Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya lellego la hora a directv de invertir en nuevos satelites para sur america

Ojala Fuera asi de fácil y de rápido :muerto:

Yo diria que esperar a Agosto, como por aquello de que suelten del todo el asunto del mundial en la segunda semana de Julio a ver si tienen alguna "novedad" preparada para los clientes

Saludos,
 
Ojala Fuera asi de fácil y de rápido :muerto:

Yo diria que esperar a Agosto, como por aquello de que suelten del todo el asunto del mundial en la segunda semana de Julio a ver si tienen alguna "novedad" preparada para los clientes

Saludos,

Estamos cansados de esperar, lamentablemente por el gobierno argentino las empresas telefónicas no pueden brindar el servicio de tv como lo hacen en tu pais, si ocurriera eso yo y muchas personas dejaríamos directv porque no mejora en nada, ni el calidad ni en cantidad de canales.
 
Estamos cansados de esperar, lamentablemente por el gobierno argentino las empresas telefónicas no pueden brindar el servicio de tv como lo hacen en tu pais, si ocurriera eso yo y muchas personas dejaríamos directv porque no mejora en nada, ni el calidad ni en cantidad de canales.

Hola, no tenia ni idea y ademas me sorprende que me diga que en Argentina las empresas telefonicas puedan ofrecer el servicio de Tv Paga; por lo poco que se alla los medios son un gran negocio de pocos, porque me imagino que Cablevision que hasta donde sé es una empresa de Cable es de los mismos dueños de Clarin y asi sucesivamente

Aqui en Colombia existe Telefonica TV Digital quien por cierto acaba de sacar su oferta de HD con 9 canales, Directv que siento que anda estancado (y justo me acabo de afiliar), Telmex que ni porque me lo den gratis les compro, UNE EPM telecomunicaciones que ofrece IPTV y que cada dia son mas eficientes en todos los sentidos y proximamente ETB quien tambien quiere ofrecer IPTV, eso sin contar las empresas medianas y pequeñas del pais.

Espero que Directv me sorprenda en Agosto porque estoy "medio arrepentido" en algunos aspectos de haberme afiliado

Saludos,
 
Es una lástima la baja de calidad. Desafortunadamente, para los fans del tenis, DirectTV se anota un hit con el Roland Garros Mix. Puede uno escoger entre 6 o 7 varios partidos a la vez. No creo que eso lo estén ofreciendo en otros operadores. Los demás se ven forzados a mostrar lo que ESPN quiere.

De todos modos, ojala se mejore lo de la calidad, por que de otro modo mucha gente se va a ir a otros operadores.....
 
uhi no que m1erda eso de los canales con mala calidad en dtv, ahora llego a revisar, si tengo el mismo problema para llamar y quejarme.
 
Hola.

Disculpen si ya han preguntado esto, pero es que el buscador no me permite encontrar algo tan especifico.

El caso es que ayer me instalaron DirecTv HD (en Colombia), y no he podido solucionar la duda sobre el significado del signo "$" que aparece cada vez que pongo a grabar algo en el canal 1004 (DTV Showcase), que me perturba por que no quiero gastos adicionales en mi factura... jeje. Alguien me puede explicar que significa?

Gracias.
 
Hola.

Disculpen si ya han preguntado esto, pero es que el buscador no me permite encontrar algo tan especifico.

El caso es que ayer me instalaron DirecTv HD (en Colombia), y no he podido solucionar la duda sobre el significado del signo "$" que aparece cada vez que pongo a grabar algo en el canal 1004 (DTV Showcase), que me perturba por que no quiero gastos adicionales en mi factura... jeje. Alguien me puede explicar que significa?

Gracias.

Todavía no hay eventos PPV en HD, así que tranquilo, todo lo que veas en el 1004 es gratis.
 
Muy bueno el canal del mundial, tiene mucha información. Detalles como esos son los que hacen que no me arrepienta de haber contratado directv.

Una pregunta: los partidos del mundial se verán en formato cine solo teniendo el servicio HD o tambien en SD? si yo comprara un lcd pero no adquiero el servicio HD como se vería? y en mi televisor normal de 21" pulgadas como se verá?

Muchas gracias, todavía tengo la duda de si invierto en un lcd y de si pago el servicio HD...
 
Muy bueno el canal del mundial, tiene mucha información. Detalles como esos son los que hacen que no me arrepienta de haber contratado directv.

Una pregunta: los partidos del mundial se verán en formato cine solo teniendo el servicio HD o tambien en SD? si yo comprara un lcd pero no adquiero el servicio HD como se vería? y en mi televisor normal de 21" pulgadas como se verá?

Muchas gracias, todavía tengo la duda de si invierto en un lcd y de si pago el servicio HD...

Según lo que tengo entendido y he escuchado, serán en 16:9 para SD.
 
De hecho el mundial pasado lo transmitieron en formato 16:9, lo cual coincidió con el lanzamiento de los decodificadores de nueva generación, por aquel entonces era popular el decodificador L10.
 
Hola, no tenia ni idea y ademas me sorprende que me diga que en Argentina las empresas telefonicas puedan ofrecer el servicio de Tv Paga; por lo poco que se alla los medios son un gran negocio de pocos, porque me imagino que Cablevision que hasta donde sé es una empresa de Cable es de los mismos dueños de Clarin y asi sucesivamente

Aqui en Colombia existe Telefonica TV Digital quien por cierto acaba de sacar su oferta de HD con 9 canales, Directv que siento que anda estancado (y justo me acabo de afiliar), Telmex que ni porque me lo den gratis les compro, UNE EPM telecomunicaciones que ofrece IPTV y que cada dia son mas eficientes en todos los sentidos y proximamente ETB quien tambien quiere ofrecer IPTV, eso sin contar las empresas medianas y pequeñas del pais.

Espero que Directv me sorprenda en Agosto porque estoy "medio arrepentido" en algunos aspectos de haberme afiliado

Saludos,

Entendiste mal dije NO pueden las empresas telefónicas emitir señales de tv, Clarín es una empresa que es dueña de cablevision (tv por cable), de varios canales para cable (TN, Volver, Magazine, Quiero), canal 13, el diario clarín y el servicio de Internet cablemodem Fibertel, no puede brindar el servicio de telefonía.

Solo una empresa ofrece tv por cable, Internet y telefonía: TELECENTRO.
 
para revivir el foro les dejo fotos que tomé de la comunidad

img513.jpg


img512l.jpg


img511.jpg


hay más en la comunidad.........

gustavo por q gracias Diego? si yo publiqué la novedad :p

bye
 
por fin mas espacio en el satelite para nosotros los pobres sudacas, espero que partan descomprimiendo todas as señales. y que agreguen los canales que falen pero no esas listas ilusas de como 40 canales que les gusta poner a todos. ah y x supuesto q aumenten la oferta HD dentro de lo posible ya que tienen q pensar que a diferencia de USA y europa aca en LatAm no existen muchos canales.
 
Hola a todos, les pregunto que tal se esta viendo ahora ESPN_HD con la mudanza de todos esos canales a un nuevo satélite y creo la descompresión y todo eso, mejoro la señal que había empeorado hace unas semanas????
 
ESPN HD lo veo igual que siempre, muy buena calidad. Lo único es que desde ayer tiene retraso de la imagen respecto al audio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas