Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigo y que vale ese cable?
sera que puede subir unas imagenes para ver que tal se ve es que yo tambien tengo ganas de comprarlo pero no me atrevo ps pienso que se va a ver igual :S

por eso digo mejorara un poco no mas no va a ser como dijo alguien por ahi como si tuviera hdmi eso es falso, solo mejora un poco asi que q cada uno decida si lo quiere probar igual ese cable no es caro y sirve tambien cuando se necesita usar un portatil en otra parte vale como $20.000 pero claro depende de como venga el cable el que yo compre segun dice las puntas son en oro asi que vale la pena probar como dije el cable no es caro.
saludos:cool:
 
amigo y que vale ese cable?
sera que puede subir unas imagenes para ver que tal se ve es que yo tambien tengo ganas de comprarlo pero no me atrevo ps pienso que se va a ver igual :S

la verdad, yo tambien compre el cable pensando que mejoraba la imagen en un plasma de hd pero realmente se ve igual que con los cables de audio y video....yo le recomendaria que no lo compre que es un gasto innecesario. igual hay que conectar el audio con los otros cables porque ese cable solo transporta imagen...el audio lo debe sacar con los cables que le dieron.
 
Yo compre un cable generico con las puntas doradas.. me costo $4500 porque en esa zona solo veian cables de ese precio... y debo decir que para mi caso (con ese cable y mi tv)... se veia mejor con los cables compuestos.

Aqui les paso un post que hice en el foro de experiencia en alta definicion con fotos de como se ve en compuesto y s-video... debo decir que la imagen que tiene los circulos es la de s-video..

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3341323&postcount=3991

Saludos.

@manuelfe_22 Las puntas en oro?...
 
Tengo una duda.... ¿existe algun problema o pierdo alguna particularidad si desconecto el deco de la energia en la noche o durante un periodo largo que no lo voy a utilizar?... es que el ruidito del disipador y la luz azulita en ocasiones me complica el sueño.

Saludos.
 
Tengo una duda.... ¿existe algun problema o pierdo alguna particularidad si desconecto el deco de la energia en la noche o durante un periodo largo que no lo voy a utilizar?... es que el ruidito del disipador y la luz azulita en ocasiones me complica el sueño.

Saludos.

Pues lo más lógico es que, si no tiene energñia, no graba los programas que estuviaran seleccionados en ese horario.

Por lo demás, cuando reconecte el deco, el automáticamente inicia el proceso de actualización de la guía de programación, fechas perdidas durante el tiempo en que estuvo sin electricidad. Ese proceso dura unos minutos.

Problema, no creo que haya ninguno...
 
Pregunta, el Deco Prepago también va a tener todos los partidos del mundial? es que acá en la oficina estamos viendo si hacemos vaca para eso.
 
Pregunta, el Deco Prepago también va a tener todos los partidos del mundial? es que acá en la oficina estamos viendo si hacemos vaca para eso.

Según DirecTV el mundial aplica para todos los planes de programación, y además los demandarían por publicidad engañosa si no aplica en prepago porque las cajas de los Kits están completamente llenas de propagandas de "viví el mundial con DirecTV".

Estoy seguro que si aplica.
 
carajo!!! se demora tanto en reconocer los decos cada vez q se reinicia un equipo???? llevo mas de una hora y nada.......cambie el deco plus para el cuarto y deje el deco normal en la sala y vaya q sorpresa me sale q buscando señal como cuando paso q se instalo la primera vez ....siempre se demora tanto????? q feo eso en serio q decepcion
 
Vtr chile desde mayo y junio le vuela la raj....... A directv en hd, incorpora natneo wil hd, tnt hd, space hd, vh1hd, tvh chile hd cnnint hd, euro sport hd mega hd (solo los domingos), chilevision hd, mgm hd y todo las 24 horas, jajajaja directv comprate un satelite nuevo...............

Acá en Argentina las empresas de cable más importantes también ya superaron a Directv hd, lastima que sean empresas que NO lleguen a todo el país, si no directv desaparecería O tendría que incorporar más señales para poder competir, pero bueno, por ahora como es un monopolio y no tiene competencia directa hace lo que quiere, es decir NADA
 
Acá en Argentina las empresas de cable más importantes también ya superaron a Directv hd, lastima que sean empresas que NO lleguen a todo el país, si no directv desaparecería O tendría que incorporar más señales para poder competir, pero bueno, por ahora como es un monopolio y no tiene competencia directa hace lo que quiere, es decir NADA

Si dario es verdad lo que decis, tenes idea si cablevision HD llega a todo Rosario? o sea con todos los canales HD q dan en buenos aires?, yo hasta donde se aca en Rosario solo algunos canales del paquete digital ponen en comparacion con buenos aires, de ahi la gran ventaja en ese sentido de directv, y creo q lo del HD en algunos barrios ni llega xq los cables son viejos y esas cosas, pero no estoy seguro. Yo x esa razon opte x directv HD y me convencio tambien que el decodificador HD es el mejor de latinoamerica, o sea es como una seguridadde q no dara mayores problemas para el mundial en cambio cablevisiopn HD con su deco viste uno nunca sabe.
 
oigan en los paises de latino america donde hay prepago menos colombia tienen planes con grilla de hasta 150 canales y aca e colombia aun no sale eso eso saldra mas adelante? en argentina se llama MIX en venezuela hay un ULTRA en eso colombia va muy muy pero muy atrasada... :( :(

ojala algun.... dia para directv prepago salga el HD ¬L¬
 
Si, es verdad Cablevisión aca en Argentina esta agregando mas canales en HD y la oferta de canales seguirá mejorando con respesto a la de Deirectv, pero no se olviden que el servicio de Cablevisión HD sale 153$ y el de Directv 164$ pero con la enorme diferencia del deco, que a estos precios Cablevisión solo es un deco y el de Directv es DVR y eso es impresionante, vale casi como el servicio HD para el que lo tiene sabe de lo que hablo, mirar lo q querés y cuando querés, no veo TV en vivo casi nunca, solo lo que me interesa. Según lo que lei varias veces después del mundial Directv agregará mas canales en HD, el mundial le ocupará al menos cinco canales dedicado a este evento...será cuestión de esperar a ver que pasa.

 
Si, es verdad Cablevisión aca en Argentina esta agregando mas canales en HD y la oferta de canales seguirá mejorando con respesto a la de Deirectv, pero no se olviden que el servicio de Cablevisión HD sale 153$ y el de Directv 164$ pero con la enorme diferencia del deco, que a estos precios Cablevisión solo es un deco y el de Directv es DVR y eso es impresionante, vale casi como el servicio HD para el que lo tiene sabe de lo que hablo, mirar lo q querés y cuando querés, no veo TV en vivo casi nunca, solo lo que me interesa. Según lo que lei varias veces después del mundial Directv agregará mas canales en HD, el mundial le ocupará al menos cinco canales dedicado a este evento...será cuestión de esperar a ver que pasa.

Lo que pasa es que también tuvimos un mundial en 2006 y DirecTV después agregó poco y nada.

Lo más cierto en el tema es : DirecTV no supo sobreponerse al efecto llegada del cable digital ,todas las cableras metieron de 20 a 25 canales entre nuevos y canales que eran solamente de DTV o que tuvo en el pasado.
La respuesta de DirecTV fue Sun Channel que en el cable está hace bastante tiempo.

El fútbol de España mucho atractivo actualmente no tiene los 2 primeros le llevan 25 puntos al tercero ,además ni exclusivo de DirecTV es .

El foro ese de la comunidad es bastante delirante ahora dicen que van a traer 3 D :p , Si apenas hay 7 canales HD con algunos por bloques ,con el SD que no es 100 % digital pasen por los canales de LAPTV y verán que hay un par con audio digital mientras en los otros hay que elevar el volumen por la baja señal que tienen en comparación .

Miro a ese foro y me divierto con lo que se lee : cuando llega Tooncast? y NBA TV? que pasa con Euronews? MTV HD en breve? etc en el cable los trajeron todos esos canales hace bastante.
]
Es una lástima que pongan un buen decodificador y luego no sepan explotar mejor el servicio con 40 canales más (todos los que le faltan del cable digital más algunos extras) DirecTV sería excelente ,pero prefieren ganarse clientes de 6 meses o un año , luego del mundial recibirán su "recompensa" con esta política de ser indiferentes al mercado donde compiten.


Si dario es verdad lo que decis, tenes idea si cablevision HD llega a todo Rosario? o sea con todos los canales HD q dan en buenos aires?, yo hasta donde se aca en Rosario solo algunos canales del paquete digital ponen en comparacion con buenos aires, de ahi la gran ventaja en ese sentido de directv, y creo q lo del HD en algunos barrios ni llega xq los cables son viejos y esas cosas, pero no estoy seguro. Yo x esa razon opte x directv HD y me convencio tambien que el decodificador HD es el mejor de latinoamerica, o sea es como una seguridadde q no dara mayores problemas para el mundial en cambio cablevisiopn HD con su deco viste uno nunca sabe.


Creo que Darío tiene cable también y puede dar más detalles.

Es cierto lo del cableado antiguo ,para poner cable digital debe ser todo con fibra óptica más teniendo en cuenta que incluyen servicio de internet opcional y que es de 3 megas.
Me fijé para Rosario y la oferta no es mala muy parecida a la de Capital o ciudades de la provincia de Buenos Aires. el tema es donde es disponible digital y donde no ,probalemente sea sólo en el centro de la ciudad .Hace mucho que se invierte poco en servicios ,no solamente el cable y hay cosas como internet que requieren otro cableado para llegar a más hogares de acuerdo a velocidades que se manejan hoy en el mundo , ofrecer 512 kps o 1 Mb en muchos países es obsoleto ,en Argentina es lo normal si no se vive en la Capital.
 
El foro ese de la comunidad es bastante delirante ahora dicen que van a traer 3 D :p , Si apenas hay 7 canales HD con algunos por bloques ,con el SD que no es 100 % digital pasen por los canales de LAPTV y verán que hay un par con audio digital mientras en los otros hay que elevar el volumen por la baja señal que tienen en comparación .

La mayoría de lo que dices es una Editorial, así que cada quien se hace cargo de lo que piensa, dice y escribe.

Pero sobre ese fragmento si toca intervenir porque estas faltando a la verdad y eso no es bueno. Tú sabes y deberías decirlo así que lo de Directv 3D que se ha comunicado, se ha tomado de registros periodísticos en los cuales la misma Directv anunciaba que estaba en pruebas y tenía pensado lanzarlo a finales de año principio del próximo. Si al final Directv cumple o no, pues es problema de ellos y ellos se hacen responsables, pero lanzar ese tipo de comentarios así como lo has hecho no está para nada bien.
 
Disculpen chicos los molesto con unas inquietudes, Puedo en mi casa tener 4 decos de DirecTV (ya sea 1 HD y 3 comunes o 2 HD y 2 comunes) les pregunto porque en el 0810 DirecTV y en las agencias oficiales me dicen lo mismo, que por una política de DirecTV no se puede tener mas de 3 decos por casa, si queres un 4to deco es un abono nuevo y blah blah blah, yo no se si es por como dicen ellos política de la empresa (que no se quieren quedar sin decos para el mundial y captar mas abonados) o porque la parabólica no soporta mas de 3 decos, esta ultima no me la creo porque si quisiera el 4to deco pagando aun un abono extra estoy seguro que no me van a instalar otra antena adicional para el 4to deco. Les aclaro que vivo en Argentina, Corrientes Capital.
Alguien sabe bien como es el tema acá muchachos, que hay de verdad y mentira en todo esto, estoy por contratar el Superpack (Telecom + Arnet 3Mg + DirecTV = total $276.90) el día que me vengan a instalar los técnicos les digo a ellos que necesito un 4to deco??? leí por ahí también que te lo pueden vender pero necesitas que este desbloqueado y con la tarjeta clonada, que quilombo por favor. Cualquier ayuda va a ser buena para mi, gracias de antemano gente.
 
La mayoría de lo que dices es una Editorial, así que cada quien se hace cargo de lo que piensa, dice y escribe.

Pero sobre ese fragmento si toca intervenir porque estas faltando a la verdad y eso no es bueno. Tú sabes y deberías decirlo así que lo de Directv 3D que se ha comunicado, se ha tomado de registros periodísticos en los cuales la misma Directv anunciaba que estaba en pruebas y tenía pensado lanzarlo a finales de año principio del próximo. Si al final Directv cumple o no, pues es problema de ellos y ellos se hacen responsables, pero lanzar ese tipo de comentarios así como lo has hecho no está para nada bien.


MIRA, EN TUS DICHOS VOS MISMO DUDAS SI LO VAN HACER. Y DIRECTV MIENTE, COMO MIENTE CUANDO UNO LLAMA PARA RECLAMAR ALGO.
ULTIMAMENTE DEJA MUCHO QUE DESEAR. YO APOYO A rOB.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas