Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que el dieron por TV Colombia fue la repetición del que jugaron el jueves por Copa Postobon.
 
Pues a mi me entro esa duda ayer mismo cuando vi el resumen del partido en el noti, ya que no me cuadraba el marcador. Yo diría que si era la repetición. Es que como pase rápido de canal no me fije si era en vivo. Solo vi que era santafe y Cali.
 
Hola gente,

Les tengo una preguntita por si saben:

¿hay alguna forma de transferir las peliculas grabadas en el Deco LHR22 de DirecTV a una computadora?
Lo pregunto porqe he visto que viene con un puerto USB y un puerto SATA.

Salu2
 
Hola gente,

Les tengo una preguntita por si saben:

¿hay alguna forma de transferir las peliculas grabadas en el Deco LHR22 de DirecTV a una computadora?
Lo pregunto porqe he visto que viene con un puerto USB y un puerto SATA.

Salu2

transferir directamente, no se puede.

necesitas un PVR para poder grabar las peliculas en tu computador.
 
Gracias por la respuesta.

Y me imagino que un deco como este con PVR incorporado no aplíca, así que voy a necesitar un aparatejo más, verdad??

Sí es así que opciones de calidad y por $100 dólaretes o menos tengo??
¿¿Tú tienes esa configuración con DirecTV??

Salu2

transferir directamente, no se puede.

necesitas un PVR para poder grabar las peliculas en tu computador.
 
En el canel 617 ( si lo tienen grabado en sintonía rápida) loestaban pasando en vivo, igual quepor TV Colombia, a la misma hora.
 
que significa SINTONIA RÁPIDA ?
por que toca tener canales ahi metidos ?
por que no se pueden ver si no están ahi ?
como se meten ahi?
gracias.
 
:S Otro golpe de telefonica o movistar, incorpora a su pack hd , MGM hd las 24 horas y TLC hd network las 24 horas........., SE PASARON YA VAN 12 CANALES EN HD.......sin coment........
 
Y me imagino que ya se paso a Telefonica? o sigue sufriendo con DirecTV?
 
que significa SINTONIA RÁPIDA ?
por que toca tener canales ahi metidos ?
por que no se pueden ver si no están ahi ?
como se meten ahi?
gracias.
10 mensajes atrás está la respuesta. Hay que leer.
DaO: ignorar a los trolls también es una opción :).
 
transferir directamente, no se puede.

necesitas un PVR para poder grabar las peliculas en tu computador.

que pena que me meta pero PVR no es el deco que graba? y tambien te pregunto sabes como hacerlo si es asi podrias decirnos como?

gracias
 
Hola gente,

Después de buscar con google en foros en inglés acerca de este decodificador, parece que no es posible pasar las peliculas y programas, sin hackear el deco.

que pena que me meta pero PVR no es el deco que graba? y tambien te pregunto sabes como hacerlo si es asi podrias decirnos como?

gracias



http://www.greghughes.net/rant/UpgradedMyDirecTVHR21HDDVRTo1TBOfHardDriveStorage.aspx

Lo que si se puede es enchufar un disco externo a través de la conexión eSATA, para tener muchas más horas de grabación.

Frente a la pregunta de pasar los archivos a la computadora un usuario de ese foro dice lo siguiente:
For all of you inquiring about copying the shows from the external drive to your pc. The shows are recorded in the encrypted format and require the access card to unscramble the shows before you can watch them. So unless a hack for dtv becomes available you are out of luck. Even then this would not be a legal use of the recorded content.

Acá va mi transleishon, así que perdonarán mai Engrish...

"Para todos aquellos que andan preguntando acerca de como copiar los archivos del disco externo a una computadora, han de saber que los programas grabados se encriptan en un formato, que requiere una tarjeta de acceso para desbloquearlos, antes de poderse ver. Así que a menos que alguien publique un "hackeo" para el decodificador, no hay posibilidades. Incluso si esto ocurriera, el uso de estos archivos grabados no sería legal..."


A propósito otro dato interesante de ese foro es ua tabla que dejo un usuario en el que muestra el número de horas por GB, de acuerdo al tamaño del disco externo:
Nominal Actual Space Capacity Capacity Hours Hours Hours
Drive Drive for User versus versus of of of
Size Size Recording HR21 HR22 SD MPEG2-HD MPEG4-HD
300GB 279GB 179GB x 0.90 x.0.49 200 30 50
320GB 298GB 198GB x 1.00 x 0.54 221 33 55
500GB 465GB 365GB x 1.84 x 1.00 408 61 102
640GB 596GB 496GB x 2.51 x 1.36 554 83 139
750GB 698GB 598GB x 3.02 x 1.64 668 100 167
1TB 931GB 831GB x 4.20 x 2.28 928 139 232
1.5TB 1397GB 1297GB x 6.55 x 3.55 1449 217 362
2TB 1863GB 1763GB x 8.90 x 4.83 1970 295 492

Salu2
 
:S Otro golpe de telefonica o movistar, incorpora a su pack hd , MGM hd las 24 horas y TLC hd network las 24 horas........., SE PASARON YA VAN 12 CANALES EN HD.......sin coment........

Suena interesante , me das el link.

TLC : ¿es The Learning channel?



Una pregunta: lo grabado no puede pasarse del TV a un grabador de DVD de mesa o externo ? Esos que andan en los 300/400 dólares. uno de éstos
 
Ya busque lo de los favoritos y no encuentro info al respecto :(
Pregunto ahora: alguien sabe cuanto valen los paquetes de HBO y CITYMIX ? Al parecer la programación es buena. Hay alguna promo con esos paquetes?
Gracias
 
Moviecity y HBO, salen por $30k c/u y sí que merecen la pena, especialmente HBO.
Me dijeron que había una promoción de 3 meses gratis en Septiembre, pero como que ya no va...
La unica promoción Premium que había cuando llame hace un par de días era de Playboy.
Igual llamese a ver que le dicen.

Salu2

Ya busque lo de los favoritos y no encuentro info al respecto :(
Pregunto ahora: alguien sabe cuanto valen los paquetes de HBO y CITYMIX ? Al parecer la programación es buena. Hay alguna promo con esos paquetes?
Gracias
 
Ya busque lo de los favoritos y no encuentro info al respecto :(
Pregunto ahora: alguien sabe cuanto valen los paquetes de HBO y CITYMIX ? Al parecer la programación es buena. Hay alguna promo con esos paquetes?
Gracias

Es la última vez que repito esta info así que MEMORICELA:

Es una utilidad EXCLUSIVA de los decos HDDVR (Sólo hr22)

- Va al canal que quiere agregar
- Presiona la tecla ARRIBA en las teclas de navegación
- Presiona el botón verde
- Listo. Sintonía Rápida agregada. Puede agregar hasta 9 frecuencias

Saludos
 
Moviecity y HBO, salen por $30k c/u y sí que merecen la pena, especialmente HBO.
Me dijeron que había una promoción de 3 meses gratis en Septiembre, pero como que ya no va...
La unica promoción Premium que había cuando llame hace un par de días era de Playboy.
Igual llamese a ver que le dicen.

Salu2

Gracias!

Es la última vez que repito esta info así que MEMORICELA:

Es una utilidad EXCLUSIVA de los decos HDDVR (Sólo hr22)

- Va al canal que quiere agregar
- Presiona la tecla ARRIBA en las teclas de navegación
- Presiona el botón verde
- Listo. Sintonía Rápida agregada. Puede agregar hasta 9 frecuencias

Saludos

Ok gracias. Memorizado. Lastima que no me sirve por que tengo el plus sencillo y no el HD :(
 
Les comento que en Argentina agregaron en Cablevision History channel HD.... ademas de tyc HD y Canal 13 HD, por supuesto que Directv ya no puede competir con el cable por lo menos donde las empresas de cable prestan el servicio de HD, lo único que aumento Directv no fue ni la cantidad de canales ni la calidad, solo aumento el precio del básico y de HD.
 
Alguien sabe de casualidad si DirecTV (en COLOMBIA) irá a tener el canal de noticias de El Tiempo?

Supuestamente El Tiempo está en negociaciones con todos los operadores. Ahora, que lo pongan en Directv, lo dudo mucho a corto plazo.

En Telmex ya está y creo que en Telefónica también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas