Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, acabe de comprar un LCD Full HD, Comparado con mi anterior CRT Sony Wega, la imagen de DTV SD luce muy pobre, luce un poco borrosa, color muy pobre, algunos canales parecen un CAM de una pelicula de cartelera:p. Para mi sorpresa, al conectar la señal de cableunion la mayoria de los canales lucen mucho mejor y hasta los colores son mas vivos! el SD luce muy bien. Como es posible que DTV este comprimiendo la imagen de esta manera?

LLame a DTV y me dicen que no hay instalaciones disponibles en el momento, supuestamente al ordenar hay que esperar 15 dias! tambien hay que pagar $129.000 de " instalacion" del receptor HD:rolleyes:. No se si valga la pena pagar tanto para la oferta de canales HD tan pobre que hay, comparado con los mismos $10USD adicionales que en USA te da como 100 canales HD... en realidad vale la pena pagar por el DTV HD o sera mejor solo ver peliculas en Blu Ray?

A mi me paso algo igual por lo que migre a Telefonica y e de decir que la calidad es mejor en SD ya que por el momento no han sacado el HD por problemas con el satelite, mi consejo, es ver si te anulan el contrato como lo hicieron con el mio y pasarse a telefonica, total no tienen clausula.
 
Ah en cuanto a la instalación, ellos dicen que se demora, puede ser porque por el Mundial hay demanda de HD, pero por lo general el servicio al cliente de DTV es muy bueno. A mi nunca me han demorado una instalación o un "trasteo". La última vez que pedí un deco adicional me dijeron que se demoraban 3 días, y como a la hora llamo el técnico para ver si podía ir por la tarde xD y ese mismo día ya estaba el deco adicional instalado. A DTV le conviene que sea rápido, no ve que es un día más que cobran? ;)
 
A mi me paso algo igual por lo que migre a Telefonica y e de decir que la calidad es mejor en SD ya que por el momento no han sacado el HD por problemas con el satelite, mi consejo, es ver si te anulan el contrato como lo hicieron con el mio y pasarse a telefonica, total no tienen clausula.

No sé ahora, me imagino que sí, pero Telefónica tenía una calidad SD inferior.

Ahora, la oferta de HD ya está disponible. En la casa de un primo tienen el paquete HD con el deco blanco y la verdad Directv tiene mejor señal en HD. Eso sí, Telefónica tiene más canales.

El mejor canal HD que he visto en Colombia en cuestión de calidad es ESPNHD en Telmex.
 
Yo si con Telmex no quiero nada ¬ ¬ si estoy esperando a octubre para cumplir el año y darles una patada en el .... me mame del internet tan caro y tan pobre. Fue una pelea para que me llegara la factura, la tarjeta T nunca llego. Me paso para Telefónica a ver que tal. El doble y más barato. En TV si sigo con DTV, mis papás tenían Telefónica y si se devolvieron para DTV será por algo :rolleyes: La verdad cuando fui de vacaciones a visitarlos, no me gusto ver TV :S y es que el menú y todo es diferente :S En eso si DTV es más "bonito" xD
 
No sé ahora, me imagino que sí, pero Telefónica tenía una calidad SD inferior.

Ahora, la oferta de HD ya está disponible. En la casa de un primo tienen el paquete HD con el deco blanco y la verdad Directv tiene mejor señal en HD. Eso sí, Telefónica tiene más canales.

El mejor canal HD que he visto en Colombia en cuestión de calidad es ESPNHD en Telmex.

ESPNHD en DirectTV y Telmex se me hizo igual de calidad, el mejor canal HD que eh visto es Rush HD, esta en telmex, es de deportes extremos, algo de automovilismo (drifting mas que todo) y algo de videojuegos. Lo de los juegos si es viejisimo el contenido y daban algunos documentales aveces en las noches, pero la calidad de este canal es increíble, lo malo es que repiten mucho la programación. El Béisbol en Fox Sports HD se ve mucho mejor que en ESPN y juegos mas interesantes.

Yo si con Telmex no quiero nada ¬ ¬ si estoy esperando a octubre para cumplir el año y darles una patada en el .... me mame del internet tan caro y tan pobre. Fue una pelea para que me llegara la factura, la tarjeta T nunca llego. Me paso para Telefónica a ver que tal. El doble y más barato. En TV si sigo con DTV, mis papás tenían Telefónica y si se devolvieron para DTV será por algo :rolleyes: La verdad cuando fui de vacaciones a visitarlos, no me gusto ver TV :S y es que el menú y todo es diferente :S En eso si DTV es más "bonito" xD

No me acuerdo la verdad, pero la tarjeta T había que imprimirla o algo así, la verdad no me acuerdo. El internet me parecia excelente, pero me estaban robando con el teléfono, me tenían loco con esa cobradera de vainas y a destiempo.
 
No, ya no, ahora es plastificada y te la mandan a tu casa, pero ya he llamado 2 veces, escrito queja y nada, me respondieron hace más de un mes que en unas semanas me llegaba y nada, cuando llegue ya para que xD Ese internet es medio malo. Encima me cobran $103.000 por 2 megas, en Telefónica cobran $80.000 por 4 megas, o sea Telmex es un ladrón :muerto:

Perdón por el offtopic >.<
 
No sé ahora, me imagino que sí, pero Telefónica tenía una calidad SD inferior.

Ahora, la oferta de HD ya está disponible. En la casa de un primo tienen el paquete HD con el deco blanco y la verdad Directv tiene mejor señal en HD. Eso sí, Telefónica tiene más canales.

El mejor canal HD que he visto en Colombia en cuestión de calidad es ESPNHD en Telmex.

Esperemos que despues del mundial la oferta HD de Directv mejore radicalmente; en cuanto a los del ESPN HD creo que en Directv se ve MUY bien, no he visto el de Telmex (ni lo veré jejeje)

Saludos,
 
Para los que van a comprar el kit prepago les dejo lo siguiente para que no les de dolor de cabeza apuntando la antena:

http://www.cp-electronics.com/esp/localizarsatelite.php
Asimut: Posicion respecto al "orden de puntos cardinales"
Polarizacion: "grados de inclinacion del LNB"

En el link deben poner el pais seguido por la ciudad despues el barrio como lo marca en el mapa y listo ahi tienen unos datos casi que exactos (para ser exactos faltaria la direccion pero no estoy seguro de como ponerla en esa pagina)
 
Si está en 16:9 en SD y HD pero sólo tiene un audio en inglés y otro en español. Los que tienen doble narración son generalmente los de equipos latinos. También está en dolby 5.1

PUES eso no es verdad por que el de korea y grecia tuvo 2 audios en español si no me equivoco narraron unos chilenos y en el otro los argentinos
 
En el de ahora, Argelia-Eslovenia hay 2 audios en español pero es el mismo :S Aunque la verdad eso poco me importa xD
 
No sé ahora, me imagino que sí, pero Telefónica tenía una calidad SD inferior.

Ahora, la oferta de HD ya está disponible. En la casa de un primo tienen el paquete HD con el deco blanco y la verdad Directv tiene mejor señal en HD. Eso sí, Telefónica tiene más canales.

El mejor canal HD que he visto en Colombia en cuestión de calidad es ESPNHD en Telmex.

La calidad de SD mejoro sustancialmente desde principios de mayo creo que es por que tal vez pasaron algo al Amazonas 2, ademas de que la señal ya no se mantiene en el 65% si no que aumento al 89%, en cuanto al HD a mi aun no me lo han instalado por que presentaron problemas con el satelite y aun siguen en pruebas, comercialmente lo van a ofrecer a partir de principios o mediados de Junio.

No, ya no, ahora es plastificada y te la mandan a tu casa, pero ya he llamado 2 veces, escrito queja y nada, me respondieron hace más de un mes que en unas semanas me llegaba y nada, cuando llegue ya para que xD Ese internet es medio malo. Encima me cobran $103.000 por 2 megas, en Telefónica cobran $80.000 por 4 megas, o sea Telmex es un ladrón :muerto:

Perdón por el offtopic >.<

Yo pago por tv especial, Internet de 8 megas, HBO y Movie mas linea nacional ilimitada 93.000 pesos por un año, me dieron retencion por que al principio la señal era una m y como no tienen clausula al llamar al retirarse me dieron ese beneficion, hbo y movie gratis por 8 meses y el resto de los productos con un 50% durante un año.
 
