Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo cuando dices que sin costo alguno... y te exaltas cuando te dicen que cuesta 25 dolares. pues la verdad no lo comprendo por que este paquete de nfl lo vengo pagando desde hace 3 anos y aca en colombia por lo menos tiene un costo de 17 dolares mensuales y el ano pasado pague 15 dolares.

la verdad no creo que ningun operador latinoamericano si es que lo hay lo transmita gratis o free. esto no es como futbol soccer esto es algo mas clasista.

hasta en estados unidos uno tiene que pagar por ello y lo digo sin animo de equivocarme por que esto lo he pagado yo alla y no solo con directv. tambien tiene el uso exclusivo de transmision comcast. que viene siendo un operador por cable o dish que es la competencia de tv satelital en eeuu.

he dicho.............

En Argentina cuesta 25 dólares algo que fue sin cargo durante años ,hasta 2005 o 2006 no recuerdo bien ,para clientes con paquetes Premium.

Sin costo alguno = GRATIS igual como ves la Champions League.

Era parte del básico a ver si se entiende. :rolleyes:

No quitaban los canales PPV como ahora ,pero cuando no se quiere entender.......
 
:S Que raro esta movie city hd, algunas peliculas con perfecto DD 5.1 y otras no, ayer lunes por ejemplo vi tierra perdida exelente DD 5.1 y luego dieron presagio y G.O la amenaza de la cobra y no estaba con DD 5.1, estas dos últimas peliculas son nuevas, yo las vi hace 2 meses atras aproximadamente en blue ray y se escuchaban con un espectacular DD 5.1 , que cresta le pasa a este canal que no corrige el problema en su totalidad, se supone que es una canal de paga extra y tiene este problema.... canal de porquería..........debería costar la mitad de su precio actual .......
 
:S Que raro esta movie city hd, algunas peliculas con perfecto DD 5.1 y otras no, ayer lunes por ejemplo vi tierra perdida exelente DD 5.1 y luego dieron presagio y G.O la amenaza de la cobra y no estaba con DD 5.1, estas dos últimas peliculas son nuevas, yo las vi hace 2 meses atras aproximadamente en blue ray y se escuchaban con un espectacular DD 5.1 , que cresta le pasa a este canal que no corrige el problema en su totalidad, se supone que es una canal de paga extra y tiene este problema.... canal de porquería..........debería costar la mitad de su precio actual .......
que pena socio pero el problema es de tu operador porque yo tengo moviecity hd con UNE y el 5.1 es perfecto en todas las peliculas que mencionas mejor dicho directv sigue engañando al cliente diciendo que es poblema del canal cuando no lo es.suerte
 
Amigo mio, yo tengo todavía directv y vtr chile al mismo tiempo, todavía no me retiran mi deco hd de directv y en los dos casos se escucha igual de mal, es problema de origen, ... te aclaro un punto los parlantes traseros deben escucharse en forma independiente su sonido tanto el derecho como el izquierdo, si se escuchan los de atras lo mismo eso es dd 2.0 y no 5.1......... cuando dieron g.o el origen de cobra se escuchaba DD 2.0 y no DD 5.1 como la pelicula tierra perdida.......... con muy buen sonido, por ejemplo el fox hd , todas las peliculas con un exelente sonido DD 5.1 y los bajos poderosisimos....... sin ninguna falla pero movie city hd algunas peliculas si otras no.......:)
 
Amigo mio, yo tengo todavía directv y vtr chile al mismo tiempo, todavía no me retiran mi deco hd de directv y en los dos casos se escucha igual de mal, es problema de origen, ... te aclaro un punto los parlantes traseros deben escucharse en forma independiente su sonido tanto el derecho como el izquierdo, si se escuchan los de atras lo mismo eso es dd 2.0 y no 5.1......... cuando dieron g.o el origen de cobra se escuchaba DD 2.0 y no DD 5.1 como la pelicula tierra perdida.......... con muy buen sonido, por ejemplo el fox hd , todas las peliculas con un exelente sonido DD 5.1 y los bajos poderosisimos....... sin ninguna falla pero movie city hd algunas peliculas si otras no.......:)
amigo debe ser en tu pais que hay este problema aca en colombia y con un cableoperador que se llama UNE el sonido en moviecity hd es 5.1 verdadero y no 2.0 como en espnhd o foxsports hd y te puedo asegurar que todas las peliculas que he visto en moviecity hd son 5.1 es mas si no fuera asi mi teatro no reconoceria el DD y no se prenderian todos los parlantes automaticamente.saludos
 
PARTIDO EEUU vs COLOMBIA EN HD canal 619!!!! EN VIVO Y EN DIRECTO AHORA!

El primer partido que veo en directo de mi seleccion a pleno 1080i, gracias DTV
 
PARTIDO EEUU vs COLOMBIA EN HD canal 619!!!! EN VIVO Y EN DIRECTO AHORA!

El primer partido que veo en directo de mi seleccion a pleno 1080i, gracias DTV

Ese partido no tuvo repeticiones de jugadas, y esos comentaristas tenian retraso en los comentarios.

Pero al menos se vio en 1080i ese partido tan malo.
 
Ese partido no tuvo repeticiones de jugadas, y esos comentaristas tenian retraso en los comentarios.

Pero al menos se vio en 1080i ese partido tan malo.

Tiene toda la razon no dieron repeticiones casi. asi de malo fue el partido q no me habia fijado en eso. es decir no hubo jugadas de gol casi,..,.,.,.,.es para los q aun defienden al bolillo ""como gran tecnico"" q se acostumbren q los partidos de colombia asi seran 38 toques antes de pasar la media cancha y otros 50 antes de llegar al arco contrario.-..-.-.-.pero el espera q en un año se tenga un buen equipo pffffff:D
 
Les hago una recomendacion con DirecTV, revisen muy bien sus facturas, actualmente yo tengo debito automatico pero siempre reviso el valor y lo que me cobran.

En la factura para este mes, me aparecio un cobro del mes pasado de HBO, realice inmediatamente una llamada a servicio al cliente a informar de este error y pues la solucion que me dieron fue que en la proxima factura me hacen el reajuste de los $33.000.

Falta esperar que en la otra factura no ocurra tal ajuste.
 
Yo llevo dos facturas con el mismo problema. Llamo y dicen que hay un error, entonces lo que hago es ir a pagar el valor de siempre. Por esa razón es que no uso el débito automático.
 
Muchachos he leido muchas paginas y aun estoy confundido sobre este tema:

DirecTV transmite los partidos del FPC para Colombia? o toca hacer trucos con los codificadores para poderlos ver.
 
Transmite el último partido del sábado y el del domingo que dan por FPC. Para ver los del viernes o los primeros del sábado sí toca con el truco.
 
Yo llevo dos facturas con el mismo problema. Llamo y dicen que hay un error, entonces lo que hago es ir a pagar el valor de siempre. Por esa razón es que no uso el débito automático.


La verdad muchachos yo ese metodo de pago no se lo recomiendo a nadie. y no por que me alla ido mal con directv para nada. solo que ya tuve mi experiencia con un banco haciendo debito automatico para el pago de una tarjeta de credito. y esa fue mas brava por que me hicieron doble debitacion del valor. y cuando llame a quejarme me dijeron que para el proximo mes me devolvian el valor, pero los muy infelizes lo que hicieron fue hacer un supesta transaccion de una cuanta a otra y me metieron los interes de la transaccion como si eso era lo que yo hubiera pedido. como quien dice sali a deber.

en directv tengo el debito automatico pero solo por ganarme el descuento que le hacian a uno cuando uno se afiliaba. pero les hago conejo por que en el momento que llega la factura voy al banco y pago por ventanilla asi que no dejo que ellos toque mi cuenta.

pero la verdad como les digo eso del debito automatico no de lo deseo nadie.

prefiero hacer fila preferencial en el banco a tener que pasar malestares por telefono y ****** a un asesor del banco jejejej..


he dicho...............
 
Los de los miércoles no me acuerdo, como ahora casi no hay fechas ese día. El truco funciona sólo para los decos HD.
 
La verdad muchachos yo ese metodo de pago no se lo recomiendo a nadie. y no por que me alla ido mal con directv para nada. solo que ya tuve mi experiencia con un banco haciendo debito automatico para el pago de una tarjeta de credito. y esa fue mas brava por que me hicieron doble debitacion del valor. y cuando llame a quejarme me dijeron que para el proximo mes me devolvian el valor, pero los muy infelizes lo que hicieron fue hacer un supesta transaccion de una cuanta a otra y me metieron los interes de la transaccion como si eso era lo que yo hubiera pedido. como quien dice sali a deber.

en directv tengo el debito automatico pero solo por ganarme el descuento que le hacian a uno cuando uno se afiliaba. pero les hago conejo por que en el momento que llega la factura voy al banco y pago por ventanilla asi que no dejo que ellos toque mi cuenta.

pero la verdad como les digo eso del debito automatico no de lo deseo nadie.

prefiero hacer fila preferencial en el banco a tener que pasar malestares por telefono y ****** a un asesor del banco jejejej..


he dicho...............

Yo una vez hice la misma gracia, fuí al banco y pagué antes pero igual me hicieron el débito automático. Me abonaron el pago para el siguiente mes.

Una pregunta, el débito automático se puede cancelar por internet? O que se puede hacer para canclearlo? Se incurre en alguna multa o algo así?

Yo lo tomé en diciembre cuando adquirí Directv creo que era para el descuento de los tres primeros meses.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.