Usuarios DirecTV LatAm

si, desde ayer y en su lugar pusieron MAX Oeste en el 541

Tambien pusieron otro espejo de Cinemax en el 509, seguramente para que las personas que no tienen el plan HBO MAX tengan acceso mas facil al canal. Cuando no tenia activo el plan ni pasaba por el Cinemax en el 536.

Esperemos que ahora pongan canales nuevos y no espejos o señales Oeste...
 
Directv me llamaron directamente para ofrecer un mes gratis de movie city, la verdad no se porque pero acepte u, un mes con movie city y yo tengo el plan de hbo. lo unico que me hicieron fue una pregunta y ya..... suerte a los que llamen y les den tambien un mes gratis. acabo de cumplir el año con directv
 
Tambien pusieron otro espejo de Cinemax en el 509, seguramente para que las personas que no tienen el plan HBO MAX tengan acceso mas facil al canal. Cuando no tenia activo el plan ni pasaba por el Cinemax en el 536.

Esperemos que ahora pongan canales nuevos y no espejos o señales Oeste...

una pregunta,Radio Pirata,¿que son canales espejo?,por que yo lo vi cuando yo manejaba un operador de TV satelital(SKY J.R.)y me pusieron por error canales espejo en los canales:history channel y animax,nada mas.

gracias por todo.:)
 
una pregunta,Radio Pirata,¿que son canales espejo?,por que yo lo vi cuando yo manejaba un operador de TV satelital(SKY J.R.)y me pusieron por error canales espejo en los canales:history channel y animax,nada mas.

gracias por todo.:)

Por canales espejo me refiero a que ponen el mismo canal en distintas frecuencias, por ejemplo los de Ondirectv que podemos ver en el 100, 200, 300 etc.
 
Directv me llamaron directamente para ofrecer un mes gratis de movie city, la verdad no se porque pero acepte u, un mes con movie city y yo tengo el plan de hbo. lo unico que me hicieron fue una pregunta y ya..... suerte a los que llamen y les den tambien un mes gratis. acabo de cumplir el año con directv

Pilas porque ellos dan por hecho que después del mes lo va a contratar y le van facturando el pack por la derecha. A mí me pasó y tuve que llamar para que me reversaran el cobro
 
señoras y señores quitaron el canal sony oeste (212)

Tenían 2 Sony?

El Cinemax ahora anda como básico ,por el momento ,en el 541 es el que se ve dentro de todas esas pantallas negras ext 721 , como hace 2 meses quité ambos packs HBO y Movie City por su pérdida de calidad ,con el agravante de meter al menos Cinemax las películas dobladas, algo que no me convence ,es como ver TV abierta.

Lo que no camina es la incorporación de canales que tienen tooodos . Miren esta pelea forística sobre DirecTV por su lentitud en agregar canales HD y SD . :-p Como salta quien es empleado y conocidísimo :) .
 
Buenas.
Algunos sabrán que en Warner se está transmitiendo la última temporada de Two and a half men los martes a las 19:30 hora DirecTv, perdón hora Venezuela :p.
Bien pues yo tengo configuarado el deco para que me grabe todos los episodios que se transmiten pero justo los nuevos episodios no se están grabando :S, y cuando veo el programa en vivo los martes a las 19:30 el led de REC alumbra pero cuando miro la lista no me aparece :s.
Me toca grabar esos manualmente, que podrá ser?
La memoria del deco la tengo al 50%.
Gracias.
 
La idea de este hilo es discutir acerca del servicio de DirecTV, la oferta de este servicio, la comparación con otros proveedores, las impresiones de los usuarios de DirecTV y las noticias relacionadas con la empresa.

POR FAVOR abstenerse de discutir acerca de otras páginas, otras comunidades o de convertir esto en un circo de ataques personales, porque se aplicará el debido proceso.
Parece que algunos no le llego el mensaje y para peor los que tiene que hacer algo hacen la vista gorda...:rolleyes:
 
Tenían 2 Sony?

El Cinemax ahora anda como básico ,por el momento ,en el 541 es el que se ve dentro de todas esas pantallas negras ext 721 , como hace 2 meses quité ambos packs HBO y Movie City por su pérdida de calidad ,con el agravante de meter al menos Cinemax las películas dobladas, algo que no me convence ,es como ver TV abierta.

Lo que no camina es la incorporación de canales que tienen tooodos . Miren esta pelea forística sobre DirecTV por su lentitud en agregar canales HD y SD . :-p Como salta quien es empleado y conocidísimo :) .


Rob le recuerdo lo que solicito claramente el administrador de este foro

La idea de este hilo es discutir acerca del servicio de DirecTV, la oferta de este servicio, la comparación con otros proveedores, las impresiones de los usuarios de DirecTV y las noticias relacionadas con la empresa.

POR FAVOR abstenerse de discutir acerca de otras páginas, otras comunidades o de convertir esto en un circo de ataques personales, porque se aplicará el debido proceso.
 
Es obvio que el mensaje lo sé ,es malo que un empleado de una empresa pelee a los clientes verdaderos disfrazándose de cliente y en este foro se hace el legalista aunque tiene un nick exterminador y este mismo hace de moderador en otra parte !!. :confused:.
Para descubrir el nick del encapuchado me sirvió.

Vayamos a algo importante: alguien sabe cuanto gastó direcTV en el Mundial, la Liga de España ,etc porque la raíz de todos los males que estamos teniendo es que se invierten todos los fondos en ésto.

Si están asociados a Hicks y todos esos que fueron los genios que crearon y hundieron PSN ,estamos fritos. Pagar lo que sea para tener exclusividad y después.....
 
:p Pooooor Fin cambiaron el maldito logo de movi city hd, nuevamente volvio el DD 5.1, espero que no lo cambien para la proxima navidad...... escuchar una pelicula en Stereo es muy fome, lo que me llama la atención que directv con toda su tecnologia solo el canal hbo oeste lo transmita en DD 5.1 y el resto del paquete hbo en pcm o sea stereo (que mal por directv), y para que hablar del paquete movi city menos, ..... pero bueno, comentario aparte, ya se encuentra disponible en latinoamerica Sony HD , en todo caso nunca lo tendra directv pero bueno........ yo creo que debería existir una empresa satelital solo con señales hd y solo los nacionales SD, salvo que tuviera su señal en hd, ya estamos en mas menos 30 señales, Sky por ejemplo tiene cnn hd, outdor channel hd , golden hd y otros mas , de peliculas ya van como 10, yo me cambiaria altiro , la verdad que no veo practicamente ningun canal en sd, salvo los nacionales....... bueno es cosa de gustos...... chau
 
Bueno amigos, me paso de DirecTV a Telefónica. Con la promoción de semana loca, seguir con DTV en mi caso no es viable económicamente y creo que para muchos otros igual.
 
Comunidad, en especial la gente de argentina, ando teniendo un problema con la programación, y es que veo todo después de que es emitido, esto me pasa y pude corroborarlo en canales: Universal, Cinecanal, Space, MGM, Studio Universal. Todos estos canales no me coinciden las horas de las propagandas con la programación que veo yo, esto abra empezado este mes, ya que el mes pasado iba perfecto. Un ejemplo para que entiendan:

si Cinecanal da Spiderman de 22.00 a 0.00, yo recién la veo de 0.00 a 02.00.
si universal da the good wife a las 22.00, yo lo veo a las 0.00

y la verdad que esto se vuelve bastante tedioso y molesto, ya que no es lo mismo ver una serie o película a las 10 de la noche, que verla a las 0.00 o mas tarde. ¿Alguien sabría decirme porque empezó a suceder esto?

Hasta hace unos días la función GUIA no coincidía con la programación en emisión, por ejemplo pasaban La ley y El Orden UVE y en la guía figuraba como Dr.House programa que había puesto a grabar, y el cual me perdí ya que grabo la ley y el orden. Ahora la guía coincide con lo que veo, pero no en el horario que dicen los canales.
 
Alguien ha probado la conexión a internet en el Deco HD DVR???

Les ha servido para algo, más allá de que el deco indique que está conectado a internet, y que el conector de red de abajo sirva para conectar otro aparato que requiera internet???
 
Buenas.
Algunos sabrán que en Warner se está transmitiendo la última temporada de Two and a half men los martes a las 19:30 hora DirecTv, perdón hora Venezuela :p.
Bien pues yo tengo configuarado el deco para que me grabe todos los episodios que se transmiten pero justo los nuevos episodios no se están grabando :S, y cuando veo el programa en vivo los martes a las 19:30 el led de REC alumbra pero cuando miro la lista no me aparece :s.
Me toca grabar esos manualmente, que podrá ser?
La memoria del deco la tengo al 50%.
Gracias.

A mi me paso lo mismo cuando grababa Married With Childrens en Sony a las 5:30am. algunos capitulos grababan, otros no, yu los que no, la siguiente semana los grababa, y los que grababa a la siguiente no :S, era muy aburridor eso, y cuando veia historial de grabacion, solo decia: No grabo :S
y nunca pude solucionarlo, a veces me tocaba poner a grabar el del sony 2 y a rogar q alguno d los 2 me grabara, ya cuando se acabo la serie y empezo otra vez dsd el principio no volvi a grabarla
a veces me pasa con otras grabaciones, pero desde hace mucho no me ocurre ese problema.
En conclusion a veces pasa eso, y no se puede hacer nada :S
 
Alguien ha probado la conexión a internet en el Deco HD DVR???