Yo he notado que por lo general los dos audios en español son el mismo, solo en el partido de Argentina, los ví diferentes, igual me quede con los argentinos. En el de Korea no se porque ese justo no me lo ví :p

EDIT: El partido de Holanda tiene 4 audios en español, 2 en español diferentes, y los otros 2 son con Dolby Digital, más el de inglés.

Para quienes necesiten, la lista de canales es:

600. Portal del Mundial (Sports Portal)
601. Mundial Mix Channel (Sports Mix)
610. DirecTV Sports (Transmisión Internacional FIFA SD)
613. Espejo del canal Mundial Mix (601)
614. Vista Táctica
615. Equipo A
616. Equipo B
617. Resumen
618. Transmisión Internacional FIFA (SD) Alterna
1004. DirecTV Sports HD Alterno (Transmisión Internacional FIFA HD Alterna) - También disponible en el canal 612
1010. DirecTV Sports HD (Transmisión Internacional FIFA HD) - También disponible en el canal 611

Una pregunta en el Portal del Mundial, como hago para elegir las estadisticas, historia, simulador, etc? con que botón del control?
 
quiero preguntar unas cosa y hacer una pequeña observación

yo tuve el deco Plus por unos meses y hace exactamente 15 dias tengo el deco HD y la verdad la verdad no se porq los canales SD se veian mucho mejor con el plus q con el deco HD tengo razon o son especulaciones mias? los canales nacionales se ven horribles. Obviamente los canales HD espectaculares.

La observación que quería hacer es q supuestamente íbamos a tener narradores locales oprimiendo las opciones de audio y muy poco partidos del mundial los tienen y a los pocos partidos que tienen opciones de audio para el narrador, que gracia tiene si las dos narraciones son argentinas.:confused:....

el canal SD del mundial también se ve horrible lo que les digo no se porque se daño tanto la imagen en esos canales con el deco HD....
 
Eso de resumenes, jugador del día y los partidos que aparecen en la pestaña On Demand los puedo ver sin ningún costo?
 
Una observación.....
MUY retrasada la transmisión de DirecTv Sports Vs la transmisión de los canales nacionales !!!!.....
Escuchar que los vecinos canten el gol como 5 segundos antes que uno lo ve FAIL :muerto:.....
 
Eso pasa en practicamente cualquier sistema de cable (de hecho en los que yo he tenido siempre ha habido un delay, mayor o menor).

Yo prefiero ver los goles 5 segundos despues pero verlos en HD cosa que los vecinos con la TV Nacional .... como que no.
 
Una observación.....
MUY retrasada la transmisión de DirecTv Sports Vs la transmisión de los canales nacionales !!!!.....
Escuchar que los vecinos canten el gol como 5 segundos antes que uno lo ve FAIL :muerto:.....

Si, es toda una "desgracia" pero es una cuestion de satelites que funciona así:

La Fifa emite la señal oficial, todas las cadenas oficiales que compraron los derechos la bajan del satelite y la emiten directamente, en cambio Directv recibe la señal del satelite original de la Fifa, la baja a su telepuerto y vuelve y la sube a su satelite para "repartirla" a sus clientes......... ahi están los segundos de diferencia que tanto nos mortifican

Yo aun no me acostumbro, especialmente porque me gusta escuchar Caracol Radio, especialmente ahora que el Dr. Hernan Pelaez que es una eminencia está comentando algunos partidos del mundial.......

Saludos,
 
Yo aun no me acostumbro, especialmente porque me gusta escuchar Caracol Radio, especialmente ahora que el Dr. Hernan Pelaez que es una eminencia está comentando algunos partidos del mundial.......

Saludos,

Yo tambien hago asi y comparado con la radio el retraso total es de 11 segundos y con los nacionales es de 4 segundos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas