Usuarios DirecTV LatAm

Buenas una pregunta como hago para comprar las peliculas que estan en HD en Directv On Demand
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; A853 Build/SHLA_U2_03.06.0) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Hola Me gustaría saber cual es la situación actual de los canales de DIRECTV en cuanto a calidad y contenido
 
hola a mi se me esta yendo la señal a cada rato y queda varios minutos buscando señal es solo a mi o a ustedes tambien
 
Buenas una pregunta como hago para comprar las peliculas que estan en HD en Directv On Demand
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; A853 Build/SHLA_U2_03.06.0) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

Llame a servicio al cliente a ver que le dicen,.

La otra opcion es conectando la linea telefonica al deco y solicitando la activacion del puerto lo podes realizar.
 
A mediados de enero, el canal ET (El Tiempo) se podrá ver en DirecTV

Este año no solo se puede ver en Telmex y en Telefónica, como es habitual, sino que a mediados de enero hará parte de la parrilla de programación de Une EPM y de DirectTV Colombia.

Fuente
 
Gracias por el dato, aunque es bueno q al menos igualen la oferta, la verdad no me parece tan bueno ese canal, incluso me parece mejor el de RCN, por ahora espero que pronto hagan lo necesario para poder ver la señal HD de Caracol y RCN
 
En vista que andaba por cumplir mi permanencia con directv .. llame hoy apreguntar lo d ela cancelacion del servicio , estoy pagando 85000 con tv preferencial deco plus y deco normal , me ofrecieron el 20% de descuento por seis meses.. es decir que quedo pagando 68000 en la factura sin permanencia, aun asi poco me convence ese descuento ya que en telmex si contrato tv .. solo tengo tlf e internet con ellos me dan la television gratis durante 3 meses y con los 3 servicios en bogota con television hd quedo pagando 158000 en la fc mensual en estrato 5 .. por ahora me quedo asi ,.. aun me queda un mes mas en telmex asi que definire mas adelante si me quedo con dtv o paso o cambio a telmex. por ahora disfrutare del servicio con esta nueva cuota mensual y despues tomare desiciones
 
Bueno muchachos por fin me deci a pagar los 80K de Instalacion y pasarme a HD, ahora que lo estoy estrenando me queda una duda, ya configure el deco para que transmita en la mejor resolucion posible, pero he pasado por toda la grilla y la lucecita sigue encendida en 480, hay algo màs tenga que hacer para verlo en720 o 1080?
 
sigue estando la luz del deco encendida en 480, obviamente la imagen es mucho mejor que el anterior deco pero lo raro es eso que aparece la luz en 480
 
Gracias por el dato, aunque es bueno q al menos igualen la oferta, la verdad no me parece tan bueno ese canal, incluso me parece mejor el de RCN, por ahora espero que pronto hagan lo necesario para poder ver la señal HD de Caracol y RCN

Y en esos canales pasan una programación diferente? porque si es la misma.... :rolleyes: Yo de esos canales sólo veo noticias, y eso, cuando algo "extraordinario" pasa :S ah y los Simpsons en Caracol, pero esos los puedo ver en HD en Fox. Creo que lo único nacional que veo son las CityNoticias en la mañana xD
 
Les voy a contar mi historia haber uds que piensasn sobre mi caso:
Resulta que a finales de septiembre de 2010 pedí mi suscripción a DTV con una promocion que me pfrecieron de instalación gratis y 3 meses gratis, 1 - 3 - 5, para la cual me pedian autorizar un débito automático de mi tarjeta débito o crédito y pues así lo hice, autorizé a la débito para eso, me instalarona los 2 días y todo en regla, paquete preferencial + Plus por $74.100 mensuales, todo muy bonito y bien bacana la experiencia, eso si, pero bueno, llegó la tercera factura y tome la 1º sorpresa, me llegó con cobro y se suponía que tenía que ser gratis, claro, llamé al servicio al cliente y me dicen que no, que la promo se perdió por que el 2º mes no fue posible hacer el débito autómatico por fondos insuficientes y que los meses 3 y 5 se perdían!! y yo :eek: aún no salgo del asombro de que cuando me vendieron NUNCA me aclararon o explicaron que para que los meses 3 y 5 fueran gratis el débito de los meses 2 y 4 tenía que ser efectivo obligatoriamente sino se perdía la promoción, entonces puse la queja ese mismo día indicando que nunca me dijeron eso ni por escrito ni verbalmente, así que como yo no sabía entonces me tenían que aplicar la promo, me dijeron que escucharían la llamada de venta, se han demorado un jurgo de tiempo en ese caso, me llamaron y me dijeron: "ya escuchamos la llamada y ahi sí se le indica lo de la promo" entonces pedí escuchar la llamada y me hicieron ir a las oficinas, me sentaron al frente de un PC y me mostraron el chat de venta y la llamada me la dejaron escuchar, resultado: Tengo la razón y nunca me mencionaron lo de la "condicion" de la promo, caso seguido fuí con servicio al cliente de nuevo y le dije que ya escuché YO la llamada y que no me dicen nada de eso, me quedaron de llamar para lo del "ajuste aquel", me llama la niña que me está llevando el caso y me dice, la RTA de DTV es que no le damos el mes gratis y HAGA LO QUE QUIERA, a lo cual me dió mucha risa (piedra también) y ahí entre pelea y basiada a la chica, la hice que re-estudiaran el caso y me dijo que iban a solicitar los documentos que yo había firmado ya que entre ellos estaba la carta de autorización del débito automático y allí se expresaba lo de la promo, pues más risa me dió ya que NUNCA firmé nada de nada el día de la instalación o bueno si, era un formato de instalación de la empresa instaladora que trabaja para DTV instalando, pero pues obvio nada de contratos ni nada de nada más, caso por el cual 8 días después de la instalación me mandaron a un mensajero con una planila de instalación pa que la firmara, pero solo eso, una planillita y nada más.
Al día de hoy, el caso sigue en estudio haber si aparece el tal formato ese del débito automático firmado y el contrato, obvio que no van a aparcer por que no he firmado nada, entonces ya que no aparecerán, con que me irán a salir??
En todo caso pedí proteger mi cuenta y que no me cortaran señal ya que no pensaba pagar nada hasta que no se solucionara el "bollo" y también dije que cuando se solucionara todo quería cancelar de una el contrato (que no he firmado jeje) y no seguir con DTV.

Uds, que piensan acerca de todo este caso ??? Gracias
.

Y bueno al fin, hoy se comunica conmigo la niña que lleva mi caso y me dice que si, que DTV me va a reconocer el 3º mes gratis y que me van a hacer el ajuste correspondiente y que debo pagar solo el 4º mes y que para el otro mes gratis que me deben se tiene que hacer el débito autómatico obligatorio del mes 5º para que me regalen el 6º y listos.
Yo le dije que si, que todo muy bonito y tal pero que quiero cancelar de una, que pago el 4º mes que va desde el 28 de Dic hasta el 27 de Ene y que si de aquí al 27 de Ene no me ofrecen algo que me haga pensar en quedarme con DTV que me cancelaran el contrato de una y no seguir más con esta farsa, y me dice la niña, no le podemos dar nada más, ya le estamos reconociendo los 2 meses gratis, como quien dice ya reconocimos nuestro error que mas quiere?? jajajaajaj entonces le dije que fuera a pedir autorizac. haber que me dan y me dijo que bueno que estabamos pendientes de acá al 27.....

Mientras escribía esto me entra una llamada y es la misma niña diciendome que me ofrecen 3 meses de HBO hahaahhahah que para no dar mas vueltas al asunto y que no se que, que ellos lo hacen por que reconocen el error hahaahahah.

Así que, entonces que hago?? acepto esos 3 meses o que?? o será que me dan algo más si insisto en cancelar contrato?? ya tengo plus+ y paquete preferencial, que más pueden ofrecer aparte de HBO ?? será que les pido HBO + MovieCityPack y me lo dan?? que sugieren compañeros laneros?? gracias.
 
Y bueno al fin, hoy se comunica conmigo la niña que lleva mi caso y me dice que si, que DTV me va a reconocer el 3º mes gratis y que me van a hacer el ajuste correspondiente y que debo pagar solo el 4º mes y que para el otro mes gratis que me deben se tiene que hacer el débito autómatico obligatorio del mes 5º para que me regalen el 6º y listos.
Yo le dije que si, que todo muy bonito y tal pero que quiero cancelar de una, que pago el 4º mes que va desde el 28 de Dic hasta el 27 de Ene y que si de aquí al 27 de Ene no me ofrecen algo que me haga pensar en quedarme con DTV que me cancelaran el contrato de una y no seguir más con esta farsa, y me dice la niña, no le podemos dar nada más, ya le estamos reconociendo los 2 meses gratis, como quien dice ya reconocimos nuestro error que mas quiere?? jajajaajaj entonces le dije que fuera a pedir autorizac. haber que me dan y me dijo que bueno que estabamos pendientes de acá al 27.....

Mientras escribía esto me entra una llamada y es la misma niña diciendome que me ofrecen 3 meses de HBO hahaahhahah que para no dar mas vueltas al asunto y que no se que, que ellos lo hacen por que reconocen el error hahaahahah.

Así que, entonces que hago?? acepto esos 3 meses o que?? o será que me dan algo más si insisto en cancelar contrato?? ya tengo plus+ y paquete preferencial, que más pueden ofrecer aparte de HBO ?? será que les pido HBO + MovieCityPack y me lo dan?? que sugieren compañeros laneros?? gracias.

Eso depende q tanto quiere el servicio, en este momento usted tiene el sarten por el mango porque es evidente que efectivamente se dieron cuenta que no tienen el contrato, si usted esta dispuesto a quedarse sin servicio un par de semanas podria cancelar y volver a sacar la promo, pero la verdad veo dificil que le ofrezcan mayor cosa aparte de los paquetes premium (de pronto le dan hasta el de adultos :p:p:p:p)
 
Eso depende q tanto quiere el servicio, en este momento usted tiene el sarten por el mango porque es evidente que efectivamente se dieron cuenta que no tienen el contrato, si usted esta dispuesto a quedarse sin servicio un par de semanas podria cancelar y volver a sacar la promo, pero la verdad veo dificil que le ofrezcan mayor cosa aparte de los paquetes premium (de pronto le dan hasta el de adultos :p:p:p:p)

la china me ofreció HBO por 3 meses al gratin, Será que me la doblan y me ponen además MoviCity tambien por 3 meses??
Yo le dije que me habian ofrecido en la competencia HD gratis y tal.. jaja y me dijo que no, que eso si no me podían dar jajaj que eso si es mas caro jajajaj

La única es como esos canales de cine cierto?? que es mejor HBO o MVCTY ??
 
HBO tiene mas variedad.... son como 12 canales... y sumando la nueva señal de MAX, y el probable ingreso en 5 o 6 meses de MAX HD.
 
a mi tambien me gusta màs HBO y si a eso le suma que tienen series muy buenas como Entourage o BE, se lleva de lejos al paquete de Moviecity, ademàs que Cinecanal que era a donde pasaban las peliculas luego de estar en Movie City ya esta en el bàsico