Les ha servido para algo, más allá de que el deco indique que está conectado a internet, y que el conector de red de abajo sirva para conectar otro aparato que requiera internet???

yo lo conecte y esperaba poder hacer algo solo encontre em la pagina de directv gringa un programa para ver las grabaciones en la laptop con tam mala suerte que no sirvio de resto no le he visto utilidad
 
A mi me paso lo mismo cuando grababa Married With Childrens en Sony a las 5:30am. algunos capitulos grababan, otros no, yu los que no, la siguiente semana los grababa, y los que grababa a la siguiente no :S, era muy aburridor eso, y cuando veia historial de grabacion, solo decia: No grabo :S
y nunca pude solucionarlo, a veces me tocaba poner a grabar el del sony 2 y a rogar q alguno d los 2 me grabara, ya cuando se acabo la serie y empezo otra vez dsd el principio no volvi a grabarla
a veces me pasa con otras grabaciones, pero desde hace mucho no me ocurre ese problema.
En conclusion a veces pasa eso, y no se puede hacer nada :S
Probaste poniendo la opcion de grabar todos los capitulos? por que a veces en la configuracion de la grabacion esta activo la opcion de solo capitulos nuevos y por eso quizas por un error de la descripcion del programa te graba solo los capitulos que considera nuevo la solucion seria que cambies la opcion para que te grabe todos los capitulos.
Saludos
 
bueno amigos quiero hacerles una pregunta...

resulta que yo pago $ 170.000 en directv por:
paquete preferencial ultra (todos los canales), deco HD plus, 2 decos normales, HBO y Movie City pack... soy cliente hace mas de... 2 años

la verdad me parece costoso, hay alguna forma de reducir el precio obviamente manteniendo el mismo servicio... digo, por cliente fiel, o amenazando con salirme de directv o alguna de esas cosas?...

cuanto pagan ustedes por un paquete como estos?

gracias
 
bueno amigos quiero hacerles una pregunta...

resulta que yo pago $ 170.000 en directv por:
paquete preferencial ultra (todos los canales), deco HD plus, 2 decos normales, HBO y Movie City pack... soy cliente hace mas de... 2 años

la verdad me parece costoso, hay alguna forma de reducir el precio obviamente manteniendo el mismo servicio... digo, por cliente fiel, o amenazando con salirme de directv o alguna de esas cosas?...

cuanto pagan ustedes por un paquete como estos?

gracias

Yo apenas cumplo 1 año en Directv y hasta ahora todo fabuloso tengo el plan familiar con 2 decodificadores normales y uno plus y pago $ 82.000 para mi el plan perfecto no necesito ni canales de peliculas adicionales ni ningún canal de los que estan en el preferencial que yo no tengo, y el 27 de febrero cumplo un año suscrito y hoy llamé a Telmex me averigué cuanto cuesta un plan mas o menos similar al que yo tengo contratado actualmente en directv y me dijeron que salía por $ 60.100

Inmediatamente llamé a Directv y dije que yo cumplo un año en febrero, que quería retirarme porque en Telmex me ofrecían el mismo plan por menos dinero (no dije cuanto), me pasaron a otra area y el ejecutivo me preguntó que porque me quería salir, a lo que yo respondí que en Telmex me ofrecen el mismo servicio por mucho menso dinero, él me preguntó que cuanto pagaría en Telmex, le dije que $ 60.100, me dijo que esperara unos segundos en la línea y me dice al cabo de unos segundos que si yo quería podía cancelar el contrato ahora mismo o que podía ofrecerme seguir en el mismo plan sin firmar nueva clausula de permanencia y me da un descuento por 6 meses de 25% por lo cual de ahora en adelante pagaría $ 61.100

La llamada demoró 10 minutos o menos y fue muy amable, eso si, lo primero que me dijo despues de acceder al nuevo precio fue que si seguía pagando puntualmente (débito automatico) en julio volviera a llamar y era posible que me hicieran otra vez el descuento por otros 6 meses.

No me importa estar llamando cada 6 meses para decir que me voy a retirar pues el servicio que ofrecen es muy bueno (o por lo menos a mi me ha resultado muy bueno)

Llame y amenace con salirse pero averigue antes cuanto vale un plan similar en otra empresa para meter mas presión
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas