver Agentes Autorizados
 
Allguien sabe que paso con la comunidad directv?, quiero entrar a la pagina desde hace ya unos dias y esta caida, y como muchos de este foro tambien entran a esa pagina queria saber si les hace lo mismo y si saben mas al respecto, gracias.

Por mi parte, desde Chile, hace 5 o 6 días que está caida y no puedo entrar, ¿Que habrá pasado?
 
Viejo deifra, cuanto sería eso en dolares? y en cuanto quedaría la mensualidad ???

Gracias.



Graba, pausa y retrocede con el nuevo
Kit DIRECTV Plus™ Prepago


Disfruta la revolucionaria tecnología de grabación digital y el mejor servicio de entretenimiento con planes a tu medida, sin tarjetas de crédito ni cuentas bancarias.
red-bar_prepago.gif
Descubre la diferencia DIRECTV Plus™ Prepago:


  • Graba tus programas favoritos y no te pierdas nada
  • Pausa y retrocede la televisión en vivo
  • Almacena hasta 100 horas de programación y disfrútalas cuando quieras
  • Graba tus programas favoritos desde tu computadora o teléfono móvil
  • Arma tu propia videoteca de contenido favorito

¡Suscríbete ya!

Ver Agentes Autorizados
 
Me robaron un decodificador L11.. lo voy a reportar, cuanto valdra? sera que al ladroncillo, le servira ese deco?
 
Directv Plus Prepago

Viejo deifra, cuanto sería eso en dolares? y en cuanto quedaría la mensualidad ???

Gracias.

La adquisición del Deco son 208 US$ y el plan prepago ultra (el mas caro) que son 142 canales 45,65 us$ (mensuales), el Prepag ideal 55 canales 22,82 us$, el preferencia 125 canales 34,56 us$
 
prepago de colombia

Hola tengo un prepago de colombia, estoy en Tampa FL, pero no se ven los locales de colombia, antena de 30 pulgadas. se ven los otroscanales, alguien sabe la solucion?
 
diego me acaba de dar el notición de marzo

libertadores hd desde este jueves en canal 1012

la comunidad pronto estará de vuelta..... pero ya me dió un notición ejejejeje

bye
 
No !!..........es cierto ? !!!!

ES LA MEJOR NOTICIA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS !!!!:-p

1.000.000 de Gracias .....:rambo:


diego me acaba de dar el notición de marzo

libertadores hd desde este jueves en canal 1012

la comunidad pronto estará de vuelta..... pero ya me dió un notición ejejejeje

bye
 
diego me acaba de dar el notición de marzo

libertadores hd desde este jueves en canal 1012

la comunidad pronto estará de vuelta..... pero ya me dió un notición ejejejeje

bye

cierto, ya aparece en la guia de internet o movil, dice Independiente de Medellin. canal 1012
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/1030; U; en) Presto/2.4.15)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas